Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de vuelas por el concilio y dio con la nueva planta dedicada a la venta de diversos objetos peligrosos del Magic, buscaba un par de preciados libros mágicos para añadirlos a su arsenal de adquisiciones. No tardo mucho en dar con ellos, y dado que la compra era solo eso, tomo un formulario para llenarlo y luego dar el mismo formulario a la encargada esperando que todo estuviera bien.

 

—Buen día, me gustaría adquirir esto

 

Mientras esperaba la respuesta a su solicitud, dio un vistazo rápido al lugar. Estaba tan concentrado en la comprar que paso por alto la diversidad de objetos que aparte de los libros, también se expendían, cabía la posibilidad de dar una vuelta antes de retirarse del Magic y quizás hasta comprar algún objeto mas. Con las pocas ganas que tenia de ir de compras siempre, no estaba demás ver el stock.

 

<<un par de pociones no estarían mal>> pensó. Ya luego visitaría la planta donde se adquirían las pociones.

 

 

 

ID: 81371
Nick: Fokker
Nivel Mágico: 5
Link a la Bóveda Trastero: 107528
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 94684
Fecha: 2016-01-19
Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000G
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000G
Precio total: 6000G
Total de puntos: --

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

-Perfecto, señorita Atkins. En seguida le traigo el libro, ya cumple los requisitos. Le sugiero ir comprando más cosas las plantas de objetos y criaturas, para que no tenga problemas en comprar el Libro de la sangre una vez que termine el curso.- Informó

 

Sabía que algunos clientes se molestaban por darles informes que no habían pedido, pero al menos así le ahorraria una vuelta si no cumplía con el requisito.Antes de ir por el libro de la joven, otro cliente llego, por lo que prefirió tomar su formulario para atenderlo y después ir por los libros.

 

-Buen día, señor- Contestó a su saludo mientras tomaba el formulario y lo revisaba. -Lo siento, señor Crowley. No le puedo vender el libro de la fortaleza todavía. Le faltan diez puntos para poder comprarlo. Le recomiendo que nos visite primero en la planta de objetos o de pociones, compre algo que necesite y cuando le hayan procesado la compra, regrese por el libro de la fortaleza.

 

Borro el segundo libro soicitado con su varita y fue por los libros a una estanteria cercana. Regreso con ambos libros y se los dio a sus nuevos dueños.

 

-Espero que le vaya bien en su curso, señorita Atkins.- Se despidió la empleada.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de Ashley Atkins. Fokker, solo te puedo aprobar el libro del Aprendiz de Brujo.

Los requisitos de los libros puedes verlos en el tópioc de poderes. poderes, recuerda que no solo cuentan los galeones, sino los niveles, puntos y para los los libros a partir del Libro de la sangre tener aprobado el curso del libro anterior.

 

Cuando hagas tu compra, recuerda que debes esperar a ver los puntos en el perfil y ficha, no sirve que traigas los links de la compra, no la podemos aceptar así.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tenido un imprevisto a último momento y confundí las plantas para adquirir una compra. Con esto de las modificaciones y reformas por las que había pasado gran parte del mundo mágico últimamente, las cosas seguían mezcladas para alguien como que provenía de un largo viaje en Manhattan. Pero ahora me había acomodado.

 

Y aquí estaba, con el mismo pergamino en la mano y cerciorando que los errores queden fuera esta vez. Incluso le había echado una vista doble al local desde afuera para comprobar que sea el correcto. Y lo era. Necesitaba concretar la compra y en breve tendría el libro en mis manos... o algo así.

 

—Buenas noches... —me incliné hacia la persona encargada—. No estoy seguro de no tener errores, acabo de salir de uno de ellos en realidad. Así que en cuanto verifique todo, estoy a su disposición por si hay algo que cambiar.

 

Y retrocedí un poco para entregarle su espacio personal. No quería perder mucho más tiempo con esos trámites pero sabía que esta vez lo estaba desperdiciando por mi culpa, así que arreglarlo cuanto antes era una de mis responsabilidades y, además, me haría ganar tiempo de sobra que podía usar para volver temprano al castillo y descansar de las tareas de las cuales me había alejado un tiempo atrás.

 

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: 116802
Nick: Liam Hawthorne
Nivel Mágico: 4
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 99679
Fecha: 2016-01-20

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo.
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 0
Precio: 1000G


Precio total: 1000G (mil galeones)
Total de Puntos: 0 (cero puntos)

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

luego de psar por la primera planta y poder hacer una compra de un objeto mas, y no cualquier objeto sino de una gran escoba con la cual me pueda trasportar de un lugar a otro sin problema, en eso decidi subir hasta la tercera planta, hay pude comprar mi primer libro de hechizos desde entonces no había podido separarme de el ni un segundo, he estado entre leyendo y practicando los nuevos conocimientos que el tiene.

