Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Sugus siempre tan chistosa con sus cosas... normal que sea payasa, saca una sonrisa con lo poco que haga o diga... Pero a la vez siempre me estaba riñendo por cosas que hacia o dejaba de hacer T_T Mas que amiga es una mama gruñona que siempre está ahi para dejarte ver que todo lo haces mal D:

 

--Que noooo, que no saqué nada de la Ojo Loco. No ves que no hay nada aqui de lo que hace tu elfo Harapos? Te crees que gorroneo tanto en tu casa? Gorroneo en la de Amya por supuesto... v_v

 

Y no contenta con que sacara comida de su casa, cosa que no lo hago, alli voy a comer, no a sacar comida para los demás... lo que haya Harapos es para mi disfrute, no para entregarle a los demas comida asi de gratis v_v Pero no contenta con ello... tamben me reñía por su cuadro... se notaba que no habia visitado toda la galería... que solo había visto lo que le interesaba, la comida ¬¬ A la proxima le hago venir de etiqueta, auqneu sea la unica que venga elegante JUM

 

--Señora... usté anda ya chocheando de la vista... Tu cuadro está allí... no lo ves? Y además está el que me encargaste de las galletas de Harapos... SI es que si no te fijas en nada... solo te interesa la comida. Así no puedes pretender que la gente te haga caso si de buenas a primeras riñes al personal que hace las cosas y tu hala... a gritarnos. ¡Y ponte los zapatos! ¡Un respeto a mis cuadros!

 

Me hice la ofendida pero estaba claro que solo quería devolverle a ella todas las riñas sin sentido que me echaba cada vez que venía o nos veíamos por ahi (?)

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las curiosas "riñas" entre @@Tamarindo y @ son una constante en su relacion. Desde que las conozco a ambas no ha faltado un solo dia que no hayan discutido por algo. Aun recuerdo la cara de perplejidad de @ cuando le conte que estaba casado ¡con mis dos mujeres! Tenia la sensacion de que iba a darle un soponcio, tuve que explicarle muchas cosas, quizas demasiadas.

 

Y la fiesta continuaba. Algunos de los asistentes mitraban los cuadros mientras charlaban, comian a dos carrillos y bebian lo que pillaban. Vi, con bastante regocijo, como algunos sacaban disimuladamente sus varitas y rellenaban sus vasos. Por la forma clandestina de comportarse estaba seguro de que las bebidas no eran, lo que se dice, muy para todos los publicos.

 

Algunos se quedaban mirando mi retrato, no sabian muy bien de quien era la imagen y yo no iba a decirselo. Me resultaba muy divertido verlos echar una mirada alrededor sin saber muy bien quien es mientras que yo los miraba con cierta ironia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

Bueno, ya era hora de entrar y conocer a toda esa gente alocada que estaba en la galería... SObre todo despues de ver como Tama estaba riñendo (Desde la acera de enfrente no sabía si en serio o de broma) a la señora (?) que había venido hasta Santiago a ver la Catedral con ellos. Vaya que para un ultimo viaje de pareja por Galicia antes de venirse el definitivamente para inglaterra por acabar estudios, tuvo que venirse esa señora (que no recuerda nombre ahora) a hacer de caravinera (?) (no recuerdo como se dice, sujetavelas?? jajajajaj) de la pareja y tuvieron que estar un dia o dos mas bien juntos por Santiago para enseñarle la catedral... Mira que no conocerla... ¡Ni siquiera sabia plazarla en el mapa!

 

Se armó de valor y cruzó el callejó hasta la galería. Abrio la puerta de cristal y se quedó echando una ojeada por todo el territorio, sonrió como un bobo enamorado (es lo que hacen los enamorados, vale? no se metan con él!!!!!) al cruzar miradas con Tama y ella, feliz de verle, dejó con la palabra en la boca a la señora payasa descalza (vaya atuendo para este evento, jope... menos mal que a Santiago vino mas devente) y se fue a abrazar a Colter y a darle un pequeño beso en los morros... unol suave, ligero, asi solo rozar, que había gente y no es de expresar afecto romántico en publico...

