Jump to content

Historia de la Magia


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n6Gbict.png

A Keaton le molestaban sobremanera los días de verano debido a los espantosos calores que se arremolinaban sobre Inglaterra, pero odiaba aú más dar clases en el Ateneo de Conocimientos pues era aún peor, ya que se sumaba el calor del desierto que estaba presente en toda la Universidad Mágica. El vampiro tenía que realizar hechizos meteorológicos sobre sus ropas para que le proporcionaran un poco de frescura en su día. Estaba seguro que lo mejor sería dar su clase de Historia de la Magia entrada la tarde, así de menos el calor menguaría un poco.

Para las seis de la tarde, hora en la que el Ravenclaw arribó a la Universidad, una agradable lluvia se cernió sobre sus terrenos, haciendo que poco a poco el ambiente fuera refrescando al punto de ser muchísimo más agradable y llevadero. El ojiverde sonrió ante aquello y caminó hasta su aula con total calma para disfrutar del rozar de las gotas de lluvia sobre su piel. Al cabo de unos largos minutos, el Karkarov llegó a su salón de clases notablemente mojado. Entonces, su mente viajó dos meses atrás y recordó su clase anterior, aquella en donde dos extraterrestres habían tomado su cuerpo prisionero para recuperar algunos objetos.

Keaton supuso que pocas clases superarían aquella extraña clase y estaba seguro de que la que dictaría en aquel mes de agosto no sería una de ellas, porque en verdad le molestaba muchísimo el calor de aquella época lo cual mermaba un poco su inventiva. Sin embargo, aquello no quería decir que no se esforzaría para que los dos alumnos a los que les enseñaría la noble disciplina de la Historia de la Magia aquel mes disfrutaran al cien su tiempo allí. El Karkarov agitó su varita mágica y entonces dos pergaminos aparecieron delante de él.

Señorita Black Lestrange y Señor Tonks.

Se les informa que su clase de Historia de la Magia dará comienzo en punto de las 8 de la noche. Les sugiero traer consigo una lechuza y ropa cómoda.


Atentamente
Keaton Ravenclaw
Profesor de Historia de la Magia


Acto seguifo ambas notas se doblaron em forma de avióny salieron en pos de sus destinatarios.

Keaton pensó que las lechuzas serían de muchísima utilidad, eran criaturas muy sabias y les ayudarían a encontrar las respuestas a las preguntas que el Ravenclaw les haría a lo largo de clase. Si todo salía bien, la clase concluiría a las dos de la madrugada, momento en el cual los espíritus guiados por la luna ayudarían a sus estudiantes a retener mejor lo aprendido y ponerlo en práctica. La Historia era muchísimo más que solamente datos y fechas, y eso era algo quería que Mía y Antoni se llevaran consigo.

El Karkarov se sentó con elegancia en la silla de detrás de su escritorio y esperó con paciencia a su par de pupilos. Una cantidad francamente pequeña, pero podría prestarles mayor atención y lograr un mejor aprendizaje. Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tranquilidad de aquella tarde, el chico peliverde se hallaba en un claro del Bosque, se había trepado a uno de los altos árboles por solo el gusto de encontrarse disfrutando de esa posibilidad de recorrer la propiedad de la familia Karkarov, su familia adoptiva, y escondiendo se entre el follaje veía pasar a esas criaturas juguetonas de las que su madrina Valkyria le había advertido.

 

Pasaba bastante tiempo en el bosque porque daba paseos con su pequeño tigre y era donde Kautet, su halcón peregrino, gustaba mucho de cazar y explorar haciendo su hogar todo aquel espacio que se le antojaba para extender sus alas y gozar el placer de volar. El ojimiel le encomendaba, todas aquellas misivas que el chico requería enviar, pues Kautet le fascino realizar aquellas travesías a Francia y Rumania, que eran los lugares de residencia de sus padres adoptivos Reacon Black y Angie Malfoy.

 

Kautet y el joven mago, llevan una relación bastante extraña. En un principio el chico se dio a la tarea de adiestrarla para realizar la tarea del correo, comprobando la efectividad del halcón peregrino, pero no busco el chico arrebatar le su libertad. Le permitía marcharse cuando quisiese, tampoco lo había apegado a él, no ocupo tiempo para domesticarlo, así que estando uno con él otro no parecían afectuosos, se conocían pero no estaban pendientes uno del otro. El chico sabía que su halcón era libre y así le agradaba, también que era capaz de subsistir por si mismo por lo que podía estar tranquilo. Ambos se respetaban y él chico silbaba, avisando le cuando necesitaba enviar mensajes.

