Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4JLNn9h.jpg Sanador principiante, Asrael

 

 

Chasqueo los dedos, es la forma como hago que aparezca la elfina (también al elfo, pero curiosamente, si se encuentra uno en el restaurante o el Bar, la que aparece es la elfina Tami, linda y tierna además de ser muy eficaz para prestar servicio )

 

 

--Gracias Tami, trae por favor dos ordenes de sopa de cebolla, dos sangrías preparadas con licor, baggett y un foude de queso. -- La elfina da su saludo de cortesia y se dirige a la cocina, no dice nada por ver al joven en el restaurante, ya que en la cuarta planta también hay un comedor para los empleados. pero ella no es nadie para impedir que se tome sus alimentos en el restaurante...estos empleados, más parecen hermanos del dueño que empleados, la elfina se hace unos lios con ellos y ahora esta preocupada, sin la señorita Shena Cindy y el joven Antoni, el hotel esta en dirección del joven Abizaid, si al menos ella lo viera, pero no puede abandonar su puesto en el restaurante, ya lo buscará entrada la noche en que su labor como bucama es más tranquila, ojala y el joven Abizaid, tenga noticias de los amos.

 

 

Tami llega a donde se encuentra el cheff Alejandro y la repostera Ángela, muy entretenidos en decorar un patillo él y ella una tarta de vainilla y chocolate. A el le entrega la orden y espera a que el joven se la de para ella ir a entregarla a la mesa de los jovenes comensales.

 

 

 

El joven imita los movimientos de la chica, esta tan interesado en lo que pueda ella decir que sonrie al escuchar cual es su país de origen.

 

 

--A Italia!! el spaguetti con albondigas que gusta mucho, además claro esta la pizza...empezar por el postre? si que sería muy diferente, ahora que regrese Tami le diré que traiga el mousse. --Mira a la joven, mientras piensa que es muy distinta a las chicas que conoce (que no son muchas por culpa de Abizaid, su amigo rubio que se queda con todas las chicas guapas que llegan al hotel...¡ah, que suerte que no este! rie pensando en que tal vez este con algún mago del hotel tratando de resolver esas "quejas" que luego se inventan los huéspedes más extraños...)

 

 

--Nos miraran raro por no seguir lo establecido...pero bueno, yo tampoco soy de los que siga mucho las reglas y costumbres, pero bueno. ¿Qué me dicen de tus intereses? ¿A qué piensas dedicarte cuando termines tus estudios?

 

 

@Zoella

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día había empezado algo perezoso, pero tenía muchas cosas que hacer, me aliste y salí a hacer una vueltas en el ministerio que debía, empecé a hacer unos trámites que necesitaba y no esperaba demorarme tanto; después de haber estado en el ministerio me tocó ir a hacer unas compras para la mansión Delacour y después volver al callejón, no sabía qué hora era, pero lo que si tenia era algo de hambre; Vi el hotel que una vez me comentó Antoni y decidí entrar a probar su comida para después hablar con él un rato.

 

- Buenas tardes - Dije al entrar y caminar a la recepción donde se encontraba un elfo que al verme me respondió el saludo de la manera más amable posible. - Disculpa mi atrevimiento pero el restaurante esta funcionando - Pregunte al ver solo el lobby del hotel. El elfo me respondió que sí, que todo estaba en funcionamiento que siguiera a la segunda planta que era allí donde se encontraba el restaurante.

 

Subí las escaleras hacía la segunda planta, al llegar vi que habia unas cuantas personas mas, pero a ninguna de ellas las conocía, mientras me acomodaba, apareció una elfina cerca de mi mesa con el menu del dia. - Buenos tardes - le dije a la elfa sonriente mientras ella me extendió el menú y se presento " Buenas tardes soy la elfina Tami y hoy tomare su pedido" - muchas gracias,mi nombre es Heberth Portillo Delacour; Regalame un momento y le digo que deseo ordenar - tomé el menú y comencé a leer los platos que había a disposición el dia de hoy.

 

Mientras pensaba lo que iba a pedir, le pregunté a la elfina sobre antoni. - Disculpa @se encuentra? - le dije sonriente. A lo que ella me respondió que no se encontraba, pero que si necesitaba hablar con alguien estaba el supervisor Abizaid Mondragón, que se encontraba a cargo del hotel; se me hizo muy extraño que antoni no estuviera pero imaginé que debía estar muy ocupado, en fin solo le dije. - No tranquila, solo quería saludar a Antoni; el menú se ve muy delicioso pero no se que pedir, así que por favor dile al chef que lo dejo a decisión suya, solo dile que la comida de mar casi no me gusta pero del resto me encanta todo, entonces que me sorprenda - le sonreí a la elfina la cual respondió mi sonrisa y se fue camino a la cocina.

