Jump to content

Encantamientos y Leyes Magicas.


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ari Ryand Harrison

 

¿Es enserio?, ¿crees que son eso los muggles ya no ven la rueda de la fortuna? —pregunto mientras señalaba a todos los muggles que miraban hacia su dirección, se habían dado cuenta que de la varita de la bruja había salido agua, que en lugar de solucionar el problema lo había empeorado todo. —Es que en tu grupito, no les enseñan cosas básicas, ¿cómo proteger una zona llena de muggles?

 

El castaño era el que mas paciencia tenia, si a la mujer que tenia de alumna le hubiera tocado tomar clase con Elizabeth, para ese momento ya la hubiera dejado a mitad de todo, mientras ella iba a quejarse con dirección, pero Ari era diferente así que mientras trataba de solucionar las cosas escucho las palabras de su alumna.

 

No creo, lo mejor será regresar al aula, antes que tengamos a los chicos de seguridad mágica sobre nosotros por que haz hecho magia frente a varios muggles. Así que es momento de regresar al Ateneo. —le estiro la mano para que la tomara y desaparecieran del lugar, para ese momento esperaba que su amigo ya estuviera en el salón de clases. Quizás con ello la clase seria mejor tanto para él, como para Alexandra.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mi madre adoptiva...algo que nunca diria a menos frente a ella pues me quitaba la oportunidad de rescatar una braga en un futuro cercano...o lejano...no tuvo objecion en cuanto a mi idea...Si...comprado lo que diria comprado..no sabia si habia sido el juicio...al menos lo que si se..es que solo dos de los 12 jurados nos opusimos a tamaño desaguisado y ridiculo. Realmente la guinda del pastel fue cuando me entere que Elvis..miembro del jurado era familiar de ella...a donde iria a parar todo esto..en fin...

 

-Bueno empecemos entonces- dije tomando asiento..y mirando a la despampanante alumna- por cierto Cissy...solo una estudiante...mal vamos...al fianl terminaremos debatiendo sobre leyes tu y yo..

 

Me incline hacia atras....y dado que ya comenzaba a proponer lo que seria el debate....no estba mal..si mas no recuerdo al fiscal lo cambiaron dos veces..el abogado defensor hizo un pesimo trabajo al punto que la fiscal defendio mejor que el...como ya habia pensado...en ese entonces todo un desproposito.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Yo fui jurado en ese dramaturgo

 

Gracia le causaron sus propias palabras pero así lo vio desde el instante en que pisó el estrado, le habían llamado a declarar y con lujo de detalle había contado cómo fue que Adryanie se defendía de la brutalidad burocrática de Darla —sí la había electrocutado, pero la mujer se lo merecía. De haber podido yo misma lo habría hecho— rió por lo bajo, sus propios pensamientos eran pecaminosos cuando cobraban vida. Más el motivo principal por el que estaba allí no era simple amor al arte, de haber llegado guiada por su instinto de aprendizaje y absorción de conocimiento habría tomado Runas Antiguas o algo más contundente, más profundo y mítico; Leyes Mágicas le ayudaría a mantener equilibrada su vida con lo que se avecinaba y asombrada por descubrir que Castalia era abogada agregó sazón a sus planes futuristas.

 

—Tengo pésima memoria para cosas así pero estoy casi segura de que el Juez fue Sagitas Potter Blue— rascó su mentón.

 

Los engranajes de su cerebro se pusieron en marcha e intentó rememorar todo el juicio para poder agregar información a lo que la bruja había colocado como palabras sueltas para trabajar a lo largo de la clase, miró a Sean de reojo y frunció el ceño bufando de tal manera que su gruñido animal se oyó cosa que ruborizó sus mejillas es que el hombre la exasperaba demasiado; a veces sospechaba que en vez de ojos tenía un par de scaners infrarrojos. —Entiendo que el abogado defensor de Adry... perdón, Adryanie fue Ian Malfoy ¿Haughton?, ¿Gaunt?— metió la pata, sabía que el hermoso demonio de ojos azules era hijo de Emmet y Juv pues habían tenido un cruce de palabras pero no recordaba su apellido.

 

—Y los jurados— ahora mordió el borde de su pluma — Elvis Gryffindor, Agatha Gryffindor, ¿Kimberly no se cuanto?, creo que Helen Evans y Sherlyn Stark estaban también— sonrió de lado con malicia, ese jurado fue la bomba.

