Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro avanzaba con prisa por los corredores del Magic Mall. Iba en dirección a la tercera planta. En cuanto llegó al extraño cuartico de “checheres” miró al hombre sobre el taburete y ni siquiera saludó, se adentró de una vez al ascensor. Esperó unos segundos y la voz metálica le anunció su arribo al destino.


—Espero que no haya mucha gente, no me pagan horas extras por estos trabajitos— Murmuró mientras se acercaba al mostrador donde ya dos brujas ofrecían sus formularios. Zack reconoció a una de ellas, la primera que vio. Hacía mucho tiempo había compartido con Ashley tanto como para tomarle cariño. Le regaló una sonrisa mientras tomaba su solicitud de compra y la revisaba detalladamente.


—Que gusto verte por aquí. De no ser por la subasta no fuera sabido que regresaste, una lástima — Se sintió en la necesidad de tirar aquella punta. Era inaceptable que la gente desapareciera como si nada y luego llegara sin avisar, de paso. —Veo que aún no cuentas con 210 puntos aprobados, los cuales son necesarios para adquirir el libro de la fortaleza. Una vez los tengas puedes volver, de momento no tengo permitido venderte el libro—Era una lástima, no le gustaba tener que cancelar compras, menos de gente conocida.


Presionó los labios entre sí evidenciando su pesar y luego volviendo la mirada hacia la otra fémina. Agatha, la Directora de La Universidad los visitaba a último momento para comprar… ¿El libro de La Fortaleza? Sabía que las clases iniciarían dentro de nada, quizás eso la hizo correr a adquirir el producto.


—Por suerte aún hay tiempo, Agatha—le comentó sabiendo que ella entendería a qué se refería. Bajó la mirada chequeando que sus datos estuvieran correctos incluyendo los puntos en poder de objetos—Todo en orden, nos vemos en las clases—ella sabía que él sería uno de los primeros profesores en recibir a los entusiasmados pupilos que ansiaban aprender magias guerreras. Dejó caer el sello sobre la ficha y la dejó junto al resto.



Cuando Zack se disponía a visitar la planta de pociones, notó que se acercaba una mujer. Fue imposible no reconocerla, se trataba de Tauro, su líder. Suspiró mostrando una sonrisa fingida que al final acabó siendo sincera, había olvidado que ese tipo de cosas pasaban en el Magic Mall. Se apresuró en revisar la ficha de compra y la dio por aprobada de la misma forma que la anterior.


—Llegaste justo a tiempo, Tau. Todo en orden —




***********


Ashley, debes tener 210 puntos en poder de objetos para comprar el libro de la fortaleza :c sorry.


*Empuja a Tau* u.ú no sabes que la gente también toma vacaciones en diciembre? T.T de paso roleaste al mismo tiempo que yo (?)

Editado por Zack Ivashkov H.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Gracias por el recordatorio, señorita Broohilda —comentó Caroline—. Creo que ya tengo los puntos necesarios para el segundo libro.

 

La vampiresa guardó el libro comprado dentro de su bolso y rebuscó entre sus cosas la vuelapluma. Al encontrala sacó uno de los formularios del mesón y comenzó a rellenarlo como lo había hecho anteriormente. Su primera compra no era de tanta urgencia como esa, ya que quería tomar la clase que darían para aprender los hechizos y casi ya no quedaban días por el inicio. Y no era la única en la misma situación: casi todo Ottery había corrido al Magic Mall para conseguir los tan preciados libros.

 

Caroline completó las últimas líneas que le quedaban y le entregó el formulario a la vendedora que tan amablemente la había atendido.

 

—Espero que el stock del libro de la Fortaleza no sea limitado —señaló, mientras esperaba—. Nunca había visto tanto revuelo por un producto.

 

ID: 112915

Nick: Caroline Ryddleturn

Nivel Mágico: IX

Link a la Bóveda Trastero: B:107239

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B:94592

Fecha: 2015-12-30

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo.

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 5000 G

Total de Puntos: --

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Nunca había visto tanto revuelo por un producto.

 

—Yo tampoco, a decir verdad. Pero lo vale.

 

Contestó Jank, dándole una palmada en la espalda a Broohilda, y señalándole con la diestra las agujas del reloj a su espalda. Cuando la mujer se volteó, no tardó en alzar las cejas y perderse entre los pasillos mientras se tendía encima un centenar de bufandas. Su descanso daría comienzo a sus tan merecidas vacaciones, por lo que Jank no dudó en complacerla al librarla de otra compra apresurada.

