Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez más los pies del apuesto Gryffindor se enfilaban hacia las inmediaciones del Magic Mall, con el propósito firme de adquirir el nuevo libro de hechizos que podía cursar junto a los Guerreros Uzza en la Universidad. Sabía, y estaba consciente de que el aprendizaje de la mano de Bakari había sido mucho más complicado que con Badru; pues resultaba lógico que cada vez que escalase en conocimientos, lo nuevo sería más atareado y confuso. Gracias a las bondades del mago Merlín, Elros se consideraba un individuo afortunado por tener un mayor grado de comprensión y madurez que el resto de sus pares; pues, pese a ser un joven veinteañero, le tomaba el peso real a las situaciones que estaba viviendo y que experimentaría más tarde con el pasar de los años. -Espero que Khufu sea un tipo amable, dentro de lo exigente que dicen que es- susurró el pelirrojo mientras subía los peldaños de la tienda comercial del Callejón Diagón con templanza; orientando, posteriormente, su andar hasta la habitación clandestina donde Fergus le esperaba "algo borracho", como era de esperarse de él. -¿Es que acaso no te aburres de beber whisky todos los días, hombre?- consultó sin saludar al bedel escocés, demostrándole el grado de fastidio que sentía tras oler el aroma, un tanto repugnante, a alcohol desde la entrada al "cuarto de servicio". Fue así que, sin mayores palabras ni gestos de caballerosidad con aquel calvo; el paladín se metió en el ascensor con la pintura descascarillada, introduciendo la contraseña en el panel de botones numéricos facilitada previamente en la recepción del mall, y respondiendo un breve cuestionario que ya conocía de memoria desde su primer arribo a la planta de objetos peligrosos y mortales.
-¡Buenos días!- exclamó el animago tras cruzar el umbral; mirando de reojo la figura de Merwyn, el malicioso, que estaba pintada junto a otros sujetos en un vasto mural con estilo clásico ligado a la Grecia antigua. La estancia hexagonal tallada en el mármol más níveo del mundo, seguía igual como la recordaba; tal parecía que el Concilio de Mercaderes sólo invertía sus recursos en la mantención, y no en la renovación del lugar. <<¿No es Brenson Smith el que está atendiendo?>> se cuestionó curioso, debido a que sabía que aquel empleado trabajaba en la planta baja y no en aquella zona que era territorio de Broohilda, la cálida recepcionista. Con tranquilidad, el adolescente de ojos esmeraldas cogió un pergamino del mostrador y empezó a rellenarlo con una vuelapluma de color verde ácido que se movía veloz con cada frase que el patriarca Granger deseaba plasmar en el papel. -¡Hola! He venido por una compra. Creo que he puesto bien los datos requeridos, pero cualquier cosa errónea puedo arreglarla de inmediato- musitó a voz baja y suave el fenixiano, al mismo tiempo que le entregaba el formulario al empleado que le atendería.

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Link a la Bóveda Trastero: #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #93543

Nivel Mágico: XXX (30)
Fecha: 2017-05-29

Nombre del producto: Libro de los Ancestros
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): XXV (25)
Precio: 25000 G

Precio total: 25000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era raro regresar a Londres. Las adoquinadas calles de Diagon abarrotadas de personas que se apresuraban a realizar las compras para el comienzo del año escolar. Sí, faltaba un mes, pero algunos habían aprendido a ser precavidos y no esperar hasta último momento, aunque no faltaban los olvidadizos que recordaban el 31 de Julio que al otro día tendrían que tomar un tren hacia la escuela... O eso había sido antes. No sabía si los chicos aún seguían tomando el Expreso de Hogwarts. Ahora las formas de llegar a la Academia eran variadas, sobre todo para los adultos que decidieran seguir una educación terciaria o universitaria... no sabía cómo llamarle a eso.

 

En todo caso, luego de haber abandonado mi hogar hacía seis meses, volver ahora y precisamente ir al lugar donde solía trabajar como Directora, me producía dolor de estómago. No, no añoraba la presión del puesto, las corridas por los productos, los manejes con las empresas importadoras o el traqueteo de las exportaciones y los trámites con el Ministerio. Sí añoraba a mis compañeros, las charlas en la oficina, la recepción de nuevos empleados y enseñarles lo que era ser parte del Concilio. Extrañaba la camaradería. Esperaba que luego de mi ausencia, ellos siguieran siendo fieles a las cosas que habíamos aprendido y desarrollado juntos.

