Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyssander hablaba con Marine en el porche de su casa, sonreía y acomodaba su cabello un tanto nervioso, mientras ella se le acercaba cada vez más. Habían optado por sentarse en las escaleras para conversar sobre el viaje que iniciará al día siguiente.

—Es una lástima que Theo no venga con nosotros, no crees que lo mejor será posponerlo para cuando se sienta mejor. —Lyssander le preguntó a la chica, mientras ella le tomaba su mano y jugaba con los dedos de este en forma de coqueteo. Situación que no pasó desapercibida por el rubio que sonreía sin quitarle la mirada de encima.

—No no, Theo jamás se perdonaría que no aprovechamos esta oportunidad... —aquella simple oración tenía doble intención y eso puso nervioso al rubio que se percató de la llegada de la Morena...

—¡Chocolate! Me echabas de menos y has venido a buscarme.

Se puso de pie y camino hasta ella, la tomó de la mano esperando a que no se resistiera, Marine se le quedó mirando a la Weasley con desdén.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comenzo la locura, a una señal de silbato Cedric salio y se enfrento al Hocicorto, Cedric hizo una cosa rara, transformo una roca en un perro labrador para distraer al Dragon y coger el huevo pero...en el ultimo segundo el animal se revolvio y lanzo una llamarada que por los pelos no le alcanzo del todo.


La siguiente fue Fleur, probo suerte con el Gales, lo hizo bastante bien poniendolo como en trance pero no del todo puesto que emitio un ronquido y lanzo un chorro de fuego que prendio en su falda, lo apago con un aguamenti.


Krum fue mas original. Le lanzo un hechizo a los ojos del Bola de Fuego, el hechizo conjuntivitis, una gran idea, lo malo es que el Dragon se tambaleo y aplasto la mitad de los huevos, aun asi se hizo con el huevo dorado.


Y finalmente aparecio Harry contra el Colacuerno y a muchos se nos encogio el corazon porque sabiamos como se las gastaba el bicho. No teniamos ni idea de lo que pensaba hacer pero el si lo sabia porque levanto su varita y dijo: ACCIO SAETA DE FUEGO, y subiendose en su escoba se dispuso a ir a por el huevo. El Dragon no queria moverse pero Harry, con la habilidad de un experimentado buscador, fue haciendo una serie de fintas que le acercaban al objetivo.


Escapo una vez, por los pelos, pero no sin sufrir una desgarradura en el hombro producido por la afilada cola del animal, aun asi y ante el asombro de todos fue el mas rapido en coger el huevo.


Mientras atendian en la tienda de sanadores a los campeones los jueces deliberaron para las puntuaciones vi algo que me lleno de satisfaccion, la reconciliacion de Harry y Ron.


Por fin se anunciaron las puntuaciones en primera posicion y empatados iban Harry y Viktor, luego Cedric y por ultimo Fleur. Las puntuaciones estaban algo apretadas por lo que no habia un favorito claro, aun.


Y asi acabo ese dia inolvidable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena que vio cuando llegó al pórtico la hizo comprender de inmediato que Lorcan no le había mentido, se notaba que la pelinegra estaba interesada en el Scamander, tan solo le bastó ver como estaba parada tan cerca de él y como le tomaba de la mano, no eso no lo hacía una simple compañera de clase.

 

Mientras se acercaba trató de controlar ese malestar, esa incomodidad que le produjo verlos tan cerca, porque debía admitir que Marine, tenía lo suyo, un rostro agradable, delgada, cabello negro, piel canela, aunque no era tan alta como ella. Sin duda tendría a varios detrás de ella.

 

Entonces se fijo en el rubio, él por el contrario, parecía incómodo, como si no deseara estar ahí, como si la cercanía de la joven no le agradara. Le sonrió cuando la vio llegar y de acercó a ella para tomarla de la mano para sorpresa de Lysander, la morena no lo rechazó.

 

—te extrañe desde el momento en que te fuiste... Así que vine a verte y de paso conocer a tu amiga.—dijo con sinceridad, aunque quizá él pensara que tan solo le estaba siguiendo el juego.

 

—tú debes ser Marine, mucho gusto. Soy Roxanne. ¿Theodore también ha venido? —preguntó aunque no veía a nadie más cerca

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante los siguientes dias a la primera prueba seguimos con la rutina habitual, las clases se hacian un poco monotonas con las perspectiva de nuevas pruebas del Torneo y especulabamos sobre que nueva diablura habrian preparado para ellos.

