Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Broohilda Middletonn

 

-No se preocupe, señorita Haughton. A muchos les suele pasar eso, por lo que es importante hacerles la aclaración.- Comentó.

 

Se alegró al ver que no se había molestado tanto como imaginaba hasta eso la mayoría de los clientes se lo estaban tomando demasiado bien, después de todo, la compra de los libros no era tan fácil. Sin embargo, se extraño cuando la escuchó hablar de gastar galeones y fue ella quien se ruborizo.

 

-Me temo, señorita Malfoy, que no puede gastar más galeones en otras plantas hasta que se apruebe la bóveda trastero. Ya sabe, las reformas del Ministerio, pero una vez aprobada esta no tendrá problemas en gastar todo lo que quiera, creame, vale la pena esperar ese tiempo sin gastar nada.- Indicó.

 

Le escribió de todas formas un aviso a sus otros compañeros del Magic Mall para que no le vendieran más cosas hasta nuevo aviso.

 

-¿Necesita que le de más explicaciones sobre este asunto de la bóveda trastero?- Preguntó.-Estaré aquí si necesita más información.

 

Vio en ese momento a un joven que estaba curioseando por el lugar, aunque sin atreverse a gastar en algo, al menos eso parecía.

 

-Bienvenido, joven. ¿Puedo ayudarle en algo?- Preguntó al joven visitante.

 

Era raro que alguien se paseara solamente porqué si en la planta pero no debía preocuparse, sabia que si no pudiera estar ahi, el ascensor le habría prohibido el paso mandándole a un volcán, aunque ahora se estaba portando demasiado bien y no había quejas del ascensor.

 

Espero la respuesta del joven, pero siguó al pendiente de la clienta.

 

 

@

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba perdido en admirar los objetos de aquella planta que visitaba por primera vez, fue que escuche que me saludaban, gire sonriente, era bueno encontrarme con personal que adoraba su trabajo.

 

-- Muchas gracias, se lo agradezco señorita, muy buenas noches. Ayudarme? oh, si, claro, ¿sabe? una amiga mia me hablo sobre unos libros, su nombre es Lyra, ella me decía que estos libros son útiles para la defensa, ya sabe, por aquello de los bandos que realizan su ataque. ¿puede orientarme sobre el tema?se lo agradecería de mil amores, gracias.

 

El chico hizo un inclinación con la cabeza y sonrió, era algo que le traía pensativo y si era necesario lo adquiriría como sus otros libros que apreciaba tanto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina movió sus orejas y caminó temerosa por la sala. En sus manitas llevaba un pergamino firmado que Ainé le había dejado. Lo sujetaba con fuerza, mientras se inclinaba de puntillas para llegar al tope del mostrador. A su lado, un mago buscaba informarse sobre algun objeto y Thessie pensó en el poder que encerraban aquellos libros, pero no envidió la ventaja de los magos. La magia de los elfos era única, sí.

 

—Vengo de parte de la señorita Malfoy. Ella quiere hacerse con el libro de la fortaleza, ya que la última vez no pudo llevarle. Me pidió que preguntara por la señorita Lyra.

 

Llevaba un moño para la Selwyn, ella no entendía qué significaba, pero su ama le había asegurado que Lyra, sí.

 

ID: 27125
Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy
Nivel Mágico: XVI
Link a la Bóveda Trastero: 32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615
Fecha: 2015-11-23

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G.



Precio total: 5000 G.
Total de Puntos: -

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía mucho que no iba a la tercera planta, pero debido a que las otras había mucha gente, decidí refuugiarme en ella y ayudarle a Broohilda un rato. Claro, lo correcto era que ayudará en las otras plantas, donde había más movimiento, pero de esa forma mis empleados me mostraban de lo que eran capaces.

 

-Yo los atiendo, Broohilda. A Antoni y a la elfina.- Casualmente llegué en el momento en que la elfina preguntaba por mi. -Antoni, ¿te decidiste por los libros o solo veniste a curiosear? De todas formas puedo enseñartelos, el primero sobre todo.

 

Me fije en la elfina, que traia un moño a plena vista y con eso basto para entender que venía por parte de Aine.

 

-Yo soy Lyra, pequeña. Dejame atender al otro mago que llego primero.- Comenté, mientras sacaba el libro de aprendiz de brujo.-Puedes verlo sin compromiso, Antoni. En verdad me ha gustado mucho el libro. En cuanto a ti, pequeña, en seguida te doy el segundo libro, aunque para la próxima vez necesitas una autorización privada. ¿Te imaginas si alguien llega a venir haciéndote pasar por ti?

