Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

.............. Tragó saliva, y sonrió entre dientes.

 

- Yo también espero no tener que usarla ...

 

.......................... Volvió a tragar saliva al recordar nuevamente de todas las peligrosas ¿lecciones? que le esperarían en el Ateneo de la magia. Se guardó las compras de ese nivel e inhalando profundamente se echó ánimos mentalizando una buena caja de donuts recién hechecitas. Exhaló mas aliviada y ya preparada para despedirse y retornar hasta poder adquirir alguito mas en aquella interesante planta ...

 

- Bueno, muchas gracias por su esmerada atención y por su paciencia ...

 

............ Dijo.

 

................... Saludó de despedida, contenta .... satisfecha por todo (Gracias ♣)

 

- Gracias otra vez ... regresaré en cuanto pueda (?)

 

........................................................................ Alguna clase de amenaza?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía tiempo para perder y no deseaba perderlo tampoco. Desde la primer planta sorteó furibunda todos lo obstáculos habidos y por haber recordando a los ancestros de quienes habían construido la tercer planta hasta dar con el mostrador donde algún empleado del concilio se dignaría a atenderle. —Buenos días— soltó cual perro rabioso colocando los dos tomos sobre la base de madera lisa y meneando su larga melena platinada, algunas personas la miraban con extrañeza, ¿lograrían descifrar que realmente era ella?, esperaba que sí puesto que aquello no era un disfraz, no se estaba escondiendo, era el premio por haber logrado hacerse con su propia vida.

 

—Me dijeron que aquí debía realizar la compra de ambos libros de hechizos.

 

Tendió el formulario un tanto arrugado por el fuerte agarre con los campos llenos como debía ser y se cruzó de brazos aguardando a que le dijesen si podía marcharse con sus compras o debería caminar otro tramo más, aquel día estaba demasiado irritada como para soportar una negativa.

 

- - - - - - - - - - - - - °

 

ID: 117971

Nick: Arya T. Macnair

Nivel Mágico: VI

Link a la Bóveda Trastero: N°107159

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193

Fecha: 2016 - 01 - 07

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: -

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: -

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: -

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y yo sigo sin poder tomar mis clases con los dichosos libros…-espetando con una media sonrisa entro en la planta donde se encontraban los objetos más peligrosos. Aquello era todo un festín para la Ángel Caído, porque podría hacerse de unas buenas cantidades de polvo peruano o en el mejor de los casos comprar una mano de la gloria. Ya tenía una en su poder, pero esa la usaba para impartir sus clase de Artes Oscuras y por obvias razones, no podía usarla a en su beneficio-No solo será el polvillo en esta ocasión, además de un libro de la fortaleza…-encaminando sus pasos hacia donde estaban los formularios se dispuso a llenar uno.
-Manos a la obra…-anotando cada uno de los datos se percataba de no cometer ninguna falla-Parece que todo está bien…-desviando su vista hacia los objetos que le rodeaban, tal vez mas tarde se daría una vuelta y compraría algo adicional en el resto de las plantas. Antes de hacerlo tenía un asunto que finiquitar y varias cosas que poner en orden, pero por ahora se relajaría, entregando el formulario al dependiente de la tienda espero su respuesta.
Parecía ansiosa ante la idea de poseer el libro de la fortaleza, sintiendo un golpecito en su vientre sonrío ampliamente-Calma, calma mamá está comprando cosas que necesita…-dejando una palmadita en esa zona de su cuerpo buscaba de esa forma calmar a sus gemelos. Agradecía no llevar con ella a sus trillizos o entonces sí, estaría a poco de desatarse una nueva guerra mágica dentro del Mall.

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 08/01/2016

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: -

Precio: 5000 G

 

Nombre del producto : Polvo de Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación : -
Puntos por unidad : -
Precio: 1000 G

Precio total: 6000 galeones

Total de Puntos: -- puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

La cliente anterior se había ido, a lo mejor dispuesta a buscar la forma de gastar sus consumibles, pero eso no era asunto de ella, solo le interesaba que se fueran contentos con sus compras.

 

-Si señorita Macnair, en seguida se los traigo. Comentó, aunque antes de irse otra cliente se acerco al mostrador.y tomo el formulario. También se los podía llevar.- Todo bien, señorita Malfoy.

