Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Off: TRanqui demian, ya está arreglado. Ahora hiciste un rol perfecto jeje... Mejor avisarte con tiempo a que nos suban advertencia jeje

 

Colter no me dijo nada, pero una elfina muy maja ella apareció de la nada con un termo con la marca que si reconocía. Y caí en la cuenta del apellido, pero por si acaso metía la pata, dejé hablar a Lucia porque parecía que tenia ganas de darme pistas. E indudablemente, despues de beber un sorbo de mi té helado de melocotón (que rico es, un vicio, os lo digo yo jajajajaj, en el mercadona lo venden para preparar en casa jojo) me hice la interesante y con dudas en el cuerpo, porque no queria ue se rieran de mi, y menos Colter, claro, dije con un pequeño hilo de voz...

 

--Riddle no era el nombre muggle de Voldemort?

 

Me puse roja como un tomate, mis dudas estaba asaltandome todo el tiempo, nunca estaba segura de mis conocimientos y por eso nunca hacia nada que dudaba de si lo hacía bien. Por algo no usaba magia apenas, porque no sabia si lo hacía bien o mal (POr mucho que episkey supe hacerlo hasta el punto de salvar una vida...)

 

Manuel nos interrumpió con una botella para Lucia, me quedé mirandolos como sin entender nada. Uff, que día mas complicado el de hoy con la fiesta en mi galería. Pero me estaba divirtiendo mucho jaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Al chasquido de mis yemas, esa botella traída por @@justo se comenzó a estallar, ese líquido era repugnate a mis sentidos y el mismo comenzó a transformarse en la respuesta de @@Tamarindo ,en ese sentido se creo una estatuilla de sangre y vidrio del Señor Tenebroso, el mago más fuerte e inteligente de todos los tiempos. No obstante, ante el más leve movimiento de muñeca, esa creación volvió hacer lo que era antes. En verdad fue una magia algo curiosa, pero de algo estaba segura y era que no tomaría una gota de esa botella.

 

-Querida.- Le respondí. -Marvolo fue un mestizo, los Riddle somos extraordinario en la magia. Admito que existe exepciones. - Suspire. -El caso del padre Tom fue un acidente, sin embargo olvidemos de ese mago tan peculiar. - Tomaba otro sorbo de aquello que tomo con tanto placer. -Gracias...- Observe esa botella.

 

-Por la atención. - Le hice leve reverencia a la dueña del local. -Pero, ya estoy tomando y con esto me saciare.- En verdad ese aroma asqueroso no lo soportaba y disimulaba para que no se me note. Sin embargo, ese aroma era como una mescla de zapatos malolientes, queso añejo y colonia con fragancia de trol de la montaña.

 

-Curioso. - Suspire. -Y dime querida ¿cual es tu apellido? - Le clave la mirada a ese mago que parecía estar muy enamorada de la dueña del local. -Y dime que encantamiento usaste en esa pobre alma esa pobre alma en desgracia.- Al decir esa palabra una música de fondo se escucho, no era difícil adivinar qué era de la sirenita cantada por ñla simpática Ursula. -En sus ojos se ve que te anhela. - Le comente en murmullos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba ese rechazo a la botella de Manuel, a lo mejor habia metido la para quetiendo servir algo que no sabia que estaba tomando Lucia con antelación. Ni modo, no me representa realmente aunque hoy esté, sin pedir yo nada, haciendo de elfo domestico.

 

--Perdona por no presentaros, este es Colter, o ya te lo dije? Y yo soy Tamarindo Conde. Mi apellido dudo mucho que sepas de donde viene. Ni siquiera soy inglesa de nacimiento. Pero te dejo jugar a adivinarlo.

 

Me reí suave con la gracia que me había hecho ese juego, siempre me gustaba jugar a que adivinasen algo de mi. En mis tiempos jugaba a que adivinasen mi edad, siempre me ponian muchos menos de los que tenia, pero no voy a desvelar mi edad...

 

--Colter. No tenias algo que decirme antes de que llegase esta preciosa Chica? Nos distrajimos un poco.

 

Bebi un sorbo de mi té, empezaba a calentarse porque no habia hielos... en estos tiempos de escasez, no podia desaprovechar todo lo que ya no teníamos... La verdad es que ya no quedaba gran cosa en la galería... todo se había acabado y ya no quedaban reservas. COn la guerra ahi fuera, no se podía conseguir nada mas. Bueno, fue bonito mientras duró.

