Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subí las escaleras hasta la Segunda Planta a toda prisa. Eché un ojo y vi que Fred, a paso de tortuga, se acercaba al mostrador, y proseguí mi camino hacia el ascensor. Una vez dentro saludé al anciano, quien aquel día olía particularmente a rata muerta. Ingresé la contraseña de forma automática y el viaje no me resultó tan pesado como en las semanas anteriores de que se abriera el Magic Mall, cuando apenas se instalaba el aparato y daba tantas vueltas que me costaba enfocar la vista unos diez minutos después de bajarme.

 

Doblando la punta del pitillo con el que absorbía un jugo de frutas nada apetitoso, me senté en la silla que le correspondía al que atendía y observé a la primera cliente, cuyo rostro siempre me recordaba a sangre y sudor. Seguramente proyectaría lo mismo ante los ojos de Lisa. Tomé el pergamino que dejaba sobre el mostrador y lo sellé sin demasiado preámbulo, lo cual activó los sensores y ambos objetos solicitados salieron disparados hacia las manos de la bruja, encapsulados dentro de especiales cajas de vidrios que, al sostenerlas, no pesaban como aparentaban.

 

- Listo, espero que le des buen uso. Sé que sí - esbocé una media sonrisa - ¿Algo más?

 

Giré mi silla con la punta de los dedos para encontrarme de frente con Sean. Al detallar los campos llenados en su pergamino, me detuve en uno crucial. Negué con la cabeza mientras leía.

 

- Disculpe, no podemos procesar su compra puesto que no posee una bóveda trastero habilitada para esta clase de objetos clasificados. Cuando lo haga, venga nuevamente, pues es el único requisito obligatorio; es el único lugar seguro para albergar tanto poder.

 

Por último dirigí mi vista hacia Mei. Arrastré el pergamino con el formulario escrito hacia mí y lo sellé fugazmente, activando también el almacén y haciendo que los libros, sujetados por cuerdas negras de cuero, salieran disparados hacia las manos de Mei. Tuve que agacharme cuando el segundo pasó justo por donde había estado mi cabeza.

 

- Todos han volado como pólvora estos días - le comenté - ¿Deseas algo más? Seguro que te interesan ciertos objetos en particular..

 

OFF:

 

Aprobadas las compras de Lisa y Mei.

 

@ no puedo aprobar tu compra ya que, como te dije en el rol, no tienes una bóveda trastero autorizada por moderación. Puedes ver el procedimiento de cómo abrirla aquí.

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba cuánto hacía ya que había acudido por primera vez al Magic Mall, nunca había tenido una abundante cantidad de galeones como para poder darme el gusto de ir allí asiduamente a regalarme con objetos, criaturas o alguna poción. Actualmente estaba pensando que quizás era hora de reponer mi arsenal de vuelaplumas, ya que había regresado a El Profeta. Y por qué no, comprarle alguna compañía a mi lechuza, que junto con Nahir, mi elfina, eran los únicos seres vivos que me acompañaban desde que James se había ido de viaje, Morgana sabría dónde.

 

Me detuve frente a la amplia y espectacular fachada vidriada, observé con interés y como artista de las letras si, pero artista al fin y al cabo, aprecié la inmensa y trabajada puerta de ingreso. Empujé la misma con delicadeza y me adentré, pero mis pasos no me llevaron hacia el área de animales, ni tampoco hacia la de objetos o pociones, no. Había escuchado de esa sección nueva y tenía mucho más interés en ir directo a ella. Me sorprendió un poco el lugar ruinoso a través del cual tuve que atravesar, ignorando el cartel de "solo empleados", yo no era ajena a la comunidad mágica.

 

Hice un gesto desinteresado hacia un rostro poco amigable que me observó y al que sin poderlo evitar le mostré la varita al costado. Un simple gruñido fue la respuesta mientras encaminaba mis pasos hacia la puerta de un perdido ascensor cuasi destartalado que me llevó hacia el nivel de los objetos peligrosos ¿habría también algunos prohibidos? Me encogí de hombros, ya los encontraría si era así y si no hacía una nota sobre ellos al menos gastaría algunos galeones en adquirirlos.

 

Al llegar a la planta en cuestión me sorprendí, aunque había viajado sola el lugar estaba atiborrado y magos y brujas iban de aquí para allá. La empleada, una joven bruja que lucía un gafete con el nombre de "Broohilda Middleton" parecía a punto de enloquecer. Sacudí la cabeza, aún sobrecogida por tanto blancor del marmol y tomé un formulario. Iba a hacer mi primer compra en algo más de dos años.

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: III (3)

Link a la Bóveda Trastero: ---

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98860

Fecha: 2015-09-29

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto:

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad:

Precio:

 

Precio total: 1000G

Total de Puntos: ---

 

Al finalizar me acerqué e la enloquecida dependienta y esperé mi turno para tenderle el formulario en cuestión.

