Jump to content

Pociones y Primeros Auxilios


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tenía todos los ingredientes de la lista preparados en la mesa alado del caldero era el momento de comenzar a preparar la poción y esperaba que me saliera bien para poder ayudar a esa persona que estaba en San Mungo.

 

Con el caldero en el fuego y el agua necesario comencé a mirar las instrucciones que estaba tanto en el libro como en pizarrón para seguirla y esperar que la poción saliera bien ya que sabía que era una poción compleja.

 

Viendo la instrucciones de cómo prepararla , veo que la primero que debo añadir era 300 gramos de raíz de mandrágora y suerte que no tenía que sacar esa planta de su maceta porque sabía muy bien los gritos que pegaba y por eso siempre cubre orejas pero en esta ocasión era solo su raíz y no la planta entera , luego de añadir la raíz de mandrágora ,agrego 240 gramos de dientes de gorro rojo y revuelvo la poción en el sentido de las agujas de reloj hasta que poción adquiera un tono naranja, luego le agrego el bezoar y caliento la poción a 250 grados durante 5 minutos.

 

Luego de pasado los cinco minutos bajo el fuego lento y le agrego 150 ml de esencia de díctamo, y luego agrego un caparazón de cangrejo de fuego y revuelvo la poción en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta que la poción agarro un color rojo claro , luego le agrego cuatros aguijones de Billywig y caliento la poción a fuego lento durante tres minutos para luego dejarla reposar unos tres minutos y después de ese reposo terminar de agregar los últimos ingredientes que faltaban , con el caldero en fuego lento le agrego la ralladura de cuerno de erumpent , luego agrego acónito y por ultimo le agrego sal y pimienta y revuelvo la poción en sentido de las agujas de reloj hasta que veo que la poción agarra un color rojo intenso

 

Y luego de terminar la poción espero que el profesor la reviso y esperar que estuviera bien preparada

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas que la profesora le había brindado en relación a las dos interrogantes que el pelirrojo formuló hipotéticamente, le satisficieron por completo; verdaderamente Jessie era una entendida en el tema en cuestión, por lo que no le fue difícil dejar a su alumno contento con las explicaciones certeras, simples y concisas sobre los casos analizados por el inefable de orbes esmeraldas. Tanto la asfixia por inmersión como la fractura expuesta de hombro le quedaron esclarecidas; hecho que contribuyó a que Thomas no tuviese nada más que decir ni refutarle a la bruja testaruda y melodramática que, hasta aquel instante, había comandado su clase a la perfección. -Volviendo a la plática acerca de tu fijación conmigo; sería notable batirse en un duelo “amistoso” más adelante. Por mí no hay problema, Stabolito- manifestó el mago con una sonrisa a flor de labios, al mismo tiempo que su mirada expresiva seguía a la hechicera de un lado a otro desde que ésta se paró de su asiento hasta que volvió a posar sus nalgas sobre la cubierta superior del escritorio, cruzándose de piernas justo en el minuto en que empezó a lanzarle las dos preguntas de autoevaluación individual.

 

-¿Errores en la simulación? Ehhh… es difícil hallar deslices de uno mismo; sobretodo al ser yo quien ejecutó… pensando antes, obviamente,… todo lo que viste a través de mi mente al elaborar tu prueba práctica de la doctrina de Primeros Auxilios. Pero bueno, nada de lo que se hace es perfecto ¿O no? Así que dentro de los traspiés te nombraría: no haber pedido la colaboración de nadie con más experiencia, no haber dimensionado la magnitud ni la fuerza con que el agua de la represa colisionó contra las infraestructuras, y no haber buscado una zona de seguridad más cercana a la ciudad… con esto me refiero a alguna área con fácil y expedito acceso para todos… no solamente para mí- respondió el alquimista del futuro, no sin antes escarbar en sus recuerdos lo acontecido anteriormente en su cerebro. -Y si yo me hubiese quedado con el papel del “lesionado”… lo primero que haría sería pedir ayuda, ya que al tratar de moverme puedo agravar mis heridas y complicar aún más mi salud- añadió tranquilamente, esperando que la Black Lestrange emitiera su opinión personal en relación a su perspectiva como docente de la Universidad; debido a que ella era la que poseía todo el conocimiento y la última palabra acerca del desempeño real de su alumno dentro del aula y de su consciencia.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-​Ya quisieras que tuviera una fijación contigo... pensándolo mejor, dejemoslo en que no te soporto y no me soportas ¿estamos?- repuso Jessie restandole importancia con un ademán de mano a su alumno.