 

Apenas se alejaron los imps, se recostó en la rama tranquilamente, a pesar de ser muy frondoso el bosque, desde la altura tenía una buena vista para seguir el ir y venir del pequeño tigre. El peliverde por fin había decidido colocarse el amuleto volador y el anillo de amistad con las bestias, ademas de su reloj de plata y aquel regalo estupendo de Leto, Darla y Seba, un hermoso y útil dije mágico que contenía una biblioteca personal que el chico apreciaba mucho, por la facilidad de llevar consigo aquellos libros que eran como un tesoro para el joven mago.

 

Cada vez que el chico merodeaba por el bosque, utiliza pantalón de mezclilla negra, las botas de piel de dragón también negras al igual que su capa negra, solo su camisa era de color distinto: verde jade.

 

En esta ocasión se encontraba calmado en espera de la respuesta de su solicitud para cursar Historia de la Magia, tantas veces le habían dado la negativa, que le robaron la ilusión por ella, la que tenía en un principio, pero era tan firme en sus propósitos que de nueva cuenta, se había inscrito. Pudiera ocurrir lo que las veces anteriores, que no se abriera la clase o que le recordaran la problemática de los niveles, pero ya él tenía nuevo nivel y eso le esperanzo para que en esta ocasión, todo fuera adecuado.

 

Miraba fijamente el vuelo de Kautet y lo vio cuando fue sobre aquel pergamino que iba en forma de avión en su dirección y ya lo llevo hasta el ojimiel, como recalcando que se encargaba de hacerle llegar el correo para el chico, sonrió, no pensó que pudiera estar celoso pero eso le pareció al chico. Desdoblo el pergamino y lo leyó...

 

--Vaya...llevar una lechuza...tendré que solucionar ese inconveniente. -- Se levanto sobre la rama y se lanzó de ella, entonces uso su amuleto volador y su caida resulto suave y lenta, fue por el cachorro de tigre, lo tomo entre los brazos y se marcho al establo, seguramente tienen lechuzas...así lo esperaba el chico.

 

Al llegar vio a Mayrin y Cirinde en su habitual riña entre ellas, pues se hacían travesuras una a otra como si fueran niñas, el chico vio como Mayrin forcejeaba con sus hadas y Cirinde mostraba en sus ojos verdes la alegría de ver como batallaba con las criaturas.

 

-- ¿Problemas Mayrin? deberías dejarlas ir, que elijan a su gusto el lugar donde deseen vivir, ¿No mencionaron ustedes que el patriarca Bastian, puso un hechizo para que no salgan más allá de la propiedad? entonces no veo problema de dejarlas marchar. Por cierto Cirinde ¿Tiene mi madrina una lechuza? he de marcharme a clase pero debo llevar una.

 

-- ¡oh si! La amita tiene una lechuza, en un momento se la traigo joven amo. -- Desapareció y apareció increíblemente rápido, llevando una hermosa lechuza que entrego al peliverde y este la tomo entre sus manos, la acaricio, gracias a su anillo de amistad con las bestias, pudo captar inquietud en el ave al ser él un extraño para ella, pero con el anillo pudo hacerla sentir tranquila y aceptar la compañía del peliverde.

 

Era una buena oportunidad para usar por primera vez su motocicleta nueva pero debía trasladarse sin contratiempos, ya después practicaría con ella. Tomo su Saeta de fuego, monto en ella y así se marcho a la Universidad Mágica mientras la lechuza volaba a su lado.

 

Un viaje cotidiano sin ningún problema relevante, estaba en tiempo y dejo la indiferencia a un lado, necesitaba una buena actitud y así aprovechar la clase. Marchó entonces al aula correspondiente, con la lechuza en su hombro. Toco la puerta antes de entrar y saludar:

 

-- Buenos días, con su permiso, he venido a tomar la clase que impartirá profesor Keaton Ravenclaw. -- Aclaro el ojimiel antes de acercarse para estrechar la mano del mago.-- Mucho gusto en conocerlo profesor.