 

--Espero que todo este en orden --dije ansiosa por llevarme los dos libros a mi casa.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me habia percatado, pero estando en la segunda planta escuché a algunos magos hablando de la tercera planta, la curiosidad me llevó al extremo de usar mis orejas extensibles y pues la información llegó mas clara.

 

"muchos estan comprando libros de hechizos". Aquella afirmación me dejó con una clara duda y unas ganas inmensas de salir corriendo y comprar uno de estos.

Entonces sin mucho esperar caminé con paso firme, haciendo mover un poco mi capa de viaje para dar paso a otros compradores que pasaban al rededor de mi.

 

llegué al mostrador y vi la cantidad de libros que estaban en venta, sabia que solo podia gastar un poco de los galeones así que tome uno de los formularios y lo llené rapidamente antes de que estos se comenzaran a agotar.

 

ID: 35324
Nick: Lestat Rambaldi
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Fecha: 2015-10-02

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000G

Total de Puntos: ---

 

—Hola Espero todo este en orden aquí dejo el formulario...—

 

dijo el castaño observando a los lados para ver si alguien mas lo veia comprando aquel peligroso objeto, y le entrego el formulario al vendedor.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco, tenía la impresión de que ya tenía cuanto que necesitaba, por lo que el ritmo de sus compras iba menguando. Había estado atareándose por todo el mall y ahora que ya estaba por terminar, se sentía un tanto realizada. Quizá no había conseguido todo lo que había querido, pero cuanto había comprado ya era bastante. Quizá, en un futuro si volvía a abrirse el stock, compraría las cosas que sentía, habían quedado pendientes.

 

Las compras que estaba a punto de realizar era de las que más había dudado, pero necesitaba aquellos productos después de todo así que de nada le servía retrasar lo inevitable. Por eso, se adelantó con seguridad hacia el mostrador para entregar el formulario que había llenado. Tenía miedo de fijar su vista en la pizarra: no fuera ser que volviera a comprar demasiado.

 

-Aquí. Estos aun estan en stock, así que no debería haber inconvenientes...

 

ID: 110981

Nick: Catherine Stark

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 105643

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471

Fecha: 2015-10-02

 

Nombre del producto: Poción lágrimas de Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): --

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Espejo Deflactante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): --

Puntos por unidad: --

Precio: 20000 G

 

Precio total: 22000 G

Total de Puntos: --

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras a ver comprado un par de productos que en aquel momento ya estaban bien guardados en su casa, la inquisidora decidió que era momento de adquirir algo que había estado esperando con ansia. Finalmente los libros mágicos estaban a la venta y el poder que los acompañaba era maravilloso. Tenia que comprarlos a como diera lugar, con este pensamiento en la mente se acerco a uno de los vendedores y le pidió un formulario para la compra. Mientras lo llenaba sus ojos se fueron hacia el libro de la sangre y el del caos que eran de los que mas deseaba obtener pero que sabia que aun no podia tenerlos.

 

-Aquí tiene, dos libros solo para empezar- le comento mientras le entregaba la solicitud y se movía inquieta de un lado a otro como niña en jugueteria mientras esperaba a que le autorizaran la compra.

 

 

 

ID: 74802

Nick: 78560 http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78560

Nivel Mágico: 16

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106719-boveda-trastero-de-sofia-elizabeth-granger-g/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78637

Fecha: 2015-10-02

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000

 

Precio total:6000

Total de Puntos:

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía días que no visitaba la tercera planta.

 

Aquella tarde, me di un tiempo exageradamente extenso para recorrer las calles del callejón a mi gusto. Pedaleaba lentamente, apenas moviendo la bicicleta con mis pies descalzos, y esquivando a la gente, siempre atareada, de forma automática. Pasé por tiendas de productos caros importados, otras donde su máximo proveedor era la Magic Mall y por varios mercados libres, donde me hice con manzanas frescas y mandarinas tropicales. Me las devoré en camino al trabajo. No podía mentirme al tratar de convencerme que no me resultaba raro y a la vez un tanto estresante, pero era distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer todo el tiempo en ese lugar tan hermoso: luchar a muerte.

 

Estacioné la bicicleta en la entrada y se la dejé al cargo de los elfos. Mordí el último bocado de la manzana antes de entrar al gran edificio del Mall, deslizarme por el mármol característico de la trastienda y llegar al ascensor con los pies descalzos y helados. Introduje la contraseña sin mirar al viejo molesto a mi lado. Ese día olía a fresas podridas, y eso que jamás había olido una. La máquina subió sin demasiados tapujos y cuando se abrió, respiré el aire modesto que me ofrecían las páginas nuevas de los libros recién llegados y las envolturas mágicas de aquellos que ni siquiera teníamos autorización de abrir.