 

Claro, las posibilidades eran improbables, pero no podían ser descartadas. Fui por el segundo libro y cuando regrese le puse el sello de aprobado al formulario.

 

-Aquí tienes. Revisa el contenido por favor, no debe faltar nada.- Comenté.

 

No dije nada sobre el moño, aunque había entendido el mensaje. Espere a que la elfina me lo diera para contestarle, no iba a facilitarle las cosas a la pequeña criatura. Deje que Antoni viera el libro también, para seguir atendiéndolo.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de Aine Malfoy.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia estaba acostumbrada al Magic Mall, había estado varias veces desde su reapertura y había visitado todas las plantas a excepción de una: la tercera.

Root, su elfo doméstico, trotaba a su lado, intentando seguir las zancadas de su dueña. Entraron en el ascensor, en el que la Haughton introdujo la contraseña que le habían proporcionado para llegar a la planta prohibida, algo que se podía considerar excesivo y elevaba las esperanzas de lo que te encontrarías al llegar.

Se hubiera detenido contemplando todo lo que había en ella si no fuera porque tenía prisa y quería terminar lo antes posible. Fue directa al mostrador, ya sabía que iba a comprar, no tenía que entretenerse dudando.

- Buenas – comentó saludando a nadie en particular- Vengo a comprar un libro.

Y rellenó el formulario que le pasaron para realizar la compra con rapidez. Lo entregó de nuevo y esperó, moviendo distraídamente la pierna. - Espero que esté todo bien.

ID: 118317

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje): Bea Haughton G.

Nivel Mágico: III

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106819

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=103198

Fecha: 2015 - 11 - 23

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

 

 

Precio total: 1000

Total de Puntos: --

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pulso se acelero por la emoción, había llegado mi amiga Lyra ¿habría escuchado lo que le dije a la empleada? era la verdad, después de nuestra charla en el restaurante, me había entrado una franca curiosidad por aquel libro.

 

-- Hola querida Lyra, pues si, tienes alma de vendedora, lo que me dijiste me dejo bastante interesado a decir verdad-- Sonreí francamente, al escucharla decir que iba a curiosear...si, por lo general eso hacía, no me alocaba comprando a lo loco o desesperado, primero porque no solía comprar "chucherias", si no cosas de utilidad.

 

-- Muchas gracias, me encantaría eso.

 

Mire como sacaba un libro con cubierta de cuero y aquella enigmática estrella, lo puso a mi alcance y me dejo revisarlo. Me hizo sonreír de nuevo al decir que a ella le había gustado.

 

-- Supongo entonces que es un ejemplar digno de leerse, tendré que hacerlo ¿hay algo que puedas decirme sobre él en particular? y creo que tendré que iniciar a llenar un formulario, cierto?, como cuando compre mi saeta de fuego y mi cámara mágica, en ese entonces no sabía bien todos los datos pero te prometo llenarlo lo mejor posible.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Wanda no me había podido responder con claridad para no tener problemas con Broohilda, mi corazón me decía que esta vez si podía ser. Corrí por las escaleras en vez de buscar el ascensor hasta el nivel en que se encontraba mi deseado libro. Par Dieus, juraría que no había tenido tanta emoción ni cuando me había graduado.

 

Respiré profundo, buscando calmar mi acelerado corazón y tomé un formuario y mi pluma, respiré una vez más y completé los datos que ya casi me aprendía de memoria.

 

 

--Esta vez sí --susurré mientras colocaba el formulario a la vista persona que estaba atendiendo en ese momento.

 

Delante de mi había un muchacho de verdes cabellos y una muchacha rubia, él parecía feliz por haber completado su compra y la chica parecía que recién estaba haciendo la suya. ¿Habría límites para los libros? Esperaba que no, creía recordar que no de hecho, pero venía con tanto despiste con ese tema que ni quise preguntármelo y mucho menos preguntar en voz alta.

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: III (3)

Link a la Bóveda Trastero: aún invisible pero si los hados me ayudan estará visible para que la podamos ver y disfrutar con todos mis chiches nuevos *.*

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98860

Fecha: 2015-11-23

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000G

Total de Puntos: ---

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bastante entusiasmo le di una hojeada rápido y luego más seguro tome una pluma y un pergamino y comencé a llenar con cuidado el formulario, debía colocar con cuidado todos los datos que se necesitaban.