 

@@Keaton Ravenclaw

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a la hora pactada, se escuchó en la puerta de roble que alguien desde fuera tocaba, sin embargo, el que lo hacía no esperó respuesta del profesor y entró sin más al recinto. Keaton, desde debtro, sonrió al ver entrar a Antoni Tonks, le indicó que tomara asiento y esperó un poco más para ver si su segundo alumno arribaba al aula, pero tras pasar media hora, decidió que ya no podía hacer esperar más al chico, por lo que se levantó con elegancia de su asiento tras el escritorio y se paró delante de una pizarra para dar inicio. Carraspeó suavemente.

 

--Buenas noches, señor Tonks. Me alegra mucho ver que ha traído con usted la lechuza que solicité en mi memorándum, verá que le será de muchísima ayuda --Observó el Ravenclaw.

 

El vampiro agitó su varita mágica de cerezo y en la pizarra aparecieron las palabras "Historia de la Magia" conectadas mediante una flecha a una palabras divertidas "Chismes de la Comunidad Mágica". Estaba seguro que su estudiante, al ver aquellas palabras, sonreíria un poco. Una segunda flecha salió de Historia de la Magia y conectó con otras ya un poco más serias: "Procesos de corta, mediana o larga duración que conllevan a explicar el devenir de la Sociedad Mágica en tiempos contemporáneos". Keaton empezaría por lo básico, al menos aquella clase sería más clara que la de dos meses atrás.

 

--Bueno, Antoni, esas palabras que escribí en la pizarra son, grandes rasgos, lo que significa la Historia de la Magia. Lo referido a que es un Chismes, es la pura verdad, ya que los que nos dedicamos a historizar básicamebte nos gusta sacar hasta el último gramo de información de aquello que nos interesa, que en gran medida, es mucho de lonque hace un reportero, la gran diferencia es que nosotros lo hacemos con acontecimientos pasados --Explicó el Karkarov.

 

En ese momento el ojiverde agitó de nueva cuenta su varita mágica y cuatro pinturas que hasta aquel momento se hallaban colgadas en las paredes del aula y en las que de seguro Antoni no se había fijado, se posiciobaron, flotando, en la parte delantera del aula de frente al chico. El primero, se izquierda a derecha, mostraba a magos egipcios de la antigüedad realizando maldiciones a las grandes pirámides de Guiza; el segundo cuadro mostraba la despiadada quema de magos y brujas por parte de los muggles en la Edad Media; el tercero representaba a los cuatro fundadores de Hogwarts tomando juntos un refrigerio en uno de los bastos jardines del colegio; y finalmente, el último cuadro, mostraba la batalla de Hogwarts en el auge del Señor Tenebroso, aquella en donde Harry Potter lo había vencido.

 

--Muy bien Antoni, ahora va tu primer tarea. Deberás explicarme con claridad qué es para ti la Historia y qué representaría tener este Conocimiento certificado, así mismo me deberás elegir uno de estos cuatro cuadros. Es de vital importancia que elijas el que más te llame la atención, de eso dependerá tu tarea práctica. Puedes empezara cuando gustes --Explicó el vampiro y volvió a tonar asiento detrás de su escritorio.

 

Esperaba aún que la Black Lestrange llegara a tomar la clase, ya que si no llegaba antes de que Antoni terminara su primer tarea, reprobarla y sus mil galeones se desperdiciarían.

 

@

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/QxAUelP.png

 

El chico peliverde atendió a la indicación del profesor Keaton para tomar asiento, hacía muchísimo que no lo hacía. Fue a los 13 años, cuando curso el primer año en Hogwarts. Un tiempo muy estimado por el ojimiel. Le encantaban aquellas clases, se sentaba en primera fila y saltaba para dar respuesta a sus profesores, estaba Miguel Evans, profesor de encantamientos, la profesora Rosie que impartía pociones, la profesora Diana que le felicitaba por dar las respuestas en la clase de Maldiciones, la profesora Mika Granger de Transformaciones, el profesor Nico de Herbología, Madame Shaki de Runas Antiguas y el profesor Weasley de Defensa contra las Artes Oscuras...le encantaron las clases, las tareas de investigación de temas, los exámenes y aquellas prácticas que los profesores organizaban. lamento suspender sus estudios y cuando volvió, tuvo que asistir a la academia y entonces las clases nunca se dieron en un aula.