 

Al captar la fila de personas corrí, literalmente, hacia el escritorio y le hice unas siete palmadas a Broohilda para que me hiciera un espacio. La mujer tenía la nariz roja como la graba y se notaba a leguas que pedía a gritos mudos un descanso. Se lo concedí, y me senté en su lugar. Suspiré, me estrujé el rostro y recibí al primer cliente de una forma gentil, tan rara de un inglés. Revisé el formulario y torcí el labio, devolviéndoselo a Verónica.

 

- Lo siento, no puedo aceptar tu compra ya que no posees una bóveda trastero. Estas bóvedas no almacenan dinero, sino que se necesitan para encapsular los poderosos artilugios que les vendemos; ni el ministerio ni nosotros podemos permitir que caigan en manos equivocadas. Así que cuando abras una, vuelve y serán tuyos - le expliqué. A su lado se hallaba Lestat, un compañero de bando. Al ver el pergamino casi al mismo tiempo, le di la explicación a ambos -. Vuelve cuando abras la trastero, Lest. ¡Ve, ve!

 

Giré mi silla y me volví a encontrar con el rostro de Catherine. Eso me recordó dos cosas: que debía apresurar mi visita a la casa de los Stark y que tenía que practicar el disimulo en mis facciones. Tomé su pergamino rígidamente y, apenas lo detallé, alcé las cejas instintivamente.

 

- Había olvidado lo mucho que costaba ese espejo. Pensaba que estaría guardado en el almacén por siempre.. - volteé la cabeza hacia la puerta negra con bordes y detalles de oro que quedaba a unos cuantos metros, por detrás de la pizarra donde se anotaba el stock. Me levanté y llegué hasta ésta en un santiamén, introduje la contraseña correspondiente y solo hizo falta un "Accio" para atraer uno de los espejos deflactantes. Cuando mi piel sintió el material, mis menas se pusieron gruesas y el vello se me erizó. Incluso para mi resultaba increíble su poder. Al cabo de unos segundos, volví al mostrador con éste y la poción -. De más está decir que los uses con sabiduría - aconsejé, deslizándoselos -. Pronto Gringotts lo descontará de tu bóveda. Y recuerda: solo se pueden usar una vez.

 

Por último me fijé en Sofía. No tardé en caminar palmear mis manos y hacer que dos libros de proporciones abismales se acercaran hasta mi posición mediante una levitación parsimoniosa. A medida que iban avanzando, se hacían más y más ergonómicos, hasta alcanzar un tamaño preciso, adaptado para las manos de su compradora. Cuando llegaron a sus manos estaban sujetos por cueros negros, fáciles se tomar y llevar.

 

- Listo, libro de aprendiz de brujo y libro de la fortaleza. Tendrá que practicar bastante antes de aplicar sus conocimientos - le dije, quitándome las gotas de sudor de la frente. A pesar del frío otoño, las movidas en dos ruedas me dejaban exhausto -. ¿Algo más?

 

OFF:

 

Compras de Catherine y Sofía aprobadas.

 

@@Veronica Prince Rambaldi @@Lestat Rambaldi chicos, les pido encarecidamente leer el primer posteo de este topic. No se pueden adquirir libros de hechizos ni objetos consumibles en batallas hasta poseer una bóveda trastero, tal y como se los expliqué en el rol, y también como lo hice con Sean justo en el post que tenían arriba. Es importante leer por eso, para que luego no hayan confusiones y no tengan que postear otra vez. Hagan click aquí y sigan los pasos para crearla.

 

Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas los libros dejaron sus cómodos estantes y viajaron hasta donde estaban ella y el vendedor la rubia se encontró de pronto sonriendo como hacia mucho no lo hacia. Los libros finalmente aterrizaron en sus manos y la rubia los coloco con sumo cuidado en su bolsa y le pago los galeones acordados según el formulario.

 

-oh si, desde luego pero creo que vale la pena cada minuto gastado en su aprendizaje y cada galeon gastado en su compra. le agradezco, con permiso, que tenga buen día- le contesto al nuevo vendedor que había suplido a quien la atendía primero.

 

Se dio la vuelta e hizo el camino de regreso a las transitadas calles casi corriendo, tomo su escoba y de un golpe en el suelo se elevo por los aires poniendo dirección a la mansión Granger donde estudiara los libros por su cuenta en lo que habrian las clases oficiales.

 

off: gracias *le deja chocos y se va corriendo como niña con juguete nuevo

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Esto.... ¿Lo qué?