 

Vi que llegaba otra cliente, así que no me preocupo, eso era perfecto porque así no estaría Lyra esperando me. tenía que hacerlo bien, no causarle problemas a su amiga y formalizar bien la compra.

 

La emoción que trasmitan los demás clientes me estaban contagiando, podía sentirlo, cada palabra y tenía que releerla, no me imaginaba que me estuviera afectando sobremanera.

 

Después de todo, pude al fin concluir de escribir, la releí y luego la coloque sobre el mostrador mientras seguí hojeando el libro que me presto Lyra.

 

 

ID: 118372

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje): Antoni Tonks http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104485-ficha-de-personaje-antoni-tonks/?p=4698072

Nivel Mágico: III

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): ---

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 2015 - 11 - 23

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: --

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

Katara

La empleada había regresado de su descanso, justo a tiempo, de lo contrario su jefa saldría corriendo de ahi y eso que había menos gente que en las otras plantas.

 

-Yo atiendo a las señoritas, jefa, mientras usted atiende al joven.- Sugirió, mientras tomaba el formulario de la señorita Haughton.-Todo correcto, señorita, en seguida se lo traigo en cuanto revise el siguiente formulario.

 

No quería dar doble vuelta a la estanteria, por o que tomo el formulario de la señorita Prince. Ahora no tenía que rechazarla, pues podía comprar el libro sin problemas.

 

-Bien, señorita Prince. Puede llevarse el libro esta vez, pero recuerde tramitar su bóveda trastero. Le recuerdo que no podrá hacer más compras hasta que la tenga autorizada.- Le indicó.

 

Vio como su jefa le siguió explicando el libro a su amigo, alegrándose de la llegada de la empleada.

 

-Básicamente, el libro y sus poderes están muy relacionados con las criaturas. Lo más importante es que puedes tenerlo sin tener que hacer un curso en la Universidad.- Sonrei.-Tiene dos anillos y un amuleto en formas de alas. El primer anillo, es este, el anillo de amistad con las bestias.

 

Saque el primer anillo y se lo enseñe a Antoni. A mi no me servía mucho en realidad por el rango social que tenía.

 

-Con este vas a poder entenderte con las criaturas hasta una clasificación XXX. No podrás hechizarlas, pero para eso tienes el hechizo del libro, el primero. Ya lo leerás.-No era bueno quitarle el gusto de descubrir todas las sorpresas del libro.-El segundo anillo es para el control de plagas, es bastaante útil y te facilita mucho la tarea si llegas a tener una en tu vivienda, podrás localizarla con él. En cuanto el amuleto, un día ve a la Selwyn si quieres y podemos experimentar con él.

 

Ese amuleto era de las cosas que no se podía experimentar, uno tenía que vivirlo.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Bea Haughton G., Veronica Prince Rambaldi y Antoni Tonks

 

Antoni Recuerda que los formularios deben ir sin formato, por favor. Recuerdalo para evitar que te cancelemos una futura compra por eso. Sin quotes, sin itálicas, ni nada.

 

Veronica y Antoni: Recuerden que a partir de este momento es obligatoria la creación de la bóveda trastero, la cual ya tiene Veronica, solo le falta a Antoni. A partir de este momento no pueden comprar nada más en el Magic Mall hasta tenerla.

 

Y cuando la tengan, tienen que esperar a que desaparezca el letrero Bóveda en proceso de traslado . Mientras lo tenga, aunque este visible no puedne comprar nada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber terminado con la compra de las Criaturas, lo único que le quedaba pendiente era adquirir el primer libro de hechizos y aunque sabía que aquel ejemplar no se iba a agotar pronto, prefería hacer todas las compras el mismo día aprovechando que se encontraba de un humor espectácular. La tercera planta, a diferencia de la planta baja, se estaba despejando mientras que la otra se llenaba más y más de gente. Por lo que comentaban un tipo de gemas se habían hecho tan famosas que no dudaron en arrasar y llevárselas todas, al igual que un par de motos que a su parecer eran una tontería demasiado muggle.


— Disculpe señorita, pero me gustaría llevar estas cosas —dijo a la joven que se encontraba atendiendo. Su forma de hablar y expresarse se parecía un poco a la del muchacho anterior, quizás eran familiares.


— Y eso es todo lo que me llevaré.


ID: 101680


Nivel Mágico: 15

Rango Social: Dragones de Oro


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546

Fecha: 2015-11-25


Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) LH

Puntos por unidad: 0

Precio: 1000


Precio total: 1000

Total de Puntos: 0

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.