 

casi todos los conocimiento me va de maravilla menos un aun no puedo controlar de todo el anillo, eso de comunicarme con criaturas aun no se me da, pero es algo que luego veré con calma quisas en alguna visita a la reserva, ahora lo que quiero y necesito es mas poder, quiero seguir aprendiendo poder defenderme de los posibles ataques de los mortifagos que cada día salen mas noticias sobre ellos en el profeta.

 

así que me decidí ir de nuevo a comprar algo mas, esa planta de objetos peligros tiene algo que me ha hecho adictivo a ella de una manera que no se explicar bien, así que agarre mi escoba y salí a ver que mas podía ir a comprar, a llegar subí directo a la 3 planta ya sabia la entrada secreta, que esta en la primera planta y sabia la clave que tenia que colocar.

 

a llegar vi que habia mas de un libro asi que aproveche de ver cuantos galiones tenia y si me alcanzaba para comprarlo, cuando vi que el dinero no era problema me acerque para poder terminar mi compra.

 

 

ID: 43411

Nick: con link a la ficha: Adam Lockhart FICHA

Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: BOVEDA TRASTERA

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: BOVEDA

Fecha: 06/12/2015

 

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 5000 G

Total de Puntos: --

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Estoy muy agotado - Niko había estado realizando muchos trámites en el Ministerio de Magia para poder realizar sus compras. El trámite de su bóveda trastero en el Banco Mágico de Gringotts había tomado más tiempo del esperado, pero por fin había sido aprobada. El joven mago llevaba mucho tiempo sin entrar al Magic Mall y no recordaba que era tan grande.

 

- Bueno, mejor empiezo por lo más peligroso y con lo que más debo tener cuidado - Niko comenzó a caminar en la Tienda en busca de la Tercera Planta, sin perder de vista su lista de compras. El Knight había preparado una lista detallada de todo lo que necesitaba comprar y en esta planta tendría que comprar los primeros dos libros de hechizos.

 

- Muy bien, creo que esto es lo que necesito - El mago tomó uno de los formularios que había disponibles para realizar su compra. El joven se había asegurado de tener todos los documentos que necesitaba a la mano para poder llenar adecuadamente su formulario. Llevaba mucho tiempo sin llenar uno y su memoria a veces no era muy buena.

 

- Buenos tardes - dijo mirando a la persona encargada de realizar las ventas - parece que con un poco de esfuerzo y quizás de suerte he logrado terminar de llenar el formulario - El mago no estaba muy seguro del contenido de su formulario, pero se lo entregó - Creo que es hora de ir por unas pociones - pensó, mientras la encargada revisaba su formulario y aceptara su compra.

 

 

ID: 30329

Nick: Niko Uzumaki

Nivel Mágico: XV

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 01 - 21

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz del Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: -

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: -

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: -

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

A la empleada le gusto tener clientela nuevamente, por lo que recibió el formulario que le daba el joven Hawthorne, mismo que parecía ser muy cortés.

 

-Todo esta correcto, señor Hawthorne. Le recuerdo que una vez aprobada la compra de este libro no puede hacer más compras hasta que tenga la bóveda trastero aprobada. Cuando la haga se le descontarán cinco mil galeones, pero vale la pena. - Comentó la empleada.

 

Espero por si el joven tenía dudas del trámite de la bóveda. Después de un rato fue por el libro y se lo entrego en una bolsa con el sello del Magic Mall.

 

-Que lo disfrute. Si gusta de las batallas le conviene comprar el libro de la fortaleza, pero para este necesita llegar a los doscientos diez puntos la sección de objetos y pociones, además de tener nivel cinco.- Comentó.

 

No dudaba en que el joven se apresuraría a hacer lo necesario para tener los libros. Tomó el siguiente formulario y le puso el sello de rechazado.

 

-Señor Lockhart, le recuerdo que para los libros de hechizos no cuentan solamente los galeones, sino el tener cierto nivel y contar con un una cantidad específica en la sección de objetos y pociones. No le puedo vender el libro este día, porque todavía le faltan. La próxima vez que venga a adquirir un libro recuerde que las compras deben estar procesadas correctamente y después venir a comprarlo.- Comentó.

 

Volvió a pasar tiempo y ahora era otro día diferente. Un cliente se le acercó también con intención de comprar los libros. El mago cumplía con los requisitos por lo que le puso el sello de aprobado.

