Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me levanté a hacerle un nuevo té y de paso hacerme otro para mi, rellené las tazas con agua y les puse la bolsa del té que cada uno estaba tomando. puse una pota al fuego a calentar agua y esperé...

 

esperé mientras me contaba que... ¿QUË? que tenia una hija?? y que parece ser que ya habia acabado hogwarts... anda que este señor es mas viejo de lo que parece, no? Eso es que al menos uno 40 tendría, o asi... uy, que mayor estaba

 

pero estaba de espaldas, para que no viera mis caras de loca que estaba poniendo...

 

el agua empezó a hervir y serví el agua en las tazas. En la mia eché solo la mitad, porque la llenaba de leche. en la suya la llené casi del todo, por si queria echarle otra cosa a mayores, quien sabe

 

Pero cuando me estaba acercando a la mesa, y dijo que la madre de su hija era la profe de pociones. ... Las tazas se cayeron al suelo estrepitosamente, y salpicaron por todos lados, con agua ardiendo y me quemé un poco las piernas con todo lo que salpicó.

 

--AAAAAHHHHH, como quema esto!!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de las tazas al caerse me sobresalto, vi con estupor que Tamarindo se habia quemado un poco las piernas y eso me preocupo, ligeramente, por suerte soy de reflejos rapidos.

 

- ¡Fregotego!

 

El te se recogio con rapidez. Una vez que solucione ese detalle me puse a observar las piernas de mi compañera. Se ruborizo un poco al notar mi mirada en esa parte de su anatomia pero yo estaba pendiente de otra cosa. Tenia una ligerisima quemadura, por fortuna solo habia sido una salpicadura.

 

- Creo que lo mejor es que te limpies esa herida con agua fria. Y luego te pongas un algodoncito con Aloe Vera, es mano de santo, ya veras como no deja ninguna huella. Si sientes, aun asi, algun dolor, te recomiendo un poco de pomada de Dictamo que, posiblemente, tengas en tu botiquin.

 

Me lleve un poco de te a los labios, quemaba bastante, pero yo tengo la costumbre de tomar ligeros sorbos.

 

- ¿Por donde iba? ¡Ah, si...! La madre de mi hija era mi profesora de Pociones, por eso conozco bien el tema, pero de eso hace muchos años. Lo mas probable es que vuelva a cursar la asignatura para refrescar conocimientos.

 

Volvi a tomar Te, vi con satisfaccion que la piel de Tamarindo solo mostraba rojez, esperaba que ella siguiese mis indicaciones.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lO DE limpiar con el fregotego aun no se me hacia normal, yo que soy de usar poco la magia y de hacer todo como una persona normal (?) JAJAJAJAJ, a ver, que no soy muggle, pero la pereza no es buena cuando puedes hacer tu mismo las cosas en vez de agitar una varita perdida por a saber donde XD

 

Que estaba quedama, que horror.

 

--De dónde sacaste otra taza de té, si acaban de romperse las dos?

 

Entre que me sentaba en el sofá y me miraba las piernas, me dio tiempo a darme cuenta de que Manuel estaba bebiendo de nuevo té, pero no sabía como XD A lo mejor es que pasó mas tiempo del que pensaba,o a saber...

 

Me miré las piernas, estaban empezando a salir ampoyas, si que estaba caliente el agua, que fuerte!

 

--No puedo echarme aloe vera, no tengo, y ademas le tengo alergia, sería muchisimo peor. Así que si puede, entre a mi compartimento secreto de ahi atras, oseas el baño, y busca en los cajones a ver si tengo algo de dictamo o algo que pueda ayudarme a curarme esto, sino, pues pondré ojas de papel mojado de agua fresca por encima, para que no se infercte con nada.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir al ver su cara de perplejidad, a veces soy demasiado rapido con mis movimientos y repare mi taza con una imperceptible rapidez. En realidad estoy tan acostumbrado a usar la magia para todo que ya es algo que me sale de manera natural.

 

- Olvidaba que el Aloe y tu sois incompatibles. Asi que si no te importa esperar un momentito....

 

Apunte con mi varita al compartimento secreto del baño y solo dije dos palabras.

 

- ¡Accio Dictamo!

 

Un tarrito pequeño se acerco a mi y lo cogi, habilmente, con mi mano. Entonces me acerque a Tamarindo.

 

- ¿Me permites...?

 

Con movimientos suaves y precisos extraje un poco de crema de dictamo y la aplique a las ampollas. Realice un masaje con movimientos circulares para ir impregnando bien la piel. El efecto calmante del Dictamo se iba extendiendo y notaba como el rictus de dolor de hace un momento se iba calmando, poco a poco.

 

- Esto es solo una pequeña parte, te sugiero que te des un masaje cada 4 horas, mas o menos, y ya veras como las ampollas desaparecen.

 

Tome otro sorbo del te. Su taza tambien estaba reconstruida y llena, aun humeaba un poco.

 

- El te es muy relajante pero aun esta caliente, te sugiero que lo tomes en pequeños sorbos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Anda que... siempre usando la magia, con lo divertido que habría sido que perdieroans tres horas en el baño buscando la botellita y lo divertido que habría sido verte hacer un escandalo y yo diciendo, que horror, lo que tendré que recoger despues!!!!

 

La verdad es que usar tanta magia rompia el encanto de una aventura en la que vives y haces las cosas por ti mismo, pero bueno... si queria el atajo, yo no me iba a quejar, ya suficiente me dolía todo lo quemado como para esperar años a que encontrara el botecito... JAJAJA

 

--Oye, me haces un hechizo para que se enfrie mi té, pero antes le voy a echar leche.

