Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de hacer la compra que necesitaba, me di cuenta que me faltaba un libro más, al menos estaba creo en el nivel adecuado para poder cursar algo interesante, según mi tío o eso era lo que me estaba diciendo hace mucho tiempo atrás. Así que decidí volver a la tienda, yo fui un poco despistada y no comprar de una vez el libro que también necesitaba. Suspiré, así que tenía en una de las manos el libro que recién compré, estaba segura que el siguiente que debía comprar es el de la Fortaleza. Así que acercándome nuevamente fui a la estantería más cercana, donde sabía que estaban los libros. Me estiré nuevamente, para coger lo que que necesitaba. Casi me caigo por intentar agarrarlo sin ayuda. Al menos lo pude lograr. Vi a la gente que estaba ahí que me observaba con una cara de malicia y burla-

 

Yo simplemente me giré sin prestar atención así que fui nuevamente al punto de pago del lugar. Miré a la persona que se encontraba ahí, y antes que me mencione que tengo que llenar un formulario de compra, ya con mi pluma y un pergamino comencé a llenar los campos requeridos. Al hacerlo le entregué al encargado.- Aquí tienes espero que se encuentre los campos llenados correctamente, si existe algún error me avisa.- dije con una leve sonrisa mientras abría mi otra adquisición que compré anteriormente leyendo la primera hoja, tenía que aprenderme muchas cosas.

 

ID: 28776
Link a la Bóveda Trastero: #109962
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #91107
Nivel Mágico: V
Fecha: 31/03/2017
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): AAAAA
Precio: 5000 G
Precio total: 5000 G

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orión había entrado corriendo. Justo le habían notificado que un par de donaciones que lo mantenían expectante. Era el último día de marzo y todavía no cumplía con todos los requisitos para poder apuntarse al curso del libro. En febrero, lo había hecho con Gatiux y mal que mal, lo habían pasado bien. La compañía de ella fue genial, lo que le dejaba un poquito de mal sabor en la boca eran los reiterados intentos de las fuerzas del averno a matarlos por cualquier forma.

 

Estaba en el tercer piso, rellenando la ficha correspondiente. No quería equivocarse así que aplicaba extra precaución. La última vez había rellenado datos de más. Esperaba que esa vez también le entregaran los elementos de trabajo para realizar el curso. No quería que se repitiera la misma experiencia que en el libro de la fortaleza, donde no contaba con los anillos y amuletos.

 

- ¡Hola! Vengo por el Libro del Equilibrio.

 

 

ID: 46902
Nick: Orión Yaxley
Link a la bóveda trastero: 108859
Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: 78333
Nivel mágico: 10
Fecha: 2017-03-31

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 10
Precio: 10000

Precio total: 10000

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton:

 

La muchacha estaba mirando los libros y consumibles que habia en los estantes, mientras esperaba a que su jefe u otro cliente llegara. De repente oyo la puerta tres veces y miro que eran tres personas diferentes. Una de ellas ya tenia lista la ficha en mano y eso le parecio extraño a la joven.

 

Dejando atras el polvo de oscuridad, se acerco hacia el mostrador y empezo a atender.

 

-Buenas tardes- dijo mientras recogia las fichas una por una. Al ver la primera ficha, se sorprendio y miro a la joven.

 

-Disculpe Señorita Sigel, pero esta usando una ficha antigua.- dijo mirando la ficha y luego a Sally- Y la verdad no puedo aceptarla, el libro me marcaria esta ficha como una falsa asi que lo siento- dijo encogiendose de hombros y poniendo el sello de rechazado. - Las buenas son como la que ha traido Akiza y Orion, son las nuevas y las que los libros aceptaran- dijo mientras daba una checada rapida a las 2 fichas nuevas y asentia.

 

-Todo en Orden Señorita Akiza y joven Orion, solo una pequeña observacion hacia Akiza- dijo mirandola fijamente. - No son libros comunes y corrientes, por eso mismo no se catalogan como AAAA y no se venden abajo y por eso indica el nivel en cada libro, esta vez se lo paso, pues no es importante. Sin embargo no sere tan cooperativa para la proxima. - dijo y estampo el sello dorado en la ficha- Por otra parte la ficha de Orion esta excellente asi que compra aceptada- dijo y volvio a estampar el sello dorado de aprobado.

 

---

@@Sally Sigel compra rechazada usaste un antiguo formato de ficha que hace unos meses ya no es valido por aca, la que ahorita vale es la que esta en el primer post.

 

@@Akiza Ravenclaw H. compra aceptada, pero acuerdate en el proximo post de poner el nivel del libro en lugar de AAAAA :)

 

@@Orion Yaxley compra aceptada...disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un recuerdo me lleva a otro, a los últimos acontecimientos de mi vida en Londres. Los últimos momentos no gratos y percibo que de repente mi buen humor se va porque es inevitable recordar las razones que me llevaron a emprender un viaje que duró tanto tiempo.