 

Mientras esperaba que llegara la comida, miraba lo hermoso que estaba el restaurante, me gusto mucho su diseño, los colores y la decoración del lugar; se notaba que antoni se había esforzado bastante para tener un lugar tan hermoso como este. Esperaba que algun dia yo pudiera tener algo similar.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacandome la chaqueta que cargaba y poniendola en el respaldar de la silla mientras Asrael le da nuestro pedido a la elfina, veo su perfil al hablar y le escucho que ha pedido unas sangrías para compartir con nuestra comida, suelo preferir el vino pero un día que pruebe algo diferente no me hará daño-

 

Una vez la elfina desaparece en dirección a la cocina vuelvo a posar mi atenta mirada en mi acompañante de esta noche, percatándome su mirada fija en mis facciones y sacando la lengua y después reír por su expresión.

 

- Recuerdo que siempre que podía comía un triangulo de las deliciosas pizzas, o un pequeño plato de pasta, o lo que mi bolsillo me diera para un restaurante - Sonreí con cierta melancolía después de contar aquel recuerdo - Sé que es poco convencional iniciar por el postre, pero personalmente me gusta hacer las cosas diferente a los demás - Acomode la servilleta de mi regazo, extrañamente hablar con el me daba cierta tranquilidad que no podía decifrar el porque.

 

- Pienso que las reglas se hicieron para romperse - De mis labios se escapa una sonrisa picara en su dirección - ¿Mis intereses? a ver.... Me gusta nadar, correr, adoro los bosques y detesto la soledad aunque haya pasado la mayor parte de mi vida sola - Frunzo el ceño intentando pensar en alguna otra cosa que me interese sin saber que mas decir al respecto - Por ahora no pienso en el futuro y en que me dedicaré, prefiero vivir mi presente sin pensar mucho en el futuro o en el pasado y disfrutar cada día al máximo -

 

Apoyando mi codo en la mesa y poniendo mi mano bajo mi mentón acercándome un poco más a el decido preguntarle algo también - ¿Tu que me dices? Cuéntame lo que desees que yo sepa - Sonrió lo mas angelical posible después.

 

 

@

 

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Sanador Principiante Asrael

 

El pelinegro se distrae con la retirada de la elfina, pero solo unos instantes, ya regresa su mirada a la joven y la sorprende en un gesto travieso tras el cual él sonríe también.......si ella hubiese estado en aquellos días....mucho se hubiesen divertido. Después de todo, al parecer él es el más dispuesto a realizar cosas para divertirse, recuerda con alegría ese día en que le jugo una gran broma a su gato...¡como se rió a morir ese día!

 

Presta atención a la plática y se imagina el día a día de la chica, "seguro que es de sus recuerdos especiales...al menos para mi lo serían" Sonríe cómplice con ella.

 

--Al menos es seguro que jamás te aburriste, creo que entiendo muy bien eso de no hacer las cosas igual que los demás, lo haces único.

 

Asrael se queda pensando y ella sigue contando le sobre lo que él solicito saber; los intereses de ella. Se alegra al escuchar su respuesta.

 

--Así que nadar, eh? pues aquí podemos aprovechar las piscinas, hay unas al aire libre y otras techadas y deja ver...sobre lo del bosque...mmm hay algo que se me ocurre, pero después de comer te lo cuento. Bien, bien, bien...mi turno...bueno, pues para aclarar. Somos cuatro amigos, todos somos huérfanos pero en un principio cada quien estaba por su lado. Alejandro conoció a una chica muy guapa de la que se hizo novio y ambos estudiaron gastronomia, cuando ella se fue a Francia, Alejandro deambulo por Viena, porque nunca le contó a Angela que no posee casa, ahí lo conocimos. Abizaid estaba antes en Luxemburgo, un mago amigo de sus padres, lo ayudo a venir a Hogwarts, se gradúo y busco donde trabajar y como hubo una oferta allá en Viena se fue ahí. Yo viaje con un mago que su pasión era la herbología, lo que sé es por su influencia y como decía, nos encontramos en Viena: Alejandro, Abizaid y yo. Nos ayudamos a sobrevivir pero Abizaid quería venir a estudiar a la Universidad Mágica y como no deseábamos romper nuestra amistad, venimos juntos. Así que aquí nos encontramos con Antoni, él ya estaba cursando su primer conocimiento en la Universidad, así que Abizaid y él se conocen un poco más estrechamente al compartir sus estudios. Y luego fue Antoni quien nos hablo de su proyecto de abrir el hotel y ayudarnos para manejar lo y ¡¡Vuala!! ¡Aquí estamos! ¿qué te parece? --Sonríe abiertamente y luego ve como llega la elfina Tami con sus órdenes, las cuales acomoda en la mesa frente a cada joven. -- Mmmmm gracias Tami, por favor trae ahora los mousse de chocolate por favor, no tardes. -- Mirando a la chica-- ¡A que tiene buena pinta! verdad?

