Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se queda allì en la planta por más tiempo, presiente que más clientes llegarán pronto. No se equivoca, sin embargo, es una de sus compañeras la que aparece. De ella no tiene que preocuparse, por lo que va a hacer rondas alrededor de los objetos peligrosos. Casi olvidándose de su impuesta función de atender la planta. Cuando regresa, hay mucha gente.

 

-Eh, no creo que sea posible venderle los dos - dice, con algo de pena a la mujer cuyo nombrem según el papel que tiene en sus manos, es Aleera -debe tener una bóveda trastero para adquirir el libro de la fortaleza y del aprendiz del brujo. Cuando la tenga, puede volver.

 

Luego de ella, voltea para encontrase con un Warlock. No lo conoce demasiado, es más, solo lo ha visto un par de veces por ahí. Su trato con él es igual de monótono que con los demás. Aprueba el formulario y lo sella, sin contratiempos. Le agradece a Zurin por la compra y le desea buen día.

 

-Otro... -dice, sin pensarlo, cuando ve a otro warlock entrando, aunque a éste sí lo conoce, algo -Todo en orden.

 

Le entrega su libro del druida y, al igual que con los otros, le desea buena tarde. Cuando cree que es todo, se equivoca. Una mujer entra y otra la sigue pocos pasos atrás. Suspira, parece que será una tarde muy larga.

 

- Compras aprobadas - dice, entregando sendos libros.

 

***

Gatiux, Unde, Zurin compras aprobadas o/

 

Akiza, compra aprobada, pero para una próxima ocasión en "nivel del libro" tienes que poner el nivel especificado en el apartado de poderes del manual del rol, en el caso de tu compra, era nivel 1

 

@@Aleera Lux Evanik Malfoy hola, primero disculpa enorme por la demora en atenderte, el jefe anda de ausencia xD Debo rechazar la compra total ya que antes habias alcanzado los 200 puntos y debes adquirir una bóveda trastero para seguir comprando. Mil disculpas nuevamente.

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente Elros se decidió a terminar su visita en el Magic Mall recorriendo la tercera planta de la institución comercial. No estaba cien por ciento seguro, pero era un paso necesario que debía dar para continuar con su vasta formación de la mano de los Guerreros Uzza; pues ya había dejado pasar demasiado tiempo desde su anterior lección junto a Badru y el arte del Libro de Druida. Aún recordaba dicha aventura al lado de Mei, su actual Líder, en los confines del desierto; elaborando pomadas y utilizando hechizos que jamás en su corta vida había oído en Hogwarts ni de los labios de sus más poderosos mentores de La Orden del Fénix. También reconocía que los Uzza siempre decían que los conocimientos estaban prohibidos de traspasarse sin el beneplácito de ellos mismos; cosa que simplificaba un tanto las cosas sobre el porqué nunca había visto convocar semejantes conjuros mágicos. Tras retornar a la planta baja del edificio; Thomas encaminó sus ligeros pies hacia los mostradores de la recepción; atravesando una puerta de madera olvidada que lo condujo directamente al desordenado cuarto de servicio. -Buenas tardes, Fergus. Te ves un poco más... "sobrio" que la última vez- saludó el pelirrojo al vislumbrar la figura del holgazán oriundo de tierras escocesas, no pudiendo evitar echarle un ojo a su calva cabeza que no dejaba de brillar con la tenue luz que iluminaba la zona del ascensor de pintura descascarillada. Fue así que, luego de introducir la contraseña numérica y responder el cuestionario proveniente de aquella voz de sonido metálico, el joven animago llegó a la sala de mastodóntico bloque de mármol níveo. -Hola Albus... Buen día- comentó con simpatía al cuadro de Dumbledore.
-¡Hola! ¿Broohilda?- exclamó el Gryffindor cuando su semblante fornido se materializó en el escritorio del centro; esperando que la persona vestida con la clásica túnica azulada fuese la recepcionista de aspecto regordete que muy bien recordaba de su cita previa con el área de "Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales". -Vengo por un ejemplar del Libro del Caos... ¿Están disponibles y en stock?- preguntó el adolescente con fisgoneo, al mismo tiempo que rellenaba uno de los tantos formularios que estaban sobre el mesón; con el fin de tendérselo al empleado del Concilio de Mercaderes que lo atendiese.