 

- Ah, disculpe, estaba distraída - le respondo a la responsable de aquella tienda cuando interrumpe mis pensamientos, aunque no de muy buena gana. Muchas cosas han cambiado en el último año y eso me molesta aunque en el fondo sé que es inevitable que así sea.

 

Y mientras lleno un nuevo formulario de compra intento convencerme de que todo cambio es para bien y que después de todo alejarme de todo aquello que fue importante para mi había sido una de las mejores decisiones de mi vida. Había sido feliz, quizá por poco tiempo y de forma limitada pero no podía pedir más que eso, pensar más allá sería sólo reabrir una herida que deseaba que cicatrizara.

 

- Aquí tienes, espero no haberme equivocado ésta vez - le dije a la bruja entregandole la nueva orden de compra. Esperé su respuesta y me distraje un momento observando los objetos de aquel lugar, muchos de ellos para batallas. Ahora parecían inútiles y me preguntaba cuándo volverían a ser tan solicitados como en su lanzamiento...

 

 

 

ID: 19434

Nick: Sally Sigel

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel

Nivel Mágico: 31

Fecha: 04-04-2017

 

Nombre del producto: Libro del Druida

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): 15

Precio: 15000

 

Precio total: 15000

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro si debía hacerlo o, en todo caso, cómo hacerlo. Estaba en la segunda planta aunque del lado de afuera, cerca de las escaleras que le indicaban el camino hacia el siguiente paso en la vida. Parecía una nimiedad que la adquisición de un producto pudiese determinar la continuación mágica de una persona pero la verdad es que así era. El poder adquirir uno de aquellos libros era algo más que la simple acción de comprarlos. Era la habilitación oficial para acceder al siguiente rango de conocimientos mágicos, algo que otrora hubiese creído imposible de suceder pero habiendo terminado tan solo dos semanas atrás la prueba para la vinculación con las bases de los poderes Uzza, podía aseverar sin temor a equivocarse que valía la pena el esfuerzo.

Ahora poseía aquellos poderes y el derecho propiamente dicho de utilizar esa magia que años atrás desconoció como la mayoría de los magos y brujas de Londres. Pero siempre estaba ese rumor que recorría las calles de Ottery y Diagon de que los conocimientos mágicos eran ilimitadas y uno podría encontrar un sin fin de materias por aprender. ¿Por qué entonces, siendo esta magia nueva tan útil y hoy tan accesible, fue prohibida y escondida por años, siglos?

Era el quid de la cuestión, el pequeño detalle por el que Snape, después de todo, comenzó a investigar a fondo el uso correcto de esta magia para lograr así crear los informes, documentos y compendios necesarios con el fin de denunciar ante los departamentos que correspondan el uso indebido de la magia Uzza, cómo estos guerreros no merecían el derecho de enseñar en Londres.

Eran de las cosas que pensaba mientras ascendía la escalera hacia la planta que no tenía acceso, aquel lugar que solo Broohilda y el pequeño Ernest manejaban (Ernestito, como le gustaba llamarlo él). Pero hizo acopio de todas sus fuerzas y entró con la túnica del color del Magic Mall flameando detrás de él; acomodó su cabello negro y saludó a la mujer, Broohilda, mirando sus ojos bicolores (uno verde y el otro azulado) intentando ignorar el hecho de que ocupaba el doble de ancho que una persona promedio.

-Buenas tardes Broo, ¿cómo va?- le saludó con una amable sonrisa. -¿Es cierto el rumor que Wanda...-

-¡Calla!- le detuvo en seco con una media sonrisa pícara mientras secaba sus manos en la túnica azulada del Magic Mall que tenía franjas doradas horizontales en la parte superior. -¿Esa chismosa de Wanda ya les contó a todos? ¡Dile que en mi hora de descanso bajo y la mato!- quizás también no quería hablar del tema dado que no estaban solos y había otra bruja solicitando un libro cerca de él.

El hecho de que ambas fueran unas chusmas hacia que los secretos durasen poco tiempo como tal,y el comentario de que Broohilda estuviese saliendo con un hombre completamente nuevo era un notición para el Magic Mall.

