Jump to content

Herbología X - Los Cuatro Elementos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguía tanto al profesor como a su compañero y jefe de academia. Por un lado le impartía clase a su jefa pero por otro lado compartía clase con su otro jefe. Nado un par de metros hasta que se quedo congelada en su lugar al ver la clase de hechizo generada por el director de la academia. Por un breve momento creyó que el encantamiento casco burbuja se rompería de un momento a otro, motivo por el cual se serenó lo más que pudo aunque su cerebro iba a mil por hora.

 

Cuando se recupero de la impresión siguió a su compañero y profesor por donde habían ido, hasta llegar a una cueva. El profesor los guió hasta el interior de la misma la cual les deparaba una sorpresa. La entrada de la caverna se cerro y el agua poco a poco comenzó a drenarse hasta quedar una especie de cueva con un lago en el centro.

 

Se quitó el casco burbuja y aferró su varita magica, sin perder de vista al director de la academia. Un escalofrío recorrió su cuerpo entero al pensar lo que significaba. Él era otro de ellos y aunque ella era una mortifaga, el profesor no era Nathan y ninguno de ellos dos sabían su secreto.

 

-¿Impecable herramienta? Por el amor a Merlín, eso es un hechizo prohibido que solo criminales se atreven a utilizar, ¿cómo puede alentarlo?

 

Mostraba su desagrado hacía el director del colegio, alejándose un par de pasos del mismo, Se cruzo de brazos tratando de calmar sus temblores, más por dentro sabía que el si podría ser un problema para ella.

 

Una planta en lo alto de todo llamó su atención de un momento a otro, era espectacular. Lo que más le llamaban la atención eran las bellas flores. Al escuchar las palabras del profesor sabía que era momento de comenzar a actuar y no quería estar cerca del director. Así que haciendo aparecer una cuerda la arrojó por un extremo a lo alto de la caverna y amarró el otro extremo a su cintura una vez que estuvo segura que esta firmemente sujeta la cuerda.

 

Comenzó a escalar poco a poco asegurándose de afirmar sus pies con fuerza para no resbalar, aunque sabía como caer sin lastimarse pero no quería sacar sus habilidades frente a los otros dos. Por un momento perdió el equilibrio y quedo colgando con una sola mano, como pudo recuperó el equilibrio y volvió a escalar hasta llegar a donde estaba la planta.

 

Creo una esfera de la nada y con cuidado sacó la planta de la roca, teniendo precaución de no lastimarla. Agitó la varita y la planta quedo dentro de la burbuja. Ahora solo debía de bajar, pero para eso necesitaba las dos manos.

 

-¡Hey director... atrapala!- llamó Jessie dejando caer la esfera de cristal mientras comenzaba su descenso de regreso con los hombres que la acompañaban.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey! espera...

Comenté luego de aquella leve introducción donde el profesor nos había empezado a explicar sobre la planta que habíamos empezado a buscar en aquella clase. Nos había llevado algunos segundos de más encontrar la cueva, y otros pocos de ubicarnos donde pudiéramos observar todo. Ya no nos protegía el encantamiento casco-burbuja y esperaba ansioso que llegáramos a buscar los cuatro elementos, a decir verdad, quedaban solo tres.

¡Mira si se rompe! —exclamé a Jessie que había sido la encargada de recoger la planta. Hacia unos instantes se había mostrado algo reacia. Incluso había comentado algo de prohibido, pero me había quitado las palabras de la mente, porque me estorbaban demasiado. Desde la denuncia que habían hecho contra mi, algunos me miraban demasiado mal para mi gusto. No entendía porque, siendo el que pertenecía al grupo de que salvaba a los inocentes, pero solamente me producía sospechas—. ¿Qué hacemos con ésta planta, profesor? Si quiere puedo enviarla ya mismo a la Universidad y así tenemos las manos libres para continuar con la búsqueda.

Le comenté moviendo mi varita. La había usado para atajar aquella especie de esfera que contenía el ejemplar. Un Aresto Momento había logrado que ésta no se estrellara contra el suelo, asi que la aferré a mi brazo, como si se tratara de una quaffle. Los miré y luego automáticamente desaparecí la planta. Aparecería donde habíamos encontrado para la clase, en el aula. Tal vez luego podría analizarla más detallada.

¿Dónde iríamos ahora? ¿Seguiría otra planta?

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.