 

Curiosamente le surgió una pregunta ¿también lo darían todo por ella?, más de una persona le hubo dado la espalda en menos de un año transcurrido cosa que le dolía infinitamente. Adryanie era sumamente querida por lo que ni siquiera ella dudó en poner sus manos en el fuego y su mente en tela de juicio para proteger su libertad. ¿Quién sería capaz de cuidarla, de dar cátedra sobre la persona que era?, —He matado, he hecho mucho daño quizás lo merezca— contuvo la respiración y aguardó completamente en silencio a que Cissy prosiguiera con la perorata, sospechaba que no abriría la boca en un buen rato.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me eche la culpa usted destruyo el juego de la montaña rusa, parece que no tuvo infancia- le contestè- ademàs es aburrido tener una clase sola sin ningun compañero, no me considero gran compañera pero no voy a negar que el bullicioso y molestar compañeros es lo que hace divertido la universidad-.

 

El profesor empezo hablar que los de seguridad màgica iban a caer por haber utilizado magia ante muggles.

 

-Pues no es la primera vez que los desafio, ya serìa el colmo que se presentaran por una causa tan insignificante como una clase y hacen ojos y vista gorda cuando atacan a gente inocente- le contestè- en fin mejor regresar porque soy capaz de tirar la clase e irme a jugar en algunos de eso juegos- sonriendo con picardia- mentira ahi que ponerle humor- tome su manga y nos aparecimos en el Ateneo- bien profe, ¿que es lo que sigue?- acercandome a la chimenea- Lacarnum Inflamarae-reavivando el fuego para calentar el agua y preparar cafè-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé una ceja pero Arya no me vio porque estaba de espaldas a ella. Miré de soslayo a Sean y negué con la cabeza.

 

-Preferiría no tener ningún alumno, si de todos modos voy a reprobarlos- dije, suspirando mientras rodeaba el escritorio para apoyar mis cantos en él y cruzaba las piernas y los brazos mirando inquisitivamente a Arya-. Sí, fue Potter Blue la juez. Pienso que lo habría hecho mejor si no le hubiera tocado un jurado tan... ¿cómo se dice? Ah, así: "acomodado"- bufé, mientras intentaba no perder la paciencia.

 

Si había algo que me molestaba más que la gente inepta, era la gente inepta que ponía a gente inepta y vendida al frente de algo tan importante como un juicio.

 

-Veamos... Evans, Gryffindor, Stark... ¿qué encuentras de curioso en eso, Arya?- pregunté, intentando llevarla hasta el límite de sus posibilidades. Hasta el más tonto se hubiera dado cuenta que eran tres familias que declaraban estar a favor de la Orden del Fénix. ¿Cómo no defender a uno de sus miembros? Más aún, yo misma había visto a Elvis utilizando hechizos de la Orden en mi propia casa y a Adryanie sin esa lucecita en su rostro. ¿Y encima había salido impune? Vaya, o tenían mucho dinero o ya habían aprendido a usar el hechizo Imperius para controlar a las masas-. Ya no hace falta negar que Adryanie es una confesa miembro de la Orden del Fénix y que la justicia, en este caso, falló. ¿Cómo crees que debería, objetivamente, estar armado un jurado para enfrentar un caso por uso de magia prohibida?- pregunté, esperando que Sean no se adelantara a responder eso o tendría que golpearlo.

 

 

****

 

Aidan Howard - en el aula de Encantamientos

 

 

El vampiro miraba aburrido a todos lados mientras esperaba a que alguien apareciera. ¿Era allí donde Cissy lo había enviado? Había recibido su carta diciendo que estaba preocupada por su amiga Elizabeth, quien iba a dar una clase a un miembro de la Orden del Fénix confeso y que sospechaba que podía ser peligroso para ella. Aidan no creía que eso fuera tan peligroso como lo mencionaba, pero no quería discutir con su amiga.

 

Se repantigó sobre uno de los bancos de los estudiantes y esperó hasta que dos personas aparecieron literalmente de la nada frente a él. Estaba acostumbrado a las apariciones de Cissy así que no se asutó, pero le sorprendió ver a una chica y a un chico en lugar de a dos mujeres.

 

-Ehm... Estaba buscando a... Elizabeth Malfoy- dijo Aidan, mirando el pergamino que Cissy le había enviado.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y empezo la clases...por la mirada que me echaba Cissy supe que podria estar de mal humor...a lo mejor no era del todo su agrado el tema..o solo que Arya....estaba siendo mas subjetiva...que objetiva en cuanto al juico se referia. Si...Sagitas estuvo de jueza...y si....el jurado habia sido elegido por alguien incompetente. De hecho hasta eligieron a un familiar como parte de este jurado...a Elvis. De hecho....fue una jugada maestra...si oponia alguien a eso..declararian el juicio como nulo...y ta chan...Adryanie saldria libre de todas formas.