 

 

Tami, elfina del hotel

 

aFKk7xL.jpg

 

-- Joven, he traído su orden, el cheff me pidió que le dijera que hoy los platillos son de origen francés, espero sea de su agrado. Otra cosa joven, el supervisor Abizaid se encuentra en en el primer piso, esta atendiendo a unos magos que han venido a certificar a las criaturas que hay en el hotel, si gusta lo llevo cuando terminé su comida señor.

 

@Zoella @@heberth portillo

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibiendo tan encantadora sonrisa de su parte, me imagino como hubiesen sido las cosas si le conociera cuando me disponía a hacer las travesuras que acostumbraba en las calles de la región de Piamonte, quizás no me hubiese sentido tan sola...

 

- Cada día era una aventura diferente, tengo muy buenos recuerdos de aquellos años - Junte mis manos sobre la mesa mirándole mientras juego con mis dedos - No solo único, si no que cada vez tienes algo nuevo para contar - Pasé mi cabello para atrás de mis hombros, pronto llegaría y no me gustaría llenarla de cabellos la comida.

 

Poniendo mi atención completamente en su historia me percato de que nuestras historias no son tan distintas, le escucho hablar un poco sobre el hotel - ¿Piscina? ¿Crees que podríamos ir después de comer? Claro, esperando el tiempo que tardamos en hacer la digestión - Digo algo bastante entusiasmada - O sea que me dejaras con la intriga - Hice un pequeño puchero, para seguir escuchando su historia - Así que supongo eres Francés - Susurro, escuchando como conoció a sus amigos y compañeros de trabajo.

 

Viendo a la elfina poner las ordenes frente a nosotros, le digo un pequeño gracias para escuchar a Asrael decirle que traiga el postre haciéndome sonreír - De seguro todos esos años los hizo muy unidos a todos, yo pues estuve parte de mi infancia con mi madrina y su hija, la otra parte me la pasé sola deambulando por las calles. Hace no mucho fue que decidí volver a vivir con mi madrina después de contactarla nuevamente - Hablo un poco de mi pasado también, mientras acomodo mis cubiertos.

 

- Se ve delicioso, espero sepa tan bien o mejor de lo que se ve - Le regalo una sonrisa en respuesta a su ultima pregunta. Recogiendo mi cabellera en una coleta de caballo con la liga que tenía en mi muñeca para esperar por el postre el cual seria esta vez nuestra entrada.

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Sanador Principiante Asrael

 

 

Apoya un minuto su brazo flexionado sobre la mesa y sostiene su cabeza en una pose soñadora...recuerda su última travesura en Diagón, cuando ya aceptaron a Antoni para que participara de la diversión...claro que luego vino lo del Hotel, el trabajo y con Abizaid en la Universidad, ya esos días están quedando en el pasado...

http://www.harrylatino.org/topic/107859-el-hashtag-mm-b-107775/?do=findComment&comment=4944896

 

--Si.....aventuras...ya entiendo.--Vuelve a enderesar su postura y después responde contento porque ella acepta nadar después de la comida.-- Pues claro que podemos!! hay lindos jardines para pasear mientras pasa el tiempo de digestión y será divertido porque tenemos criaturas mágicas en los jardines.-- La mira sonriente, le agrada crear esa curiosidad en la chica, pero también se anima. Hace mucho que desea hacer aquella incursión y...¡que bueno que ha llegado en el justo momento! porque esa aventura no se la perderá por nada en el mundo!! -- No te enfades, solo será por unas horas, pero te aseguro que valdrá la pena. -- Toma con despreocupación la servilleta y comienza a doblarla para crear un cisne con ella...igual que hace Abizaid...ojala y le salga bien para variar!-- No, no soy francés, soy inglés, con el mago herbolario viaje a Austria y Escosia, pero no visite Francia.

