Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Broohilda Middleton

La señorita Vladimir había salido corriendo de la planta, al parecer quería demasiado el libro. No tenía prisa por cerrar e irme, al menos no todavía, por lo que la espere. Tomé el formulario y empecé a revisar sus datos.

 

-¿No quiere sentarse un momento?- Le pregunté. Se veia contenta, y tenía razón para estarlo, efectivamente ya podía comprar el libro. -Perfectó, señorita. Ya cumple con los requisitos para el libro, espero que le vaya bien en el curso cuando estén disponibles en la Universidad.

 

Middleton fue por el libro al estante correspondiente, puso el libro en la bolsa correspondiente y se la entrego.

 

-Disfrutélo.- Comentó.

 

Minutos después, al menos eso le pareció a ella otra joven llegó con otro pedido de libros de hechizo. Ella cumplía con los requisitos por lo que no tenía porque negarle la compra. Fue por los libros, los cuales empaquetó debidamente y se los entego.

 

-Aquí tiene, señorita Weasley. ¿Necesita algo más?- Preguntó.

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Xell Vladimir y Lisa Weasley Delacour.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra suspiro y salio de la tienda de objetos, se había equivocado en la compra de su libro y se habían acabado los espejos comunicadores con lo bien que le servirían en aquel momento, suspiro y fue a donde Galery le había indicado que fuera para obtener su compra.

 

Acomodo sus cabellos rubios y su saco azul que la cubrían del frió, se había levantado con sueño y no había visto lo que tomaba colocándose una remera de maga corta y unos jeans azules. Llego a su destino tomo uno de los formularios para llenarlos y entregárselo a la mujer que estaba frente suyo.

 

ID: 112894
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 98704
Fecha: 2015-10-29
Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: --

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

Tomo el formulario de la joven que acababa de llegar, era la primera venta que hacia de esa forma, pero no debía de ser tan complicado. Reviso los datos del formulario, más aparte que tuviera los puntos para el libro y los galeones que se utilizarían para abrir su bóveda trastero.

 

-Todo esta bien. Cumple sus requisitos, pero debe ir de inmediato a Gringotts a abrir su bóveda trastero. En el banco le explicaran como abrirla si es que tiene dudas.- Comentó.-No le puedo dar el libro sin embargo ahorita, se le depositará en la bóveda trastero cuando la abra.

 

Empezó a buscar si le había llegado más información de las famosas bóvedas, mientras anotaba la compra realizada para que cuando Gringotts avisará que la bóveda ya estaba creada, se depositaría en ella.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Alessandra G. Delacour.

Recuerda que antes de hacer otra compra, tienes que tramitar tu bóveda. Después podrás seguir comprando para poder tener el segundo libro.

 

Subforo de bóvedas trastero

Pasoa para abrir tu bóveda trastero.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas semanas atrás Gatiux había estado en el Magic Mall comprando lo que pensó que sería un objeto muy útil en sus largas noches de borrachera, tan habituales como imprescindibles, un vaso mágico que tenía la cualidad de rellenarse solo mientras hubiese alcohol cerca. Aquel día también vio unos interesantísimos libros de hechizos que no adquirió por no tener el tiempo suficiente para ello. Ahora había vuelto con el bolsillo lleno de galeones, dispuesta a hacerse con un par de ejemplares.

 

- ¿Qué tenemos por aquí? -musitó Gatiux mientras se tocaba de forma distraida su melena violeta- Me gustaría gastar unos pocos galeones hoy...

 

Creía cumplir con los requisitos para hacerse con aquellos dos libros, por lo que esperó su turno detrás de una chica que llevaba unos pantalones azules y una camiseta de manga corta. Gatiux la miró de arriba a abajo, evaluándola con sus ojos ambarinos, en aquella época aquel atuendo era insuficiente si no querías pescar un resfriado. Cuando la mujer acabó con sus compras, Gatiux avanzó, removiéndose bajo su capa oscura.

 

-Aquí está mi pedido, señorita.

 

Extendió el formulario y esperó.

 

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: XVIII (18)

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015/11/01

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

Acababa de llegar en ese momento. Justo era que le diera un descanso a Broohilda, por más que sintiera que era demasiado temprano. No pude evitar bostezar, deseando estar en mi cama.

