Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no habia pasado menos de un mes desde que decidí ir a visitar el gran mall , cuando me lleve por sorpresa que encontra la tercera planta, hay pude comprar mi primer libro de hechizos desde entonces no había podido separarme de el ni un segundo, he estado entre leyendo y practicando los nuevos conocimientos que el tiene.

casi todos los conocimiento me va de maravilla menos un aun no puedo controlar de todo el anillo, eso de comunicarme con criaturas aun no se me da, pero es algo que luego veré con calma quisas en alguna visita a la reserva, ahora lo que quiero y necesito es mas poder, quiero seguir aprendiendo poder defenderme de los posibles ataques de los mortifagos que cada día salen mas noticias sobre ellos en el profeta.

así que me decidí ir de nuevo a comprar algo mas, esa planta de objetos peligros tiene algo que me ha hecho adictivo a ella de una manera que no se explicar bien, así que agarre mi escoba y salí a ver que mas podía ir a comprar, a llegar subí directo a la 3 planta ya sabia la entrada secreta, que esta en la primera planta y sabia la clave que tenia que colocar.

a llegar vi que habia mas de un libro asi que aproveche de ver cuantos galiones tenia y si me alcanzaba para comprarlo, cuando vi que el dinero no era problema me acerque para poder terminar mi compra.


ID: 43411
Nick: con link a la ficha: Adam Lockhart FICHA
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: BOVEDA TRASTERA
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: BOVEDA
Fecha: 06/12/2015


Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G

Precio total: 5000 G
Total de Puntos: --

Editado por Adam Lockhart
http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrada del elevador se encontraba Fergus, vigilando como siempre la tercera planta, donde se vendían los objetos más codiciados. Se podía ver las estatentias que rodeaban el lugar, varios cuchillos voladores, bombasexplosivos y otros encantamientos.

 

El cliente había podido pasar todo eso, pero ¿pasaría la seguridad del elevador? Se escuchó una voz metálica, que era la encargada.

 

-Te has equivocado, querido visitante. No puedes comprar el libro que quieres, debido a que te faltan puntos en la sección requerida para tenerlo. Haz más compras y cuando estén debidamente procesadas, puedes volver por el mismo. Comentó la misteriosa voz, que ni siquiera Broohilda sabia de quien era, solamente estaba en el elevador.- Ahora, ten un buen viaje, algo caluroso pero lo disfrutarás.

 

Gracias a la magia del elevador, el cliente Adam Lockhar se encontró en el interior de una volcán en erupción. No le sería difícil salir de ahí, supongiendo que hubiera pasado el exámen de aparición. La erupción apenas estaba comenzando, podía sentirse los temblores en el sitio además de ver como iba subiendo la lava. El cliente estaba en una orilla segura, para que le diera tiempo de salir del apuro sin ser alcanzado por las constantes explosiones que había en el mismo.

 

El caos estaba dentro y fuera del volcán, pero no se le mandaría al cliente a un lugar peligro sin estar seguros que podría salir del peligro. Eso se suponía, con el elevador, nadie podía estar seguro de sus intenciones.

 