 

Le hice un gesto a Manuel para que empezase a recoger lo que estaba vacio y a tirarlo a los contenedores de fuera, y a dejar solo lo poco de comida que estaba aun sin comer, para que no se viera tan desolador todo con platos vacios.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que haya rechazado la bebida que le ofreci. Cierto, su sabor no fragante pero tiene otras ventajas, una vez que se ha tomado no necesitaria alimentarse en una semana, es una vieja formula de Magia Antigua, un viejo recuerdo de un conocido mio de Hogwarts con el que comparti algunas vivencias.

 

Siempre se ha dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno. Este conocido nunca llego a ser amigo, fuimos, eso si, viejos enemigos. Incluso, en la Mansion Malfoy, intento matarme con la maldicion asesina. Huelga decir que fracaso. Se puede decir que es uno de los protagonistas de la vieja profecia de las serpientes, y que dice, mas o menos, asi:

 

"En tiempos de gran tribulacion para el mundo magico dos serpientes se alzaran una frente a la otra. Una sera verde y otra roja. Y las dos serpientes lucharan entre si por la supremacia pero solo una de ellas triunfara, porque tendra un poder que la otra no conoce."

 

Con un suave movimiento de mi mano derecha hice desaparecer todos los desperdicios de las mesas. @@Tamarindo no lo sabia pero era un conjuro que permitia trasportarlos al contenedor de basura mas cercano pero sin que nadie se percatara de ello.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Luego de beber mi trago, desaparecía con rapidez el contenedor. Mi sed por ahora se encontraba saciada, pero ahora este nuevo impulso de bailar o crear caos resultaba algo cautivante para mis sentidos. En ese momento la pregunta sobre el apellido, solo podía pensar que esta querida venía de un linaje real o descendencia española o italiana, admitía que su acento me era confuso. Solo me bastó pasar mi mano por la barbilla y la otra para la cintura, para así expresar.

 

-Y si lo hacemos algo divertido. - Le guiño el ojo a la bruja. Al parecer nuestros movimientos e incluso la conversación se encontraba seguida por las paredes y más allá. Solo me límite a colocar ambas manos por el rostro y cuestionarle. -¿Te animas a ponerlo un poco más de sabor al ambiente? - En ello mi vestido, cambiaba a un más cómodo, es decir una blusa negra, una falda y unos tacones negro con media finas. Un sombrero de copa y un cigarrillo en mi boca. -No se...- Tomaba el cigarrillo con mi mano derecha, dejando caer los abanicos. -¿tienes algo de fuego?- Le mire con ternura y meditaba el lugar donde provenía su apellido.

 

En el tiempo de espera me mordía el labio, en verdad era algo impaciente y deseaba conocer su respuesta. Así, ahora mis abanicos eran dos conejitos blancos que saltaban por todo ese local.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

Colter sabía que tenia que contarle lo que habia ahi fuera, que una guerra estaba cayendo sobre inglaterra y que habia bombas por todos lados reventando el mundo mágico, pero no quria preocupar a Tama por el momento, algo ya sabia, Sagitas se lo habia contado, o al menos insinuado. La habia invitado a su mansión y eso esperaba que se le extendiera a él tambien porque no aceptaría separarse de ella en estos tiempos tan peligrosos... Pero realmente necesitaba meterle en el cueprpo ahora ests miedos. Además, parecia todo muy animado con aquella chica de familia famosa y poderosa. Con gente asi en la Galería, estaban bastante a salvo de todo peligro, a no ser que.

 

--Un momento, aqui dentro no de puede fumar, lo siento.

 

Colter quitó el cigarro de la mano de Lucia y lo echó a un cubo de basura que había cerca de la mesa de comidas ya casi acabadas. No toleraba que se fumase en sitios cerrados, y menos en sitios que eran de propiedad privada y no precisamente de Lucia.

 

--Siento ser tan duro, pero Tama tiene alergia al tabaco, No querrás matarla antes de tiempo, NO?

 

Bebio un trago de su zumo zanjando el tema. Tama estaba sinriendo al ver como Colter la defendía tan bien de esos peligros. Ella con la timidez que la caracterizaba y siendo siempre tan amable, le hab´ria resultado dificil impedir que fumasen en la galería, aunque se jugase la vida en ello.

 

--Emmm --dijo Tama dubidativa--, Dime que quieres decir con hacerlo mas divertido... algo de miedo me da eso que quieres proponer, Lucía.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Solte una carcajada y me encontraba algo molesta, pues me había quitado mi cigarrillo y si fuera de esos que no lanzan humo, sino son vaporizadores. En ese instante que pestañeo ( como si fuera hechizada, o algo así, de esas genios que no tienen que hacer mucho esfuerzo para hacer algo de magia. XD) y en mis labios aparece un vaporizadores, esos de llerva buena o de alguna fragancia exótica y fresca para el aliento, no estaba seguro del sabor, aunque si como fue sujetado al segundo por mi yemas de los dedos.