 

—Tiempo sin verte, Caroline. Luces hermosa — dijo, señalando su cabello, como si hubiese hecho algún cambio.

 

Jank, desde la academia, sabía que ante los ojos de la bruja nunca había sido una persona de fiar, y el sentimiento era recíproco. Pero él, como todo oportunista, no dejaba escapar la ocasión para traspasar la brecha entre ambos y roerla. El pergamino que había deslizado a Broohilda apenas lo hojeó, firmando, sellando y guardando el documento sin quitarle la mirada indescifrable. Tronó los dedos y las puertas de cristal de las vitrinas se abrieron de golpe, dejando que un pomposo libro sujetado por una larga correa de cuero flotara hasta sus manos.

 

—Su poder es magnífico, uno de los menos estudiados en el mundo — fue advirtiendo, al momento en que se lo entregaba como si se tratara de una frágil zapatilla —. Debes instruirte para desenmascarar sus misterios. De otro modo, ni siquiera te permitirá leerlo — apretó los pómulos —. Espero verte allí, por cierto.

 

OFF:

 

Compra de Caroline aprobada. Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

........... Sin contestación directa a su inquietud sobre los restantes Libros, la bruja se dedicó a ojear el catálogo de productos bajo el título «consumibles», y aunque no entendiese bien que fueran, decidió que no podría estar de más, adquirir unos cuantos para su uso personal (?)

 

... Se demoró algo de tiempo leerse todas, pero por la cantidad de galeones ... no le fue difícil decidirse por cuales sí y cuales no.

 

- Buenas, me interesan algunas de estas cosillas locas ...

 

........ Extendió uno de los formularios ya escritos por su mano ... para que el dependiente se lo revisase y si estuviese correcto, le sellaran su compra.

 

.


.
.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.02
.
Nombre del producto : Polvo de Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Consumible
Catalogación : --
Puntos por unidad : --
Precio : 1000 G
.
Nombre del producto : Poción de Lágrimas de Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Consumible
Catalogación : --
Puntos por unidad : --
Precio : 2000 G
.
.
Precio total : 3000 G
Total de Puntos : --
.
.

 

................ y mientras esperaba, continúo leyendo las descripciones del listín de productos.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin me habían autorizado mi bóveda trastera y por lo mismo ya podía seguir comprando como si mi vida se me fuera en ello; de acuerdo no tan así pero quería comprar más cosas para poder cursar mi clase siguiente y quería una clase que se encargara de llevar un libro de hechizos lo cual era maravilloso, me gustaba ir a la universidad y poder aprender cada día cosas nuevas, quería llegar al grado de poder estudiar esas clases que solo estaban destinadas a magos de gran poder y quería acceder a ese gran poder costase lo que me costase.

 

-Hola buenas noches, vengo a comprar un libro de hechizos, le dejo el formulario- dije llegando al mostrador donde estaban los dependientes atendiendo a otros clientes.

 

La verdad me sentía muy feliz en este lugar por primera vez me la pase realmente bien comprando cosas, porque me sentía confiada y llena de vida porque era una nueva adquisisión y un nuevo paso para llegar a mis objetivos, ahora solo restaba que me lo aprobaran para poder llegar a mis objetivos.

 

-¿Esta todo en orden?- pregunte nerviosa viendo como revisaban mi formulario

 

ID: 109560

Nick: Jessie Stabolito

Nivel Magico: X

Link a la Bóveda Trastero:107236

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 92275

Fecha: 2-01-2016

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000G

Precio total: 5000G
Total de puntos: --

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio había estado festejando toda la noche en The Cawing Crow, las horas pasaron y el sol salió como cada mañana. Se despidió de sus amigos y comenzó a caminar por las calles del Callejón Diagon sin mucha preocupación. Se detuvo en una cafetería pedido un cappuccino y mientras bebía el caliente contenido del vaso de desechable, mi grisacea-azulada mirada divagaba por las calles llenas de magos realizando compras, visitando negocios o simplemente disfrutando de la tarde tranquila en Londres.