 

No comprendía como es que podía estar sonriendo cuando Jessie tan abiertamente lo detestaba. Él era todo lo contrario a lo que ella era ahora o era por el simple hecho de que le recordaba tanto a aquellos a los que extrañaba que quería destruirle, tal vez fuera lo segundo, porque de algo estaba segura, patearía los traseros de aquellos dos si es que se les ocurría volver a pisar Londres.

 

Ahora escuchaba la respuesta a las interrogantes hechas por Jessie; a decir verdad no estaba nada mal y siendo la parte culminante de la clase, asentía más que afinar detalles de ultimo momento. Thomas había aprendido lo básico, ahora en caso de que una situación similar lo atrapara y lo dejara indefenso al menos sabría como salir bien parado.

 

-Lo de pedir ayuda no siempre es bueno, más que nada porque solo eres consciente de los conocimientos que tu tienes, no los que te rodean y más que ayudar podrían terminar siendo un estorbo- tercio con amabilidad, por fin terminaba la clase y podía relajarse un poco - ademas de que siempre debes de tener en cuenta tu entorno, estar siempre alerta, nunca sabes que puede pasar. Es imposible el cargar diario con equipo de emergencia, pero nunca esta de mas el estar prevenidos y para eso nos basta con observa a nuestro alrededor cuando llegamos a un lugar.

 

Realizando un complicado movimiento de varita, Jessie apareció un pergamino con finos grabados que entrego a Thomas, dándole a conocer que había aprobado su clase con satisfacción. Se puso de pie con elegancia y camino con dirección a la salida del aula donde habían llevado a cabo la clase.

 

-Ya nos veremos en el trabajo, Thomas. Bien hecho... solo no olvides lo que has aprendido- sonrió Jessie acariciando con delicadeza el lado derecho del rostro de Thomas al pasar a su lado para después perderse entre los pasillos de aquella gran universidad mágica.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro… concuerdo contigo con respecto al hecho de pedir ayuda a un tercero. No lo había pensado de esa manera antes. Sólo espero que si alguna vez requiero auxilio, sea una bruja o un mago adiestrado en Primeros Auxilios, y no termine por perjudicar todo… así como lo iba a hacer el padre del niño accidentado en la ilusión mental que tú forjaste en mí- expresó Thomas, asintiendo ante cada una de las explicaciones que la Black Lestrange le brindaba a su alumno sin discriminación social ni subjetividad alguna. -Fue lo primero que hice dentro de la simulación de práctica… creo que lo notaste… Yo también sé que hay que observar el entorno que nos rodea para resguardarnos a nosotros mismos antes de tratar de colaborar de buena forma con alguna maniobra de rescate en donde hallan heridos de gravedad- fue con lo que continuó su frase el Gryffindor, recordando todo el caos que vivió en aquella ciudad devastada que fue azotada vigorosamente por un terremoto y luego por una ola que emergió de manera inesperada ante el colapso de las grietas de la represa cercana al pueblo. -Eso es absolutamente cierto, querida. Nadie anda con un equipo de emergencias en el bolsillo, ni en una bolsa con hechizo de expansión indetectable en el caso de nosotros. Por eso la gran medida para afrontar una circunstancia así… es la precaución y el afinamiento de todos los sentidos al servicio de la razón y el entendimiento- agregó calmosamente, al mismo tiempo que cogía el pergamino que Jessie le tendió con gentileza en sus propias manos; formulario en donde la docente de la Universidad certificaba la aprobación del inefable en su cátedra.

 

-¡Muchas gracias! Ha sido una gran doctrina… Eres experta en lo que haces… y por eso te has ganado mi admiración como estudiante. No olvidaré ningún dato; lo aprendido aquí se va a quedar grabado en mi cerebro como información valiosa y privilegiada. Y bueno… sí, nos vemos en el Departamento de Misterios o en la mansión Granger ¡Cuídate!- expresó el ojiverde segundos previos a que la profesora de Conocimientos se perdiese entre los tantos y escuetos pasillos de la Universidad tras cruzar el umbral de la estancia; quedando total y absolutamente congelado con las mejillas sonrojadas al sentir el calor de la palma de chica en su rostro impávido y juvenil. <<Mujeres>> suspiró para sí mismo mientras bajaba los hombros al exhalar, para después encaminarse en solitario hasta los jardines de la casa de estudios de postgrado más famosa de Inglaterra y, una vez allí, desaparecer tras una blanca voluta de humo que cubrió cada rincón de su esculpido cuerpo y se lanzó a volar por el cielo hacia las inmediaciones de la morada de los leones de Ottery.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.