Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--No no no. Nada de escusas, aqui tengo lapices y papeles. Tengo pinturas, colores, tengo de todo, no puedes decirme que no porque solo seás usar lapices, porque aqui tengo muchos. Las escusas no me valen. Y puedes dibujar todo lo que quieras, ahí no te ato a nada... anque a veces es pero que no te digan qué dibujar, porque luego no sabes qué hacer.

 

A mi me pasaba desde el cole muggle, cuando era bien pequeñita. Que me mandaban dibujar cualquier cosa y no me salía nada. Que horror de profesores, que me reñían por no tener inspiración .

 

--Mira que si no dibujas, no hay mas té.

 

A ver si con un poco de chantaje conseguía que dibujara algo. Le puse delante un cuaderno y un lapiz, a ver si se ponia a hacer algo realmente o solo seguía poniendome escusas sin sentido.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me tenia atrapado, o eso pensaba ella, porque me dejaria sin te y el te que sirve es delicioso. Aunque, y eso no se lo he dicho, el te me importa muy poco, me importa mucho mas ella. Mi cerebro pensaba a toda velocidad, tenia que buscar una excusa diplomatica para conseguir que olvidara lo que me habia dicho, aunque, si no habia mas remedio, siempre me quedaba el recurso de dibujar.

 

- Bueno, esta bien, tu lo has querido ---dije adoptando una pose melodramatica--- no dibujo muy bien y no tengo inspiracion asi que tu eras lo que salga.

 

¡Cielos! Parezco Harry enfrentandose a Voldemort. Aunque viendo la expresion de la cara de Tamarindo Voldemort, a su lado, parece un gatito.

 

- A ver...veamos...¿que podria dibujar...?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de regulación & control de criaturas mágicas.

 

Una de las calles principales del callejón diagon se encontraba la galería de arte mas linda de todo el MM. No poseía el tiempo que quería para detenerse a mirar las obras de arte, solo saco los pergaminos & los entrego a los presentes. Caminando hasta el fondo pudo encontrase con la dueña del lugar.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

-Señorita, le dejo un pergamino & unos por todo el lugar para que los nuevos visitantes puedan enterarse.- Comento

 

-Hola! mi nombre es Cissy Black Lestrange Luxure, Jefa del Departamento de regulación & control de criaturas mágicas, actualmente poseemos una campaña de registro para sus criaturas, razas, fantasmas, elfos. Recuerden que una criatura legal es una criatura feliz.- Concluyo le mensaje.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba empeñada en que dibujara algo, porque si, porque me gusta ver como dibujan los demas (en rol, claro jaja) y queria ver como se esforzaba pr dibujar algo y no le salia, porque soy mala en el fondo y queria ver elmundo arder... o al menos su cabeza por no salirle nada decente. MUAJAJA

 

--Anda, dibuja lo que sea... puedes inspirarte con cualquero cosa que hay por aqui.

 

De esto que la puerta de entrada suena a que se abre, asi que me levanté, me disculpé con Manuel y atendí a una linda señorita que entró con unos panfleros. Me fijé en lo que ponía, y me entraron dudas.

 

--Hola Cissy, encantada. Pues mira, tengo una duda, si me la respondiese estaría encantada de ir si es el caso, a regular criaturas. Tengo un puffsking con cientos de hijos y nietos. Pero la matriacra de ese clan está regustrada del año pasado o de hace dos. Un papeleo horrible que hice, porque la tenia desde 2009, pobrecita, pasó miedo cuando me la requisaron (TAma inventandose historias o qué?) Bueno, que es la unica criatura que tengo y ya está regustrada. Tengo que volver a hacerlo o es por si tenemos nuevas. Que como ve, en este local no tengo ninguna y lo me hago con elfos de amigos, pero yo no tengo ninguno. Mi familia no tenia y ya ve, yo sin nada XD

 

@

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salvado la campana. Pero esta claro que Tama no se va a conformar con esto pero yo acabare dibujando aunque me temo que se vaya a asustar al verlo. ¿Se pasara esta bella señorita por mi negocio? lo mismo si.

 

- Bueno, creo que ya tengo un tema. Yo voy a dibujarlo pero te advierto que no soy muy bueno.

 

Y me puse a trabajar. Fruncia el ceño mientras mi lapiz trazaba lineas sobre el papel que iba tomando forma. Se que cuando acabe me va ha hacer la temida pregunta ¿que narices es esto? Y no, no es arte abstracto, lo que pasa es que no se por que, me acaba saliendo mas raro de lo habitual.

 

Y por fin lo termine. Hice un dibujo en blanco y negro de algo que conocia bien, pero no tenia ni idea de su reaccion. Miento, si que tenia idea, iba a poner cara de horror, pero es que me sale asi.

