Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un placer ayudarte en lo que necesites. Ya sabes que como Tejon siempre ayudare a quien me lo pida. Pero no como un deber sino como un gusto. Eso si, para la proxima actividad procurar avisar con mas tiempo para que no tarde tanto como esta ocasion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de irme a descansar, me paso a informaros que ya han salido los ganadores del Ranking del Bosque Prohibido del 2016. Mañana haré el ingreso del premio en Gringotts, esperando que os sirva de aliciente para seguir visitando nuestro bosque y disfrutar del rol entre amigos.

 

Aún me queda traer el resultado del concurso de diciembre pero eso será mañana. Ahora, felicitar a los tres ganadores y daros las gracias por ser cuidar tanto el bosque con vuestra presencia.

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Llego dando saltos miestras troto a la carpa del bosque...llevo una cesta, pero no visto con caperuza roja *Miro a Darius con mirada de advertencia...pensando en que es un lobito muy travieso!* A la cesta le hice hechizo espansor y dentro puse mucha comida, frutas (@)carne fresca (Darius) emparedados y vino (@@Albus Severus Black) tostadas y espagueti (@justo) vodka (@@Alexander Fox y Mary Croft Altkins) y botanas! ^^papas fritas!! Para todos!! Sin olvidar los chocolates! @@Matt Blackner, Rose Greengrass @@Samantha Sokal

 

Hagamos fiesta!!:)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hagamos fiesta! yo puedo poner mis galeones para irnos de farra a un lugar y tomar muchas cervezas de mantequilla o hidramiel! o podemos gastarlos en lo que deseen pero que la pasemos bien! este lugar es interesante, a mi me gusta rolear aqui! lo hare mas a menudo. espero que antoni y shena sigan viniendo

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro!! y vamos a comer papas fritas!! y puesto que este lugar necesita "nuevos árboles" podemos crearnos el rol para divertirnos!! sin presión solo por el gusto de rolear!

*como papas fritas con salsa y limón :bb: )

Gracias @@Shena Cindy de Ryvak M. y ahora quiero que vayamos pensando en pedir a Sagitas @ que nos ayude a formular la entrevista sobre el rol de entrega de criaturas ¿Les parece?

@@Albus Severus Black @ @@justo @Mary Croft Altkins @@Alexander Fox @@matt Blakner @@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acudo a la llamada de Antoni -ya-no-tonks ( :) ) y te pido que me expliques ¿lo cuálo qué pascualo? Es decir, formular la entrevista de la entrega de rol de criaturas. ¿Te refieres a que abramos un topic y hagamos rol como cuando publicitamos un rol concreto del Bosque? ¡¡Idea aceptada!! Me encanta eso, sí, sí, sí. ¿Lo hacemos?

 

Por otro lado, se me pasó de nuevo el resultado del concurso de Diciembre, que prometo traer mañana sábado que tendré todo el día libre para dar ya el veredicto. Después... ¡Empieza la Gala del Bosque, que creo que es la quinta!

 

Ideas... ¿Cómo os gustaría que fuera este año? ¿Algo que proponer que os interese más?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Las criaturas! ¿podemos hacer algo así como...lo de los "Licuados locos"? que se toma uno ese licuado (sabor a preferencia) y que podamos entender a las criaturas y...vamos que ellas tengan en un lugar especial del bosque(expedición como ir tras Aragot...a recuperar los reconocimientos... :P

Y de la entrevista espero que nos vayas guiando, yo no hecho ninguna en el Bosque Prohibido(ni en la vida real XD!) pero vamos aprendiendo...¿si? y vuelvo a hacer mención para que pases al Bosque :D

*Pongo más chocolates...que por ahí dicen, que se atrapan más moscas con miel que con hiel...pero como lo que quiero es que vengan mis amigos, ¡¡Pues chocolate es lo ideal!! :lol:

No sean timidos, vengan a platicar y vamos hablando de nuestra próxima aventura, que podemos ir armando entre todos, aquí es de ayudarnos entre todos, y será estupendo que inviten a un amigo para rolear en la próxima aventura!

@Albus Severus Black @Rose Greengrass @justo @Mary Croft Altkins @Alexander Fox @matt Blakner @Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aprovecho a desayunar tomando un poco de lo que hay disponible*

Me encanta este tipo de reunión!!^^ tú lo disfrutas no @@Albus Severus Black? *lo miro con un vaso en su mano que parece lo pondrá en alto igual que cuando haces un brindis...sonrió al moreno guapo y también busco un vaso ya servido y lo coloco en ni mano...@@justo sonrie y le veo levantarse, pongo atención porque él siempre comparte datos interesantes...parece nuestra águila de la sabiduria...:) le paso un vaso a mi amiga @, para que no se quede sin participar del brindis...probablemente es porque inicia el año y siempre se acostumbra un brindis...@@Alexander Fox nos regala su alegre sonrisa y espera con paciencia a tomar la palabra...la que levanta el bold con las papas fritas es @Mary Croft Altkins...y yo pido mi ración con brinquitos de emoción ^^ me encantan las papas fritas!!*

 

--Yo digo si a la entrevista!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso sucedió en Licuados? ¡¡Qué idea más genial!! Podríamos adaptarla al Bosque y que bebamos algo y entendamos a los árboles, las hojas vivas y muertas y... ¡¡Vale, ya me salió una gran idea para la gala del Bosque!! La podemos dedicar a la lectura de las hojas del suelo. Ay, no me hagáis caso, que me duele la cabeza y no pienso con claridad. A ver si me queda mejor el esbozo que se me ha ocurrido y lo pongo por aquí. En realidad, hay que darse prisa porque este lunes debiera empezar la primera fase de la Gala. Ay, yo quería un finde tranquilo y tengo mucho que hacer antes.

 

Vale, sí a la entrevista. Hoy la abro y entre todos participamos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*sonrie muy feliz*

 

Disculpen, estos días he estado un poco ocupado, pero me alegro ver que todos ustedes esten llenos de energía *observa a la señorita @@Shena Cindy de Ryvak M.* Gracias por el vodka! *se sirve un vaso para disfrutar de este* veo que su vena creativa pequeño @ está despierta y con animos, me gusta el cambio por cierto

 

Estaré dispuesto a lo que ustedes deseen, la verdad sería muy chevere la idea de la entrevista, ya estoy terminando de acomodar unas cosas que me restrigian de pasar por aca e intentaré ser activo en el bosque, y asi disfrutar roleando con ustedes. @.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.