 

Así que cuando empujé las enormes puertas de entradas al Mall y miré a la recepcionista, no pude evitar levantar la vista a la escalerilla que subí a las oficinas y pensar en Her y Ras, a quienes había dejado sin siquiera despedirme. ¿Qué sería de la Logia? ¿Quién habría tomado el puesto de Director? Esperaba que quien fuera, lo estuviera llevando con pasión y responsabilidad. Bajé de nuevo los ojos y contemplé los enormes anuncios con los productos nuevos. ¡Qué maravilla! Por fin habían terminado los papeleos y habían traído ejemplares de Tebo o Plimpys... ¡No lo podía creer! Una sonrisa apareció en mi rostro y crucé el lugar más relajada, encantada con las novedades.

 

Fui directo tras el mostrador de recepción, a aquel pequeño cuarto de servicio donde el bedel Fergus, escondiendo su petaca al escuchar ruido, aguardaba a que alguien hiciera uso del ascensor.

 

-Sigues siendo un encanto- murmuré, mirando con los ojos entrecerrados al calvo hombre.

 

-Mad...Ejem.. Madame- dijo, acomodándose el moño. Sus ojos brillaron, aunque no supe si por la sorpresa o por el efecto de la bebida.

 

Me metí dentro del ascensor, musité la contraseña y esperé a que llegara a destino. Una habitación enorme llena de estanterías y vidrieras donde uno podía apreciar objetos tan raros como peligrosos y, claro, mortales.

 

-Buen día- saludé a Broohilda, que se quedó mirándome sin decir una sola palabra-. Vamos, parece que has visto un fantasma- rezongué, colocando los brazos en jarras.

 

Broohilda miró por encima de mi hombro a Fergus, que por alguna razón no había devuelto el ascensor a la planta baja.

 

-No es para tanto... sólo me fui...

 

-... Seis meses, señorita Macnair... Seis meses en los que creímos que no regresaría nunca... Ni una carta de despedida- la bruja parecía conmocionada, enfurecida. Nunca me había hablado así, ni siquiera en sus peores días.

 

Me erguí cuan alta era y la bruja sorbió, aclarándose la garganta.

 

-Es... Es bueno volver a tenerla por aquí, señorita Macnair... ¿Qué desea?- preguntó, sus ojos una vez más encima de mi hombro.

 

-Ya vete Fergus- dije en tono medio alto. Al momento, escuché la reja metálica cerrarse y suspiré-. Llevaré el Libro del Druida... Creo que es momento de volver a la Universidad.

 

 

ID: 109211

Nick: con link a la ficha: Cissy Macnair
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617

Nivel Mágico: XXXI
Fecha: 2017-05-29

Nombre del producto: Libro del Druida
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 15
Precio: 15000


Precio total: 15000

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair habia vuelto a su espacio de trabajo, estuvo varios dias alejado del mundo magico, pues por primera vez en mucho tiempo la magia le habia parecido aburrida. No habia avisado nada en su trabajo, pues no estaba seguro de si volveria o seria permanente.

 

Sin embargo ahi estaba entrando nuevamente a la tercera planta, en busca de hacer nuevas entregas y ahi habia dos personas conocidas, sin embargo una de ellas le sorprendio bastante, haciendo que abriera los ojos sorprendido.

 

-Buenas tardes- dijo acomodandose bien la tunica de jefe y tomando las fichas. - Hola Thomas, que bueno verte por aca- dijo el muchacho sonriendo y miro la ficha de cabo a rabo

 

-Todo en orden, nivel y todo, espera un momento, voy a checar stock...- dijo y miro el stock. - Te llevas el septimo, eres afortunado- dijo y tomo el sello de aprobado y luego fue con la sorpresa del dia.

 

-Hola, Cissy- ella habia sido la anterior directora del Mall y habia sido en verdad una muy buena jefa. - Hacia bastante no la veia por estos rumbos- dijo mientras tomaba la ficha de la Macnair. - Todo en orden Señorita Macnair, hay bastante stock. - dijo y tomo el sello de aprobado.

 

----

@@Thomas E. Gryffindor compra APROBADA....disfruta tu libro y la clase que viene

 

@...compra aprobada....hacia bastante que no te veia por aca :P que bueno que volviste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente una vez antes había llegado a pisar la tercera planta del Magic Mall y el volver ahí le resultaba inquietante. No estaba para nada familiarizado con todos los objetos ahí vendidos y le desagradaba en parte el aroma que reinaba el lugar. Aún así sabía que era tiempo de volver a aquél sitio en busca de nuevos retos, tal como su padre le había aconsejado.

