Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin problema alguno todo marchaba tranquilo en especial que la dama recién llegada aceptará cordialmente su brazo,este se encaminaba con ella por una vuelta más en la galería.

 

-me gustaría una vuelta más contigo A lo mejor te puedas arrepentir de mi compañía pero mientras tanto podré aprovechar a una dama de tan prestigiosa académica y que por lo visto inteligente para que te pusiera en esa casa el sombrero a diferencia de ti i Gryffindor -observandola este sonreía cómodo admirando la belleza que presentaba mientras también pensaba en cada lugar que serían útil para las necesidades de la joven.

 

- Espero no te moleste, pero por que tu suerte y hermosa presencia se hace presente en estos lados?- ubicándose delante de ella acomodando un mechón que caía sobre su rostro.

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

- Entiendo Tama - le dijo con una sonrisa quitándose la túnica y abriendo los botones de la camisa para que la artista pudiera apreciar cada uno de esos músculos que adornaban su abdomen.

 

- ¿Así o necesitas ver más?

 

Un tono picarón se había colado entre esas palabras. No podía negar que le gustaba dejar ver su cuerpo y más si era para un boceto o dibujo de una artista como lo era Tamarindo.

 

- Con respecto al corte de pelo, como puedes ver, está corto en los costados y atrás de la cabeza - le comenzó a explicar agarrándose el gran mechón de pelo que le caía sobre los ojos - y aquí arriba bien largo - se tiró el pelo hacia arriba para que notara la extensión del mechón que sostenía y que llegaba casia su boca. ( corte )

 

- ¿Necesitas algo más de descripción?

 

La miró sonriendo.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado, nuevamente, a la Galeria de @Tamarindo. La verdad es que me gustaria verla, siempre y cuando ella este disponible.

 

¡Vaya, esta alli, como siempre, tomando bocetos!

 

Pero esto no me lo esperaba, creia que esto es una Galeria de Arte y no un lugar algo picante porque uno de sus modelos se esta quitando la camisa para mostrar sus musculitos, espero que ella lo vea como lo que es, con sus ojos de artista.

 

No estoy celoso. Bueno, algo si. Supongo que el modelo se esta describiendo. A mi me pidio una descripcion muy dertallada, pero, la verdad, no llegue a esos extremos.

 

Voy ha acercarme un poquito haber si me entero de algo. Soy un poco cotilla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Arrepentirme? Créame cuando le digo que desearía que esta vuelta fuera eterna, quisiera seguir en contacto con usted y es una lástima que ya se haya graduado de Hogwarts, habríamos pasado mucho tiempo juntos, cree que sea posible verle más a menudo?-le propuse sin temor.

 

Salieron de la galería en dirección a la calle en donde se encontraban los materiales de las escuelas mágicas, en ese momento la joven traía una sonrisa de oreja a oreja, la Grindelwald había decidido que conseguiría enamorar al Triviani, él era todo lo que buscaba en un chico y no dejaría que otra chica pusiera los ojos en él.

 

-Como le comentaba hace un momento, acabo de mudarme a Londres por el trabajo de mi madre, es embajadora de la comunidad búlgara de magia en reino unido y mi padre es ministro de magia en Bulgaria, no tiene problemas con tomar un traslador para vernos todos los fines de semana y pues me transfirieron de Beauxbatons a Hogwarts. Qué hay de usted, Monsieur Triviani?-Conteste.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cierto demoraste un poco aunque en Hogwarts estaba de novio así que igual no hubiera sido posible pero podría ayudarte siempre y cuando me escribas te responderé y de ahí vernos en esa pequeñas vacaciones-sonriendo mientras aún estaba tomado del brazo por la bella dama de asentó sumamente grandioso.

 

-que puedo decirte sin complicar mi existencia,soy un joven de la corte inglésa un ex príncipe pero deje todo para encontrarme con mis raíces y en busca de mi madre que por cierto también soy un Grindelwald pero más que nada Triviani por mi bella madre, pero volvamos a ti ,pensas quedarte?-la curiosidad del joven vampiro era obvia sin importarle el tiempo como si todo a su alrededor sea eterno en esas cuestiones, se daba el lugar de disfrutar con la hermosa compañía del día.

 

-estoy seguro que Hogwarts tendrás varios candidatos antes te dije que a cualquiera le llamas la atención completamente sellando los sentidos señorita-

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cierto demoraste un poco aunque en Hogwarts estaba de novio así que igual no hubiera sido posible pero podría ayudarte siempre y cuando me escribas te responderé y de ahí vernos en esa pequeñas vacaciones-sonriendo mientras aún estaba tomado del brazo por la bella dama de asentó sumamente grandioso.

 

-que puedo decirte sin complicar mi existencia,soy un joven de la corte inglésa un ex príncipe pero deje todo para encontrarme con mis raíces y en busca de mi madre que por cierto también soy un Grindelwald pero más que nada Triviani por mi bella madre, pero volvamos a ti ,pensas quedarte?-la curiosidad del joven vampiro era obvia sin importarle el tiempo como si todo a su alrededor sea eterno en esas cuestiones, se daba el lugar de disfrutar con la hermosa compañía del día.