 

Fue esa vez al almacen por los libros, pidiéndole a uno de los elfos que le llevará más, las estanterias se estaban vaciando. En ese momento recordó que debía ir pensando en los siguientes libros.

 

-Por favor suban varios libros de la sangre.- Pidió. - Algo me dice que dentro de poco empezaremos a tener pedidos de estos libros.

 

Subió con los libros que habían solicitado las dos clientes y se los entrego en una bolsa del Magic Mall. En la bolsa de la señorita Malfoy se encontraba también el polvo peruano. Puso el sello de aprobado en ambos formularios.

 

-¿Necesitan algo más? - Preguntó.-Buena suerte en sus cursos.

 

Sigiuuó revisando el listado de los libros de hechizo. Poco a poco empezarían a venderse hasta los más avanzados y tenía que irse aprendiendo los requisitos de cada uno.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Arya T. Macnair y Juv Malfoy Croft

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya tengo los polvos peruanos…-siseó tomando un nuevo pergamino-Pero me hace falta la mano de la gloria…-terciando una media sonrisa comenzó a rellenar el formulario con los datos que solicitaba. Se imaginaba empleando ambas cosas dentro de una batalla, pero no lo haría de forma descocada o a lo loco-No, no son para jugar con ellos como si fueran obsequios traídos por los reyes magos…-riendo por debajo continuo con su labor. Echando un vistazo de cuando en cuando a lo que había disponible-Esta bien…-respondió ante su ocurrencia.

 

-Puede que suene peligroso, pero no está demás experimentar un poco…-dándole una última ojeada a su formulario, se estaba pensando en cambiar de idea-Sera en otro momento…-entregándole el pergamino a la dependienta de la tienda le saludo de forma cordial-Buenas Tardes…-inclinando ligeramente su cabeza se atrevió a lanzar una pregunta-Tengo una duda…-aclarando su garganta formulo la misma-¿Puedo comprar el libro de la sangre o aun no tengo acceso al mismo?...-centrando su atención en la respuesta que le diera, ya se basaría en eso para adquirir o no dicho tomo.

 

Su vicio por los libros estaba quedando en evidencia, pero no era su culpa sentir fascinacion por verse sumida en el conocimiento que estos le brindaban al recorrer sus hojas.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 08/01/2016

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Mano de la Gloria
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación : -
Puntos por unidad : -
Precio: 5000 G

Precio total: 9000 galeones

Total de Puntos: 80 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de realizar algunas compras en las plantas inferiores subió hasta el tercer piso para curiosear un poco. Hasta sus oídos habían llegado rumores sobre libros de hechizos y cursos especiales en la Universidad Mágica donde se podría aprender más sobre ellos. A ella le gustaba aprender y no le pareció una mala idea ir hasta allí y ver si podía adquirirlos.

 

- Buenas~ Vengo por un par de libros - dijo saludando a la encargada con una sonrisa.

 

Allí también había que llenar una planilla de compras. Empezó a escribir los datos que le pedían y por un momento dudó, no estaba totalmente segura de que pudiera adquirir ambos libros, según decían algunos magos estaban habilitados y otros no. Al final decidió continuar, de todas maneras no perdía nada intentando, si no podía adquirir aún aquel segundo libro ya volvería otro día después de asegurarse de que podía obtenerlo.

 

Le entregó el documento de intención de compra a la persona encargada y esperó a que le dijeran algo al respecto.

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 20
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-09

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: --

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cabeza no paraba de darle vueltas en todo aquel barullo de gente pasando de un lado para otro por todo Diagon. Se notaba que eran las fechas navideñas y que el Concilio de Mercaderes había aprovechado bien las fechas para poner a la venta una mayor cantidad de productos, pues de la Magic Mall no paraba de salir y entrar gente, y por todos lados se podían ver carteles con el sello de esta institución.

 

Hugo había decidido que era hora de ponerse al día con todo lo que se refería a los nuevos trámites que se exigían. Había ido ya a solicitar un nuevo trabajo y había estado por Gringotts revisando los últimos datos para la correcta apertura de su cámara de alta seguridad en Gringotts. Aprovechando la visita, había sacado una bolsa de galeones para poder realizar varias compras que podrían resultarle interesantes.