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Nivel Mágico: 30
Fecha: 2017-03-28

Nombre del producto: Libro del Caos
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 20
Precio: 20000 G

Precio total: 20000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fila detrás de la Malfoy crecía, algunas personas evidenciaban un poco de la ansiedad que genera hacer algo tan privado y casi prohibido. Aleera casi arrugaba el papel en sus manos y éstas temblaron ligeramente cuando apareció la vendedora. La mujer, amablemente, le explicó que no podía realizar la compra, había inconvenientes con su bóveda.

 

-No, disculpe, perdón… -dijo mientras la joven hechicera continuaba atendiendo a las demás personas y aprobando sus trámites- disculpe, le ruego que lo verifiquemos nuevamente.

 

Aleera metió la mano en los pliegues de su túnica y comenzó a sacar de allí pertenencias: una pluma, un frasco de tinta nuevo, galletas para perros, alpiste, una rata muerta, otro frasco de tinta… -ya, debe estar por acá, lo sé- dijo con sus manos ansiosas mientras continuaba desparramando sus pertenencias en el mostrador- ¡Acá está!

 

Le extendió un pergamino con los trámites realizados en Gringotts, la copia de lo que el duende le había hecho firmar cuando abrió su bóveda hace unos días atrás, curiosamente lo llevaba con ella por posibles dificultades.

 

-Entiendo que muchos digan lo mismo, pero le ruego lo verifique, el duende que arrinconé en el callejón hablé recién antes de venir me dijo que mi bóveda fue abierta hace instantes, quizás no miraron bien en los registros, pero estoy segura que con su atención tan dedicada ustes puede corroborarlo, Señorita –la Malfoy prácticamente le rogaba a la bruja mientras tomaba un trozo de pergamino y la pluma para garabatear nuevamente la orden de compra.

 

ID: 43192

Nick: Aleera Lux Evanik Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83645

Nivel Mágico: XII

Fecha: 2017-03-28

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): AAAAA

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): AAAAA

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

 

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico iba corriendo al Callejon Diagon, llevaba unos lentes oscuros cortesia del oftalmologo muggle pues la luz del sol lastimaba su reciente operacion de vista, asi que tenia que estar protegido de toda luz potente, afortunadamente al ser jefe de la tercera planta, le podia bajar a la luz cuantas veces quisiera.

 

Llego lo mas rapido que pudo al Mall y despues de buscar rapidamente su tunica en el primer piso colgada y apunto de apolillarse, tendria que llevarla en algunos dias a lavar.

 

Despues de ponersela subio rapidamente a la 3ra planta y miro que una de las logias atendia a algunos pacientes y el joven solo respondio con una sonrisa inocente.

 

-Ya puse fin a mi ausencia- dijo mordiendose el labio inferior- El oftalmologo muggle de londres me dijo que ya podia trabajar nuevamente, asi que vuelvo de poco en poco. - dijo mientras veia a las personas que atendia. - Ahora atiendo yo- dijo pero antes dio una mirada hacia el escritorio lentamente.- Seguire usando los lentes, pues varios de los estantes tienen como una luz que lastima mucho la vista. - dijo lanzando una sonrisa coqueta hacia la joven y sin mas volteandose hacia los clientes.

 

Uno de ellos era un joven llamado thomas, en la cara del gryffindor se pudo ver la sorpresa y el arrepentimiento pues al verlo se acordo de un episodio desagradable en el atrio.

 

-Buenas, - dijo y tomo la ficha y miro que todo estuviera en orden- todo esta en orden señor thomas- dijo y tomando el sello de aprobado lo estampo en la ficha y luego miro que alguien que al parecer era recien llegada, pero sabia de las nuevas cosas que habia en el mall y se estaba disculpando con la joven logia. el joven oyo parte de la conversacion.

 

-Los elfos y los duendes ademas que las lechuzas son sumamente inoportunas- dijo mientras tomaba las fichas de aleera, el anterior problema habia sido que la boveda trastero no estaba aun activa, pero ahora ya se habia podido arreglar.

 

-Ok- dijo mirando las fichas una vez mas- todo en orden Señorita Aleera, salvo que los libros no se clasifican en AAA tienen un nivel de poder, por esta vez se lo pasare, pero tengalo en cuenta para la proxima vez- dijo y estampo el sello de aprobado en la ficha de la joven aleera.