 

~~~*~~~

Compra rechazada, Adam Lockhart:

 

 

Recuerda que no solo basta tener galeones para comprar los libros, sino cumplir los requisitos. Estos se encuentran en el tópico de poderes en el manual de rol.

 

Te faltan 210 puntos en objetos y pociones para poder comprar el segundo libro. Por otro lado y aunque no es mi trabajo, yo te sugeriría que no compraras el libro ahorita sino hasta que este el curso disponible en la universidad.

 

No tendrás dispoibles los puntos de poder ni experiencia hasta que lo hayas cursado y en cambio, te puede bajar de nivel porque solo te descontaríamos galeones. Te recomiendo ahorrar o comprar otras cosas. Si aún así quieres el libro, entonces haz la compra de un objeto que te de 10 puntos y cuando los tengas reflejados en tu ficha y perfil, vienes por él.

 

Por otra parte: compra editada es igual a compra cancelada. La próxima vez revisa el formulario antes de postearlo y no cuando ya lo hayas hecho.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel lugar no lo conocía, pero ya había escuchado hablar de él. Cuando formaba parte del concilio y del consejo de warlocks supo de la existencia de unos libros mágicos y durante cierto tiempo formó parte activa de la búsqueda de los mismos. Sin embargo tiempo después se había desligado de dichos grupos y no supo, hasta anunciada su venta, lo que había ocurrido. Le causaba cierta intriga saber más, pero en su posición ya no tenía ciertas informaciones que en otro tiempo le fueron muy útiles.

- ¿Hola? - en el ascensor no supo a quien dirigirse. Nunca había estado en aquella sección (al menos abierta al público), así que no tenía muy claro como la habían organizado. Sin embargo escuchó una voz que comenzó a realizarle un cuestionario que la hizo sentirse como una niña en medio de un examen oral e incluso la puso nerviosa.

Se suponía que debía de llegar a la tercera planta del magic mall ¿No?



ID: 85845
Nick: Mónica Malfoy Haughton
Nivel Mágico: XVII
Link a la Bóveda Trastero: Nº 107033
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 82974
Fecha: 2015-12-08

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Libro de Hechizos.
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad:
Precio: 1000

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Libro de Hechizo.
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad:
Precio: 5000

Precio total: 6000 Galeones
Total de Puntos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tenía que cubrirla si era la única empleada que se encargaba de todas las plantas. Y por supuesto tenía que ser Zack si la directora estaba ocupada, Leah dando vueltas por el mundo y Jank junto a los otros seis enanitos, ¿quién sabe? Claro que al Ángel Caído no le molestaba hacerse cargo, casi siempre estaba dispuesto a cubrir a quien fuera necesario, hasta que el cansancio le pegara y terminara pidiendo ayuda.

 

Esta vez se encontraba en la tercera planta, la última que habilitaron luego de las reformas del ministerio. Estando detrás del mostrador donde cada quién dejaba sus solicitudes de compra, observó que Mónica se acercaba con un papel en la mano. Zack sonrió y la recibió con aquella sincera curvatura en sus labios.

 

- Si no es aquí no te veo, Mónica - Estaba lo suficientemente grande como para decirle "mamá" a su madre adoptiva. Por algún cambio de la adolescencia, hacía mucho tiempo atrás perdió la costumbre. - Tendré que venir a atender las plantas más seguido si las vas a frecuentar todos estos meses - Bromeó sabiendo que no soportaría estar todo el día en alguna de las plantas atendiendo a cualquier comprador que llegara con intenciones de llevarse todo cuanto producto hubiese.

 

Finalmente el vampiro tomó la ficha que su pariente tenía en las manos y la revisó cuidadosamente. Todo estaba bien, no ha´bia ningún motivo para rechazarla. La dejó junto a la pila de papeles una vez sellada y aprobó la adquisición de los libros.

 

- Puedes tomarlos al salir, o cuando prefieras si te quedarás a comprar más cosas. Ha sido un placer verte por acá - Finalizó barriendo con la mirada el lugar. Estaba desierto, por suerte para él. Tenía que darse una vuelta para las otras plantas, seguro alguna otra estaría abarrotada de gente.

 

*************

 

Aprobada la compra de Moni.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas había entendido cual era a utilidad de los libros, pero prefería tener los dos primeros tomos de la colección a no tener nada, quizás con el tiempo les iba a encontrar un uso. Ademas ahora que tenia galeones y los podía gastar en lo que ella quisiera nada le preocupaba.

 

Camino por todos los pasillos hasta que encontró los dos libros que debía comprar, los tomo y se acerco a la persona que atendía aquel tercer piso. Noto que como los otros pisos debía llenar formularios, ahora todo era manejado de esa forma, por lo que tomo tinta y pluma y comenzó a llenar formularios.

 

-Disculpa, ¿me puedes traer ambos libros?, Gracias.

 

ID: 73841

Nick: Sam Claflin

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 107143

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78371

Fecha: 2015-12-09

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de puntos: --

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda - Empleada de la Tercera Planta

 

 

Las regordetas manos de la bruja se encontraban pasando una a una las páginas de un libro que, aparentemente, parecía estar en blanco. Sus ojos miraban una y otra vez hacia los visitantes, pues había muchos que pasaban por Fergus y subían a la planta, pero no lograban comprar nada. ¿Es que aún no le andaban bien las cosas al viejo hombre del ascensor? Siempre le tenía que decir que no dejara entrar a cualquiera, que aquella planta era especial, pero a Fergus le gustaba ver como los recién graduados de la Universidad se babeaban por todo el lugar deseando comprar los Libros de Hechizos que escondían poderosos secretos en su interior.

 

