Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lucia Riddle

 

De la nada apareció mi abanico oscuro, los bordes del mismo tenía palabras escritas en runas y un maléfico que si alguien Parte de mi lo tocase se desangraria, claro si yo no lo autorizaba o jugaba con ese ser. Mientras tanto lamía poco a poco mi chupete de sangre, la cual se estaba acabando y eso era muy malo pues mi sed nunca se acaba y eso era desde el día que me había iniciado. No obstante, algo suculento escuchaba latir, era impuro y eso me molestaba.

 

 

-Usted. - Me refería a @@justo , un ser de poca clase y bajo nivel social.-Traiga un trago sangre fresca, pero eso si. ..-Le mire de arriba a bajo. -De buena calidad.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Colter se iba a comer algo, vi que entraba una chica nueva, que no conocia de nada, pero que veía haciendo competencia al traje de payasa de la SUgus. Si llego a poner en la invitación de la inauguración que habia que venir elegante no sé como habría venido la gente XD En fin... no es que haya protocolo, yo voy de andar por casa mas o menos, pero a una fiesta no se viene asi a no ser que sea de disfraces...

 

Me acerqué a la nueva visitante y le extendí la mano mientras saludaba

 

--Bienvenida, Soy Tamarindo, un placer que hayas asistido a mi inauguración de arte. Puedes ver cuadros, comer o beber un poco y si quieres hablar de algun cuadro o de alguna duda, no dudes en avisarme, para eso estoy.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

-El placer es mio querida.

 

Respondía y daba algunos giros, entre pétalos mi vestimenta cambia a un traje oscuro de un solo pliego y dejaba al descubierto mi espalda, apenas si tenia un grabado rúnico y mi cabellera se volvió un poco mas al estilo francés del siglo XII. En ello le clave mirada a @@Tamarindo ,ese latir era apetecible y quizás pudiera incar mis colmillos en su cuerpo, pero me límite a colocar mi abanico en mi rostro.

 

-En verdad, es exquisito este local. - Solté un guiño. -Debo admitir que tus sirvientes dejan mucho que decir...- Cerré el abanico con solo movimiento de muñeca. -En fin, según escuche eres una importante retratista y bueno, como no hará falta que diga quien soy, pues mi apellido familiar me atecede.

 

Suspire y esperaba que aún me traigan mi orden de sangre, en caso contrario comprenderé que deberé servirme de quien tenga cerca, igual eso era de muy bajo, pero a veces una chica debería hacer lo que le tocaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé mirando con los ojos muy abiertos a aquella chica que no sabía quien era y que tan pretenciosa se presentaba ante mi. Al menos me conocia, eso es raro, porque nadie me conoce en este lugar o casi nadie, pero que yo conozca a alguien es aun mas raro...

 

--Emm, lo siento, pero no sé quien eres, no conozco ni tu nombre ni tu apellido... si tienes el placer de presentarte, te lo agradecería mucho.

 

 

esperaba no ser irrespetuosa sin conocerla de nada, pero la verdad es que llevo 10 años en este pais y apenas conozco a cuatro personas jajajaj, no es que me haya relacionado mucho en estos 10 años... mal echo por mi parte, pero bueno...

 

--No tengo sirvientes, es un amigo que se puso a hacer de personal de servicio, pero yo ni siquiera tengo un elfo domestico.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

"¿Acaso escuche bien?" Pensé y abría mi abanico con sutil movimiento de muñeca, oculte con el mi rostro, estaba rubirizada por la pena y que ella no conociera mi apellido, respire profundo y en leves instantes se escuchó una música al cerrar el abanico. Algo así, como la canción descendientes "malos desde la cuna", pero solo como fondo a mis palabras.

 

-Querida, casi caigo en esa broma. - Abría el abanico y me daba aire. -¿Quien en este mundo no reconoce a una Riddle? - Solté una risa.

 

-En verdad tu ojitos de ternura no me engaña, y más que te encuentras con la única y espectacular. - Cerraba el abanico y le di un dulce toque en su rostro. Al momento de hacerlo todo este se transforma en pétalos. -Lucia. - Los pétalos danzaban en todo el cuerpo de aquella mujer. -Riddle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me vino el mundo encima cuando dijo su apellido... me sonaba de algo, de escucharlo en el colegio, pero como había dejado los estudios y no habia estudiado apenas historia de la magia, se me escapaban muchas lineas familiares famosas, y no sabía muy bien de qué me sonaba ese apellido...

 

Sonreí cuando me dió con el abanico en la cara, pare´cia muy pispireta esta chiquilla, no sabía su edad, pero parecía joven y vivaracha. Y muy coqueta... ¿coqueteaba conmigo y ese abanico? Soy muy mala para pillar esas señales. NO sé ver si coquetean conmigo asi como cuando lo hago yo no lo ven los demás jaja

 

--Riddle me suena, pero perdona que no reconozca toda la historia de tu apellido. No he acabado mis estudios y se me daba muy mal historia de la magia. SI gustas de explicarme todo lo que debo saber de tu familia, estaré encantada de oirte.

 

Eché una ojeada de como iba Colter y todo estaba yendo bien. Estaba comiendo un poco de lo que quedaba. Menos mal que la comida se estaba acabando, pero no había más. Con la guerra que se estaba forjando en el Pais, no se podía conseguir mucho mas... y me alegro que no esté desperdiciandose nada de lo que hay. Mejor consumido que luego tirado .

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Ante el desconocimiento del mago más poderoso, inteligente, creativo y sobre todo aventurero me quede en shock. En verdad no lo podía creer y me lleve la mano a la cabeza de solo pensar ese crimen y más de que me encontraba con alguien sin estudio, podía pasar sus fachas. Aunque, jamás podría perdonar que no supiera quien era ese mago. En fin, no tenia ganas de dar clase, así apareciendo otro abanico del mismo color en cada mano, le respondo.