Paso por el frente del Magic Mall y se dio cuenta de que por fin lo habían reabierto después del largo rato que había esperado que eso pasara no dudo en entrar. No era como si fuera rico y pudiera derrochar mucho dinero pero tenía suficiente para darse un par de gustos sin preocuparse. La tienda estaba dividida en varias secciones dependiendo de la planta a la que te dirigieras asi que decidio ir a la ultima para asi solo hacer su camino abajo nuevamente además no estaba seguro de que vendían en esa planta.

La tercera Planta era donde se tenían los objetos peligrosos y potencialmente mortales (tal vez estaban tratando de asustar a alguien con tal descripcion) porque no entendía que mago en su sano juicio no sabia que la magia no era un juego. Todo era peligroso en el mundo en el que vivimos. Se quitó su túnica negra de invierno, cargándola en su brazo izquierdo mientras comenzaba a examinar los objetos que están en exhibición, mayormente eran libro y por lo que entendía de las nuevas reformas eran necesarios para la educación de todo mago.

Busco entre los libros el primer volumen para comenzar a hacer su lectura y cuando lo encontró tomó un pergamino para llenar los datos necesarios para realizar mientras balanceaba con una mano su abrigo, el libro y su café y con la otra intentaba escribir. No tardo en recordar cada uno de los datos importantes y se puso en fila para entregar el pergamino y realizar la compra.

-Buenas tardes, vengo por este libro... Espero que todo este en orden - dije sonriente cuando llegue al frente de la fila.

ID: 115121
Nick: Dylan Kyle Myrddin
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda 95869
Fecha: 2016-01-03

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo.
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

La empleada del Mall empezó su trabajo del día. Tenía que irse aprendiendo los datos que se necesitaban para comprar el tercer libro de la sangre el cual muchos comprarían al terminar los cursos.

 

-Buenas, señorita Amya_An- Saludo al recibir el formulario de la primera cliente de ese día.-En seguida le traigo las cosas. ¿Me permite atender a los demás clientes?

 

Habían llegado dos personas más, por lo que no dudo en atender a los demás clientes para no dar tanta vuelta por los productos. Tomo el siguiente formulario, el de la señorita Potter Blue.

 

- Siento decirle que esta casi todo en orden, señorita. Necesita hacer más compras en objetos y pociones, hasta tener los puntos necesarios para adquirir el libro de la fortaleza.- Comentó la empleada.Son 210 puntos para el de la fortaleza y le recomiendo que siga con las compras si una vez que apruebe ese curso, desea el libro de la sangre, para ese necesita 510 puntos.

 

Le puso el sello de rechazado a la clienta. Sabia que daba información de mas pero era mejor que supieran lo que necesitaban para que fueran ahorrando o comprando para poder tener los libros. Siguió atendiendo pero estaba atenta por si la cliente tenía dudas.

 

-Buenas tardes señor Myrddin.- Saludo tras leer el formulario.-Recuerde que apartir de este momento no puede hacer más compras hasta tener la bóveda trastero. Y por favor, no me traiga formularios con formatos, o le pueden rechazar las compras.

 

Dicho esto, borro todos los formatos que le había puesto el cliente al formulario y fue por los objetos que si podía vender, regresando con una bolsa para la señorita Amya_An y otra para el joven Myrddin.

 

-Aquí tienen..- Comentó, esperando que la revisaran.