 

Tome un lapiz y comence a escribir...a ver..si....la fiscalia....habia trabajado bien..hasta..que renuncia..quedando Lisa a cargo.....de ahi solo fue risible su actuacion. De hecho llego a desestimar unos recuerdos de Darla como prueba....y claro...acusando a Darla de merecer el Electroshock...cuando el hechizo ya de por si estaba prohibido..si..muy teatral todo...En fin...

 

-O mejor...en un juicio de este tipo que seria considerado como prueba...Adryanie admitio..haber usado...ese hechizo...y Darla....solo cumplia con su deber...de apresar a un vandalo -escribi...mientras meditaba- he ahi el hecho...lo demas de decir que los fenixianos son buenos..es solo subjetividad barata.

 

@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Uhm, pues nada— Mintió.

 

Una sonrisa socarrona se dibujó en sus labios pequeños y sus ojos verdes brillaron al observar la expresión de fastidio en el rostro de su profesora, de su tía. Descruzó sus piernas para repetir la acción pero primero las estiró un poco pues una de las dos se había adormecido y aquel peculiar cosquilleo no le permitía estarse quieta en el pupitre. —Fui parte de ese jurado y soy Macnair, Agatha Gryffindor es Malfoy ¿eso te dice algo de ella?— acomodó ambos codos sobre la mesilla y descansó su mentón entre ambas manos que le hacían de hamaca, cuando la malicia se reflejaba en sus facciones parecía una muñeca de película de terror.

 

Seguidamente y sin ratificarse realizó una pequeña anotación en su cuaderno desviando la mirada de una posible Cissy asesina e intentando olvidar que Sean estaba allí o acabaría por atacarlo como siempre hacía cuando se lo cruzaba por la vida. ¿Qué era lo que necesitaba un jurado para ser optimo?, acababa de utilizar la única palabra que se le ocurría pues ciertamente debía ser objetivo más pronto un sinónimo surcó su mente y tras anotarla y redondearla con tinta negra chasqueó los dedos señalando a la mujer con aire victorioso, —¡Debe ser imparcial!— expresó y echó un vistazo a los nombres que hubo mencionado antes con respecto al jurado que votó a favor de la inocencia de la acusada.

 

—Aquel jurado estaba repleto de allegador a Adryanie— Musitó —¡Pero ella era inocente!— agregó algo irritada.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ari Ryand Harrison
Cínica y respondona, así había catalogado a su alumna. El moreno había preferido quedarse callado después del disparate de contestación que le había la mujer. Estando en el aula, la mirada de Ari sólo se encontraba sobre las notas que le preparaba Elizabeth para la clase, cuando escuchó la voz de alguien desde la puerta, que lo hizo girar y ponerse de pie para saber de quién se trataba.
La profesora de Encantamientos esta indispuesta, mi nombre es Ari Ryand Harrison, soy el profesor suplente. —se presentó ante la persona y se acercó a ella para estrechar su mano, por unos segundo había olvidado a Alexandra, hasta que la cafetera donde calentaba el agua empezó hacer un ruido silbante, por lo que se dirigió a ella dejando pasar al vampiro al aula.
Aparte de hacer magia frente a muggles, ¿sabes hacer algo más? —Miro el fuego de la chimenea, al parecer la chica también sabía hacer fuego, así que lo anotó en sus notas. —Como mi intención es que de verdad apruebes la clase, me vas a mostrar tu patronus. —los ojos azules de Ari fueron de Alexandra a Aidan.
Ya que se encuentra aquí, ¿quiere decirme un encantamiento? —le pregunto al chico mientras esperaba a que la mujer miembro de la Orden del Fénix hiciera lo que le pedía.

 

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ahi el quid de la cosa...y el principal problema del jurado. No era imparcial. De ahi el gran fallo del Ministerio al eregirlo y la poca fortuna del fiscal de admitirlo en primera instancia. Sobre lo otro solo me limite a sonreir...a quien intentaba engañar esta figurita sexy...que se encontraba delante de mi. Por un momento pense que debi haberme puesto mas al frente...si asi a lo mejor podria tener una vista panoramica mejor....mucho mejor.

 

-Si...un jurado imparcial...algo escasos en estos dias- dije mirando....a Cissy- pero inocente???..quien lanza un electroshok contra un agente del Ministerio y se dice inocente.

 

Mire al techo y conte las telas de araña.