 

Fue mucho muy diferente, al igual que cuando se inscribió en las Clases en la Universidad Mágica...tenía mucha diferencia. Al esperar el inicio de la clase, el encontrarse sentado en aquella banca, le llevo a aquella etapa de su vida estudiantil y sintió un sentimiento de añoranza.

 

No fue consciente de cuanto tiempo transcurrió mientras espera, pero la voz del profesor lo hizo volver de aquel "soñar despierto"...puso la mirada miel en el profesor que le saludaba:

 

--Buenas noches, señor Tonks. Me alegra mucho ver que ha traído con usted la lechuza que solicité en mi memorándum, verá que le será de muchísima ayuda.

 

Inclino la cabeza agradeciendo al mago y lo vio escribir igual que sus maestros en Hogwarts, usando la varita. Apareció el nombre de la clase y algunas frases ante las que quedo sorprendido...¿chismes?...eso le creo una interrogativa...¿no se consideraba chisme a aquello que no se tenía fundamento? Espero a que se explicara el profesor.

 

-Bueno, Antoni, esas palabras que escribí en la pizarra son, grandes rasgos, lo que significa la Historia de la Magia. Lo referido a que es un Chismes, es la pura verdad, ya que los que nos dedicamos a historizar básicamente nos gusta sacar hasta el último gramo de información de aquello que nos interesa, que en gran medida, es mucho de lo que hace un reportero, la gran diferencia es que nosotros lo hacemos con acontecimientos pasados .

 

Aquello sonaba bastante serio y no dudo del profesor, le vino a la mente lo que su directora juv menciono: "El pasado es un tesoro y un legado innegable." Callo mientras reflexionaba sobre aquellas afirmaciones, no le gustaba la palabra chismes, pero entendía el concepto de extraer información.

 

El desplazamiento de unas pinturas llamaron su atención, al estar tan ensimismado en sus recuerdos no se había percatado de ellas, de inmediato poso su mirada miel en la primera de ellas, porque era sobre la que desconocía más y al quedar enfrente de la clase, también miro las otras pinturas. Luego se escucho clara la voz del profesor:

 

-Muy bien Antoni, ahora va tu primer tarea. Deberás explicarme con claridad qué es para ti la Historia y qué representaría tener este Conocimiento certificado, así mismo me deberás elegir uno de estos cuatro cuadros. Es de vital importancia que elijas el que más te llame la atención, de eso dependerá tu tarea práctica. Puedes empezara cuando gustes .

 

Respiro profundo y miro como el profesor Keaton tomo asiento. El sacudió su brazo y "Cobra" se deslizo hasta su mano diestra, levanto la varita -- Accio pergamino y pluma--No había previsto necesitar estos útiles, al menos la profesora Anne Gaunt no le pedía ocupar ellos...extraño mucho a la profesora, esas clases como oyente de su clase, eran sus favoritas hasta el momento.

 

Tomo el pergamino y la pluma y se dispuso a realizar la tarea encomendada. Si recordaba a la profesora Mika sería más sencillo. Tomo la pluma y rasgo el papel al empezar a escribir en el. Anoto la fecha, el nombre de la clase, el nombre del profesor y su nombre. Después anoto la pregunta: ¿Qué es para mi la Historia?

Dio unos golpecitos a la hoja y su mirada se perdió en el pasado...

 

La profesora Mika llegaba sonriente en compañía de su micropuff, sonreía y saludaba a la clase, esa ocasión recordaba que eran de sus primeras clases y ella les explicaba sobre la expresión escrita y la elaboración de trabajos escritos, hacía aparecer cosas graciosas mientras explicaba, como en esa clase que apareció un gorro rojo y lo hizo pender de un pie con el uso de un levicorpus...

 

"--Supongamos que deben escribir de esta criatura, esto es determinar el tema, después tendrían que recabar información o utilizar la que conocen y al final es redactar."

 

Información que conozco...pensó el ojimiel..."Vaya, es como cuando Lady me pregunto sobre que es el pasto...se que existe, pero no pienso sobre él." se quedo pensando, lo mejor sería hacer anotaciones.