Así fue como, en una de las ocasiones en las que levantaba la vista de su interesante tomo, dio con una señorita. No sonrió. Broohilda era de las que no sonreían.

 

-Buenos días- dijo, remarcando las palabras una a una mientras las decía. ¿Es que ya nadie tenía modales?

 

Los miembros de la Logia iban y venían, nunca la saludaban. La Jefa del Magic Mall pasaba por allí y ni "hola" y, ahora, los compradores también pasaban de saludarla. Bufó y tomó el formulario de la bruja de un tirón. Luego tomó un sello que había sobre el mostrador y lo puso con fuerza en el papel antes de colocarlo en una pila.

 

-Un momento- dijo de mala gana.

 

Se dio la vuelta y tomó una pequeña llave que colgaba detrás de ella. Luego se adelantó hasta unas estanterías pulcramente limpiadas donde reposaban varios libros, uno junto al otro, cerrados. Tomó dos de ellos, de colores diferentes y los puso en las manos de la bruja.

 

-Tenga mucho cuidado con ellos, señorita, no son para cualquier pelele- finalizó la empleada, dando media vuelta para volver a su mostrador y a su lectura.

 

 

*****

 

Cissy Macnair

 

En la entrada a la Tercera Planta, Fergus bebía de nuevo de su petaca.

 

-Me pareció haberte dicho que si volvía a verte ebrio me encargaría que ponerte a limpiar los pisos de las jaulas de los Crups- coloqué los brazos en jarras mientras miraba al bedel, que me dedicó una sonrisa amarillenta antes de darme paso hacia el ascensor que conducía a la Tercera Planta-. Vaya, todo un caballero.

 

-Me quieres, no lo niegues- dijo, inundando mis fosas nasales con penetrante olor a alcohol añejo.

 

Arrugué la nariz y me metí dentro del elevador, dejando que me llevara. Así era, por más que lo amenazara, él sabía que yo le tenía aprecio y que jamás cumpliría con mis amenazas. Quizás, algún día, le haría pagar por estar ebrio casi todo el tiempo.

 

-Buenos días, señorita Macnair- saludó la voz metálica del ascensor-. ¿Viene ya por sus libros?

 

Sonreí e introduje la clave numérica de aquel día. Todos los días era una diferente, aunque siempre dependía del flujo de gente que fuera a comprar. El ascensor dio una sacudida y al momento siguiente me encontré parada delante del mostrador, donde Broohilda dio un salto al verme y tiró un libro que tenía en las manos.

 

-Buenos días, Broo... Vengo por los libros...

 

La bruja asintió y se alisó la túnica, tomando la llave que colgaba detrás de ella para ir a abrir la estantería con puertas de vidrio donde reposaban los tomos mágicos.

 

 

****

 

 

ID: 109211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: XVII (17)
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-12-10

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizos
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G

Precio total: 6000 G
Total de puntos: --

 

 

**

 

Compra de Sam y la mía aprobadas, las llevo a las ofis.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había equivocado de planta pero no me sorprendía ya que hacía mucho que no venía a comprar cosas, de hecho había hecho mi ultima comprar en una subasta si no me equivocaba, así que ya me imaginaba que esto iba a pasar. Sonreír al llegar a la planta donde me había chico la chica que podía comprar mi libro de hechizos y esperaba que esta vez hiciera las cosas como eran.

 

-Espero que esta vez si este en la planta correcta o terminare conociendo todo el concilio- murmure al llegar al mostrador dejando el pergamino en el mismo- me puede decir si esta bien mi formulario y esta es la planta correcta o debo ir a otra planta, o me falta algo... no se, es que ya fui a una planta y era la equivocada y la chica que me atendió era muy mal educada.

 

Jugueteaba con mi varita entrecerrando los ojos molesta por la actitud tomada por la otra chica. Solte un suspiro mientras mi varita soltaba un par de chispas doradas mostrando mi enojo.

 

-Bueno, aquí esta mi formulario.

 

ID: 109560

Nick:Jessie Stabolito
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: 75080
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 92275
Fecha: 2015-12-11

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 0
Precio: 7000 G

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda

El ascensor definitivamente no estaba funcionando de la forma correcta, le extraño que dejara subir a la clienta sin tener los datos correctos, pero le explicaría lo que hiciera falta. No creyo que su compañera fuera mal educada, pero no dijo nada.

 

-Suele pasar que se equivoquen de planta. La gente cree que puede comprarlos en objetos, cosa que no es así. Son considerados objetos peligrosos por lo que deben comprarse en esta planta. Recuerde que no podemos vender en otras plantas algo que no sea de la misma.- Comentó la empleada.-Veamos tiene un par de erores en el formulario, puso unos datos que no pedimos y le faltaron otros que son importantes para nosotros.

 

Siguió revisando el formulario y de inmediato lo rechazo, ya que no podía llevarse el libro que pedía.

 

-Lo siento, señorita. No puedo venderle el libro, tiene que cumplir varios requisitos los cuales les explicaré en seguida. Solo podría llevarse el libro del aprendiz de brujo y el libro de la fortaleza, aunque le recomiendo comprar el segundo hasta que el curso este disponible en la universidad.- Comentó, mientras le explicaba a la cliente porque no podía comprar el libro.

 

 