 

 

La atención de la elfina me detiene a continuar hablando y me alegro al imaginar la cara que pondrán mis amigos cuando vean que tengo una nueva amiga y si mal no he entendido, le agrada hacer travesuras como a mi...ya la elfina va y viene con ese gesto de extrañesa pintada en su cara, pero sin atreverse a decir su opinión ya que nos obedece como a Antoni que es uno de los dueños (Y el único que nosotros conocemos XD!)

 

--Gracias Tami, ya te llamamos cuando sea momento de traer lo siguiente de nuestra solicitud.

 

 

QTY5Jh7.jpg

 

--Bueno, pues a comer! que se enfría :D

 

Toma la cuchara y con apetito comienza a comer el mousse y mira alegre a la chica, se siente tan a gusto que comparte de buena gana su vida.

 

--Somos los tres mosqueteros, Antoni es "Barbañan" pero Alejandro, Abizaid y yo, tenemos cuatro años de conocernos. Con Antoni solo hemos estado dos años, con nosotros aquí es que ha logrado sostener a flote el hotel, sus socios no se han aparecido desde la inaguración. Uy!! por cierto....ahora que lo recuerdo...Abizaid nos ha sugerido apodarnos A4 porque nuestros nombres empiezan con A, curioso ¿no te parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizándolo al verlo perderse entre sus pensamientos empiezo a detallar cada una de sus finas facciones, es bastante guapo tengo que admitir, su mirada me transmite cierta paz. Sonriendo por la afirmación de nuestra asistencia al área de la piscina me acerco un poco a el susurrándole - Confió entonces de que la pasaré bien, y quien sabe si podamos hacer alguna travesura - Le doy un guiño para acomodarme nuevamente en mi silla y con cierto asombro observar como va haciendo un pequeño cisne con la servilleta - Ah entiendo, ya decía que tu acento no era de por allá, puedo tutearte ¿Verdad? Siento raro el hablarle formal a alguien joven - Digo pasando mis manos por el fino mantel intentando alisarlo, debía dejar esa mala maña de organizar todo aquello que mis manos tocan.

 

Desviando la mirada a la elfina que en sus manos trae nuestro postre y sin esperar mucho agarro la cucharilla de postres tomando un poco y probarlo - Mmmmh - Cierro mis ojos, sintiendo en mis papilas el divino sabor a chocolate - Esto está divino. Fue una buena elección, ya quiero probar lo demás - Agarré otra cucharada del delicioso mousse, mientras le escuchaba seguir hablando.

 

- ¿Tres mosqueteros? pero si ustedes son cuatro - Le miro un poco confundida girando mi cabeza hacia un lado mientras sigue hablando - El hotel es lindo y acogedor, se ve que lo tienen bastante cuidado - Continuo una ves termina de hablar, y seguimos consumiendo cucharada tras cucharada el contenido del pequeño bowl que tenia en frente.

 

- Los A4 suena bastante original, que coincidencia que todos tengan la misma inicial - Le miro directamente a sus ojos - Cuéntame más de ti, ¿a que te dedicas en tus tiempos libres?, ¿Que te gusta hacer? me gustaría saber un poco más de tu persona - Intento saber más de él al percatarme lo bien que me ha caído, y que su mera compañía es agradable.

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba que saliera la comida miraba el restaurante; cuando de pronto apareció nuevamente la elfina con un plato que realmente se veía delicioso e irresistible para comer, me dijo " el chef me pidió que le dijera que hoy los platillos son de origen francés, espero sea de su agrado." y claro que lo era se veía realmente delicioso. también me comentó que el encargado estaba en la primera planta un poco ocupado con unos magos que venían a certificar las criaturas del hotel.

 

- Muchas gracias tami - le respondí amablemente - Dale mi felicitaciones al chef esto se ve estupendo - dije mientras miraba el plato de comida servido. - Sobre ir a hablar con el encargado no te preocupes no tengo prisa; dejemos que solucione primero lo de las criaturas - después de esto la elfina hizo una pequeña reverencia y desapareció.