 

-¿Este si puedo?

 

Le consulte con ese tono picaró, pero solo me basto con mirar a @@Tamarindo para saber su respuestas, aún así miraba a su novio con cara de niña buena, a pesar que era una muy, pero muy mala y traviesa. No obstante, ante la interrogante de su novio o era el de ella, ya no estaba tan segura, pues me hablan dos a la vez y tan golosa no solía ser, bueno no siempre, en ese instante. Le comente.

 

-Pues...- Mordía el labio y sacaba el vaporizador de mi boca, aunque este se habia impregnado de mi labial, no evocaba cual o si me había colocado. -Dejate sorprender, primero dejame entrar en ambiente.- Cruce mis piernas, mientas que sonaba la canción de chica mala o algo así, no estaba del todo seguro. Pero sí, que era que la musica se encontraba de fondo, mientras que me intentaba divertirme con ellos. -¿Entonces me dejas fumar? Al menos este vaporizador.- Mire a la dueña del local, y luego a su novio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que hay un cierto olor en el ambiente debido a los jaleos de la fiesta, asi que he decidido ponerle remedio. Extiendo mi mano y murmuro un conjuro.

 

- ¡Aromatium!

 

Un tenue, casi imperceptible, olor a lavanda se va extendiendo por la sala. Va, poco a poco, creando una atmosfera tranquila y relajada. Una de las virtudes de la lavanda es que acaba calmando los ambientes mas tensos o mas pesados. Y, no nos engañemos, una recepcion como esta acaba creando un ambiente de lo mas cargado. No porque haya problemas, sino porque cuando hay muchas personas acaban formando una situacion "olorosa y sudorosa".

 

Pero decidi darme una vuelta por el local, revise el servicio y el almacen donde guardabamos las reservas. Todo se mantenia normal. Sorprendi, eso si, a una parejita que se estaban morreando, pero como no molestaban a nadie no puse objecciones.

 

Asi que volvi a mi puesto y me puse a observar de nuevo a @Tamarindo, estaba seguro que su conversacion me iba a interesar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse cara de :| oos abiertos de asobro y la boca con los labios hacia dentro y estirados, una cara de interrogante que no sabia que hacer... Esperé a que Lucía diera unas "caladas" a ese cigarro Tecnológico y comprobé que olía bien, que no era olor a tabaco realmente porque en el fondo no tenia tabaco sino a saber que quimicos con nicotina que le ayudaban a la señorita a aliviar sus vicios...

 

--Bueno, este no huele a tabaco, te lo puedo permitir, pero debería saber que en locales publicos no se puede fumar. No estpy segura de la norma para este tipo de tecnologías, y como no huele mal ni me da alergia... pues se lo permito...

 

Se lo dije como si estuviera haciendole un favor, pero solo porque olia a menta o algo parecido y era fresco ese aroma... ademas se estaba juntando con un aroma a lavanda que no me gustaba nada porque era algo fuerte y a mi la lavanda no es que me guste mucho... Colter estará en la gloria... le encanta la lavanda

 

--Bomboncito de café --le dije a Colter--, estarás contendo de que huela a lavanda de repente, no?

 

Él sonrió y aspiró el aire como queriendo impregnarse de un aroma que le vuelve loco...

 

--Bueno, señorita, que iba a proponernos?

 

La intriga me podía y no sabia como decirle que soltara ya lo que iba a decir...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que mi ambientador ha tenido exito y ha provocado consecuencias inesperadas. Esto me recuerda una fiesta que tuvimos una vez en Hogwarts, pero eso es otra historia.

 

Hay algo muy serio entre Colter y @Tamarindo, eso salta a la vista. No se de donde procede pero explicaria muchas cosas. Sobre todo su familiaridad y ese morreo del principio.

 

Pero la fiesta seguia y los invitados engullian como lobos. O mas bien como Weasleys, porque ya sabeis que los miembros de esa familia comen como desesperados sin engordar un gramo. Creo que es algo genetico, ya me gustaria tener ese gen o, mas bien, haberlo tenido cuando era joven, llegue a tener una tripa considerable.

 

Si, ya se lo que pensaran algunos ¿pero que tripa? y es verdad, era tripon y desgarbado, una combinacion malisima; pero luego, con mi, digamos, tratamiento, mi aspecto cambio radicalmente. Una de las ventajas que tenemos, podemos adoptar la edad y la apariencia que mas nos interese.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.