 

--Hola Jeje... Soy Colter Sawton, un placer.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es una novedad @@Tamarindo morreandose con un desconocido. desconocido para mi porque lo que es para ella creo que es bastante conocido, no sabia que ella tenia esos arrebatos. La "payasa" se ha quedado con la palabra en la boca, tiene la misma cara que cuando supo que tenia dos esposas.

 

Y sigue la gente hablando y tragando, algunos se han quedado mirando mi "lechuza" y tienen cara de perplejidad, ni pajolera idea de lo que es realmente el animalito. Algunos van a pensar que es un elfo domestico.

 

Menos mal que los vasos y los platos son de papel. Es un papel especial, bastante resistente. Ya han caido algunos al suelo y lo han manchado, he tenido que usar la varita para ñlimpiarlo. No es que importe mucho, pero es conveniente que no resbalen y que haya accidentes.

 

Algunos ya tienen cara de achispados, se ve que las bebidas espirituosas estan circulando mas de lo que habiamos imaginado. Con un suave movimiento de varita he hecho aparecer un barrilito con vasos, la gemte no lo sabe pero es un buenisimo hidromiel que he hecho yo mismo, he conseguido que no lleve alcohol, puro virtuosismo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqué una ceja. ¿Sacar algo de la "Ojo Loco"? ¿A qué se refería? ¿A las galletas? Si no hacía falta que las sacara, se las comía todas allá mismo, que cada vez que iba tenía que pedir a Harpo que me diera ornadas nuevas.

 

-- Ya, bueno, en la de Amya, como que ella tiene tanta comida en la despensa. -- Enarqué una ceja. -- No sé de dónde lo sacaste pero de la Adler sé que no fue posible.

 

No era el momento, sin embargo, de preocuparse de eso. Era tiempos de guerra, no era problema mío de donde saliera la comida que allá había aunque le podía pedir el nombre de su proveedor por si fallara el suministro en la mansión.

 

-- Eso me recuerda, Tama, que puedes venir a la mansión "Ojo Loco" cuando quieras en estos tiempos de aguas revueltas, o varitas revueltas mejor dicho, para ayudarnos los unos a los otros en una sola casa.

 

Ofrecimiento hecho, ahora que ella hiciera lo que quisiera. Decía algo de que había un cuadro mío y mi sonrisa floreció.

 

-- ¿En seeee-riooooooo? Es que no he pasado de aquí, de la entrada. ¿Dónde, dónde, dóndeeeeeee? ¡Enséñameloooooo!

 

Seguí la dirección que me indicaba y mi cara se ensombreció, arrugando la frente.

 

-- Eso es trampa. Yo quería decir un cuadro mío, de mí, de yo, de la múa, de la payasa, de esta de aquí. No de las galletas de Harpo. -- Me crucé de brazos con rabieta. -- Me has hecho trampa. ¡¡Y no pienso ponerme los zapatos para nada!! Me hacen daño.

 

Sería divertido en otra ocasión ver cómo Manuel nos iba mirando la una a la otra pero en aquel momento sentía rabia porque sí, porque eran mis pies y me dolían.

 

-- Sí, sí, me hacen daño. Yo sólo quiero andar con zapatillas planas. Puedo caminar sobre una cuerda de dos cm de ancho, puedo caminar sobre mis manos, sé hacer piruetas de triple giro y caer de pie pero... ¡Andar con zapatos de tacón es un infierno! -- le grité a los dos. -- Mira, mira, mira la ampolla que me ha hecho en este dedito?

 

Y me contorsioné en una curva de lumbares de manera que mi pie le quedara ante sus narices, apoyándome en las dos manos.

 

Y fue en esa postura tan poco ortodoxa que vi al novio de Tama. Soy poco dada a las convenciones sociales pero reconozco que caminar así de espaldas, con las manos y los pies, acercarme a Colter y levantar una de las manos para saludarle, sin mudar mi curvatura, no fue lo más apropiado.