 

Sucesión de acontecimientos

presentación de hechos por escrito

compendio de sucesos

Aconteceres durante un período de tiempo

Narración de sucesos

Registro de datos

 

Se quedo mirando lo que en listo y nuevamente recordó a la profesora Anne...¿qué aprendí con ella? emocionado se inclino sobre el papel e inicio su respuesta:

 

Para mi la Historia es más que una narración de los hechos pasados, es sabido que la sucesión de los acontecimientos se dan de forma continuada y de forma imparable, pero los de mayor trascendencia son objeto de estudio para interpretar como estos aconteceres afectan a la humanidad en su vida social y se originan cambios durante cada uno de los periodos de tiempo que se han desarrollado.

 

Tome el pergamino y lo leí, parecía claro, al menos para mi, lo parecía. Seguí con la segunda pregunta:

 

¿Qué representaría tener este Conocimiento Certificado? Lo miro y lo leyó varias veces...si hubiese preguntado ¿porque elegiste estudiar Historia de la Magia? hubiese sido muy fácil: quiero comprender esta comunidad mágica, si conozco la historia no solo la comprenderé también me sentiré parte de ella porque ya no me será ajena sino parte de mi.

 

¿Qué representaría?...miro al frente, las pinturas eran de una etapa en la Historia Mágica, hechos relevantes que marcaron una diferencia y provocaron un cambio en lo que se conocía.

 

Sonrió al recordar las clases como oyente...solo ver con sus propios ojos como los magos protestaban al ser prohibido el juego de Creaothceann...la forma en que Carlos Magno comandaba a su ejercito...el impacto que provocaron en la comunidad mágica fue bastante significativo...

 

Se acomodo nuevamente en el asiento, estaba algo cansado, pero entonces decidió poner lo que personalmente era para él:

 

Representaría que tengo la habilidad de discernir sobre la importancia de los hechos históricos sin perder la objetividad que permitirá recalcar el impacto que moldeo nuestro presente para comprender lo y tener bases en la toma de decisiones y como afectaran a la Sociedad.

 

Dejo la pluma y se tomo la cabeza con ambas manos mientras sus codos descansaban en la mesa de su asiento...Merlin! ¡Qué enorme responsabilidad es esta! ¿En verdad los magos de altas jerarquías, tomaran en cuenta estos saberes de la Historia de la Magia?

 

Era una pregunta demasiado inquietante, pero por lo pronto cambio su postura y pregunto al profesor:

 

-- Profesor Keaton, ¿Necesita que lea mis respuestas o bastará con que le entregue mi escrito? En cuanto a la pintura que elijo, es la primera, la de los magos egipcios.

 

@@Keaton Ravenclaw

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase de Historia de la Magia había empezado hacía algunos minutos, pero poco o nada le importó, porque confiaba en que llegaría y podría incorporarse sin problema alguno a ella antes de que el profesor exagerado comenzará a lamentarse por no poder tener a la matriarca Black Lestrange como alumna. Considerando la situación, esbozó una media sonrisa y repasó la nota que le habían enviado, ¿una lechuza? no tenía ni idea de para que sería necesaria, pero la llevaría, o le ordenaría ir mejor dicho.

 

Tomo un pequeño pergamino con las iniciales y escudo de los Black Lestrange grabado para escribir un mensaje al Ravenclaw, que decía "Lamento informar que llegaré tarde, pero sí asistiré". Era todo lo que contenía el mensaje que colocó en la pata de su lechuza, la que no demoró en emprender el viaje justo en el momento preciso.

 

Aún tenía unos pocos minutos para terminar de alistarse, por lo que cambió su atuendo por un simple vestido de color blanco, que quedó oculto debajo de una capa de viaje. Dando un medio giro, desapareció envuelta en una fina voluta de humo, para segundos después, re aparecer a las afueras de los terrenos de la universidad, justo cuando el último rayo de luz se ocultaba, para dejar al campus sumido en una oscuridad casi total.

 

Ingresando con pasos lentos, se quedó un segundo contemplando el estrellado cielo, justo antes de decidir que no podía demorar más su llegada a la clase. Con su diestra tomó el pomo de la puerta y abrió, mirando al profesor y Antoni, los cuales habían comenzado con la clase debido a su retraso, pero no le molestó, porque sabía que era parte de su culpa por no haber calculado bien su tiempo de llegada.

