Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era una mañana fresca, el cielo permanecía nublado pero no había señales de que se acercará una tormenta o algo parecido. Me encontraba vagando por las calles del callejón diagon, recién llegue a Londres y no conocía absolutamente nada del Reino Unido, Los magos ingleses eran mucho más modernos que los de Francia o Bulgaria, cada Mago/Bruja que pasaba a mi costado se relacionaba con Mestizos, Honestamente mis padres me Avadearian si yo hiciera tal cosa.

 

Decidí olvidarme de todo, me adentre a explorar el exótico y contemporáneo mundo de los magos ingleses, había desde las más refinadas casas de moda para brujas, cafeterías, librerías, antigüedades, Spa hasta tiendas de varitas y artículos escolares para magos/brujas que asistían a ese colegio de magia británico "Hogwarts" al que este año asistiría, era raro ya no verme con mis amigas para ir al principado de Mónaco o a St. Paul de vence a pasarla bien y conocer uno o que otro mago atractivo o asistir a una Cap Ferrat por los pueblos más bellos de la Francia.

 

Al recordar mi pasado en Centre-Val de Loire no pude evitar sacar una que otra lagrima de nostalgia, iba distraída por una de las calles de Diagon cuando una hermosa galería blanca aparece ante mis ojos,hipnotizandome e invitándome a entrar, cruce las puertas de cristal y empece a recorrer cada imagen que estaban expuestas, eran simplemente hermosas, estaba tan concentrada admirando que solo sentí como choque con otra persona, al parecer un joven que era un poco más alto que yo, quedando casi abrazada a su pecho.

 

 

-Merde! Disculpe, estaba admirando esta hermosa imagen que no me percate de que estaba enfrente de mi..enserio disculpeme-Dije apenada.

 

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería de Arte era aquel lugar que conseguía que el vampiro se sintiera y encontrara con si mismo con quien el era un principe que se rodeaba de grandes riquezas y bellezas como aquellas obras de arte.

Mientras paseaba dando dedicación e importancia a cada retrato,buscando el significado o el sentimiento mas profundo de cada autor, los pensamientos del joven se perdían aun mas como si se tratara el quien diseñara y trazaba las pinceladas de las grandes obras que tenia el gusto de presenciar.

 

Rotos fueron sus pensamientos cuando el roce de una bella dama contra su pecho casi en un abrazo el cual el vampiro no dudo en una forma de respuesta y llegar a sostener a la joven dama que se topaba con el; su rostro bello y delicado al igual que su ser,era su voz la que rompía el cruce embozando una sonrisa en el muchacho.

 

-Disculparte creo que nada debo disculpar, me encontraba concentrado ocupando este espacio causando este accidente que es un tanto oportuno- aun cerca de la joven con sus manos tomando a la dama por brazos.

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy oportuno diría yo- respondió dibujándose una sonrisa en su rostro al mirar al joven.

 

Al percatarse de que estaba demasiado cerca del atractivo joven se soltó de sus brazos y se reincorporó, provocando que el blanco rostro de la Grindelwald como el Mármol se tornará de un color rojizo como si en verdad la sangre circulará por sus venas, aunque ella sabia que eso era imposible, ya que ella Nació siendo una Inmortal.

 

-Mi nombre es Ariana Isabelle Ivashkov Grindelwald (Princesa de los pura sangre de Bulgaria), y con quien tuve el placer?-le cuestione.

 

Perdí la concentración en todas las hermosas obras de arte de la galería por contemplar la belleza de aquél joven, lo único que deseaba en ese momento era que me dijera su nombre y cualquier dato para poder enviarle una lechuza, porque eso se usaba en la contemporánea comunidad mágica inglesa.

 

He ahí la perfección, dos jóvenes que no planeaban conocerse y que fueron destinados por un choque accidental en una hermosa galeria en el callejón Diagon.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa del vampiro se dibujaba aun mas por la accion de la joven y el pequeño sonrojamiento que mostraba, tomando con delicadeza su mano y haciendo reverencia el vampiro deposita un beso como acto de su caballerosidad.

-Marco Triviani a tu servicio señorita Ariana-aun tomando su mano mientras sonreía.- ¿que te trajo por aquí?-

 

Como siempre para el joven solo era un día mas,un día mas que ser perdía por las calles o locales del mundo mágico amando o torturado por momentos a causa de la soledad que siempre lo acompañaba,pero ese dia su racha habia cambiado tras el tope con la bella dama de piel suave y elegante presencia que podía llamar la atención de cualquiera hasta superar lo que las obras en la galería mostraban.

Enfocando sus ojos sobre los de ella como era costumbre ya que para l vampiro la mirada era el reflejo del alma de toda persona por mas que fueran demonios ,vampiros ;pero sus ojos verdes eran intensos e igual de hermosos.

Sin mas que pensar el joven hace aparecer una flor blanca en su mano para entregársela a la joven.

 

-Esto para ti,disculpa ser una estatua y estorbar tu paso-

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un placer Sr. Triviani- respondí con gentileza.

 

Habia encontrado la excusa perfecta para permanecer más tiempo con aquel chico, definitivamente el iba a quedarse en mi vida, Y no era por crearme un capricho, pero había llegado a mi algo diferente.

 

- Estoy conociendo la comunidad mágica inglesa, ya que recién me mude a Londres por el trabajo de mi madre, que por cierto, tengo que comprar mi uniforme y materiales del colegio al que me transfirieron, según las indicaciones que me dieron esta cerca de un pueblo llamado Hogmeade, podrías ayudarme?- dije.

