Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ya son las 20'00 h! ¿De qué va la sorpresa, tía? Tengo muchas ganas de ver la celebración de Sant Jordi, pues no hemos podido hacerla en vivo en Las Ramblas. Aunque mejor, hubiera sido desastroso vender flores hoy en el súper, así que menos mal que tenemos las rosas virtuales. Yo recibí una por correo (gracias, Ely), espero que sea divertido.

 

¿Alguien hace puente en el rol del concurso?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza el concurso de las rosas!!!!

 

http://www.harrylatino.org/topic/114171-el-dia-de-la-rosa/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdí el juego de la rosa, y estuve viendo que era bien divertido y muy spamoso jajajajajaja, no entendí bien pero tampoco me lei las normas enteras, asi que a lo mejor normal que no lo entienda jajajajaja, lo de los dados no sé que significaba XD en fin

 

voy al otro rol, perdón por desaparecer... las tardes noches no uso el portatil... estoy a otras cosas, hoy hicimos una hora de gimnasia mi padre y yo y luego ducha y cena... asi que se nos fue el tiempo y ya sabe sugus que desaparecí bien feo de 7:30 a 22:30 o asi jajajajajson horas en las que no estoy... asi que bueno....

 

e nfinde a ver si no hacemos gimnasia y puedo estar a esas horas aqui para jugar mas... tengo que forzarme a pasarme por aqui mas a menudo... lo sé, y perdon por perderme el juego, quiero repeticion jejejeje... animaros hayame y antoni a pedir repeticion... y xell tambien +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro topic de las Rosas también está con peticiones de repetirlo. Yo creo que el problema estuvo en la hora, puesto que era en la que yo salía de trabajar y antes de tener que irme a descansar para la jornada siguiente.

 

La puedo repetir mañana sábado, que estaré descansada porque acabo antes y el domingo entro más tarde, así que ... ¿A qué hora os vendría mejor? No tan temprano como ayer, tal vez, pero tampoco mucho más tarde, no vaya a ser mi madrugada, que aunque poco, algo debo dormir...

 

 

A ver si nos ponemos de acuerdo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola

Pues hoy me he pasado a saludar (Ya extrañaba venir por aquí, jejeje) no me quedo porque tengo que ir a mis clases on line y en algunas pasan lista y es la muerte poder entrar (En inglés me tienen como reprobado porque ni una ingrata vez, no pone entrar aunque lo intente con diferente dispositivo en escalera de tiempo ¡Y ni así lo logre! y ahora me siento super frustrado porque aunque hice todos los ejercicios (que me costaron todas las pasadas tres semanas) los examenes y los tres trabajos escritos, resulta que dice la profesora: "Si hace falta cualquiera de los elementos para evaluar, se considera NO aprobatorio" :cry: ¡pobre de mi! rayos!! en balde tanto esfuerzo y trabajo... y las clases siguen on line... así que no puedo venir (se supone que debo ir primero a mi compromiso en la escuela virtual, shhhhh no digan que vine, es un secreto). En fin, me alegro que todo en el Bosque vaya bien, que la celebración vaya "viento en popa" y bueno, según la noticia de ayer, las clases en línea para mi se extenderán hasta junio... así que nos vemos hasta ese mes, saludos y diviertanse mucho (ya cuando apruebe mi extraordinario de inglés, me pasaré a jugar ;) y lo haré porque aunque son un fastidio esos ejercicios porque la plataforma no graba los avances y hay que repetirlos un chorrociento de veces, al menos me ayuda a grabarmelos bien).BYE!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

 

Oye, y no has tratado de hablar con tu coordinador de la escuela?

Mi mama también da clase de inglés online y también tiene que pasarle lista a todos los chavos de la clase pero muchos han avisado que no se han podido conectar al Aula Virtual y aprovechan con compañeros para avisar que si estan viendo clase; y como has hecho todos los trabajos y demás, al menos eso debería de valer de algo

Intentalo, habla con tu coordinador de turno, explicale la situación y lo que has hecho, lo que tienes cumplido de trabajos y ve si te puede dar la mano, no niego que hay unos a los que les vale tres kilos de tamales pero hay otros que si te ayudan si ven que realmente lo que pasó estuvo fuera de tus manos

Ahí nos dices si te ayudaron o no, voy a estar cruzando dedos para que se te pueda resolver D= ~ ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que me entero que el juego de la rosa es asi o.o y me lo perdi.

 

 

yo puedo a la noche hora argentina, no les puedo decir que horario de londres porque no tengo ni idea de cuantos nos llevamos pero creo que sino mal me equivoco mi noche es la madrugada de la hora española(? creo, las veces que he hablado con Lisa (española) es de madrugada e.e asi que ni idea pues o.o pero quiero participar D: y es mañana no??? quizas pueda (si llueve) andar por aca de ultima a cualquier hora

 

cualquier cosa me avisan con etiqueta así no me pierdo :3

 

*les da amor a todos*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamento el spam, pero no tengo mucho que añadir '-'

 

Me gustaría que se vuelva a hacer lo de las Rosas, ayer no llegué, leí el estado de Sagitas pero me colgué en pasarme por una cosa u otra, pero me gustaría poder participar esta vez. El horario, creo que el de ayer estuvo bueno y es algo favorable para la mayoría +.+

 

0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la hora de Londres : https://time.is/es/London, si clickais podéis ver en todo momento qué hora es allá y ver la que tenéis vosotros.

 

Por ejemplo,encontré ésta de Buenos Aires (Argentina) y Londres: https://www.zeitverschiebung.net/es/difference/city/3435910/city/2643743. y hay de todos los países, es cuestión de buscar en Google y seguro que encontráis.

 

 

 

Yo había pensado hacia las 21 hora inglesas (las 22 en España), aunque lo puedo alargar. Así que si me ponéis una hora límite con las 24h de España, me adapto. El concurso dura más o menos 1'15 minutos, aproximadamente.

 

 

Así que anuncio que mañana habrá concurso, con la hora aún en el aire.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada, mucho animo antony, habla con decanos o algo, no sé como es la estructura social de la uni allí, pero seguro que hay un coordinador o decano que lleva estos asuntos y puede hacer de intermediario, porque esa profe parece bien mala a no admitir que no tienes medios para entrarle en la clase y haces todo... es no es da facilidades a los que no consiguen tener recursos... y me frustra y da rabia... lo siento mucho por ti T_T pero verás que va bien +.+ animo

 

Por lo de la hora del juego... las 22:00H españa me va bien... espero no tener nada que me distraiga y esté con el portatil prendido... a esa hora ya acabé de cenar y de hacer todo asi que debería poder jugar +.+ Que si es a las 8 o 9 españa se me complica porque es cuando preparamos cena y cenamos jjejeje

 

me alegro que haya mas gente interesanda en jugar +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.