Jump to content

Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguí mi camino en busca de lo que tanto anhelaba mi alma, encontrar ese poder que permitiera mejorar todo para bien pero ante mi ahora solo existía la noche que caía mientras me situaba frente a un denso bosque en el que alcance a escuchar ..

sonidos provenientes de criaturas del más allá. Esos gruñidos solo me alertaban de estar al encuentro de letales guardianes que custodiaban la cueva de cristales mágicos. El druida lo había leído en los movimientos de los cuerpos celestes, un gran poder estaba por conjuntarse al mismo tiempo que los astros se alinearían y quien estuviese en el interior de la cueva de los cristales mágicos, podría accesar a ese gran poder...

solo que el camino a ese lugar estaba repleto de trampas

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo que el camino a ese lugar estaba repleto de trampas ...

 

Es por eso que empuñe mi varita, respire profundamente y me dispuse a dar el primer paso al interior del oscuro y tenebroso bosque que evocaba las historias de miedo que nos suelen contar de pequeños para evitar que hagamos travesuras, ya que de lo contrario los monstruos que habitan los bosques del mundo vendrán por ti. Bueno precisamente ahora me encontraba entrando a una de mis tantas pesadillas. Conforme mis pasos resonaban en las hojas esparcidas por el suelo en capas por meses de constante caídas de unas sobre otras, observaba alrededor tratando de descifrar cada ruido, que incluso a veces sentía que se escuchaba justo detrás mío. Todo estaba en parte controlado cuando junto a mi oído sentí el respirar de algo o alguien más.

 

Me gire rápidamente enredando mi pie con una rama y cayendo el suelo, al levantar mi mirada vi a un hombre lobo con sus ojos rojos como la sangre y sus colmillos grandes listos para desgarrar hasta mi alma....

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gire rápidamente enredando mi pie con una rama y cayendo el suelo, al levantar mi mirada vi a un hombre lobo con sus ojos rojos como la sangre y sus colmillos grandes listos para desgarrar hasta mi alma....

 

Presto con la varita en mi mano invoque una masa de luz de color muy brillante, era un hechizo de defensa muy poderoso que cuando el hombre lobo extendió su garras hacía mi para atraparme. la masa de luz mágica lo desapareció.

Sin fuerzas por el gran despliegue de magia, seguí sobre el suelo lleno de hojas, necesitaba recuperarme antes de continuar, mi espíritu me animaba a continuar con mi anhelo.

Cuando mi fortaleza se restituyo, me levante para continuar...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi fortaleza se restituyo, me levante para continuar...

 

Era mas mi voluntad la que me movía a seguir que la fuerza de mi cuerpo que ya se encontraba abatido ante tantas adversidades que no hacían sino aparecer una tras otra tratando de quebrar mi espiritu, pero no lo iban a lograr. Tenia que llegar como fuera a la cueva antes de que la alineación se llevará a cabo, tenía que alcanzar ese poder, no por mi sino por el mundo mágico en general, lograr recibirlo antes de que magos oscuros lo hicieran y lo usaran para acabar con toda vida posible que ellos quisieran. seguí mi rumbo hasta que alcance a vislumbrar un claro pasando unos arboles, solo me quedaba un árbol por pasar y cuando lo hice algo del suelo se levanto jalandome con el y dejándome colgada de cabeza de una gruesa cuerda.

 

Sentía como toda la sangre del cuerpo se agolpaba al interior de mi cabeza y comenzaba a doler, tenía que bajar de ese lugar. Entonces apunte la varita a la cuerda que me sostenía atada y pronuncie - Diffindo - la cuerda se reventó y yo...

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diffindo - la cuerda se reventó y yo...


Tome con mi mano, el medallón que llevo al cuello, es un amuleto volador y me doy un giro sobre mi cuerpo como si me tratara de un felino, para descender en una caída suave como si planeará, eso evito que me fracturara la cabeza o mis miembros, pero los peligros aún no los había eliminado, seguía una terrible guardíana frente a la entrada de la cueva, era una esfinge que con sus siniestros ojos me miró fijamente y pronunció aquel acertijo que de no ser respondido correctamente, me haría perder la vida.

Repetí el acertijo con voz suave, mientras despejaba mi mente para que la respuesta viniese a mi, al calmar mi inquietud ante la prueba.


