Jump to content

Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se angustio sintiendo se atrapada por aquel lazo del diablo que a su mala fortuna no detecto con antelación al deambular por aquel paraje de misterioso aspecto. Su curiosidad le traía muchas dificultades semejantes, pero por fortuna tenía desarrollada la habilidad del manejo de su varita, las dificultades le habían orillado a aprender como sortear las dificultades. Solo que a veces el peligro era tan fatal como en esta tarde que solo buscaba poder ver algunos tiernos y pequeños unicornios, sintiendo se atraída a contemplarlos más de cerca.

La planta se extendio alrededor de su cuerpo, tenía la varita firmemente aferrada a su mano, pero estaba inmovilizada con los brazos pegados al cuerpo, poco a poco comenzó a sentir la desesperación al no lograr soltarse de aquella planta traicionera.

Entonces atino a realizar el hechizo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Entonces atino a realizar el hechizo, en ese momento no puro parar de lanzar hechizos en toda direccion, las cosas no podia salir peor, todos los demas alumnos que estaban junto con en el salon tuvieron que salir corriendo ya que las cosas comenzaron a volar por aires, explotaban, otros cambiaron de forma, multiples hechizos el mago solo podia tener su varitas con ambas manos para que esta no saliera disparada de su manos, hasta luego de ciinco minutos de desatres continuo, fue que todo se calmo y el mago se desmayo inconciente solto el instrumento de magia, y en el acto cayo en un sueño profundo...

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el acto cayó en un sueño profundo...donde no necesitaba su varita, porque ese su mundo, lo podía controlar a su entero gusto! si...era solo querer y la magia se realizaba...monto en un pegaso y fue al hogar de la constelación libra...esa le gustaba mucho por la balanza y no estaba cierto porque era que le llamaba la atención...las estrellas brillantes tintineaban y él creyó que sería fantástico tomar una y llevar esa "flor de luz" para obsequiarla a su hermosa novia...

Vio entonces la belleza del aura boreal y muchas siluetas tomaban forma magicamente, como si un mensaje especial fuera a dibujarse en el cielo...era hermoso!

Tomo su varita en la mano...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo su varita en la mano como si fuera aquella flor que habia soñado , pero no era asi ya todo ese mundo maravilloso donde habia estado se habia quedado en eso solo un sueño , ahora se encontrar en una cama en lo que parece una enfermeria, con un dolor de cabeza meintras trataba de recordar que era lo que habia sucedido y que lo habia llevado hacia ese lugar, todo ocurrio tan rapido que no le habia dado tiempo en reaccionar, no tenia logica alguna, pero se quedo quieto en la cama, por no habia manera de moverse estaba completamente amarrado a ella sus pies y sus manos, algo no estaba bien hay, comenzo a gritar auxilio, socorro, pero de su boca no salio ningun sonido

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De su boca no salió ningún sonido, su contrincante le había silenciado con un hechizo durante el duelo...el sudor cruzo su frente al notar que estaba en problemas...usa un hechizo no verbal!!! Le grito su conciencia...pero el problema fue que no recordaba uno bueno...

 

Espero con la varita al ristre, mientras su compañero reía y le comentaba de lo patético que lucía y además le exigía incarse y pedir clemencia, cosa que claro!le enfado muchisimo, fue este "chiste" lo que le hizo reaccionar...no dejaría que lo dejará en burla, solo levanto resuelto su varita y muy concentrado penso mientras dirijió su varita hacia su rival...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y entonces el rival conjuró un hechizo asesino contra él, y a medida que el rayo verdoso se extendia por la varita, el sudor le corría por el cuerpo ¿Qué haría ahora? Estaba perdido. Y entonces despertó. La oscuridad de la habitación le entenebrecía hasta los tuétanos y las pupilas de sus ojos rapidamente se ensancharon por la oscuridad. Sudaba por todo el cuerpo con una transpiración fria, y el terror del sueño le inundaba. Estaba amarrado en una cárcel, y las cadenas de sus brazos no le permitian desfallecer en el suelo, si no que constantemente permanecia con las manos atadas al techo y el cuerpo colgando a centimetros del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el cuerpo colgando a centímetros del suelo...sus enemigos le lanzarón un hechizo levicorpus...afortunadamente conservaba su varita fuertemente aferrada a su mano

--¡liberacorpus!--Su cuerpo cayó, lo bueno fue que entrenando todas las semanas, el chico sabía caer, pues también practica lucha cuerpo a cuerpo, pues nunca esta totalmente a salvo. Rueda sobre si y se incorpora levantando su arma, sus ojos miran a los tres chicos, compañeros suyos que estan muy obsecionados con los estatus de sangre....no sabe cual de ellos liderea, debe saberlo para atacarlo, solo así podra tener oportunidad de ganar este encuentro imprevisto.

¿Deberá usar un hechizo defensivo u ofensivo?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿Deberá usar un hechizo defensivo u ofensivo? Pero qué me estaba preguntando. Eso no importaba, mejor me apresuraba a responder antes que él, ya que si no, el monstruo acabaría con él.

Me escondí con rapidez tras unos arbustos y agilmente alcé mi varita al monstruo de 3 cabezas humanas lanzandole una roca a una de sus cabezas, con la cual se dislocó, provocandole un gran dolor que lo hizo rugir.

 

-¡Sal de ahí!¡ Aun le quedan dos cabezas!- grité mientras lo hacia caer, uniendo los pies del tres-cabezas con la varita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Sal de ahí!¡ Aun le quedan dos cabezas!- grité mientras lo hacia caer, uniendo los pies del tres-cabezas con la varita.

 

Era cosa de estrategia, aferre mi varita en mi mano, no en balde los profesores de encantamientos nos hacían trabajar duro, era para enfrentar casos como estos, en nuestra vida debíamos conocer la forma de defendernos. El hechizo incarsereus funciono a las mil maravillas, tres gruesas cuerdas rodeaban sus pies y piernas. Ahora era actuar rápido...apunte a uno de los árboles más altos

 

--Morphos!--Un troll apareció, pero este me obedecía sin objeción, tomo al tres cabezas y lo golpeo con su mazo...la sangre se esparcio por el suelo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

--Morphos!--Un troll apareció, pero este me obedecía sin objeción, tomo al tres cabezas y lo golpeo con su mazo...la sangre se esparció por el suelo...

 

Definitivamente era una escena difícil de ver por mas que quisiera controlar a la criatura tampoco quería hacerla sangrar y verla sufrir, no estaba en mi naturaleza hacer sufrir a otros aunque fuera por defenderme, la criatura estaba vencida pero mi corazon adolorido por la vista. Tome mi varita y apunte - Episkey - la herida sanó y luego simplemente pronuncie - Petrificus totalus - y el monstruo de inmediato paralizado y quieto quedo, era hora de continuar mi camino. Agradecí al troll su ayuda y me despedi de el.

 

Muchos dirán que fui débil, prefiero creer que fue misericordia y nada mas, dado que la muerte de otros no me generaba alegría sino tristeza, no iba a teñir mis manos de la sangre de alguien mas por mas monstruo que fuera.

 

Seguí mi camino en busca de lo que tanto anhelaba mi alma, encontrar ese poder que permitiera mejorar todo para bien pero ante mi ahora solo existía la noche que caía mientras me situaba frente a un denso bosque en el que alcance a escuchar ....

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.