 

- Terminado. ¿Que te parece?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy dio media vuelta para escuchar lo que la señorita estaba por decirle.

 

Jefa de Departamento de Regulación & Control de criaturas mágicas.

 

-Hola linda, si esta registrada no hay ningún problema, solo tienes que saber que depende su categoría puede estar presente o no en este lugar. Recuerda que no esta permitido pasearse con todos las criaturas libremente. aun que me gustaría pasearme en un dragon.- Contesto. -Lo que puedes hacer es registrar alguna de las crías de tu Puffskein para así poder tener varias en un lugar o regalar sin que ocasione ninguna molestia.- Sonrío.

 

La vampira quería quedarse un rato a curiosear un poco el lugar; -Podrías mostrarme la galería en su totalidad ? conocer un poco mas.- Arqueo una ceja.

 

@Tamarindo

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica fue muy amable y me rei un poco cuando dijo porlo bajini que queria pasearse con un dragón. Pero la cosa es que tendría que informarme para tener a mi bichito por la galería, serguro que entretendía a mas de uno mientras visita los cuadros.

 

--Muchas gracias por la ayuda. Pensaré en regustrar a mas bichos que fueron naciendo, aunque me dijeron que con la matriarca estaba suficiente. Nunca se sabe con estas cosas del ministerio, siempre cambiando de opinión.

 

Sonreí amablemente y cuando pensé que se acabaría la visita, quiso que le hiciera una ruta por la galería. Yo encantada, no tengo gran cosa, pero seguro que se alegra de escuchar lo que tengo... Además, habia dejado a Manuel dibujando, seguro que estaba entretenido mientras estaba con Cissy.

 

--PUes aun es nueva esta galería. Y pocos encargos he tenido ultimamente, pero como puedes ver, tengo retratos de varios habitantes de ottery que se han pasado por aqui y han querido que viera sus almas y les dibujara. Si te fijas en mis ultimos dibujos, están Ishaya, Demian y el caballero que está detras en mi talles, tambien está por aqui su retrato.

 

@

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que esta chica quiere ver la galeria de @Tamarindo. Pues no es tan inculta como me imaginaba, en el fondo tiene buen gusto. Yo pensaba que era una de esas empleadas que siempre tienen prisa y que echan a correr una vez que han cumplido su mision. Pues si, me gusta esto que ha hecho.

 

Cuando Tama vuelva vera el dibujo que he hecho. En realidad dibuje la lechuza de la foto que le regale. A mi me parece una lechuza, pero creo que ella no va a ser de la misma opinion. Pero mientras no se asuste y salte por la ventana como el ultimo al que le hice un dibujo...

 

Que no le dibuje nada del otro jueves, solo le hice un retrato pero...mas bien parecia un Voldemort, ya se que no soy un Miguel Angel, ni tampoco un Leonardo pero...de ahi a tener esa reaccion...hasta yo mismo me preocupe por si le pasaba algo.

 

En el fondo si le paso tuvo un monton de chichones. ¡Atiza, han llegado a mi retrato! Como lo compare conmigo es capaz de saltar tambien por la ventana. Soy feo, eso es sabido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba caminando por el callejón diagon si nada que hacer y con un poco de aburrimiento por lo que había decidido salir a recorrer el diagon a ver con que cosas divertidas me topaba y si no pues iría a visitar uno de los locales de mi madre para ver si podía ayudarla en algo, iba mirando hacia todos lados pues nunca había visto la cantidad de negocios que había y nunca me había puesto a pensar en lo que allí ofrecían.


Mientras iba curioseado los negocios me tope con uno que tenia un nombre algo curioso pero con solo leerlo pude imaginar a quien pertenecía, me acerque más para poder ver a mas detalle el local y ver de que se trataba, después de verlo por un momento decidí entrar a saludar y ver bien aquella galería de arte, abrí la puerta y entre en silencio mirando por todos lados admirando las obras de arte.


-Hola buenos días- dije sonriendo y dando unos pasos sin quitarle la mirada a las pinturas y retratos que allí se encontraban.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy se habia ido, o se habia puesto a ver mas obras por si cuenta... y cuando estaba a punto de volver atrás con Manuel a ver el dibujo que habia hecho, que miedo me daba ver aquella "obra de arte"... entró un buen amigo que habia hecho en los ultimos meses por el mundo mágico. Alguien que me encantaba compartir tiempo y compañía.

 

Claro que si, Noah acababa de entrar en la galería. Lo dejé pasear un poco, mirando los cuadros que tenía alli colgados, hasta que saludó, y pues entonces esa era la mia, ya podía hablar con él y no molestarle mientras observaba.

 

--Hola Noah. Encantada de verte por mi negocio. ¿Qué te trae en esta buena mañana hasta aqui?

 

@@Noah Lockhart

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.