Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo todavía sigo queriendo saber cómo tenemos que hacer eso de mostrar los libros XD...

Yo solo quería aparecer como capturada jajajajaja de que me metí, ni vi si habian llegado y por las prisas me han amarrado con el resto de la humanidad :v... moriré convertida en asiento de circo abandonado JAJAJAJA... no me olvido Tamaaa!! No me olvido, ahorita me paso x'D, lo juro!!!

Disculpen que he tenido la cabeza dando vueltas, mi vida muggle ahorita es un lio pero estoy intentando centrarme hahaha be patient with me, plox!! x'DDD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi sugus... a ver si vienes a respondernos las dudas... no sé si mencionarte para que vengas, me sabe mal hacerlo porque no me gusta llamar a la gente a veces, que parece que les molesto, pero venga, que esto es dudas graves (?) XD AUnque una ya la hemos resuelto un poco (?) XD

 

@@Sagitas Potter Blue

 

A ver, yo estoy moviendo a dos personajes en el rol, a Tama y a Muro (personaje secundario) y me pregunto si mis personajes, Tama y Muro, pueden adivinar los libros mutuamente, porque obvio, los muevo yo y sé que libro describo, por eso no sé hasta que punto es legal que mis personajes se acierten los libros siendo yo la narradora que lo sabe todo...

 

Y chicos... usemos google para acertar libros... porque somos de continentes diferentes y a lo mejor hay libros que no conocemos por cultura de paises... Por ejemplo, el de antoni no lo conocia... y por eso tengo miedo de no acertar vuestros libros... T_T Ademas, habñais de una forma que no me entero de nada de lo que habáis de los libros XD Asi que creo que vamos a jugar muy raro...

 

Por otro lado. mis libros no son conocidos... porque voy a intentar ser libros que he leido ultimamente, porque los tengo frescos... asi que espero que sepais buscar el actual, es un libro español XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui imposible entrar en el foro. Y ahora mismo sólo tengo media hora antes de volver a enganchar, así que voy rápido que tengo varias notificaciones.

 

No, Tamarindo, no te puedes adivinar a ti misma el libro, ¿Qué gracia tiene eso? Eso es autoregalarte el premio que demos a los que han intentando encontrar los libros y los han adivinado, buscado, etc.

 

Si hay dudas y me veis, avisarme en el feis que el móvil lo llevo encima y veré la nota. Besitos a todos. Cuidaros mucho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah Tama, el que yo he puesto de hecho no es de mi país... elegí de hecho uno que según yo es bastante conocido en general, una disculpa si la pista no resultó tan bien como esperaba TwT

Intentaré ser un poco más específica en mis pistas pero si te puedo decir, que en ningún momento estuve pensando en utilizar libros regionales sino más bien, aquellos que se hayan conocido a nivel mundial justamente para que no batalláramos con las referencias de que no conocemos realmente lo que se haga por país =P

El de Anthony solamente lo he reconocido porque es uno de los primeros libros que leí cuando era niña pero si no, ni siquiera me hubiera enterado de cuál era XD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... pues yo voy a procurar poner libros famosos... en plan juveniles o que tengan mucha difusion, pero no es que lea yo mucho de eso... y claro, lo que es famoso aqui puede no serlo allá jajajajaja, asi que tendremos que usar google con referencias y poner nombres de personajes a lo mejor para buscar mejor los libros... XD YO al menos puse el nombre de la protagonista, para que se busque, creo (?) XD

 

gracuas sugus, me lo suponia, no me acordaba que habia premio, jajajajaja, pero es que no me parecia justo adivinarme a mi... eso si... yo pregunto porque a lo mejor habia un vacio legal XDDDDDD no te enfades por rpeguntar inocentemente +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que piensen ustedes pero yo sí me lo estoy pasando bomba con esto x'DDD... Tama y Anthony, me pusieron en aprietos por unos momentos y yo estaba feliz porque podía rolear al bicho intentando comerme jajajaja, se los digo de corazón, al menos, esa parte a mi se me ha hecho muy divertida y la disfruto bastante

También me encanta esto de estar adivinando libros, están haciendo que mi cerebro se mueva recordando detalles... hacia tanto tiempo que no pensaba en el libro de Misery que me sorprendió cuando lo detecté aunque por un momento también me vino a la cabeza La Ventana Secreta por la máquina de escribir pero el pie cortado ya lo decía todo xD... luego se me revuelven las páginas jajajaja

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Espero ustedes tengan buen día, yo no. Y vengo a contarles que no voy a escribir en el concurso hasta el día martes, no tengo cabeza para pensar en mi posteo o adivinar libros porque tengo que hacer 60 ejercicios en línea para el lunes y cada ejercicio me lleva más 45 minutos (debido a que el servidor es rechafa que luego no grava nada de mis respuestas y tengo que volver a iniciar de nuevo xd!) :( me encanta el concurso, todo lo planteado y la actividad, pero tengo que intentar salvar el semestre de inglés... hasta luego habitantes del bosque que está resurgiendo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena suerte en tu semestre Anthony, si hay algo con lo que pueda ayudarte en inglés mandame una lechuza, que el inglés es parte de mi vida (como las tiendas Liverpool :v). Tal vez no sea una super mega sabia nativa peeeeero mi madre es americana y Ash y yo hemos vivido con el inglés toda nuestra vida así que si hay un alguito en lo que pueda darte la mano, ahí me lo dejas saber

Y si no, espero volver a verte el martes, la verdad y como dije me estoy divirtiendo un montón con ustedes y esto de andar adivinando libros!! ♥ Mil suertes y espero que puedas salvar el semestre!!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, suerte...

 

yo me estoy divirtiendo mucho, porque es sintetizar libros para que lo adivineis y luego adivinarlos yo con vuestros resumenes resumidisimos y pistas, jajajajjaaj, estoy emocionadisima de venir cada dia al foro a ver si hay un posteo nuevo y jugar un poco jajajajaj... menos mal que tengo dos personajes y puedo moverlos... Espero que los aciertos me cuenten a mi como usuario, y no por personaje XD porque los voy a ir alternando XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentan como usuario, con cualquier personaje que uses, jajaja... Bueno, me alegro que os esté gustando pero, como siempre, poca gente viene aquí, me da pena... En fin, que venía a recordaros que el día 23 será el Día del Libro así que vamos a ver qué pasará ese día. Tengo una idea de un puzzle porque amo los puzzle o de un trivia o algo así... Ya veremos qué sale ese día.

 

Antoni, ojalá tengas mucha suerte en tus estudios para el martes. Se pasan un poco los profesores, al menos mi hijo tiene como cien veces más ejercicios que cuando iba al cole. O eso creo, claro, que puede ser que hicieran esos en clases y sólo sea una crítica desde el desconocimiento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.