 

-Ve a descansar, Broomilda, yo me encargo.- La empleada protestó, pero finalmente se fue cuando termino de atender a una clienta y me toco atender a la siguiente, pude ver con sorpresa que era Gatiux.-Ahorita lo reviso, Gatiux. Que bueno verte por aquí.

 

Revise los datos, lo que me hizo sonreir. Se veian tan bonitos los formularios sin manchones y sin nada que corregir, más que el formato de la fecha pero eso era algo demasiado común que lo corregía de forma automática, pero los datos importantes estaban bien.

 

-Todo perfecto.- Comenté, mientras iba por los libros a su estante correspondiente y los sacaba, para regresar al mostrador y ponerlos en una bolsa.-Te recomiendo que pruebes los anillos, son muy útiles. Aún no he tenido probar el amuleto que viene incluido en el libro, ya me dirás que te pareció.

 

Le entregué los libros a Gatiux para que los disfrutará.

 

-¿Vas a llevar algo más? Pregunté.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Gatiux

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias Lyra. Es bueno salir a gastar de ver en cuando.

 

Miró los libros que le había puesto en una bolsa, con ellos venían unos llamativos objetos mágicos los cuales Gatiux examinó con detenimiento, acariciando cada rincón con delicadeza, prestando atención a lo que le decía de los anillos. Había uno que por llevarlo le daría especial afinidad con los animales no muy grandes. En aquel momento recordó a Trasto, su cancerbero, y el gesto de Gatiux se demudó en uno más serio, después de volver de su viaje lo había encontrado en la Reserva y no podía sacarlo de allí.

 

-Es muy útil. Aunque lo cambiaría por que Trasto estuviese conmigo de nuevo... -suspiró Gatiux- Este Amuleto de la Curación también me gusta. Y va a juego con mis ojos.

 

Volvió a guardar todo en la bolsa, tendría tiempo en casa de examinar todo con más detenimiento y aprender algunas cuantas cosas nuevas mirando los nuevos libros que tenía en su poder. Le sonrió a Lyra con amabilidad.

 

- No. No llevaré nada más. -contestó- Estoy guardando galeones hasta que consiga un nuevo trabajo. De todas formas nunca me gustó demasiado despilfarrar. Bueno, gracias por todo, nos vemos.

 

Agarró sus nuevos libros y objetos y saludando por última vez a Lyra salió del Magic Mall.

Editado por Gatiux

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Señora, ¿va a comprarlos?

 

Claro. Tanto tiempo esperando por ellos, que el Ministerio se decidiera a mostrarlos y ahora que no hay inconvenientes, ¿crees que no voy a tener uno? Casi que era lo primero de mi lista.

 

Thessie, la elfina de Ainé, se había aparecido cuando la sacerdotisa había cruzado la nueva planta, aquella que contenía lo más valioso del concilio, al menos a ojos de Ainé.

 

Ainé echó un vistazo a los productos disponibles y se contuvo. Los consumibles tendrían que esperar hasta que pudiera recobrar lo gastado, o diera con la combinación de la bóveda de su padre.

 

 

 

ID: 27125
Nick: Ainé Malfoy

Nivel Mágico: XV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...showtopic=32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=91615
Fecha: 2015-11-08

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Era la última planta que atendería en el día. Faltaba otra planta pero esa podía esperar a ser atendida por alguien más. Esta me gustaba atenderla porque era la menos peligrosa para mi, ya que no pensaba entrar a batallas y no podía comprar todos los libros de una sola vez.

 

La visita de Gatiux me había animado. Al menos ella había leido algunos hechizos y conocía los amuletos que venían en el Libro de la fortaleza, de todas formas, al no poder usarlos todavía eso me desanimaba. Un curso tras otro, aunque valía la pena.

 

Vi a otra cliente conocida, que iba acompañada de su elfina y a la cual no recordaa haberla visto antes. No le di importancia, solamente salude a Ainé y a a elfina también.