 

Estaba algo (muy) aturdida por lo que me acababa de suceder. Sólo había dirigido mis pies hacia allá porque sentí una conversación de un par de brujas que hablaban sobre libros de gran saber que se vendían en un sitio secreto. Por eso, curiosa, me había conseguido colar en el ascensor aquel, viejo y destartalado, protegido por un señor que me miraba con mal agüero, aunque me había dejado pasar. Lo que no me esperaba era aquel interrogatorio tan "insistente" en el interior del elevador, que casi parecía que me iban a sacar información de hasta el número de pie que calzaba. Me puse roja y empecé a sudar, sobre todo cuando tuve que introducir el número ese que me había "agenciado" del bolsillo de unas de las mujeres bobaliconas que habían salido de allá. Sí, soy algo más que payasa en mi circo, tengo especial tacto para hacer... ejem... travesuras... y así conseguí el número para usar aquel artefacto diabólico.

 

Sí, era diabólico, pues después de tantas preguntas me llevó hacia algún sitio. Cuando llegué, no sé cómo sucedió, me di cuenta que estaba a cuatro patas en el suelo, mirando las faldas de una mujer, la dependienta que atendía aquella zona.

 

-- Esto... Se me cayó un knut. ¡Ah, allá está!

 

Disimulando, hice que recogía la moneda del suelo y me levanté. Miré a los lados.

 

-- Anda, ¡qué bonito es todo esto! Yo quiero unos cuantos libros, con mi nivel de magia... ¿Cuántos puedo llevarme? -- inquirí, mientras miraba dos libros que parecían interesantes. Siempre me han gustado mucho las tapas de los libros (más que la lectura, que según qué autor, puede llegar a ser aburrida), así que le señalé dos para ver si podría llevármelos. -- ¿Me los quedo y ya o voy a tener que presentarme a algún examen?

 

Puse cara de buena chica. En realidad, algo había oído de tener que estudiar de nuevo en la Academia y... pufff, qué cuesta arriba se me hacía, aunque si merecía la pena...

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 1000 G

 

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

La encargada de la planta estaba sola en esos momentos. Al parecer la euforia por los libros había pasado, pero pensó que solamente era algo temporal. Mucha gente prefería gastar los galeones en otras cosas, más habiendo en estos momentos paz en Ottery y en el callejón. Si, seguían habiendo redadas, y uno que otro asalto, pero estaban siendo espaciadas.

 

Una cliente se le acerco con una serie de preguntas, por lo que tuvo que pensar la respuesta. La bruja apenas estaba estudiando los libros y no quería dar información falsa.

 

-Bien, seññorita. Cumple los requisitos para llevarse estos dos libros. Solamente puede llevarse estos dos, para los siguientes, tendrá que esperar. El libro de la fortaleza se lo puede llevar al pedir el libro del aprendiz de brujo, para los demás necesitan que tengan aprobado el curso del libro anterior. Puede usar la magia de este libro en cuanto lo tenga, viene con accesorios .- Indicó la empleada.-No tengo información de cuando empiece el curso para El libro de la fortaleza , eso lo tiene que preguntar en la universidad.

 

Middleton guardo los libros con cuidado en una bolsa del Magic Mall y se la entregó a la cliente. Era sorprendente ver la demanda que tenían los libros y la decepción de algunos porque no cumplían los requisitos para el libro del aprendiz de brujo, no era tan fácil tenerlos como parecía.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Sagitas E. Potter Blue.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí la noticia de que tendría que pasar un curso para poder adquirir más libros con una sonrisa irónica. Maldita la gracia que me hacía tener que recibir clases, yo, que normalmente me dedicaba a hacer figuritas y juguetear con la pluma mientras intentaba no dormirme durante las explicaciones del profe.

 

Pero haría el esfuerzo con tal de ir ampliando mi biblioteca. Lástima que no supiera cuando empezarían las clases en la Academia. A ver si me daba tiempo de hacerla antes de desaparecer de nuevo.

 

Carraspeé un momento, como si quisiera disimular que quería adquirir otros objetos altamente peligrosos. Pregunté, con voz algo temblorosa, mientras señalaba unos objetos:

 

-- Oiga... ¿Y de esto hay todas las cantidades que se quiera? ¿Alguna limitación de compra? ¿Alguna obligación extra en la compra? Porque estoy interesada en unos cuantos como estos... ¿Se gastan y hay que ir renovándolos a medida que se usan? ¿Puedo comprar más de uno a la vez o tengo que esperar a usar los anteriores? Y, sobre todo... -- carraspeé de nuevo -- ¿Tengo que declararlos ante el Ministerio o son... ejem... compras confidenciales?

 

Soy preguntona, pero era para saber si tenía que guardarlos y sólo usar en casos muy necesarios y de extrema necesidad.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

 

Nombre del producto: Cuerno de Erumpent Ancestral

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 45000 G

 

 

Nombre del producto: Cuerno de Erumpent

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 30000 G

 

Precio total: 75000 G

Total de Puntos:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.