Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te hago puente nena, no te apures que yo también le he falllado y vi que me olvidé de añadir algo jajajaja pero hay que decir la verdad: todos ahorita estamos tan ahogados con lo de las clases online y como el mundo muggle se puso de cabeza, que estamos batallando para las cosas tal cuál están

Yo tengo a mi compañero de duelos teniendo dificultades para conectarse justamente por lo mismo y también me urgen puentes, creo que ire por ahi a picar al uzza de turno a ver si me hace uno para poder armarla bien XD (o igual les pregunto si nos pueden alargar unos dias más tambien para que el pobre de mi compi se pueda conectar)...

Yo voto por tu idea Sagis, porque si, la gente ahorita esta atascadisima con eso D=

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabé mi jornada y me quedan 4 h de guardia pero me tomo un rato para comer, así que voy a poner los premios en el posteo 1. ¡Mira que olvidarlo antes! Así me relajo un poco de tanta logística.

 

Sí, el confinamiento no es jauja, yo pensé que iba a estar mil en el foro y, lo contrario, casi no puedo entrar.

 

Entonces, ¿os parece bien el tema de prolongar el mini-concurso hasta el domingo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si apoyo la idea de que se alargue el concurso en pro de las personas que tienen dificultades ahorita para conectarse de la manera que les resulte más apropiada.

Gracias por pensar en nosotros (y también en tí, que es lo justo) que sabes muy bien como está la situación de las personas en estos momentos; de hecho me resultaba raro que Anthony no se hubiera pasado al concurso cuando es de los primeros en brincar por ello pero él mismo lo dijo creo cuando estabamos empezando y hace poquito volvió a informar, que le está resultando pesada la escuela online

Así que, esta consideración me parece más que apropiada

Yo si doy mi pulgar para arriba

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black y @Tamarindo

 

No puedo aceptar vuestros posteos porque... ¿dónde están los números de los autores? Es decir, decís que eso es de JKR pero... ¿cuál autor es JKR? Me acabo de dar cuenta que en las instrucciones no lo pone aunque sí lo pone en la explicación. Por tanto, os dejo editar exclusivamente vuestros posteos anteriores a éste mío para que los pongáis pero los siguientes han de ir con un número de autor o no tendrán galeones de premio.

 

 

EDITO:

 

La primera de Tamarindo sí sirve, pues indicó la imagen que era y es válido. La nota anterior va por ti, Hayame, y por la segunda de Tamarindo.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! Una enorme disculpa, gracias por la aclaración... creo que sigo un poco medio dormida así que, nuevamente, agradezco la explicación en este caso porque literalmente no me pasó por la cabeza que también teníamos que añadir el número

Lo recordaré para los siguientes posteos del juego, mira que me estás haciendo darle vueltas a la cabeza un montón de cosas, a veces recuerdo nombres de autores pero no sus caras XD ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Yo conozco a dos autores más! ¿Puedo jugar? Es que como no he participado en el resto del concurso... La tarde la tengo libre y quería aprovechar para limpia que tengo la casa que parece una pocilga, con cerdita rubia incluida pero me atrae más entrar al foro. ¿Puedo rolear en el concurso? Aunque sólo sirva para haceros puentes.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, pensé que no se ponia foto ni nada, por eso no puse nada en mi segundo posteo... ademas entendí que no se ponia foto, entonces no se pnia nada XD es un lio no entender las normas y no tener horarios para cuadrar bien

 

voto por alargarlo al domingo... asi no nos vemos tan apuradas de postear hoy todo... porque claro, yo tengo cosas quehacer, y no me iba a pasar por el foro hasta la noche, pero sugus me dejó un mensaje y ya vengo a arreglar las cosas jajajaja

 

Xell, creo que en las normas pone que aunque no roearas, pueres pasarte a jugar a esto... pero releelas por siacaso me lo invento XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, pensé que no se ponia foto ni nada, por eso no puse nada en mi segundo posteo... ademas entendí que no se ponia foto, entonces no se pnia nada XD es un lio no entender las normas y no tener horarios para cuadrar bien

 

voto por alargarlo al domingo... asi no nos vemos tan apuradas de postear hoy todo... porque claro, yo tengo cosas quehacer, y no me iba a pasar por el foro hasta la noche, pero sugus me dejó un mensaje y ya vengo a arreglar las cosas jajajaja

 

Xell, creo que en las normas pone que aunque no roearas, pueres pasarte a jugar a esto... pero releelas por siacaso me lo invento XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Bienvenidos al mini concurso del Día del Libro. Os traigo las normas que ya he subido al posteo de rol-on:

 

7LvIfqp.jpg?1

 

Normas para este día:

  • Pueden participar todos los usuarios aunque no estén participando de forma activa en el concurso del mes de abril.

 

 

 

¡¡Gracias, Tamarindo!! Lo pone en las normas, así que voy a lanzar al menos dos posteos pues conozco dos caras. Aunque es algo de trampa, en el trabajo hoy hemos movido mil libros, así que tuve chuleta. ¡Si lo sé, lo miro desde el trabajo, seguro que encontraba a todos! Y no sé qué más poner para que no suene a spam, sólo que allá voy, si queréis puentes, yo hago alguno, aunque no conozco los libros que citéis.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego de nuevo.

 

Sí, Xell, puedes participar, aunque te merezcas un tirón de orejas por tenernos abandonadas. Naaaa, que todos sabemos la situación que tienes con este estado de Alarma. Al revés, nuestro agradecimiento a ti y a todos los trabajadores de los supermercados por garantizar que tengamos comida para comer en el confinamiento. Un gran aplauso a ti y a tus compañeros (y también a nuestro equipo de sanitarios, de miembros de Protección Civil, de Seguridad del Estado, de limpieza, de transportes... En fin, sonaría muy largo y muy político. A todos los trabajadores de puestos esenciales, nuestro reconocimiento por vuestro trabajo)

 

Y acabado este momento sensiblón, al rol.

 

Tama y Hayame, el número de la foto ha de ir al principio de todo, en el libro que presentáis vosotros, no en el que adivináis. No pasa nada, yo ayer estaba bien espesa para redactar bien, así que todos los aciertos son considerados válidos.

 

¿Cuántos libros lleváis adivinados? Mira que me costó muchísimo escoger diez, sólo diez, imágenes de autores. Son miles los que os pondría...

 

Y para ayudaros más a festejar este día tan especial....

 

 

A las 20'00 h de Londres, (queda apenas una hora) para celebrar el Día de la Rosa (historia bellísima de Sant Jordi y el Dragón) os pondré un nuevo reto con dados que lanzaré yo, a ver si os da suerte.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.