 

Normalmente, para ese tipo de gestiones, el Haughton enviaba a su elfo Archer, pero hacía mucho tiempo que el joven mago no se dejaba ver por la Comunidad Mágica, y aunque muchos seguramente no lo recordarían o no lo reconocerían, otros tantos pondrían el ojo sobre él y se preguntarían que habría sido de él durante todo ese tiempo fuera. Ante ese pensamiento prefirió centrar la mirada en la entrada del Mall para así despejar la mente, pues prefería omitir cualquier tipo de pensamiento o idea referida a su ausencia.

 

Tras varios minutos de espera, consiguió entrar al lugar. Con una mirada furtiva paralizó a una de las dependientas del Mall para preguntarle por la sección de Libros Mágicos. La bruja lo miró con complicidad y le señaló una esquina al fondo, tras uno de los mostradores. El joven la miró extrañado pero tras un último asentimiento de la chica, le hizo caso y se acercó hacia el lugar que ésta indicaba. Traspasó una puerta y se encontró con un desorden un tanto extraño para aquel lugar que tanta grandeza reflejaba a sus clientes. Extrañado y un poco desconfiado, empezzó a pensar que aquella chica le estaba tendiendo alguna trampa o querría algún momento privado con el Haughton, y por algún extraño motivo, pensaría que ese era un lugar ideal.

 

- Pervertidas... - comentó el Haughton volviendo para la puerta por la que había entrado, pero justo en ese momento, una voz con acento escocés le llamó la atención. Se giró hacia la voz y vio como un hombre anciano y con un aspecto descuidado le señalaba un ascensor oculto tras una estantería un tanto inestable. Hugo continuaba extrañado ante aquella situación, pero siguió las indicaciones del mago ya que éste parecía trabajar para el Mall y entender de que iba todo aquello.

 

Una vez en el ascensor e introducida la clave que se suponía le llevaría hasta su lugar, el Haughton respiró un poco más tranquilo pensando en que compraría exactamente en aquel lugar. Al llegar a la planta correspondiente, salió del ascensor y revisó todo lo que ante él se presentaba. Diferentes columnas y un suelo y paredes totalmente blancos, tanto que incluso podían llegar a cegar a la persona que se acercara a ese lugar.

 

- Buenos días, Broohilda - dijo el mago con un tono de extrañeza, mirando hacia la placa que presidía el mostrador. - Me parece muy curioso su nombre, señorita... ¿Podría facilitarme la ficha a rellenar para la compra de objetos y libros, por favor? - preguntó el mago con su aire seductor apoyándose contra el mostrador mirando al resto de clientes que esperaban a ser atendidos por la bruja. Entre aquello pudo reconocer a Juve Malfoy, a quien saludó con un movimiento rápido de cabeza para luego mirar hacia la ficha que la dependienta le tendía.

 

ID: 71333

Nick: Hugo J. Haughton

Nivel Mágico: 11

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105644

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78632

Fecha: 2016-01-09

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: --

Al rellenar el formulario, hizo entrega del mismo y esperó a que la bruja le confirmara que todo era correcto.

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cómo que me han rechazado la compra?
Irrumpí en la sala semi-secreta del centro comercial mágico buscando a la dependienta que me había atendido la vez anterior. No solía ser tan descarado e impetuoso, pero habían sido días de mucho ajetreo y pensaba que todas las compras estaban resueltas. Me llegó la lechuza a los pocos días de haber realizado las compras, y cuál fue mi sorpresa al no encontrar el libro de hechizos y, en su lugar, la nota del pedido con un gran "rechazado" en rojo.
Me acerqué al mostrador donde había localizado a la dependienta y le enseñé el pergamino con la marca roja del sello, zarandeándola en sus narices. Al ver su cara de sorpresa y deseé que no comenzara a balbucear, atemorizada por mi repentina intrusión.
- Da igual, da igual... Pero había puntualizado que la apertura de la bóveda estaba en proceso... Jopé -dije soltando un gran y último suspiro.
Sin decir ni una palabra más, tomé una pluma, uno de los pergaminos de pedido y lo rellené igual que la vez anterior, ésta vez con el número de la Cámara de Alta Seguridad bien marcado.
Con mi impetuosidad se me había olvidado el mal ambiente que se respiraba en aquel lugar. Pero aquella vez, al percibirlo, me dio igual. O más bien, no dejé que mi semblante temblase o aminorase después de aquella entrada tan altiva. Tosí de forma casi impertinente, mirando a un par de magos que no me habían quitado el ojo en todo aquel rato un poco por encima del hombro. Vamos, que hice una interpretación magnífica de un personaje arrogante y me marché del lugar. Sin dar las gracias, sin bajar la cabeza.
Lo hecho, hecho estaba.
----------------------------------
ID: 83911
Nick: Adrian Wild (Ficha: 78654)
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 78776
Fecha: 2016-01-10
Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G
Precio total: 1000G
Total de Puntos: ---

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Escuchó las preguntas de la señorita Malfoy mientras revisaba el formulario. Ya imaginaba que le estarían preguntando por el libro de la sangre.