~~~*~~~

Compra rechazada: Jessie Stabolito. Explicaciones en el spoiler.

Hola, Jessie:

 

 

 

Antes de intentar comprar los libros, deberías leer el tópico de poseres que se encuentra en el subforo manual de rol. Para comprar los libros, no solo se necesita tener galeones, sino cumplir ciertos requisitos y cometiste muchos errores:

 

1- No puedes dejar de comprar ningún libro. Para poder llegar al Libro de la sangre , debes tener antes el Libro del Aprendiz de brujo y el libro de la fortaleza.

2- El único libro que puedes comprar en este momento es el libro del Aprendiz de brujo, ya que tienes los 40 puntos para hacerlo y los galeones para abrir tu bóveda trastero, la cual debes tramitar en cuanto lo compres. Recuerda que no puedes seguir comprando hasta que hagas el trámite.

No se porqué pones el link de una bóveda inexistente, ese se debe dejar en blanco hasta que tengas la tuya.

3- Para comprar el libro de la fortaleza necesitas 210 puntos en la sección de objetos. No se te pondrá el libro en el perfil ni te dará puntos hasta que hayas tomado el curso, los cuales todavía no están disponibles en la universidad.

4- A partir del libro de la fortaleza no puedes comprar los lsiguientes libros, a menos que hayas aprobado el curso correspondiente. Motivo por el cual no te puedes llevar el libro de la sangre.

5- Recuerda que debes tener los datos completos en el formulario. No pedimos link al perfil en el Id, como puedes ver en el formulario, pero si debes poner el link a la ficha de tu personaje en el nick, cosa que no hiciste. Ten cuidado la próxima vez, se te puede rechazar el formulario por eso.

6- Tus compras deben ir sin formato. Esto se refiere que no debes poner quotes, itálicas, negritas, tipo de letra diferente, etc o se puede rechazar también.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era precisamente muy asiduo al Mall, ni en el momento de su apertura, ni tampoco ahora, tiempo después de qeu hubieran reabierto...pero aun asi, una vez al año no hacía daño, asi qeu me había decidido a hacer una visita al lugar, a ver qeu tenían...y sobre todo, a adquirir algún objeto.

 

En concreto libros.

 

Por eso al llegar a la tercera planta, eché un vistazo y tomé unod e los formularios. No eran lo mio, de hecho...no me gustaban demasiado, pero no podía librarme ed ellos. Asi qeu me dispuse a rellenar con la mejor letra que podía.

 

ID: 109123

Nick: Matt Blackner

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero:

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550

Fecha: 12/12/2015

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 1000G

Nombre del producto: Libro de la fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 5000G

Precio total: 6000G

Total de Puntos:

Una vez acabé de escribir, tendí al encargado el formulario, esperando qeu todo estuviese en orden.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

Las ventas en la planta se habían tranquilizado. Ella esperaaba que hubiera más ventas en consumible, ahora que los ataques estaban comenzando nuevamente, al menos eso decía El Profeta. Sin embargo, curiosamente eso no era así.

 

Tomo el formulario que habían dejado en el mostrador, esotaba bien, pero el segundo libro no podía venderselo todavía.

 

-El primer libro si se lo puedo vender, señor Blackner. Recuerde que debe tramitar su bóveda trastero a partir de este momento. Ya no puede hacer más compras hasta que la tenga aprobada.- Indicó.-El segundo libro no se lo puedo vender, en seguida le daré las explicaciones y lo que necesita hacer para poder comprarlo.

 

La empleada saco uno de los folletos que daba el Ministerio sobre los libros de hechizos y se lo entrego, empezando a darle una serie de explicaciones que casi se sabia de memoria, mal haría en no saberlas.

 

Una vez que término con la explicación, fue por el primer libro y se lo entrego en una de las bolsas del Magic Mall, pidiéndole como siempre que revisará que tuviera los anillos y el amuleto.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de Matt Blackner: El aprendiz de brujo, solamente. El libro de la fortaleza no, las explicaciones en el spoiler.

 

 

Matt:

Te recomiendo leer el tópico de poderes que esta en el subforo de manual de rol, antes de comprar más libros.

 

No te puedo vender el libro de la fortaleza, por los siguientes motivos

- No tienes bóveda trastero y es necesaria para la compra de los libros y consumibles.

- No tienes los puntos suficientes para comprarlo, necesitas tener 210 puntos en la sección de objetos para poder comprarlos. En el tópico que te pase vienen los requisitos de cada uno.

 

Como nota:

Al adquiir el libro del Aprendiz de brujo es obligatorio crear la bóveda trastero, los datos para abrirla puedes verlos en el suboforo correspondiente de Gringotts. La bóveda tiene un valor de 5000G.

 

A partir de este momento no puedes hacer más compras hasta que tengas la bóveda trastero y creeme, te conviene tenerla en esta semana, para que puedas hacer las compras correspondientes en objetos para comprar el siguiente libro.

 

No le pongas formato a los formularios, por favor. Nos da más trabajo a nosotros porque igual tenemos que quitárselos cuando hacemos el reporte de venta XD. Esto lo digo porque al principio del mismo en el ID tiene algo de código, si no ubicas bien en dónde o a que me refiero, mandame mp.

 

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.