 

-Querida, la historia es muy aburrida.- Me acercaba a ella como serpiente, pero sin ninguna intención oculta. -Es más divertido hablar sobre el hoy, la moda, los peinados , la ultima colonia de marca.- Baje la mirada. -Sutiles movimientos de coqueteo para...- Suspire. -enamorar al príncipe azul.- Volvía a suspirar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tanto abrir los ojos de asombro se me iba a quedar una cara de susto que luego ni con magia (o tecnología de colter... o cirujía de medicos o lo que sea) se me iba a quitar. A ver... sé que no soy buena en historia, pero yo esperaba unas pequeñas palabras dedicadas a explicarme de qué se sonaba tanto ese nombre... Seguro que era algien importante y yo con mis despiste me había olvidado de dónde venía ese apellido y estaba sintiendo mucha verguenza por no saber diferenciar a un mago o bruja famoso por su apellido... ¿Y si era un apellido que no usaba?

 

--Oye, en serio no me dirás nada de quien era? Ni una pequeña pista? Es que verás, no conoces esa sensación de que algo lo tienes en la punta de la lengua y no eres capaz de sacarlo y te da vueltas y vueltas y no consigues saber qué es lo que sabes porque no sale? Pues eso me está pasando con tu apellido. Y me temo que estaré rato asi... ¿UNa ayudita?

 

En esto que viene Colter, con un vaso lleno de zumo para él y uno lleno de té helado para mi, le doy las gracias y le presento a la señorita que tengo delante...

 

--Colter, esta chica es Lucía Riddle, Lucía, este es Colter Sawton, mi novio. Dice que tiene un apellido famoso y yo no caigo en qué me suena.

 

Colter se me queda mirando, me agarra de la muñeca y mira a la chica muy asombrado de que alguien con ese apellido esté ahi sin mas y que yo no la reconozca.

 

--En serio no sabes quién es por su apellido? Topa, nunca me pareció mal que no estudiases magia hasta el final, tienes un negocio y la vida hecha, pero un poco de historia no te vendría mal --dijo Colter como reprimenda... Pero aun asi no me dio la pistita que tanto necesitaba... T_T

 

 

 

 

OFF: @ procuremos roles mas largos, me llamaron la atención por roles escasos jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Está bruja me iba a matar y sin usar algún hechizo, maleficio o encantamiento, en verdad era fuerte no desear y querer algo más que laguna de la ignorancia, al menos aquel joven algo apuesto pudo esquivar mi sed de sangre, admitía que los impuros no era parte de mi menú, no obstante es algo que me llamó la atención. En ese momento solo me detuve a escuchar con suma atención y cuidado las palabras que de esos dos interlocutores podía provenir.

 

Entre mis adentros, me mordía el labio y de este se derramó una gota de sangre, la cual se desliza suavemente por el fino de mi rostro, era agradable esa sensación. Aunque, de la nada se apareció mi elfa, está me hace reverencia y me trae mi vital líquido en un termo rosa con imágenes de la Marca Tenebrosa como decoración, admitía era fiel partidaria a esos ideales, pero eso de matar no era lo mio.

 

-No se.- Le conteste a @@Tamarindo y mire con ansias a su novio. En ello daba algunos sorbos a mi bebida, la cual era un néctar a mi paladar. -Quizás una leve pista, hace años nació un joven y fue criado en un orfanato. - Volvía a tomar otros sorbos, era refrescante que la sangre pasará por mi garganta.

 

-En que iba.- Pensé largo tiempo y quizás era como en esa película muggle de Doris, esa pecesita que hace recordar a la anfitriona. -Así, el joven creció en sabiduria y con cierto temor a la muerte. - Volvía a tomar nuevamente otros tragos de sorbos de sangre. Entre cada sorbo, olvidaba lo que decía, aquel deleite era un manjar.

 

-Luego un director fue ayudarle, le ofreció su cuidado. Sin embargo, no comprendio las extraordinaria habilidad inapta de hablar con las serpientes , el sigilo de tomar las cosas y usar su poder para alcanzar sus objetivos. - Suspire. -En verdad no se porque muchos le odian, si sólo busco en traer al mundo un lugar más seguro, donde los seres sin magia son simplemente objetos para hacer nuestra voluntad. - Tomaba otro sorbo de mi trago. -¿Aún no sabes quien es ese gran mago?- Hice pausa y seguía tomando de mi bebida sangrienta.

 

off. Así? Perdón, ando roleando en el teléfono

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecio divertida edsa situacion. @@Tamarindo nunca hace las cosas con mala intencion, sencillamente no se alcra con segun que apellidos. es uno de los encantos que tiene, podria ser muy bien mi tercera esposa, pero como diga que si a @ si que le da algo, otra esposa seria demasiado para ella.

 

Pero me acerque a nuestra visitante y, con un suave movimiento de mi mano, le tendi una pequeña botellita con un liquido rojo oscuro. Al hacerlo procedi a un detaalle anatomico propio, mi corazon dejo de latir, queria ver la cara de sorpresa de ella cuando lo notase.

 

- Permitame que le ofrezca esta botellita, tiene una buena porcion de ese liquido que bebe con tanto placer, creame que se trata de una buena cosecha.

 

Y, sin esperar a que me dijese nada, me fui a las mesas para seguir con mi labor. Esta bien atender a los nuevos vistantes, pero tengo a otros invitados que atender y no puedo quedarme mucho tiempo en el mismo sitio.

 

Estoy pensando en hacer aparecer una cafetera, lo mismo alguien desea cafe o te.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.