 

Pasó por la puerta del Mall Mágico y llegó hasta la tercera planta, observando todo como si fuera la primera vez. Era, de hecho, igual que la primera vez. No cambiaba el ambiente como en la trastienda, en donde cada visita se podían escuchar sonidos diferentes, a veces más calmados, a veces rugidos y estruendos capaces de asustar a cualquier mago o bruja que no estuviese preparado/a. Pero en los demás lugares no era tan drástico el cambio, tal vez uno que otro ruido o aroma emitido por las pociones que manejaban.

 

El demonio se dirigió de inmediato hacia la caja en donde podría ordenar lo que quería. Se había prometido a sí mismo hacer esa compra tantas veces... Las mismas que había encontrado alguna excusa para no llevarla a cabo.

 

- Buen día... Quiero el libro de la sangre, rápido que no deseo que la clase comience sin mí.

 

 

ID: 120408
Nick: Demian Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: 9
Fecha: 2016-05-30

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000G

Precio total: 7000G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gryffindor despues de haber atendido a dos personas en el Mall habia estado a punto de bajar hacia las otras tres plantas para checar que todo estuviera en orden cuando una persona que conocia perfectamente habia llegado. Se podia ver en su cara las ganas de comprar, sin embargo siempre se apresuraba a tener lo que mas necesitaba.

 

El hechicero habia llenado una ficha y se la habia pasado al chico.

 

-Todo esta en orden excepto una cosa Sr Malfoy, tiene que esperar forzosamente su certificado y que lo pongan en su expediente en el ministerio, asi que hasta no ver el certificado que en verdad me diga que aprobo la clase no se lo puedo aceptar- dijo y tomo el sello de rechazado y lo estampo. - Hagamos algo, yo estare pendiente de su expediente y en el momento que vea que ya tiene su certificado, le llevare por mi propia cuenta la ficha y la podra llenar ahi. ¿Le parece?, tambien servira para conocer nuevos lugares aca en Diagon. - dijo sonriendo.

 

----

@ compra RECHAZADA pues aun el libro no esta en tu perfil y no puedo aceptarla hasta que esto este visible en tu perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por regresar a casa luego de confirmar la compra de un par de criaturas en la trastienda, pero una nueva idea surgió en sus pensamientos: necesitaba un nuevo libro de hechizos.

Había dejado en un rincón de su mente el hecho de tener un nivel mágico suficiente para cursar —en realidad— dos libros y con ello adquirir más poder. Estaba un poco retrasada con ello, pero no existía un mejor momento que el ahora para ponerse al día, así que en lugar de dirigirse a la salida del Mall, sus pasos le llevaron hasta la oculta tercera planta, la de objetos peligrosos.

Podría haber estado disfrutando de los objetos mostrados en los pedestales, o los asombrosos cuadros que adornaban las paredes de dichoso salón hexagonal, sin embargo, sabía exactamente lo que quería y no sentía la necesidad de perder el tiempo antes de obtenerlo.

—Buenas tardes —saludó en tono frío mientras rellenaba la planilla de compra—. Aquí. Espero no haya problemas con mi compra —declaró facilitando el pergamino.



ID: 115031
Nick: Joa Macnair Crowley
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107286
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 96461
Nivel Mágico: X
Fecha: 2017/05/31

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizos
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000 G

Precio total: 7000 G

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton:

 

Habia recibido el memo de la joven Edna, habia una fugaz desaparicion de empleados y eso le parecio sospechoso al jefe, asi que habia pedido una breve investigacion en la que todos llegarian a participar, la chica ya estaba por salir cuando una clienta inesperada llego y tomo una ficha que empezo a llenar rapidamente. Broohilda suspiro, tendria que atenderla antes de irse.

 

-Buenas tardes- dijo y tomo la ficha rapidamente, checo que todas las cosas estuvieran en orden y asintio.

 

-Todo en orden Señorita Macnair, perdon por la prisa en que la atiendo, pero estoy por salir- dijo y tomo el sello de aprobado y lo estampo en la ficha. - Usted misma pase a tomar el libro, no le recomiendo que toque nada que no haya comprado, pues esta rodeado de unos encantamientos poderosos, cierra al salir...- dijo saliendose de la recepcion y de la planta...

 

----

@@Joa Macnair Crowley compra ACEPTADA.....disfrutala, chica mala ññ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado ya, mucho tiempo desde mi última compra. Vestida con una camiseta, cazadora de cuero, tejanos y botas de piel de dragón, llegué hasta la puerta del Caldero Chorreante con el coche que había comprado ya, hacía mucho tiempo. Lo aparqué cerca de la entrada mágica y de ahí accedí a la parte trasera del establecimiento, que daba al centro comercial mágico. Después de pasar por el banco a recoger el dinero que necesitaba, lo metí en el monedero de piel de moke. Palmeé los bolsillos y suspiré aliviada. Al menos, llevaba la varita conmigo y así me daba un poco más de seguridad...