 

-Todo correctó, señor Tonks.- La empleada fue por los libros a una estanteria cercana, regresando con ellos, entregándoselos en una bolsa. -Revise que no le falte nada, por favor.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Liam Hawthorne y Niko Uzumaki

Liam: Recuerda que debes abrir tu bóveda trastero y que no puedes hacer más compras hasta que la tengas. Se te descontaran 5000G cuando la abras, aunque ese descuento lo trámita moderación. Te dejo el link sobre el tema de Registro de bóvedas trastero.

 

Compra rechazada:

Adam Lockhart::

Me da pena rechazarte la compra, porque ahora si tu ficha no tiene ni un error, pero recuerda que no solo cuentan los galeones para las compras de los libros, sino los niveles y los puntos. Y a ti te faltan los puntos. Poderes en ese tópico puedes ver los requisitos.

 

Se que me dirás que ya hiciste las compras necesarias y que con eso los tienes, pero recuerda que nosotros necesitamos que tengas las compras aprobadas y los puntos en la ficha y perfil, aunque traigas el link a las compras, no me sirven. Tienes que volver a dejar tu formulario cuando los tengas en el perfil.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que estaba necesitando de sus recursos mágicos adquiridos en el Magic Mall. Por suerte en las últimas batallas no los había necesitado con urgencia, aunque lo mejor sería tenerlos dado que llegara el caso de vida o muerte donde un consumible fuera necesario. De momento tenía unos en su casa, pero ahora necesitaba adquirir aquellas prendas asesinas que admiró desde el primer día que llegaron al almacén.

Una vez apareció en la tercera planta se dejó ver envuelto en una túnica azul marino, característica de los trabajadores del Concilio. Sonrió a Broohilda quien venía de buscarle unos libros al último comprador, y se posicionó a su costado, cerca de la barra donde los clientes llenaban los formularios y entregaban su dinero.

—Solo vengo por algunas cosas y asegurarme de que todo esté en orden. Si necesitas relevo solo dilo — Comentó a la bruja a sabiendas de que debía tener todo el día trabajando y seguramente necesitaría tomarse un descanso. Tomó una de las planillas mientras le dictaba los datos a la vuelapluma que también apareció derramando tinta con agilidad sobre el papel casi vacío. En cuestión de segundos lo llenó y él procedió a revisarlo, esperando que todos los datos fueran los que él dictó.

—Perfecto — Dijo mientras asentía y sacaba una bolsita de galeones para dejarla sobre el mostrador. A la vez también selló su solicitud de compra y la dejó junto al resto, además de colocar el dinero donde debía. Se quedaría un rato más a ver si Broohilda necesitaba descansar, esperaba que no. No es que le agradara mucho atender a tanta gente, pero sería buen compañero por primera o segunda vez en su vida.


***************

ID: 109594
Nick: Zack Ivashkov H.
Nivel Mágico: 14
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016/01/23

Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible.
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: -
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: -
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: -

 

**********

 

Aprobada.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un frío atardecer de invierno cuando el Gryffindor decidió, cerca de las siete de tarde, visitar las dependencias del conocido Magic Mall para hacer un uso adecuado de los galeones que seguían llenando el espacio libre de su bóveda personal en Gringotts. No tenía muchas ganas de ir solo, por lo que alistó a su perro beagle llamado “Milo” para que éste le hiciese compañía en todas las compras que debía realizar. Vestido de camisa azul rey (sin abrochar los dos botones superiores), pantalón de jeans claro no tan ajustado y zapatillas blancas semi-formales; se abrió paso por el jardín de su morada siendo flanqueado a su lado izquierdo por su fiel amigo perruno; y, luego de agacharse para tomarlo entre sus fornidos brazos, ambos desaparecieron a través de una sensación de vacío que desmaterializó sus organismos en un flash.

 

Fue así que una voluta de humo blanquecino y brillante se dejó caer en uno de los pasadizos próximos a la tienda comercial; dejando entrever, luego de unos segundos, la figura del apuesto mago con el can entre sus brazos. - Bueno, es hora de ir de compras por lo que hemos venido - expresó el joven británico, recibiendo un ladrido de parte de su perro; el cual ya le había comenzado a mover la cola para que se dirigieran luego al lugar de destino. - ¡Buenas tardes Fergus! - saludó cordialmente tras arribar a la parte trasera de la planta baja de Magic Mall; ingresando rápidamente al ascensor para introducir tranquilo la contraseña en el panel de botones numéricos que le habían entregado. Una vez respondido correctamente el breve cuestionario, Elros logró poner sus pies en la tercera planta de aquel edificio, caminando lentamente con tal de observar deleitado el hermoso mural con las personalidades mágicas más renombradas del mundo, como Albus Dumbledore.