 

Empecé a probar la comida, era sumamente exquisita, no había probado algo similar y de tan buen sabor, El restaurante aparte de estar muy bien decorado tenía unos platillos exquisitos, como saboreando cada cucharada. Poco a poco hasta finalizar, me tome un descanso después del delicioso almuerzo que me habian traido. Esperaba que el supervisor ya estuviera mas desocupado. Antes de levantarme se me había antojado un postre, esperé que volviera a aparecer la elfina para encargarle uno, pero esta vez que me lo recomendará la repostera del hotel ya que antoni me había comentado que hacía unos postres deliciosos y si era cierto estaría feliz de probar uno de ellos.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0okrveT.jpg Ángela, repostera del restaurante del Hotel

 

 

La chica castaña se encontraba gozando de que no se sabía nada de la señorita @@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy...pues la joven dueña, había ordenado que todo el personal del hotel, utilizara los uniformes que había ella mandado confeccionar. Los uniformes están lindos, pero ella prefiere su ropa casual, nada especial, pero con la cual se siente a gusto y le pone de buen humor.

 

Esta decorando con fruta varios de los pastelillos y mousse para que no le "agarren" las prisas, claro que de vez en vez, toma una de las frutas y se acerca melosa a Alejandro, le ofrece la fruta acercando se la a los labios y poniendo esa mirada que es una invitación...entonces es cuando se besan y ríen juntos...

 

La tarde esta tranquila, así que no tardarán en terminar los pedidos y podrán dedicarse a algún otra actividad, la cual aún no han planeado, pero no les corre prisa.

 

 

Esta en su tarea, cuando la elfina Tami le habla con su voz dulce, uno de los comensales a solicitado una recomendación de parte de ella...la chica se recarga con ambas manos en la mesa....¡no puede creerlo!! ¿en verdad? Es la primera vez que le hacen una solicitud precisamente a ella! Alejandro ríe alegre y va a tomarla de los hombros.

 

 

--¿Porque esa turbación Ángela? no es nada difícil para ti preciosa, eres la mejor! solo elige alguna de las delicias que haces, ¡vamos!

 

 

Alejandro le sonríe y luego le acaricia su fleco y la mejilla. Ángela camina a lo largo de la mesa donde tiene listos los postres....¿qué elegir?

 

--Ayy! ¡qué nervios! -- Tres veces cambia de parecer y con las manos un tanto temblorosas elige y entre a la elfina Tami el postre.

 

 

PED2v4x.jpg

 

-- Aquí está su pedido joven.

 

 

Asrael con @Zoella

 

 

4JLNn9h.jpg Sanador Principiante, Asrael

 

 

El pelinegro se echa para atras y se recarga en el respaldo de la silla....sin meditar siquiera, responde con un suspiro acompañando sus palabras...

 

 

-- ¿Tiempo libre? temo que he olvidado darme un tiempo para mi y ya ni recuerdo cuando es que me volvi tan "serio".....supongo que ya me acostumbre a poner en orden los expedientes cuando no tengo pacientes, ordenar las pociones curativas, hacer las listas de encargos para que los elfos la surtan, pasear a otras plantas para estirar las piernas, venir de vez en vez a ver a Alejandro, o ir a comprobar que hace Abizaid...cosas como esas. -- Se queda callado, la verdad, casí no va a visitar a Alejandro, sobre todo, porque muchas de las veces, los ve acaramelados....no, no puede hacer mal "tercio" y Abizaid como supervisor, tiene muchas responsabilidades que cumplir. Si....la situación es muy distinta a cuando eran solo estudiantes....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entretenida en comer mi postre, hasta que Asrael vuelve a hablar respondiendo la pregunta que le había hecho. Notando como suelta un suspiro un rato después, y poniendo toda mi atención en lo que dice sobre su poco tiempo libre.

 

- Por un lado es bueno estar siempre ocupado, por lo menos a mi parecer, ya que tu tiempo no se pierde en solo hacer nada pero su desventaja es que te cansas. Al contrario de mi que tengo mucho tiempo libre, hace poco empecé mi trabajo de aprendiz y sin embargo siento que tengo mucho tiempo libre y suelo mantenerme encerrada viendo el techo o divagando por las calles y ya llega un punto en el que me aburre estar aburrida - Me rasco el cuello mientras digo lo ultimo - Al menos dime que no te aburres - Le sonrío para seguir comiendo lo que quedaba del mousse

 

- Tengo que decirte que estaba delicioso, primera vez que como mousse y siento que me enamoré de el - Me rio por lo que dije poniendo mi cubierto a un lado de mi plato, manteniendo la mirada en su rostro tranquilo. Recién me doy cuenta de que el restaurante ya tenia más comensales, y la elfina estaba atendiendo a cada uno a su paso. Llevando mis ojos nuevamente a Asrael, me mantengo seria esperando a por nuestro próximo plato que espero sea igual o más delicioso que nuestra peculiar entrada hecha por mi elección.

 

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.