Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atravesó la última planta que tenía pendiente por visitar. El día de compras había resultado sumamente cansado. En esa planta buscaba encontrar dos cosas en especifico. Un libro, y algún consumible en batalla, porque sabía que la ayuda nunca era suficiente en su... ehm.. condición.

 

Rellenó el formulario ya cansada y con trazos rápidos. Con una sonrisa y tras un amistoso "buenos días" se lo entregó al encargado.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123

Nick: Kassandra Weasley

Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-11-12

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio:1000

 

Nombre del producto: Mano de la gloria

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumibles en batalla

Catalogación: --

Puntos por unidad: --

Precio:5000

 

 

Precio total: 6000

Total de Puntos: --

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

La empleada atendió a la joven, se veia cansada de comprar de todas formas si bien noentablaria conversación con ella, la saludo cortésmente mientras revisaba su formulario.

 

-Buenos días, señorita Weasley, todo esta en orden.- Comentó la empleada.

 

Realizo un par de accios, no tenía ganas de caminar, pero los objetos llegaron sin ningún problema a sus manos. Algún día les enseñaría a llegar al mostrador, no siempre podía atrapar las cosas. Metió todo en una bolsa y se la entregó a la clienta.

 

-Todo perfecto.- Indicó.

 

Se fijo en el formulario una vez más y borro el dato que le hacia falta, el rango social. Se preguntaba si pronto empezaría a haber más movimiento en la planta, aunque por otro lado, eso solo podía significar que había vuelto la guerra al mundo mágico, cosa que no le agradaba.

 

~~~*~~~

Compra aceptada de Kassandra Weasley.

 

Kassandra linda, recuerda en una futura compra que deben ser las cinco líneas minimo de rol que se pide en cualquier post que se haga en cualquier área del rol.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mackenzie saludó a una cansada Broohilda cuando entró en la sección de Productos Peligrosos y Potencialmente Mortales. A la pobre mujer la tenían explotada con tanto trabajo y el Concilio no le ponía ayuda, a pesar de que llevaba ella sola una de las secciones con más afluencia de compradores. La Malfoy lamentaba tener que darla más trabajo, pero tampoco quería abandonar el Magic Mall sin pasar por la sección de PPyPM. Hacía ya varios meses que los libros de hechizos habían llegado al Magic Mall y ella, debido a su viaje, aún no había podido hacerse con ninguno de ellos. Algo que la molestaba sobremanera, después de todo el trabajo que le había costado convencer al pueblo Uzza para que aceptaran compartir sus magias con el pueblo de Inglaterra.

 

Fuese como fuese, allí estaba. ¡Por fin!

 

- Muy buenas. ¿Usted es Broohilda? He oído hablar muy bien de usted y de la forma en que lleva esta sección. La felicito.

 

Esperaba que un elogio animara a la mujer y la hiciera olvidar, al menos un poco, el cansancio.

 

- ¿Sería tan ambable de enseñarme los libros de hechizos? Querría comprar dos de ellos.

 

Mackenzie rellenó el formulario mientras la empleada atendía su pedido. Esperaba que todo estuviese bien.

 

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/31070-boveda-trastero-de-mackenzie-malfoy/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/72468-boveda-de-mackenzie-malfoy/

Fecha: 2015-11-14

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA (LN001)

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA (LN005)

Puntos por unidad: --

Precio: 5000

 

Precio total: 6000

Total de Puntos: --

 

Off rol: Lyra, mi nivel mágico ahora mismo es 22, pero después de este posteo, voy a ir a actualizar niveles, con lo que podría cambiar. Espero que no sea necesario volver a postear.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Había alcanzado a ver a la clienta, la viceministra de magia y ella que estaba sentada sin sus zapatos puestos para descansar un poco los pies. De inmediato se levantó de la silla y se los puso, esperando que la señorita Malfoy no la hubiera visto.

 

Se quedo sin saber que decir al escuchar el elogio de la viceministra, pensando que cuando por fin pudieran tener un descanso se lo presumiría a todos sus compañeros. A su jefa no, porque seguramente se convertiría en minina y la perseguiría por toda la planta para quitarle lo presumido a base de arañazos y mordidas. Esa minina ya se estaba dejando conocer por los empleados, quienes no se atrevían a decir nada de sus travesuras a los miembros de la logia o a la misma directora del Concilio.

 

-Viceministra, ¿lo dice en serio? Se que no diría nada si no fuera verdad, es solo que sus palabras me sorprenden y las agradezco mucho. Solo me vienen a pedir los productos y hasta el momento nadie me había dicho una palabra de mi trabajo.- Dijo agradecida la empleada.- En seguida le traigo los libros.

 

Aún sin ver el formulario, se acercó a la estanteria y trajo los dos primeros libros, que eran los que los vendían. Se los puso en el mostrador, mientras tomaba su formulario.

 

-Aquí tiene los libros, para que los vea. Verifique por favor que vengan con todos los anillos y amuletos que dice que contiene.- Pidió. Reviso el formularios y los datos de la cliente, viendo que si podía llevarse ambos.-Todo esta en orden, señorita Malfoy y gracias nuevamente, me ha alegrado bastante.

 

 