Ya nadie queria presentarse a una nueva edicion. Muchos pensaban que si las pruebas eran igual de feroces estarian mejor en casita descansando que enfrentandose al peligro.
Para no variar, la profesora Trelawney siguio anunciando presagios de muerte a Harry. Desde luego era una mujer perseverante, uno de esos dias podria hasta acertar. las clases con Moody eran un continuo sobresalto, nos hizo aprendernos las maldiciones imperdonables con cierta...digamos...crueldad. La tomo con Grabbe y Goyle, que al fin y al cabo eran los mas tontos, cada vez que Draco le veia acercarse se le erizaban los pelos y se escondia.
Pero un acontecimiento excitante se acercaba a nuestras vidas, un gran Baile de Navidad donde las alumnas, de tercero para arriba podian participar si otro alumno mayor las invitaba. Astoria lo tuvo facil, Manuel le invito galantemente a ir lo que la lleno de alegria, yo no estaba tan seguro de si Dap aceptaria.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio miraba a ambas chicas, la mirada de Roxanne se percibía amable, pero tenía cierto toque de frialdad que le erizaba la piel, por otra parte Marine miraba a Roxanne como si no tuviera el derecho a estar ahí, como si la Weasley le hubiese arruinado su plan.

Hola, soy Marine, mi hermano se encuentra un poco mal, no pudo venir. —le respondió la pelinegra que se acercó a Lyssander para estirar su mano y estrecharla con la recién llegada. —No tardes mucho en entrar, Lys, iré acomodando mis cosas en tu habitación.

El rubio sintió como el corazón se le salía del pecho cuando ella dijo aquellas palabras, apenas entró a la casa pavoneándose, cuando Lyssander se le quedó mirando a Roxanne.

No vamos a dormir juntos, yo dormiré con Lorcan. Entendido, Chocolate?

Aún no estaba seguro si a la morena de verdad le importaba con quien dormía, pero deseaba aclararle que era ella la única mujer con la que deseaba dormir.

Aún soy tuyo Chocolate.

Estaba por besarla, cuando desde el interior de la casa, Marine le hablaba para que la llevara hasta su habitación, interrumpiendo lo que posiblemente iba a ser su primer beso después de tanto tiempo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que, un dia...


- Esto....Dap...¿querrias acompañarme al baile?


- Hoy estas muy gracioso, ¿con quien esperabas que iria?


- Es que no sabia si aceptarias...


- Pues claro, bobo, estaba esperandolo.


- A veces parezco un memo.


- ¡Claro! Pero eres mi memo. ¿Sabes si Ast va a ir?


- La ha invitado Manuel.


- Hacen buena pareja ¿tu crees que ellos....?


- No, ya sabes que Ast esta coladita por Draco y que Draco esta liado con Pansy, en cuanto a Manuel...


- ¿Que?


- No esta con nadie, es curioso, nunca se lo he preguntado.


- ¿Eres su amigo y no lo sabes...? ¡Pues vaya un amigo!


Dap tenia razon. Nunca le habia preguntado nada a Manuel. Ni siquiera sabia si tenia pareja. Hay que ver los despistes que tenemos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder estrechar la mano de Marine, se vio forzada a soltar la mano del rubio y la respuesta que la jove le dio no le agradó para nada, si el hermano de la pelinegra se sentía mal ¿significaba que el viaje de la práctica se cancelaba? O ¿que solo irían los dos?

Miro las maletas que tenia la joven y la respuesta a su pregunta no formulada fue obvia, irían los dos solos.

Aun se encontraba asimilando esa información cuando con una sonrisa triunfal le decía, como si fuera lo más natural del mundo, que dormiría con Lysander.

Sintió que la sangre le hervía miró al rubio como pidiendo una explicación ¿pero que derecho tenía ella de exigirle tal cosa? En realidad, ninguno. Ella misma se había encargado de rechazar una y otra vez al rubio. Apartó la mirada.

—No tienes porque darme explicaciones... —empezó a decir cuando él le aclaraba que en realidad dormiría con Lorcan, más lo que le dijo después la descolocó por completo.

¿Era verdad lo que decía? ¿Aún era de ella? Lo miró a los ojos, parecía sinceró, lo sentía sincero. Por un momento olvidó todo, incluso el hecho de que mañana los dos tomarían caminos diferentes, pero la voz de Marine la trajo de regreso.