 

Cuando salí al exterior hacía un día radiante, soleado y tuve que tapar los ojos a causa del brillo del sol ya que, me molestaba bastante. Me dirigí ahora hasta el Centro Comercial mágico del Ministerio de Magia y después de traspasar todos los elementos de seguridad fui ahora, hasta el ascensor oculto, que estaba oculto a través de cachivaches y demás, para que nadie pasara sin autorización.

 

Después de comprobar el poder que tenía actualmente, el elevador comenzó a bajar hasta el lugar en dónde se encontraban los artefactos más peligrosos que tenían a la venta, pero, lo que realmente me interesaba era aquellos libros que, según iba haciendo sus cursos iba obteniendo más poder, algo de lo que me alegraba. Cuando llegó a su destino, abrí la puerta y me dirigí directamente hacia a uno de los vendedores, en dónde ya tenía preparado un pergamino con los datos previamente rellenados ya, en casa...

 

- Hola, me gustaría obtener éste libro, por favor -dije, en cuánto el último cliente se fue con lo que había ido a comprar...

 

ID: 115845
Nick: Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Gringotts
Nivel Mágico: XXV (25)
Fecha: 2017-06-01
Nombre del producto: Libro de los Ancestros
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): XXV (25)
Precio: 25000 G
Precio total: 25000 G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que es hora de comprar un nuevo libro - El Warlock había pasado por su primera experiencia con un Uzza y había resultado ser tan traumática como lo había creído. Sin embargo, debía continuar con su aprendizaje y comenzar un nuevo libro pero para ello primero tendría que comprarlo e inscribirse para dar inicio a sus conocimientos en el Libro del Caos.


- Buenos días - Saludo mientras estiraba su mano para entregar el formato que debía ser llenado para la adquisicicón de Libros u Objetos potencialmente mortales aunque en esa ocasión como en todas solo deseaba un libro - Me niego a comprar una cosa de esas - El Tonks odiaba la violencia y todos los objetos que se vendían en dicho lugar eran demasiado peligrosos y de paso fomentaban la guerra y no es que no tuviera un bando pero nunca estaba dispuesto a entrar a una batalla al menos no en dicho momento de su vida.


- Espero que todo se encuentre en orden, mis elfos me han ayudado a poner los datos - El descuido del Tonks era demasiado característico así que nunca podría sobrevivir sin la ayuda de sus elfos como se había logrado evidenciar en distintos aspectos de la vida del joven rubio.



ID: 30329


Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Nivel Mágico: 32

Fecha: 2017-06-04


Nombre del producto: Libro del Caos

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): 20

Precio: 20000 G


Precio total: 20000 G

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado ya, mucho tiempo desde mi última compra. Vestida con una camiseta, cazadora de cuero, tejanos y botas de piel de dragón, llegué hasta la puerta del Caldero Chorreante con el coche que había comprado ya, hacía mucho tiempo. Lo aparqué cerca de la entrada mágica y de ahí accedí a la parte trasera del establecimiento, que daba al centro comercial mágico. Después de pasar por el banco a recoger el dinero que necesitaba, lo metí en el monedero de piel de moke. Palmeé los bolsillos y suspiré aliviada. Al menos, llevaba la varita conmigo y así me daba un poco más de seguridad, al realizar esa trasacció me fui al Mall Mágico.

 

Pasó por la puerta del Mall Mágico y llegó hasta la tercera planta, observando todo como si fuera la primera vez. Era, de hecho, igual que la primera vez. No cambiaba el ambiente como en la trastienda, en donde cada visita se podían escuchar sonidos diferentes, a veces más calmados, a veces rugidos y estruendos capaces de asustar a cualquier mago o bruja que no estuviese preparado/a. Pero en los demás lugares no era tan drástico el cambio, tal vez uno que otro ruido o aroma emitido por las pociones que manejaban.

 

El demonio se dirigió de inmediato hacia la caja en donde podría ordenar lo que quería. Se había prometido a sí mismo hacer esa compra tantas veces... Las mismas que había encontrado alguna excusa para no llevarla a cabo.

 

- Buen día... Quiero el libro de la sangre, rápido que no deseo que la clase comience sin mí.

 

ID: 120408
Nick: Demian Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: 9
Fecha: 2016-06-05

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000G

Precio total: 7000G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.