 

Pero qué se aguante, yo soy así.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me estaba mostrando sus pies, veia una ampolla causada por los zapatos de tacon. Desde luego las mujeres son la pera, mira que llevar esos zapatos tan incomodos, yo llevo unas botas en invierno y unas sandalias en verano, lo primero es la comodidad, es lo que yo digo siempre.

 

Curarle la ampolla podria, pero para eso necesitaria su permiso. Aunque hay algo que si podria hacer y sin que ella se percate. Apunte con mi dedo a sus zapatos y musite entre dientes:

 

- ¡Engorgio!

 

Los zapatos de @ se ensancharon ligeramente. Cuando se los pusiera le encajarian perfectamente y con mas comodidad. Espero que no se enfade, de verdad que lo he hecho con la mejor intencion.

 

- A proposito, @ siento mucho que no hayas sido elegida Ministra, siempre he pensado que tu vales para el puesto. Si te presentas en el futuro a una eleccion, puedes contar con mi voto incondicional.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era imposible, me habia pillado, no sé como decirle que de la mansion Adler no había cogido la comida porque alli nunca hay nada, esa suegris de Amya no hace la compra de la casa desde hace años. Normal que allí me muera de hambre. Si no es por que la oveja sabe pedir pizzas a domicilio sin pagarle al repartidor. ¿O le paga? No sé como, en esa mansión nunca hay tampoco dinero.

 

--Vale vale... no pillé comida de la Alder... y cuando planeaba esta inauguración aun habia tiendas con muchas cosas, es mas, todo lo que hay aqui estaba de oferta en una tiendecita de Londres. Que allí es mas barato que en el callejón Diagón. Donde va a parar... total por un paseíto fuera, entre muggles no pasa nada. A lo mejor a ellos les llegó tarde la noticia de la guerra y tenian todo rebajado sin saber que tendrían que subir de precio todo porque habría que hacer acopio de tanta comida...

 

De todas formas... no le iba a decir qué tienda, porque en cuanto acabase la guerra, esperaba que volviera a tener los precios rebajados de todo para seguir haciendo fiestas en la galería.

 

Agradecí la oferta de ir a la Ojo Loco... y creo que hasta había aceptado ya en otro momento esta oferta repetida, porque había abandonado la Adler hacia un tiempecito para irme a la Ojo Loco. Allí seguro que no pasaría hambre.

 

-- Mujer, a ver, que no me entendiste. Tengo el cuadro de las galletas de Harapos. Pero allí, (donde no se ve en la imagen pero la galería es mas grande XD) tengo el cuadro que pintaste tu. Allí cerca de la ventana que da a la calle, para que le entre buena luz.

 

Señalé para un lugar que estaba a su espalda, con la esperanza de que se diera la vuelta y pudiese ver que tambien había expuesto el cuadro que había pintado en mi galería, aunque tuviera un pequeño accidente por culpa de Emilio el Bowturckle. ¿Y Emilio? Seguro escondido en la parte de atras XD

 

Y nada, que ella pasó de mi explicación porque me estaba enseñando los callos de los pies y las ampoyas, que todos sufrimos con algunos calzados alguna vez, pero no eran formas de enseñarme pies de queso con uñas feas (?) Todo es por ser mala, seguro que está hasta pintadas de violeta esas uñas... pero no estaba viendo para sus pies...

 

Porque todo se me fue de la cabeza cuando vi entrar a Colter, mi cara cambió, se iluminó y una sonrisa de oreja a oreja se clavó en un cara, nada podia quitarmela, ni unos alicates (?) XD

 

Se acercó a mi y me dio un sutil beso fugaz en los labios como saludo. Sabe que no me gusta mostrar afecto delante de conocidos, y fue considerado dandome un besito corto y dulce.

 

--Hola

 

Me puse roja y llena de vergoña. Pero le agarré de la mano fuertemente.

 

--Me alegra muchisimo que hayas llegado a tiempo. No sabía si lo conseguirías.