 

-No, culpable era...solo que sus amigos la dejaron en evidencia...-dije mas comodo aun- tal vez hubiese sido preferible mostrarle a la comunidad magica que los fenixianos enfrentaban las cosas con la cabeza en alto...con esos valores que proclaman....y no haciendo trampa...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé una ceja. Luego la otra. Luego miré a Sean con ganas de pedirle que no volviera a meter bocado por el resto de la clase pero suspiré. Había sido su idea lo de tratar el caso de Adryanie, aunque a mi simplemente me ponía de puntas. Ni siquiera había asistido al juicio, sólo lo había seguido por El Profeta, lo que tampoco había aumentado mi estado de buen humor. Todavía conservaba los periódicos emitidos en aquellas fechas.

 

-Decir que los fenixianos son buenos o que los mortífagos son malos, eso subjetividad barata. Muy bien Sean- dije, porque no podíamos dejar de lado a los de mi propio bando. Sí, había mortífagos sanguinarios, asesinos despiadados y todo eso. Pero también había gente como yo. Gente que odiaba matar, que prefería la paz o era demasiado cobarde para oponerse a su propia familia y sus ideales. Bueno, no era una cobarde, sino que mi lealtad estaba donde estaba mi honor y mi honor me dictaba que debía apoyar a los mortífagos, pues ellos me habían ayudado en contadas ocasiones. Más allá de los horrores del pasado y de algunos que se siguieran cometiendo en la actualidad, no podía faltar a mi honor-. ¿Crees que los allegados de Adryanie son personas imparciales cuando se está juzgando a un ser querido? Yo creo que, por más que se desee ser imparcial, nadie lo es en una situación como esa. Así que allí no hubo un jurado justo, sino un jurado conveniente.

 

Le dirigí otra mirada a Sean cuando volvió a hablar, pero esta vez demostrando asombro. Ok, lo había juzgado un poquito mal. El sí sabía expresarse sin estar pensando en pechos y traseros todo el tiempo a pesar de que mi sexy sobrina peliblanca estuviera ahora delante de él. No se me pasaban desapercibidas las miradas que le echaba pero tampoco lo veía ser tan lividinoso como siempre.

 

-Las pruebas dicen que Adryanie fue y es una fenixiana. Buena o no, no soy quien para juzgar su bondad o maldad. Pero atacó a un iinquisidor con un hechizo prohibido diciendo que "se lo merecía". Eso, a mi, me suena a que lo hizo por gusto y no por defenderse de un posible ataque- comenté, intentando no volver a pensar en que esa mujer andaba suelta por la vida.

 

***

 

Aidan Howard

 

El vampiro se encogió de hombros mientras el profesor se presentaba, más por mostrarse despreocupado que porque lo hubiera notado molesto y no supiera si era con él o con la chica que iba detrás. Lo vio moverse hasta una humeante pava y pedirle a la muchacha que hiciera un Patronus, antes de volverse hacia él.

 

-Oh, ehm... soy Aidan. Y, ehm...- se rascó la cabeza y sacó la varita que Cissy le había comprado hacía poco tiempo. Bueno, no había sido Cissy quien se la comprara, él la había pagado, pero no estaba familiarizado con el dinero mágico que usaba su amiga porque él había vivido fuera de ese mundo por más de setecientos años. Así que se había limitado a entregarle las libras para cambiar en el banco de Gringotts y luego había ido al Magic Mall por su varita. Con suma sorpresa, descubrió que era capaz de hacer algo de magia-. Soy nuevo en ésto, ¿sabe? No practiqué magia nunca y si alguna vez la tuve cuando era mortal, tampoco la usé.

 

Se sentía nervioso. ¿Cuándo un humano lo había hecho sentir nervioso? Ya muchos años de eso y siempre el mismo hermoso rostro de su Joanna acudía a su mente. No, nadie más que ella. Ojalá le hubiera preguntado cómo hacer magia cuando era joven y cuando todavía la tenía sólo para él, así podría haberla ayudado a vivir mejor... a vivir, siquiera. Intentó alejar esos pensamientos de su mente.

 

-Conozco el encantamiento para sacar agua de la varita- dijo, por fin- Aguamenti- pronunció, moviendo torpemente la muñeca. Un chorro de agua salió disparado sin control hasta dar contra la pava y apagar el fuego. Por suerte, la propulsión no había sido suficiente para tirar la pava al suelo o de otro modo el agua hirviendo hubiera hecho desastres-. ¡LO LAMENTO!- se disculpó, intentando esconder la varita.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.