 

----

@@Thomas E. Gryffindor compra aceptada y bienvenido de nuevo al foro @@Aleera Lux Evanik Malfoy compras aceptadas y todo en orden ya con la boveda, pero acuerdate que los libros no son como los objetos, los libros se clasifican por nivel magico que lo encontraras en este traslador: lata de coca-cola suerte y nos vemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleera se encontraba en medio de un torbellino de emociones, trataba de respirar y seguir una vieja técnica de relajación basada en números y cosas, así no perdía su porte. Mataría a aquel viejo duende que no le había dado las indicaciones precisas. Sin saber de dónde salió un joven mago se apareció frente a ella haciéndose cargo del trámite.

 

-Gracias –le dijo a la hechicera que amablemente había atendido en primera instancia, mientras que centró su mirada verde en el mago frente a ella.

 

El empleado de la tienda verificó atento los papeles y finalmente le aprobó la compra, ella brotó de alivio y alegría mientras le agradecía con un hilo de voz.

 

-Se lo agradezco mucho, quédese tranquilo, de acá mismo corro a la Universidad para poner todo en orden, le aseguro que no será inconveniente, muchas gracias por su ayuda. Que la Magia de Merlín lo ilumine en su trabajo. –añadió en despedida tras saludarlo con un apretón de manos.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla estaba pensativa, hacía algunos días ya que venía pensando en qué hacer, si comprar o no el Libro de la Sangre, lo habían hablado con Seba, era inútil que por más que pudieran conseguir copias no ministeriales del ejemplar, su lectura no les aseguraba que pudieran llegar a utilizar los amuletos que, lamentablemente, no venían con estas copias. Defectos del mercado negro y el monopolio.

 

Entró al local del Magic Mall y sacudió su vestido de imaginarias motas de polvo sobre la tela azul oscuro. había elegido uno con corte antiguo, que le recordaba al vestido con falda plato que había utilizado para la gala de San Valentín del año anterior. Del ancho lazo azul oscuro de su cintura colgaban un par de cadenitas que sostenían el estuche de su varita y su bolsa de piel de moke. Las botas cortas marcaron un suave ritmo hacia la puerta tras los mostradores de la recepción. Recorrió una vez más el paso entre la descascarada puerta, el desordenado depósito de escobas viejas hasta llegar al semi oculto ascensor.

 

La Potter Black saludó con gesto distraído al vedel que estaba sentado junto a la puerta, quien apenas hizo un gesto de reconocimiento y le pasó un papel, que contenía una nueva constraseña para acceder a la planta de los objetos prohibidos. Tras introducir la contraseña el ascensor evanescente la traslado hacia la planta deseada. La pelirroja siempre se preguntó qué ocurriría si alguna vez introducía mal la misma o, peor aún, si el tal Fergus tenía algo en particular contra alguien y se la daba mal adrede. Como fuere, no había sido ésta la ocasión. Camino hacia el mostrador de atención, ignorando frescos, mármoles, pedestales y vitrinas, solo el interesaba adquirir un objeto e iría directo al grano. Tomó un formulario y lo rellenó, cruzando los dedos de no cometer errores, odiaba repetir los trámites.

 

 

 

--Espero que esté todo correcto --mencionó mientras ella lo tomaba.


Para compra de Personaje:


ID: 34050
Nick (con link a la ficha) : Darla Potter Black
Link a la Bóveda Trastero (en caso de poseerla): 105746
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78114
Nivel Mágico: 27
Fecha: 2017-03-29

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): AAAAA
Precio: 7000

Precio Total : 7000

 

 

Esperó paciente que Broohilda o Ernest se desocuparan, mientras pensaba que el mago seguramente no la recordaría, mala cosa que se "perdiera" toda la memoria al dejar un bando o al menos parte y buena cosa que él ni nadie pudieran leer sus pensamientos tras sus defensas de oclumancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven estaba pensativo asi que no miro que la pluma y el tintero que la joven Aleera habia usado para hacer su ficha, estaba a un milimetro de caerse por el ajetreado numero de personas que habia en el 3er piso y miro a traves de sus lentes oscuros. habia otra persona rellenando una ficha, tenia una jefa muy parecida a ella cuando habia llegado al ministerio.

 

Miro que la joven terminaba de llenar una ficha y antes de mirar la ficha se fijo en el nombre.