~~~*~~~

Compra de Mackenzie Malfoy aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era su tercera visita al gran centro comercial mágico, esta vez vengo directo a buscar uno de los objetos que se creen que es leyenda, pero yo estoy seguro que existe así que comencé a buscar el lugar donde pueden esconderlos, son los legendarios libros mágicos los cuales dicen la leyenda que en hechos están escritos varios hechizos que te harán un gran mago, así que fui caminando por las diferentes pisos revisando cada estante - esto esta mas vació de lo que estaba la ultima vez que pase- comentaba para mi, como era posible que estuviera así.

 

ya estaba a punto de rendirme cuando vi una persona un poco sospechosa entrando en cuarto que era solo de uno de personal en la primera planta, le pregunte algún empleado que me dijera como pasar, el empleado me examino un poco mi actitud luego me dijo la clave de acceso, diciéndome que ya sabia que hacer, pero en realidad no sabia nada.

 

asi que entre al cuarto que se trasformo en un ascensor introduje los números que me dio , vine a dar a otra planta completamente blanca, este debe ser el lugar que estaba buscando, guarde el papel que el chico me dio, me dirige hacia la empleada del piso para solicitarle, lo que me trae hacia acá.

 

 

 

ID: 43411

Nick: con link a la ficha: FICHA

Nivel Mágico: III

Link a la Bóveda Trastero: BOVEDA TRASTERA

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: BOVEDA

Fecha: 18/11/2015

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton
Había pasado un tiempo en que atendiera a la Viceministra de Magia. Lástima que no todos los clientes fueran como ella . La mayoría solo se limitaba a dejar el formulario en el mostrador, sin decirle ni una palabra y estaba segura o casi segura de que muchos de los clientes hacian lo mismo en las otras plantas.

Tomo el formulario del cliente que acababa de llegar, viendo que tenía un tipo de formato que dificultaba un pcoo la lectura. Esta vez podía pasarlo, pero la próxima no se lo aceptarían en ninguna planta. Fue a la estanteria por el libro de hechizo indicado y lo metio en una bolsa, la cual le dio al joven.

-Por favor, recuerde que a los empleados del Magic Mall no nos gustan que pongan adornos en el formulario, quotes incluidos.- Indico la empleada.-La próxima compra que haga si el formulario tiene un quote u otro formato, se le rechazara.