 

Le eché un poco de azucar (mucho realmente, me gustaba muy dulce, muajaja) y luego eché un poco de leche a mi té negro de desayuno. Porque desayunar a todas horas es realmente interesante. Y después le miré a ver si me enfriaba el té, a mi me gustaba frio, asi que esperar aque se enfriara solo... iba a ser mucho, y mi varita a sabr donde andaba para echar yo el hechizo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo no le hecho nunca nada al te, se que eso lo hace mas amargo pero me gusta saborearlo. Una vez estuve en una ceremonia del te en Japon, no se si lo sabes pero sirven unas pastas antes de tomar el te, las pastas sirven para ocultar que el te es muy amargo. Yo rechace las pastas.

 

Tomo otro sorbo caliente antes de continuar hablando.

 

- Pero me has pedido que te enfrie el te, los complementos ya lo hacen pero si lo deseas...

 

Saque mi varita y me concentre un momento, agite mi varita haciendo una suave floritura y susurre:

 

- ¡Glacius minorun!

 

Guarde mi varita.

 

- Puedes probar el te, se te ha quedado muy fresquito pero sigue estando muy bueno. Yo, con tu permiso, seguire tomandolo caliente.

 

Y para demostrarlo me tome un nuevo sorbo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ay, muchas gracias, a mi es que me gusta frio, tipo con hielo pero sin usar hielos, para no aguarlo mas. O como si estuviera de la nevera. Porque aunque le eche leche fria, queda templado, y aun es caliente para mi lengua jeje.

 

Y creo que nos habíamos quedado en un estado de ya no sabemos qué decir o hacer. me escocia la quemadura, pero estaba mejor que hacia un rato, ahora lo que pasaba es que como habia pasado un tiempo, como que notaba mas que dolia... porque en el momento como que no lo notas tanto como en reposo...

 

Pero eso daba igual. Ahora el asunto era sacar algo de la manga para seguir esta conversación que llevaba toda la tarde de forma agradable. Así que se me ocurrió una idea, no sé si le iba a gustar, o si la iba a rechazar. Pero se la propuse.

 

--Oye, y si me dibujas tu a mi algo? Tienes todo tipo de material. eso si, nada de usar magia, eh?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaya, eso si que va a ser un problema, sin magia no tengo idea de como dibujar. Cada vez que lo he intentado me he encontrado conque me salian las cosas mas dispares, mi profesor de dibujo acabo horrorizado de mi forma de hacerlo.

 

Tamarindo se me miraba mientras hablaba, no sabia si hablaba en serio o no, pero la verdad es que hablaba muy en serio.

 

- Figurate que una vez nos puso un animal para que lo copiaramos, un caballo saltando. Me esforce ¿eh?, y saltar, saltaba, pero no se por que no me, salio exactamente, un caballo. En realidad todos, compañeros y profesor estaban de acuerdo en que habia dibujado un bonito canguro.

 

Tome un sorbo de te antes de proseguir.

 

- Observo que estas haciendo grandes esfuerzos para no soltar una carcajada. No te prives, mujer, riete a gusto, hace muchos años supe que el dibujo y yo somos enemigos irreconciliables.

 

Hundi mi rostro en la taza, no me extrañaria que estallase en carcajadas, yo soy asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me daba permiso, no iba a ser menos de rechazar esa oferta... asi que me eché a reir de una forma alocada. De esa forma que cuando te ries, te cansas de tanto reir, que tu barriga se mueve porque no paras de contraerla de la risa, carcajada alta, per ono exagerada, una buena risotada...

 

--Saltar saltaba... BUAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA,

 

Obviamente estaba que no podía mas, me dolia todo por tanto reirme, y lo peor es que intentaba parar, me relajaba un poco, empezaba a respirar para tranquilizarme, y otra vez, le miraba a la cara y me salía otra carcajada, porque estaba Manuel poniendo caras muy raras y no podía con ello...

 

Al cabo de un buen rato acabé calmandome, con unas risitas perdidas de vez en cuando...

 

---Iba en serio, dibuja algo... jajajaja... lo que quieras... pero dibuja... jaja ay, jaja.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de verla reir con esas ganas tenia que hacer grandes esfuerzos por no reirme yo tambien. Y creo que las muecas que hacia por evitarlo no hacian mas que afianzar sus risotadas. No me extrala que se riera tanto, a veces tengo cara de chiste. Pero bueno, a lo que iba, Tamarindo me estaba insistiendo para que dibujara algo, la verdad es que no tengo ni idea de como se dibuja tal y como lo hace ella, yo, aparte del lapiz corriente no se me ocurre de que manera puedo reproducir un dibujo. Ademas ¿que narices dibujo?

 

- Me vas a perdonar, querida, pero es que no se dibujar. Lo hacia con lapiceros pero ya no se hace asi y yo soy un negado para lo que no sea un lapiz, ademas, solo me salen bien los arboles y muy esquematicos, asi que....

 

Espero que me crea, no estoy buscando excusas, se me dan bien los hechizos y los encantamientos, pero lo que es el trabajo manual...no se...la verdad es que mi letra, por poner un ejemplo, cuando lo hago a mano es de pena.

 

- ¿No podias pedirme algo mas facil? No se...adiestrar un hipogrifo...

 

La mire a los ojos, haber si esto colaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.