 

Y en esto que veo la contorsión de la Sugus para saludarle, no sé que pose tenia, me da que se habia roto y ya se quedaba asi para siempre. Y yo no tenia las instrucciones del IKEA para volver a montarla. ¡Se me habia roto la amiga!

 

 

 

U17NB9N.png

 

Después del beso, vio que se puso roja solo con un Hola y no sabía si había sido muy agresivo dandole ese beso delante de la gente, que vale que él no conocia a nadie, pero luego, despues de que Tama le cogiera de la mano y él se la apretase para que todo estuviera bien, reconoció a Sagitas contorsionada dandole la mano ¿O el pie? para saludarlo...

 

Colter agarró su pie con la mano que tenia libre y se lo estrechó como saludo

 

--Un gusto verte de nuevo... en estas extrañas circunstancias.

 

Se había quedado un poco mudo ante tal saludo de la amiga de Tama.

 

--Estoy muerta de hambre, "topita". Como algo y te cuento lo que acabo de ver por las calles.

 

Sabía que la dejaba un tanto expectante o preocupada, pero no tenia estómago para contarle que el callejón habia recibido ataques de bombas lejos de él, (menos mal que lejos, pero lo habia visto) y que se había librado por los pelos. Solo tenia cabeza para llegar a la galería y saber que ella estaba a salvo. Necesitaba llenar un poco el estómago para tener fuerzas de contarle que se avecinaban tiempos malos.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iria a ver el cuadro que haba dicho @Tamarindo, pero tengo que estar pendiente de los invitados que hay que ver como tragan, algunos creo que se van a atragantar de tanto que comen. ¡Atiza, alli hay uno que se esta poniendo rojo!

 

Muevo suavemente mi mano y murmuro un conjuro desatragantador, veo que mejora su aspecto, es natural, se estaba atiborrando de patatas fritas, que tragones son algunos.

 

Pero parece ser que mi hidromiel tiene exito, el barril ya esta en la mitad y algunos, con cara golosa, siguen echando en los vasos. No son vasos corrientes, son los que se llaman "jarras bucaneras". Son unas jarritas con asa hechas de cuero y rodeadas de un cerco de madera, permiten mantener el sabor y el aroma mas tiempo de lo habitual.

 

Observo que algunos se estan perdiendo disimuladamente, se ve que buscan algun rinconcito para morrearse. Es posible que hayan visto a la propietaria de la Galeria y hayan pensado ¿por que no?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Caminaba con algo de torpresa con los tacones, hasta el momento que me obstina y me los quito, suspire lentamente y seguía mi camino, admitía que el calor exterior era inclemente y con sombrilla cubría mi hermosa piel, era una lastima que los espejos no reflejan mi belleza, pero llegando al local ingreso. Esperaba y ansiaba que la gran artista @@Tamarindo fuera la que me atendiera.

 

-Buenas.- Musite y clave la mirada en los alrededores, mientras lamía mi chupete de sangre fresca, ese sabor dulce que pasaba por mi garganta era placentero. No obstante, mi vestimenta de enfermera era algo provocativa y más porque minifalda apenas si me cubría.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda, mira, otra visitante!

 

Esta viene vestida de enfermera, lo mismo se cree que es un baile de disfraces. No me suena su cara, quizas es nueva pero puede que sea alguien que, simplemente, no conozca de nada, que se yo ¡son tantos!

 

De momemnto parece estatica, creo que esta mirando a su alrededor como buscando a alguien, lo mismo busca a @@Tamarindo o a @ que tanto da, pero eso es lo de menos, yo sigo a lo mio; estoy, como dirian en Sudamerica, de mesero.

 

Por pura precaucion, antes de venirme prepare una cantimplora con la Pocion anti-resaca, especialidad de la Casa de Hufflepuff por 20 generaciones. Se le ocurrio al que, quizas, haya sido el mas brillante alumno que ha tenido esta Casa, el discipulo preferido de Helga cuyo nombre se ha perdido en la noche de los tiempos.

 

Asi que me he echado un trago de esa pocion por si tomaba mas alcohol de la cuenta y luego no podia tenerme en pie, pero creo que no va a ser necesario.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.