 

-estoy seguro que Hogwarts tendrás varios candidatos antes te dije que a cualquiera le llamas la atención completamente sellando los sentidos señorita-

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cierto demoraste un poco aunque en Hogwarts estaba de novio así que igual no hubiera sido posible pero podría ayudarte siempre y cuando me escribas te responderé y de ahí vernos en esa pequeñas vacaciones-sonriendo mientras aún estaba tomado del brazo por la bella dama de asentó sumamente grandioso.

 

-que puedo decirte sin complicar mi existencia,soy un joven de la corte inglésa un ex príncipe pero deje todo para encontrarme con mis raíces y en busca de mi madre que por cierto también soy un Grindelwald pero más que nada Triviani por mi bella madre, pero volvamos a ti ,pensas quedarte?-la curiosidad del joven vampiro era obvia sin importarle el tiempo como si todo a su alrededor sea eterno en esas cuestiones, se daba el lugar de disfrutar con la hermosa compañía del día.

 

-estoy seguro que Hogwarts tendrás varios candidatos antes te dije que a cualquiera le llamas la atención completamente sellando los sentidos señorita-

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cree es el destino?, Antes era una escéptica pero hoy usted me hizo creer firmemente en ello, nos conocimos en el momento preciso; me encantaría verle y escribirle- acepte su propuesta mientras sonreía como una idi*** tomada de su brazo.

 

Realizamos una parada justo en la tienda de uniformes, deje su brazo para tomar de su mano y adentrarnos al interior de esta, no tenia de idea de que estaba haciendo pero estaba decidida a jugármela por el Triviani.

 

Entre intercambios miradas y sonrisas comencé a buscar la túnica de Ravenclaw y el uniforme, honestamente no estaba acostumbrada a vestir colores oscuros y de tan poca elegancia a diferencia de mi antigua Beauxbatons, enserio extrañaba Francia pero le daría una oportunidad a Hogwarts.

 

-Monsieur Triviani, en todo caso serían candidatos de poca relevancia pour moi, considero que usted es muy atractivo y a cualquier Madeimoselle hipnotizaría con su belleza, Eso acaba de provocar en mi –Conteste plantandole un beso en la mejilla casi rosando sus labios.

 

@@Marco Alcott

Editado por Ariana Grindelwald

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sorpresas con la joven no acababan y eso determinaba lo desidida que era ella sin previo aviso en la parada que habían hecho por los uniformes taba su mano aunque el vampiro no se dejaba atrás sabía lo que ella hacía por lo tanto tomaba con fuerza su mano para luego dejarla que eligiera su uniforme.paseando por las tunicas la de Griffyndor le traía un buen recuerdo.

 

- Olor a nuevo aunque mis tunicas eran con bordados especialmente con detalles de oro por orden de mi madre,y te tomaré la palabra pues yo te enviaré cartas con mi pequeño murciélago será la prueba más clara que seré yo.- mientras le sonreía pícaro le mostraba sus colmillos en forma de desafío.

 

Sin percatarse la joven deposita un beso en su mejilla pero que en esa ocasión tomo una comisura de sus labios, podría creer que aquello era un accidente de cálculos pero con la dama entendía lo que pasaba aún más con sus claras palabras.

 

-Dejame decirte que eres una bella donzella y además sumamente interesante si tienes tiempo me gustaría invitarte a tomar algo,que dices?-sonriente posando sus ojos sobre ella como si se inoptizaran y buscará un si de sus labios.

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me encantaría ir a cualquier sitio contigo-respondí con una sonrisa mientras lo veía mordiéndome el labio conteniendo el deseo de besarlo.

 

Salimos de la tienda de uniformes y seguimos caminando por la calles de diagon, paramos a diferentes tiendas donde vendían lo que estaba en la lista de materiales de mi nuevo colegio, me sentía hipnotizada por el joven Triviani, técnicamente era lo único bueno que me había sucedido hasta ahora en mi llegada a reino unido, también me sentía algo triste al recordar que mi vida en Francia había terminado pero estaba segura de que me aguardaría una mejor aquí en Hogwarts.

 

Llegamos a la última tienda y era la de mascotas, según el listado era de suma importancia que cada alumno tuviera un ave para enviar cartas a diferentes partes, ya sea por legalidades en el ministerio de magia o por cuestiones personales a amistades. Nunca había tenido una lechuza o mascota, ya que en Francia y Bulgaria eran un poco más contemporáneos para el correo, en los dos países en que vivía se utilizaba la aparición para el envío de cartas, claro que para esto necesitaba uno que tramitar un permiso especial para realizar dicha actividad.

 

- Que tipo de ave me recomendaría, Monsieur Triviani-dije mirando de manera seductora al joven mientras acariciaba a una hermosa lechuza color plomo.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.