—Cuídate mucho en el viaje... Supongo que nos veremos en las siguientes vacaciones. —dijo de forma algo torpe y le dio un beso en la mejilla. Quería decirle que ella también era suya ¿pero que sentido tenía? El se marcharía solo con Marine por tres largos meses y ella no podía hacer nada para impedirlo, se alejó del rubio con un gran dolor creciendo en su pecho.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco parecia muy enamorado de Pansy pero yo le hice bajar de sus nubes con una conversacion casual.


- El otro dia vi a un conocido tuyo.


- ¿Si...? ¿A quien?


- A Dobby, trabaja aqui, en las cocinas.


- ¡No me digas!


- Pues si, parece ser que Dumbledore le contrato, recibe un galeon a la semana y libra un dia al mes.


- ¿Y esta a gusto?


- Eso parece. Pero Draco, ¿no me digas que le echas de menos?


- La verdad es que si. No te rias pero en el fondo creo que tenias tu razon.


- No me rio. Pero si te oye tu padre...


- Puede parecer otra cosa pero la verdad es que quiero mucho a mis padres ¿te pasa a ti lo mismo?


- Quiero mucho a mi padre pero...el y yo a veces no nos comprendemos.


- Y si el Señor Tenebroso volviera...¿te unirias a el?


- Ya sabes que no, es por mi madre, comprendelo.


- Te comprendo, pero que esto quede entre nosotros.


- Por mi, de acuerdo. Pero hay una cosa segura, lo que nunca desaparecera es nuestra vieja amistad.


- ¿Estas seguro?


- De todo corazon.


Draco me miro con cariño, creo que en el fondo se sentia solo y que yo le reconfortaba. A veces pienso que deberia haber tenido hermanos, como yo, pero...el Destino decidio otra cosa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se pudiera alejar un poco más de él, la tomó del brazo y la jalo a su cuerpo, deseaba estrecharla contra su cuerpo y así lo hizo. Su corazón latía tan rápido que parecía que tarde o temprano se escaparía de su cuerpo. Acercó sus labios a su oído y le habló en pequeños susurros.

 

--—Pideme que no me vaya y me quedaré contigo.

 

La tomo de la barbilla mientras la obligaba a mirarlo a los ojos, estaba seguro que ella no le pediría que se quedara, así que antes de dejarla libre le dio un pequeño beso en los labios.

 

--—Portate bien Chocolate no beses a cualquier chico, recuerda que eres mía.

 

No estaba del todo seguro de que fuera de ella o simplemente ella se había dejado besar solo para que él rubio notará que no había respuesta alguna por parte de ella.

 

--—¿Te llevó a casa?

 

Se quedó frente a ella peinando su cabello, cuando Marine salió en un conjunto de pijama muy atrevido y fue a tomar la mano de Lyssander.

 

--—Anda Lys, es muy noche, debemos dormir o mañana se nos hará tarde.

 

Tras Marine, un Lorcan que lo veía todo salió para tomar la mano de Roxanne y le dedico una sonrisa.

 

--—Pequeña Roxy, te acompañó a casa.

 

Lyssander vio como su gemelo y el amor de su vida se iban tomados de la mano.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se ha hablado a lo largo del tiempo de este baile y tambien de las muchas anecdotas de antes y despues, y si creeis que voy a hacer una descripcion pormenorizada del mismo y de los trajes de ellos y ellas me temo que tendreis que repasar las hemerotecas y ver la reseña que del mismo hizo "Corazon de Bruja".

La verdad es que solo me fije en 3 personas y tenia buenas razones para hacerlo. Yo llevaba una tunica de gala negra con una capa verde esmeralda sujeta con un broche de plata con las armas de mi familia un Fenix rampante.
Dap en cambio escogio un deslumbrante traje plateado con un escote "palabra de honor", si sabeis a cual me refiero, unos zapatos rojos y un chal negro completaban el conjunto. Su pelo iba recogido en un larga trenza y sus brillantes ojos azules chispeaban al ver el efecto que habia causado en mi.
Ast, en cambio, iba con un vestido dorado que centelleaba a la luz de las antorchas. Un escote en V y zapatos a juego le hacian especialmente hermosa y muchos ojos se giraron al verla. Draco se quedo absorto con ella un momento hasta que un tiron de Pansy le volvio a la realidad. Pansy iba con un traje negro muy ceñido que mostraba mas de lo cautamente permitido. Pansy era asi, muy descarada.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.