La empleada guardo el formulario que acababa de recibir. Era la primera vez que veia que un cliente prefería gastarse todos los ahorros que le quedaban con tal de tener el libro.

~~~*~~~
Aprobada la compra de Adam Lockhart.
Eso si, recuerda que la próxima compra debe ir sin formatos, incluyendo quotes ó.ó. Si vuelve a tener algún tipo de formato te la rechazo. Pero como se ve que tienes ganas de tener tu libro y quedarte sin galeones, esta vez te la apruebo

Edito:

Adam: un error del que apenas me voy dando cuenta, es que no pusiste tu nick en el formulario. Recuerda poner los datos como se piden, por favor, esta vez lo corijo , pero ten más cuidado con la próxima compra.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba mucho tiempo sin visitar el Magic Mall, incluso sabiendo acerca de los nuevos productos que allí se encontraban. Si bien estaba emocionada por la posible adquisición de los mismos, había postergado su paso por allí debido a varias cuestiones personales. Los últimos tiempos habían consumido su tiempo más de lo esperado, lo cual le generaba mucho descontento pues no podía dedicarse a cosas que le interesaban.

Pero allí estaba, intentando adquirir la novedad de su mundo: los libros de hechizos que llevarían su poder mucho más allá. Sabía que sus compras la llevarían también a visitar otro de sus antiguos puestos de trabajo: Gringotts, pues aún no tenía la cantidad de objetos necesaria para una bóveda como la que requerirían sus nuevas adquisiciones.

Completó el formulario como si lo hiciese a diario, con total velocidad y sin dudas en ninguno de los campos y aguardó a ser atendida con el pergamino en mano. No sabía si todo el trámite estaría bien, mas así lo esperaba.

ID: 41347
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78342
Fecha: 2015-11-19
Nombre del producto: Libro de Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000
Precio total: 6000
Total de Puntos: ---

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

La vendedora vigilaba la limpieza hecha por los elfos del Magic Mall. No lograba aprenderse sus nombres, pero eso no importaba, eran muchos como para aprenderselos. El ruido del ascensor que llegaba a la planta los hizo desaparecer, no debían estar ahí si había clientes en ella.

 

-Bienvenida, señorita Haughton.- Saludo a la recien llegada una vez que vio su formulario y empezó a leer su formulario.- Solo puedo venderle el primer libro al no tener la bóveda trastero. Es el único que se nos permite vender de esta forma. Tiene que regresar por el segundo cuando tenga la bóveda trastero aprobada en Gringotts.

 

Con su varita apunto el segundo libro del formulario y lo borro del formulario. Lamentaba molestar a los clientes con aclaraciones, pero a ella se lo pedían que lo hiciera de esa forma Trajo el Libro del Aprendiz de Brujo y lo puso en una bolsa, entregándoselo a la cliente.

 

-Revise que tenga todos los artículos que vienen con el libro, por favor. Pidió..

 

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Agatha M. Gryffindor del primer libro.

Agatha linda:

El segundo no lo puedo vender, solo se nos permite vender sin la bóveda trastero abierta el primer libro. Para cuando vengas por el segundo, ya debes tener la bóveda autorizada para poder comprarlo.

De todas formas solo estarías gastando galeones en vano ahorita, porque no aparece el segundo libro en el perfil y no da puntos ni nada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El simple nombre de aquella planta fue suficiente para que el chico viniese a curiosear, le encantaba el misterio y el llegar ahí fue como agua renovadora, se las ingenió para encontrar la puerta secreta y luego accesar hasta aquel lugar.

 

Se quedo admirado, si que era un lugar interesante, igual que los otros que visitaba, le gusta todo aquello y se puso a echar una mirada más minuciosa, vio a otros magos y unas brujas, era natural, porque era una tienda mágica y pues era comprensible.

 

Él no corría con prisa, al menos en esta ocasión no, espero hasta que fueran a preguntarle, tenía ganas de platicar y no solo de hacer la compra, en su visita a la trastienda, tampoco se había apresurado, ¿para que?le gustaba más alargar su estancia ahí, por lo que dio un recorrido por el lugar, viendo todo y examinando lo que más llamaba su atención.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn

-Ohh- susurró ruborizada, pues desconocía aquel detalle. las reglas no se llevaban bien con la demonio que, muy a menudo, solía olvidarlas. - Lo siento mucho, me quedo entonces solo con el primer libro... ya regresaré cuando esté en condiciones de adquirir más- tras afirmarlo le regaló una sonrisa, asintiendo a las demás acotaciones.

Observó la bolsa que le tendían y se fijó que todo estuviese en orden antes de disponerse a marcharse. Estaba feliz de por fin disponerse a hacer aquellos trámites, pues raramente se disponía a usar su tiempo en cosas de aquel estilo.

-Estoy lista para gastar galeones en otras plantas, mientras espero que mi Bóveda de alta seguridad esté disponible... aunque no podrá comprar mucho hasta tenerla- afirmó antes de dirigirse con su nuevo libro a la salida- Muchas gracias por su atención...

Off: Mil gracias niña, ya envié mi Bóveda de Trastero pero debo esperar :(

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.