 

-Darla Potter Black, trabaja en el cuartel de inquisidores verdad?- dijo hacia la muchacha, mordiendose el labio inferior- creo que de ahi me suena familiar...- dijo el chico mientras daba un chequeo a la ficha y fruncia los labios contrariados.

 

-No puedo aceptarla..Esta manchada con tinta, ademas que puso de catalogacion AAAA y esa no existe aca, si no estuviera manchada, se la aceptaria. Pero ese no es el caso ahorita, señorita Potter Black.- dijo y con pesar tomo el sello rojo de compra rechazada y lo estampo- Tendra que llenar otro formulario- dijo y dejando la ficha en el bote y con un gesto de mano dejo encargada a Broohilda de la planta, mientras el iba a hacer una compra que necesitaba urgente.

 

----

@@Darla Potter Black compra RECHAZADA pues tiene formato y no puedo aceptarlas asi :( Ademas que te equivocaste en el nivel del libro, que no es AAAA XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento el tintero se había movido, la pelirroja giró, buscando quién había sido o qué había pasado, pero era tarde, la tinta había manchado el formulario justo antes de que Ernest lo tomara. Mordió su labio por dentro, se lo iban a rechazar. Escuchó las palabras del mago y sonrió, estaba algo atrasado de noticias.

 

--Trabajaba, sí, pero renuncié hace un par de meses --dijo con tono tranquilo mientras intentaba no chillar como loca por las manchas y el error. ¿Cuánto hacía ya? ¿Uno o dos meses? Se encogió de hombros, ¿acaso importaba?

 

--Gracias, ahora completo una nueva --dijo tomando una nueva ficha y cuidando que el tintero no temblara de nuevo, mientras el mago se despedía y dejaba a la chica encargada de la planta, lanzó un bufido, completó de nuevo el formulario, lo releyó y esperó que esta vez estuviera bien.

 

--Espero que ahora esté todo bien, no se por qué me distraje de esa manera la otra vez.

 

 

Para compra de Personaje:
ID: 34050
Nick (con link a la ficha) : Darla Potter Black
Link a la Bóveda Trastero (en caso de poseerla): 105746
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78114
Nivel Mágico: 27
Fecha: 2017-03-30
Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000
Precio Total : 7000
Se lo tendió a la muchacha, suspirando y esperando que el roce con el codo sobre los otros formularios, que habían caído al suelo y tuvo que levantar, no hubiera incluído un roce en el bendito tintero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton:

 

La joven salio despues de haber visto el ademan del Gryffindor, pues este habia visto los nuevos productos y habia salido a dar una vuelta. y tal vez a encontrar y comprar algo nuevo. La joven se puso en el mostrador, dispuesta a atender a los magos que fuesen llegando.

 

-Buenas tardes- saludo a la joven Potter Black mientras esta extendia la ficha. - Libro de la sangre, perfecto para saber controlar vampiros- dijo en un tono divertido, mientras checaba que los campos estuviesen correctos.- Todo en orden y creo que le viene muy bien, pues atras de usted acaba de salir un vampiro- dijo señalando al lado derecho de la bruja y luego sonrio, mientras ponia el sello de aprobado.

 

-Disfrute su nuevo libro y si le molesto alguna de mis bromas, acepto que venga a echarme uno de esos maleficios tan eficaces- dijo encogiendose de hombros.

 

----

@@Darla Potter Black ahora si compra aceptada, que envidia, yo lo quiero igual :( pero bueno solo me falta un nivel :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hacía un año aproximadamente que había comprado un libro de aquel lugar. Cuando regresé a Londres sólo pensarlo me parecía problemático, casi imposible, pero allí estaba nuevamente en la tercera planta del Magic Mall pensando en comprar un nuevo libro de hechizos y quizá en algún momento atreverme a estudiarlo...

 

- De esas decisiones que nadie entiende - murmuro por lo bajo, hablandome a mi misma.

 

Me acerco a uno de los empleados después de haber llenado un formulario y se lo entrego tras saludarlo. No lo reconozco, al parecer es nuevo y al recordar mis anteriores compras en aquel lugar no puedo evitar pensar en Lyra. Me pregunto qué será de ella, si estará bien... Y si seguirá enojada conmigo.

 

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

 

ID: 19434

Nick: Sally Sigel

Nivel Mágico: 31

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel

Fecha: 2017-03-30

 

Nombre del producto: Libro del Druida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 15000 G

 

 

Precio total: 15000 G

Total de Puntos: --

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.