-No te preocupes, no te juzgo mujer- sonrió guiñándole un ojo y se dispuso a evitar el tema por temor a que le incomodase a la bruja. -¿Quién puede entregarme uno de los libros? ¿Lo haces tu o espero a Ernest? Hace unos días me llegó la notificación de la Universidad Mágica, por lechuza, que había aprobado satisfactoriamente la vinculación con la magia de la Fortaleza. Así que, heme aquí. Supongo seguimos teniendo stock de Libros de la Sangre, ¿verdad?-
_________________________________

ID: 54044
Nick: Felias Snape Triviani
Link a la Bóveda Trastero: B: 80665
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 109765
Nivel Mágico: XII
Fecha: 2017-04-05

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): VII
Precio: 7000

Precio total: 7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tenía que perder? Quizás demasiado, un puesto de trabajo en el Concilio no era muy fácil de conseguir y Candela se estaba jugando su entrada mensual de galeones por un simple capricho. Hasta donde tenía entendido, no cualquiera podía pisar la planta y ella era... eso, una simple empleada que tenía el paso prohibido. Pero, ¿y qué? No es que haya respetado las normas anteriormente, no tenía por qué empezarlo ahora; mucho menos cuando allí tenían el libro de compra y venta de los objetos de clasificación peligrosa.

 

Así que allí estaba ella, asomando la cabeza por la puerta que normalmente usaba Ernest para no tener que ingresar como un mero cliente, y por la cual había visto demasiados sucesos, por demás, extraños entre su jefe de planta y la mujer que solía antender allí cuando éste no estaba.

 

- Feeeee....lias... -adiós a sus planes de hurgar en el lugar. ¿Por qué, de todos los momentos en los que se podrían encontrar, tenía que ser justo ese en el que se había colado en la planta?- ¿Qué tal?... Ah, sí, disculpe...

 

Estaba por inventarse una excusa para explicar su presencia en esa zona, cuando notó que no estaba solo, Broohilda se encontraba allí y charlaba con su primo mientras atendía a la mujer anterior a él. Y, sólo en ese entonces, se le ocurrió la excusa perfecta, mientras confiaba en que el Snape no hubiese notado la actitud sospechosa con la que ingresó.

 

- Ahora sí, señorita Sigel, la ficha es la correcta y los datos están perfectos. Así que su compra está aprobada. -Broohilda selló el formulario de la bruja mientras le dirigía una rápida mirada a Felias y a la gitana.

 

- ¿Qué crees? -empezó Candela con la presión golpeándole el rostro.- Me han autorizado a pasarme por aquí, así que he venido a ver si, aquí Broohilda, necesitaba ayuda... -señaló a la mujer y mintió con toda naturalidad.

 

- Me parece muy extraño, señorita Triviani, pues a mí no se me ha notificado nada de lo que usted afirma... -la ayudante de planta chasqueó la lengua demostrando su desacuerdo.

 

- ¿Acaso dudas de mi palabra? -preguntó la Triviani, con una voz que sonaba a amenaza.

 

- Yo sólo digo...

 

- ¡Oh, entiendo! -la interrumpió la ojigris- Crees que el amorío que mantienes te hace acreedora a otro tipo de derechos... ¡Pobrecita! -fingió lástima, pues Candela también había escuchado los rumores (?).

 

Broohilda, olvidándose de las cuestiones planteadas anteriormente por el Snape, le revisó la ficha de compra, la selló y se dio media vuelta ofendida. Se marchó sin despedirse y murmurando un "jamás he sido tan insultada..."

 

- Parece que tu compra fue aprobada, Felias...

 

 

 

*************************************

 

@@Sally Sigel compra APROBADA, disculpa la demora, disfruta tu libro :D

@@Felias Snape Triviani compra APROBADA! Suerte!

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba allí desde hacía rato. La pelinegra, enfundada en su sobretodo negro, parecía estar estudiando algo. Apoyada en una pared veía a los magos entrar y salir, comprar, llenar sus bolsas de compras, gastar galeones sin parar. Los vendedores revisaban planillas, marcaban errores, tachaban acá y rellenaban allá. Pero no había nada de lo que ella estaba buscando. Específicamente.

 

Por suerte su pasado, aunque tormentoso, le había dejado una bóveda repleta de galeones y aún no se los gastaba. Y cuando empezara a bajar también subiría, pues la morocha acababa de quedar asignada a Jefa de Oficina, del Departamento de Criaturas. Ya había estado en la otra planta, en donde se vendían criaturas y tampoco había visto lo que le interesaba.

Se alzó de hombros y avanzó, ya que estaba allí se iba a comprar el siguiente libro de los Guerreros Uzza. Los anteriores no le habían venido mal, había aprendido varias cosas nuevas y el saber, nunca estaba de más.

 

-Señorita, un libro de la sangre- pidió sin prestar demasiada atención a la vendedora mientras sacaba una bolsita llena de galeones de su morral y los apoyaba sobre el mostrador. –Ese…el de los Uzza.- especificó señalándolo con cara de nada. Costaba caro, si, pero invertir en poderes era la mejor manera de gastar el dinero que con sudor y sangre había ganado tiempos atrás.