 

 

Volví a enfocar la mirada a sus hermosos ojos, pude adentrarme a su alma, nunca en mi vida había sentido algo tan acercano a la pureza en un joven, por lo general, siempre percibía cosas pervertidas y retorcidas en los chicos que conocía que cerré mi corazón a cualquier posibilidad, creo que ahora todo cambiará.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saber que la aprecia de la muchacha si bien era joven pero no tanto al saber que aún era una estudiante,lo tomaba por sorpresa,aún así recordando que el había salido hace poco también de Hogwarts y ahora era un joven con un empleo que asistir y en algún momento cursar la universidad con ansias.

 

-Una joven aprendiz será un honor entonces ayudarte yo terminé mi último año hace poco es grandioso y el éxtasis fue mi mejor examen-el joven se ubicaba al lado de la bella dama buscando que ella tomara su brazo-si bien el joven era bien acompañado por bellas damas está señorita​ mostraba un ser encantador para cualquiera.

 

-Y que tiene que comprar,digo como para organizar la búsqueda ya que corres con suerte -sonriendo gracioso y pícaro el joven vampiro marca su caminata con desicion y porte característico en el.

Una parte de el no entendia por que caí fácil en los encantos de una dama cuando aún tenía una herida pendiente por su aporte escolar.

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se veía?

 

Interesante la pregunta que la mujer le había hecho al vampiro. Él siempre se veía así mismo como una "persona normal" aunque sabía muy bien que no lo era ya que su naturaleza era la de un ser inmortal y descendiente de una de las familias más puras de vampiros provenientes de Irlanda. Pero seguro que eso no era lo que Tama quería saber, seguramente ella encesitaba algunos datos y detalles para pdoer realizar el boceto de Demian y Emmet.

 

- Mi querida para responder a tu pregunta me veo joven, siempre joven. Mis ojos azules claros, más claros que el mismo cielo, pero al enojarme se inyectan de sangre poniéndose color rojo - ¿le estaba contando una película de terror? Era como describir a un asesino en serie y despiadado ... eso lo había sido tiempo atras - Pero ya ves, mi cuerpo esbelto, mis músculos se marcan graciasa l entrenamiento intensivo y la buena genética que lelvo dentro mío - comentó casi con una sonrisa en el rostro - Las facciones de mi rostro bien marcadas. Mi pelo con el corte de moda (?) y la hermosa mecha azul nueva - soltó una risita.

 

No se había percatado, mientras hablaba con la artista, de que Demian allí estaba callado.

 

- Amor, ¿nos dibujará a los dos juntos?

 

@@Tamarindo @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt si eso quieres.- Hice pausa. -Aunque, tambien podes pedir que te retrate solo, aqui la última vez que ella me dibujo casi la dejo con la boca abierta, dado que le mostre casi todo mi cuerpo, digamos que me reserve algunas cosas, incluso sin tabues y al frente de algunos espectadores, pero estoy casi seguro que tu pudor es más que el mio, por lo que no creo que ello lo hagas, aunque no es requisito.- En eso clave la mirada a @@Tamarindo -¿Acaso no me equiboco que algunos de tus clientes no se encuentran? Al parecer mi presencia les aleja, espero que no sea algo que haya dicho o hecho, en verdad seria una molestia, supongo que tu relación con los Lockhart sigue firme y supongo que además, que aquella relación amorosa vuestra, sigue ardiendo como el fuego de mil soles, sin contar que es tan interesante ver ello, recuerdo que...- Hice pausa. -Ya no me acuerdo.- Comence a reir y cerre los parpados.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente a Emmet, pero eran respuestas muy ¿Ambiguas?... peinado de moda? ni siquiera sé cual es, puede ser cualquiera... No, no, así no se va a ningun lado.

 

--Emmet, gracias, pero deberías ser mas desciptivo, porque peinado de moda ni siquiera sé que es eso. Me queda claro que algo azul llevas, un mechón, pero nada mas. Parezco pesada, pero obviamente querrás parecerte en el retrato, verdad?

 

Creo que algo aclaro las cosas, pero no sé si con esto podré conseguir lo que necesito. ¿Y qué necesito?, ¿quién sabe? En fin... todo estaba siendo normal y hasta agradable, hasta que Demian volvio a decir cosas que no tienen sentido ninguno... Como no... parece que siempre debe ser el protagonista, ni cuando es Emmet el que me interesa, deja de ser prota (?) XD

 

--Emmm Demian, mira... No sé tu de que hablas, pero yo no tengo una relación amorosa desde hace años. Y esa persona no era conocida ni por su madre (bueno, si, mi suegra si lo conocia XD) Pero hace años que se fue del país. Así que ni idea de qué hablas, pero es de mal gusto que inventes chismes sobre mi cuando no hay nada.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt @

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendí al enterarme que había puesto los ojos en un chico graduado, no por la edad, eso era algo de poca importancia para mí, todo era perfecto, ahora el seria mi guía personalizado de turista y podría ayudarme a adaptarme más rápido al estilo de vida de los magos en Londres. Ese hombre me tenía realmente fascinada, era como si lo hubiesen creado solo para mí.

 

-Llevo solo unos minutos conociéndole y no deja de sorprenderme señor, como vera he sido transferida de beauxbatons a Hogwarts, necesito comprar mi nuevo uniforme, realizaron pruebas para ver en casa soy asignada y soy Ravenclaw, necesito libros, plumas, tintas, caldero y otra escoba, ya que la mia ya está demasiado vieja-respondí mientras tomaba de su brazo y me perdía en sus ojos.

 

Ese chico cada que se dirigía a mi mezclaba su caballerosidad y sus técnicas de coqueteo, yo solo correspondía a sus miradas, por dentro pedía el control, pedía a gritos un besos de sus labios, me tenía enamorada pero no también tengo dignidad y si quiero algo duradero con ese chico debo de darme mi lugar e impresionarlo.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.