 

- Gracias por la bienvenida, señorita. Mi nombre es Thomas Elros Gryffindor y vengo por una compra muy particular. Resulta que ya solicité la apertura de mi Bóveda Trastero en Gringotts y ahora necesito de su ayuda para adquirir un libro muy peculiar - respondió el pelirrojo al saludo de la recepcionista de aspecto regordete tras el mostrador principal de mármol. - ¡Bonita túnica eh! - continuó diciendo, con el propósito de elogiar a quien le prestaría atención en sus compras; al mismo tiempo que se dispuso a rellenar el formulario que debía facilitarle a la bruja. - ¡Bien! Creo que está listo. Puedes revisarlo con toda seguridad por si existe algún inconveniente - finalizó el ojiverde, tendiéndole el pergamino con amabilidad a la encargada de aquella sección tan peligrosa y lúgubre del negocio de alta alcurnia.

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn (Ficha #93537)

Nivel Mágico: 8

Link a la Bóveda Trastero: En trámite (falta que se visualice)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 93543

Fecha: 2016-01-24

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

-Gracias, señor Ivashkov, todo esta en orden.- Contestó la empleada al comentario del mago.

 

En realidad todo estaba bastante tranquilo, al parecer la euforia por los libros de hechizos estaba pasando, aunque seguramente pronto volverían por más una vez que se escucharán los comentarios sobre los cursos de la Universidad.

 

Guardo de inmediato los galeones, era mejor no dejaros a simple vista, aunque porel momento no había tenido problemas con que alguien quisiera llevarse algo que no era de su propiedad. Si, la palabra era robar, pero no era bonito decirla, ni escucharla.

 

-Buenas tardes, señor Gryffindor. A partir de este momento no puede hacer más compras hasta que tenga aprobada su bóveda trastero, aunque como ya adelantó el trámite quizás no tarde mucho en tenerla. En seguida se lo traigo.- La empleada fue por el libro a una estanteria cercana y se lo entregó, dándole una bolsa del Mall para que lo guardará después que comprobara que estuviera completo.-¿Desea algo más? Por cierto, gracias por lo de la túnica

 

Había olvidado agradecer el elogio por dar la información. En ese momento no dudo en informarle del segundo libro de hechizos, el de la fortaleza.

 

-Para el segundo libro recuerde que debe tener doscientos diez puntos en la sección de objetos, por lo que lo invitó a pasar a comprar en las plantas de objetos y pociones para juntarlos si asi lo desea cuando tenga su bóveda aprobada.

 

Espero que el joven revisara el libro.

~~~~*~~~

Compra aprobada de Enrick W. Ryddleturn.

No te paso los links relacionados con la bóveda trastero porque ya hiciste el trámite, pero recuerda que para nosotros el hecho de que este visibilizada la bóveda no quiere decir que este aprobada. Debe tener el sello de aprobación de moderación y el de Gringotts, así que comprueba bien que tengas ambos antes de volver a comprar en el Mall.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empleada de Magic Mall no demoró en entregarle el Libro de Hechizos del Aprendiz de Brujo, el cual había sabido que era el primero de muchos que tendría que adquirir para ser un mago de características excepcionales; pero debía ser paciente y comenzar uno por uno con aquellos títulos de hechicería más avanzada que la tradicional ya conocida por él y por todos los que cursaban los estudios más básicos. - Creo que esto será todo por ahora. Es que tengo entendido que debo “estudiar” un poco más sobre objetos y criaturas para darme el trabajo de adquirir otro libro más… ¿cómo decirlo? más elaborado… Usted me entiende, debo pulir más mis habilidades y destrezas - respondió el Gryffindor con cortesía, al mismo tiempo que tomaba con la zurda la bolsa que la bruja le había tendido con su nueva compra.

 

- ¡Claro, señorita! No dude en que vendré nuevamente por aquí a comprar el Libro de la Fortaleza cuando solucione todos los temas pendientes que tengo. Es que… he llegado de un largo viaje y, bueno mis padres me estás orientando un poco con esto de la Reforma que llevó a cabo el Ministerio hace un año aproximadamente. Así que… creo que será una gran oportunidad de acudir a las otras plantas para ver qué cosas me llevo ¡JaJaJaJa! Claro, una vez que me notifiquen que mi bóveda trastero está en pie - comentó el pelirrojo, ojeando velozmente el libro que ya era de su propiedad. - ¡Bueno! Un gusto ser atendido por una trabajadora como usted. Le deseo que tenga una linda tarde - se despidió finalmente, no sin antes tenderle la mano a la mujer. Luego de ordenarle a Milo, su perro, que lo siguiera; el ojiverde se dispuso a abandonar la estancia rumbo a las otras plantas de Magic Mall con el objetivo de leer los catálogos de pociones, objetos y criaturas.

Editado por Enrick W. Ryddleturn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.