Era un reto a la inteligencia que me resulto...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un reto a la inteligencia que me resulto...

 

Difícil de escuchar por el tono fuerte de la esfinge, dude por temor a la criatura pero llenándome de valor le dije - Por favor repítelo despacio y no tan fuerte, los gritos no dejan oir bien - esperaba un zarpazo por mi osadía pero la criatura solo me miro fijamente, se irguió y repitió el acertijo - ¿Que fue primero, el ave fénix o la llama? - termino de hablar y algo dentro de mí hizo que sonriera. Conocía ese acertijo, lo había escuchado cantidad de veces en la torre de la casa Ravenclaw y ahora estaba aquí para ayudarme a continuar el camino. Me pare lo mas derecha posible, infle mi pecho de orgullo y mirando a la esfinge a los ojos dije - Un Círculo no tiene principio - Termine de decir y la esfinge alzo vuelo para dejar el camino libre.

 

Ante mis ojos estaba la entrada a la cueva abierta para adentrarme en sus profundos secretos ...

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante mis ojos estaba la entrada a la cueva abierta para adentrarme en sus profundos secretos que no estoy en condiciones de saber si solo yo he logrado ser quienes los conozca. Esta realmente muy oscuro, muevo mi varita --Lumus!--En la punta de ella brilla una luz que me permite ver en aquel acceso a la cueva.

 

Con la luz, evitó caerme con el suelo tan disparejo como el resto de la cueva, no hay difurcación por ahora y sigo al frente pensando en que tenga suerte está vez...

Pero la situación vuelve a estar en mi contra...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la situación vuelve a estar en mi contra...

 

En un rincón de la cueva pudo observar como un montón de arañas empiezan a venir en mi dirección lo cual hace que me pasen escalofríos por el cuerpo ya que odio a las arañas y cualquier otro bicho que se arrastre, esto no podía ser posible, en serio que no era mi día esta misión. Cuando se acercaban mas empuñe mi varita y apuntandoles dije - Opuggno - necesitaba controlar esas criaturas y la ventaja es que no eran muy grandes, acto seguido les ordene abandonar la cueva y se dirigieron a la salida de la misma dejando el paso libre para continuar mi recorrido. Seguí mi camino y cuando entré más en la cueva pude llegar hasta una especie de puerta desde donde no se veia mas camino hacia adelante, ahora simplemente unas escaleras en caracol tenía frente a mi.

 

Empecé a descender los escalones pero de pronto un estruendo hizo que ...

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece a descender los escalones pero de pronto un estruendo hizo que mirará hacia los lados y arriba, muros y techo se "desmoronaban" cayendo piedras por lo que baje con más velocidad para no recibir esa "lluvia" de fragmentos. Me preguntaba ¿que había ocurrido allá afuera? ¿pretendían enterrarme en vida? no eran tan grandes aquellas piedras que formaban parte de la cueva...las escaleras me llevaron a una cámara, también emití un grito ante la sorpresa ¡¡por los dioses!!...por todas partes habían trozos de roca cristalina....¡los cristales mágicos! me acerque a uno que tenía el ancho de mi palma y en el como un espejo, vi un fragmento de mi inicio de ese día...

¡Los cristales mágicos mostraban el pasado y el futuro de quién los miraba!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Los cristales mágicos mostraban el pasado y el futuro de quién los miraba!

 

Vi cuando salí de casa esta mañana rumbo a lo desconocido, con el espíritu valiente de mi familia a cuestas pero con la esperanza y voluntad de lograr mi cometido, después camine un poco mas y me acerque a otro cristal, pude ver una pequeña niña de cabello claro que corría por los jardines de una gran casa junto a dos cachorritos que la seguían a todos lados, era mi infancia y al acercarme a otro cristal pude ver la entrada de la cueva pero fuerzas oscuras parecían acercarse a la misma mientras que las arañas salían, eso tiene que ser algo que va a ocurrir pronto, si ya llegaron entes del mal por los cristales debo hacer algo para evitar que se apoderen de ellos. La alineación estaba comenzando y todos los cristales brillaban a la par, como podría tomar el poder para que nadie más lo hiciera?

 

Me concentré cerrando los ojos y empezaba a sentir el calor de la luz de los cristales, ahora todo tenía sentido, sabía cómo obtenerlo, tenía que...

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.