 

~~~*~~~

Compras rechazada: Jessie Stabolito, explicaciones en el spoiler.

Compras aceptadas: Amya_An, Dylan Kyle Myrddin, aunque por favor lee el spoiler.

 

 

 

Jessie: Tengo la impresión que no leiste todo el spoiler que te puse en el último post en el que te atendi, el 108, de lo contrario te hubieras ahorrado una vuelta en vano ya que la compra del libro no es válido. Necesitas tener 210 puntos en la sección de objetos para comprar el libro, ya que el nivel lo tienes.

 

Cuando vayas de compras a las otras plantas, recuerda que solo se pueden comprar dos objetos diferentes en cada ficha, no tres como intentaste hacer la otra vez.

 

Dylan:

Eres nuevo comprando, si no me equivoco. Por esta vez te recordaré las normas y no te rechazaré el formulario, pero recuerda que este debe ir sin formatos, negritas, cursivas, quotes o la próxima vez se te rechazará. A partirr de este momento no puedes hacer más compras hasta que tengas tu bóveda trastero, por lo que las compras posteriores que hiciste en las demás plantas, serán canceladas. La bóveda trastero te cuesta 5000G, esos te lo descuenta moderación cuando hagas el trámite.

 

Bóveda trastero.

Registro de bóvedas trastero.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

................. Paró su orejita mientras se le explicaba a la otra clienta sobre la adquisición del llamado libro de la sangre. Se le erizaron todos los pelos del cuerpo, sacó su ábaco (?) y tirando de las pequeñas cuentecitas, sumó y restó para contar su tarjeta de puntuación del Mall.

 

.... Estuvo a punto de lanzar un gritito, pero calló porque se dio cuenta que primero debía de traer el aprobado, sellado por el Ateneo de Poderes, del libro que había comprado para accede al siguiente tomo : « Sobreviviré? », se auto-cuestionó pensando que primero debía de sobrevivir a la clase que se había re-inscrito (solo por vagosa, xDDD)

 

......... Suspiró, mejor tambiuén se pasaba por el estudio de abogados mágicos y preparaba testamento en vida ... solo por si las moscas (?)

 

- Gracias ...

 

... Saludó y recibió su compra hecha, estirando a la vez, quizás, el último que haría en esta planta .... el último hasta que acumulara mas galeones para productos mas lujosos, se encontrara alguna de las llamadas llaves ó sobreviviese a tanta clase (!)

 

...................... Había escrito en este final pliego :

 

.


.
.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.04
.
Nombre del producto : Poción Curativa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Consumible
Catalogación : --
Puntos por unidad : --
Precio : 1000 G
.
Precio total : 1000 G
Total de Puntos : --
.
.

 

- Por fis ...

 

....... y esperó a que le leyeran la compra.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sus primeras compras, el Triviani se encaminó directo al vestíbulo, y de allí al armario de escobas que le habían inidcado cómo encontrar. Sentía cierto subidón de adrenalina, inexplicable en realidad en dica situación, al entrar en aquel lugar de manera casi furtiva. Se metió en el ascensor y, una vez comprobado su estatus, apareció en el inmenso y sobrio salón subterráneo de la planta correspondiente a los Objetos peligrosos. Allí se encontraba una mujer regrdeta en cuyos ojos se escondía una chispa de maldad que a Danyellus le agradó. Lo suficiente al menos para ser algo más cortés de lo usual.

 

-Buenos días. ¿Podría usted entregarme uno de esos formularios?- le solicitó. Una vez entre sus manos, se apresuró a rellenarlo y entregarlo a la mujer. Aquella planta en específico le generaba ansiedad.

 

ID: 71284
Nick: Danyellus Triviani Malfoy
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78256
Fecha: 2016-01-05

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000G

 

Precio Total: 1000G

Total de Puntos: --

Patriarca Triviani |

http://i.imgur.com/doPaD.gif | Familia Malfoy

http://i.imgur.com/17Q6Ozb.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

Tomo ambos formularios, aunque primero tenía que verificar que la señorita Amya_An tuviera espacio en la bóveda trastero para más consumibles. Cuando se aseguro de que así era, le puso el sello de aprobado a su formulario, mientras le daba el formulario al cliente.

 

-En seguida le traigo la poción.- Comentó, al tiempo que saludaba y entregaba el formulario al joven.. Buenos días, señor. Aqui tiene el formlario.

 

Cuando se lo dio, lo reviso y vio que no tenía problemas en aceptar la compra, por lo que también le puso el sello de aprobado al formulario. Se dirigió a los estantes correspondientes por ambos productos, apenas tardando un pa de minutos. Era la ventaja de tener todo tan cerca.

 

-Señorita, su poción, aunque espero que no tenga que llegar a usarla.- Comentó, entregándole la bolsa a Amya_An.- Señor Triviani, aquí tiene su libro. Recuerde que tiene que tramitar su bóveda trastero para poder seguir comprando en el Mall, de lo contrario sus futuras compras serán rechazadas si no la tiene.

 

Le paso un par de folletos que explicaban el tema de la bóveda trastero. Se quedo al pendiente para ver si no tenia dudas sobre el mismo, por lo general solían tenerlas, igual que con los libros.

 

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

 

Danyellus, con la compra del libro debes abrir tu bóveda trastero. No puedes hacer más compras hasta que la tengas aprobada. Las anteriores te las aprobe esta vez porque pasaste primero a esas plantas, así que no había problema.

Te dejo la información de las bóvedas trastero y las indicaciones para crearla. La bóveda trastero tiene un costo de 5000G

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.