 

•••

 

 

ID: 45041
Nick: Avril Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: Trastero.
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Dinero.
Nivel Mágico: XIII
Fecha: 2017-04-08

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): VII
Precio: 7000 G

Precio total: 7000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba el mágico escaparate de la Magic Mall. Ella había llegado antes que su novio y esposo. No habían dicho a que hora del día se encontrarían, pero ambos irían a comprar libros de hechizos.

 

Era una buena sugerencia, sobre todo, porque adoraba leer. Estaba segura que estos libros serían interesantes y al menos no se agotaban como los libros muggles...

 

Suspiro...estaba tardando y no lo veía siquiera cerca...y si se adelantaba? Podría llegar y empezar a llenar el formulario requerido. Si....ahí lo esperaría.

 

La castaña se acomodo con coquetería el cabello, luego sujeto el asa de su bolsa de mano y entro a la tienda. Subió a la tercera planta y fue al mostrador. Con su pluma comenzo a llenar el formulario de compra.

 

ID: 119961

Nick: Shena Cindy de Ryvak M. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108697

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/108705-boveda-de-shena-cindy-r-malfoy/?p=4980364

Nivel mágico: II

Fecha: 2017-04-10

 

 

Nombre del Producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Consumible o Libro de Hechizo: Libro

Nivel (del libro): I

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000 G

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había acordado con Shena Cindy que iríamos juntos a comprar, pero me entretuve acordando con los compañeros que tareas eran necesarias que realizaran, veía avanzar los minutos...sin quererlo yo pero mi retraso era evidente. Mis funciones me restan tiempo, solo esperaba que no estuviera enfadada por hacerla esperar tanto...

 

Apenas me desocupe corrí a la Magic Mall, pero no la vi en el lugar, miré mi reloj de plata...¡una hora tarde!...por Merlin, seguro se fue...le compraré algo, tal vez y me perdone por dejarla esperando.

 

Algo descepcionado entre a la tienda, mientras subí las escaleras a la tercera planta, pensé que debo hacer algo, buscar la forma que funcionen nuestros días y que mejor si podemos compartir más actividades juntos...no quiero que nada nos separé.

 

Llego al lugar y camino al mostrador, el corazón me da un salto...¡Snena Cindy esta aquí! Me pongo feliz y llego hasta ella justo cuando ha terminado de llenar su formalario.

--¡hola! ¡Me alegro tanto de haberte alcanzado! Cindy...perdona, debí salir antes, no quise hacerte esperar tanto, disculpa me por favor, quiero hacer más cosas contigo ¿Qué te parece si vamos a comer después de las compras? Darla y Seba esperan que los visitemos. Deja llenar mi formulario de compra, ¿de acuerdo?

 

Tal vez era una pobre disculpa, pero de verdad era complicado manejar mi tiempo y aunque deseo estar más a su lado, las circunstancias me mantienen alejado...estoy escribiendo, mejor pensar en los datos para no errar...

 

ID: 118372

Nick: Antoni Ryvak Dracony

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Nivel Mágico: XII

Fecha: 2017-04-10

 

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio

Consumible o libro de Hechizo: Libro

Nivel (del Libro): X

Precio: 10000 G

 

Precio Total: 10000 G

 

Termine de llenar el formulario y tome el de Cindy para entregarlos juntos.

--¡Buenas tardes! ¿puede por favor darnos estos libros? muchas gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gryffindor llegaba de los pisos de abajo, despues de hacer unas cuantas compras y checar que todo estuviera en orden en las plantas de abajo, pues habia algunas personas como empleados de los que desconfiaba, miro que en su planta estaba una empleada y el joven se quedo mirandola de lejos por un momento, la joven se desempeñaba bien y no habia tenido ningun problema en la planta.

 

El chico salio a su encuentro y saludo con un ademan a la joven Candela

 

-Gracias compañera, me quede mirando los huevos de dragon emocionado- dijo mientras tomaba las fichas que los jovenes daban y las checaba una por una.

 

Despues de mirar detalladamente cada una de las fichas se dirigio ante cada uno.

 

-Señorita Malfoy, aun no llega a los puntos reglamentarios necesarios para el libro, igual que usted jovencita Shena, no tienen los puntos necesarios acumulados, en canto a usted joven Antoni, si tiene lo necesario para el libro, asi que su compra esta aceptada sin problemas - dijo y despues de estampar el sello de aprobado en la ficha de Antoni estampo el sello de rechazado en las fichas de Avril y Shena

 

----

@@Avril Malfoy y @@Shena Cindy de Ryvak M. compra RECHAZADA no tienen los puntos necesarios para los libros que quieren, tienen que ir a comprar mas cosas abajo

 

@ compra aceptada, disfrutala :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.