 

-Me temo que no, señorita Malfoy. Necesita tener aprobado el curso del libro de la fortaleza y además, tener 510 puntos en la sección de objetos y pociones, así que le recomiendo que vaya visitando ambas plantas para que le de los puntos correspondientes y cuando pueda comprar el libro, no tenga problemas.- Indicó.-Recuerde que debe comprar las cosas en su respectiva planta. Siento hacerle dar otra vuelta, pero el fluido explosivo se compra en pociones. Aqui solo vendemos libros y consumibles. Ningún objeto da puntos. Solo los libros dan medallas cuando se compra el curso, pero son cosas diferentes. .

 

Borro el pedido que estaba mal y le puso el sello de aprobado. Primero terminaría de atender.

 

-Perfecto, señorita Dumbledore.- Comentó al revisar el formulario. -Le faltan 10 puntos para poder comprar el libro de la sangre, una vez que haya aprobado el curso del libro de la fortaleza.

 

Otro formulario más, el visitante parecía ser muy amable, sonrió ante el comentario sobre su nombre.

 

-No el único, señor Haughton- Comentó tras leer el formulario y poder ver el nombre del cliente.-También me preguntó de donde lo sacaron mis padres. Nunca he logrado que me cuenten esa historia.Todo perfecto. Con 10 puntos más en su compra de objetos y pociones, podrá comprar el libro de la fortaleza y hacer el curso correspondiente, espero que nos visite pronto en esa planta.

 

Sin embargo la calma se rompió, ante un mago de muy malos modales, que le puso un formulario en la cara. ¿Cómo había conseguido ese formulario en primer lugar, si lo había dejado en el Magic Mall? Siempre guardaban los formularios en el Mall.

 

-Señor, ¿cómo se metió a los archivos del Mall para sacar este formulario?- Preguntó, sin perder la calma, esa situación le daba risa,.-Antes de reclamar, debería diferenciar entre las palabras en proceso y aprobada. Creame, hay muchas diferencia y en el Mall no aceptamos bóvedas en proceso. Si quiere la próxima vez le explicó mejor a que se refiere uno con aprobada.

 

Se levantó y fue por todos los productos solicitados. El señor Wild solo tomo el libro y se fue, no quería que los demás clientes se sintieran incómodos. A ella ni le perjudicaba, solo era un rato divertido.

 

Entrego los productos y les pidió que revisaran los objetos entregados.

 

-Se fue tan rápido que ni siquiera me dejo decirle que ya podía comprar el libro de la fortaleza.- Sonrió la empleada, diciendo esto par ella misma, aunque las hubiera dicho en voz alta.- Ya tendrá que dar otra vuelta.

 

Espero por si querían comprar algo más.

 

~~~*~~~

Compra aprobada a medias:

Juv: el fluido explosivo se compra en pociones, no aquí. No te puedo ahorrar otro post, lo siento.

Compras aprobadas:

Hugo J. Haughton: Me alegra mucho verte por aquí. Te recuerdo que no se puede poner formatos en el formulario o se puede rechazar en un futuro. Esto incluye quotes, cursivas, negritas, tipos de letra, tamño, etc.

Juve y Hugo: Esta vez les corrijo el formulario en el reporte. No editen por favor para intentar corregir, porque se cancela la compra.

Sally Sigel y Adrian Wild, sin comentarios sobre sus compras, todo correcto.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que todo había sido aprobado sin problemas, no quería volver a decepcionarse por una compra no aceptada.

 

Esperó a que le entregasen ambos libros y los guardó cuidadosamente en su bolso, en cuanto llegara a casa los forraría para mantenerlos más cuidados y por más tiempo, no le gustaba tener libros descuidados o dañados si podía evitarlo.

 

- Gracias por todo, la información también. Seguro que pronto volveré para adquirir el Libro de la Sangre, espero que para entonces aún hayan existencias -dijo sonriendo y se despidió.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.