 

-Ainé, ¿me estás siguiendo? Creeme que si trabajo.-Bromeé, mientras tomaba el formulario.-Lo siento, solo te puedes llevar el primero. Te faltan diez puntos para poder llevarte el segundo libro. Se que ya compraste los objetos y pociones necesarias para tener los puntos, pero deben estar reflejados en el sistema del Magic Mall. Si no están ahi, no puedo hacer válida la compra.

 

Tache el segundo libro de su formulario, aceptando el libro de la fortaleza. De todas formas, no podíamos usar el segundo libro. Fui por su libro y lo meti en una bolsa, entregándoselo.

 

-Ve el lado positivo. Puedes gastar esos galeones en otra planta.- Sugerí.

 

Sin embargo, no pude evitar sentir que ante tal sugerencia debería hechar a correr.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra del libro del aprendiz de brujo de Aine Malfoy.

El segundo hasta que tengas los 210 puntos en el perfil.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía otra vez al Magic Mall con todas las ganas y el ímpetu, las vueltas que me habían hecho dar me tenían traumatizada. No había logrado aún conseguir que mi bóveda estuviera al cien por ciento activa, pero si podía realizar aquella compra, según lo que me habían informado.

 

Esta vez, por los nervios y la ansiedad atravesé las bellas puertas y el hall de entrada a alta velocidad, casi sin ver nada a mi alrededor y llegué hasta el área en que podía llegar a la tercer planta. No era la compra lo único que me arrastraba a alta velocidad por el lugar, sino también que tenía una cita importante para realizar un reportaje y el tiempo era oro en mi trabajo.

 

Cuando llegué al piso en cuestión tomé un formulario y lo rellené, buscando a quien me pudiera atender se lo entregué.

 

--Espero que esta vez todo esté bien --acaricié nerviosa los pliegues de mi falda azul y acomodé mi blusa por nonagésima vez, deseaba tanto tener aquel libro que me había puesto hasta mis zapatos azules de la buena suerte.

 

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: III (3)

Link a la Bóveda Trastero: aún invisible pero Ainé me dijo que debía venir, compra y la visibilizaban.

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98860

Fecha: 2015-09-29

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto:

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad:

Precio:

 

Precio total: 1000G

Total de Puntos: ---

 

Al finalizar me acerqué e la enloquecida dependienta y esperé mi turno para tenderle el formulario en cuestión.

 

--Espero que todo este en orden --dije ansiosa por llevarme los dos libros a mi casa.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidí darme una vuelta en la tercera planta. Tenía que dedicarle tiempo a esa también y no solamente a las que me gustaran más. Reconocí de inmediato a la clienta que entraba, a Verónica. Si no me equivocaba habíamos sido compañeras en El Profeta por un periodo muy corto y hacia mucho tiempo, por lo que no esperaba que me recordara.

 

 

Tomé su formulario y me puse a analizarlo. Me dolió ver que le faltaba uno de los requisitos para poder venderle el primer libro de hechizos, por lo que saque un pergamino y se lo di.

 

-Lo siento, pero no cumples con los requisitos. Como dice este folleto, te faltan 40 puntos en objetos o pociones para poder comprarlo.- Le señale el sitio donde venía esa regla.

 

4º Es necesario haber adquirido una bóveda trastero en Gringotts para poder comprar este Libro, así como tener 40 puntos mínimos en compras de objetos.

-Tienes que ir primero a pociones u objetos a comprar productos que te den la cantidad de puntos que necesitas, pero eso si, deben estar visible en tu cuenta o lo recharemos aunque nos traigas el recibo.- Expliqué.-Te falta ya muy poco para tenerlo. Si tienes alguna duda, preguntáme.

 

~~~~*~~~

Compra rechazada de Verónica Prince Rambaldi.

 

Verónica linda, como dije en mi rol, te faltan 20 puntos en objetos para poder comprar tu libro, por lo que te recomiendo que vayas de compras. Eso si, cuando vengas por el libro debes tener los puntos reflejados en el perfil, por mas que hayas hecho las compras, no puedo tomar en cuenta el link a las mismas hasta verlos en el perfil.

 

Te dejo el link del tópico donde se habla de los poderes, para que te fijes bien en los requisitos.

 

Poderes

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.