 

—Mia Black Lestrange, espero no sea demasiado tarde... envié a mi lechuza avisando de mi retrazo. —aclaró, mientras tomaba asiento en una de las sillas y esperaba instrucciones, puesto que no quería interrumpir la concentración del Tonks.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Ravenclaw la puntualidad era algo que contaba muchísimo a la hora de evaluar a sus estudiantes, por lo que al arribar a salón de clases una hermosa lechuza con una misiva de parte de Mía anunciando su retraso, Keaton no pudo evitar soltar un bufido muy parecido al de un Ñú. Si embargo, la mujer podía estar tranquila, ya que el Karkarov era consciente de sus labores para con Gringotts y de la carga que conllevaba ser una mujer de tanto poder dentro de la Comunidad Mágica.

 

--Pues qué se le va a hacer --Musitó con desgana y puso una cara de resignación. Al menos llegaría. Cualquiera que viera en ese momento la cara del vampiro, se reiría de esa expresión.

 

La lechuza de la Black Lestrange se quedó ahí, parada sobre el respaldo de una de las sillas, Keaton supuso entonces que era la que la mujer emplearía para la clase. En ese momento Antoni se levantó de su pupitres y le preguntó al profesor si era necesario que leyera en voz alta lo que había escrito en el pergamino, éste negó con la cabeza y extendió la mano derecha para tomar el papel. Así mismo el chico comentaba en voz alta que el cuadro que elegía era el que correspondía a los magos egipcios, el ojiverde sonrió y se puso a leer el pergamino.

 

--A esos acontecimientos de mayor importancia que mencionas, se les llama coyunturales, ya que marcan un antes y un después, como por ejemplo la Batalla de Hogwarts en nuestro mundo o, en el Mundo Muggle, el nacimiento de Cristo --Comenzó a explicar el Ravenclaw al terminar de leer el pergamino --Sin embargo, ellos mismos en solitario no explican nada, debe entenderse el proceso completo; no podemos llegar y estudiar el declive del Señor Tenebroso solamente con la Batalla de Hogwarts. La Historia en todas sus formas se estudia por procesos, no por acontecimientos --Finalizó el Ravenclaw.

 

En ese momento, Mía irrumpió en el aula al pasar por la puerta de entrada. Como Keaton imaginaba, la mujer no pidió disculpas por su retraso, aquello quería decir que el vampiro la conocía bien, no por nada había sido parte de los Black Lestrange hacía ya unos ayeres. El Karkarov indicó entonces a la mujer que pasara y que tomara asiento en alguno de los pupitres vacíos. Acto seguido garabateó un Supera las Expectativas en la primer tarea de Antoni y el pergamino voló a su dueño. El profesor volvió a carraspear y se dirigió a Mía.

 

--Señorita Black Lestrange, deberá esperarme unos momentos en lo que asigno su segunda tarea al señor Tonks para poder empezar con usted, ¿de acuerdo? --Sin embargo no esperó su respuesta y se dirigió a Antoni --Muy bien Antoni, ahora vamos a empezar ya con lo práctico. Al haber elegido el Antiguo Egipto en las representaciones al óleo, tu misión será viajar al momento en el que Cleopatra subía al trono como Faraona. La mujer en cuestión era una bruja muy poderosa, cosa que los Historiadores Muggles ignoran. Al estar allí deberás observar cada detalle ya que al volver deberás hacerme un resumen detallado de lo que aprendiste de la cultura egipcia y de qué te pareció tu viaje al pasado --Explicó el Ravenclaw.

 

El cuadro que contenía la representación del Antigua Egipto, tras un movimiento más de la varita de Keaton, avanzó hasta posicionarse delante del Tonks y se transformó en una puerta de tamaño normal con la pintura grabada en ella. Un pomo había aparecido para que Antoni lo accionara y así pudiera pasar. El Karkarov había pedido al Uzza del Libro de los Druidas que le ayudara con unos cuantos Fulgura Nox hacia el pasado para su clase, por lo que aquella puerta era ya un portal a tiempos remotos.

 

--Durante tu estadía en el pasado, te iré poniendo algunas pruebas dependiendo de las situaciones en las que te vayas encontrando, para ello requiero que me dejes a tu lechuza, ya que con ella te enviaré los mensajes. Ya puedes empezar --Indicó el vampiro a Antoni. Una vez terminado con él, se giró a Mía --Muy bien, Mía, ahora si, empecemos contigo --Musitó el Ravenclaw y se sentó en la mesilla de uno de los pupitres cercanos a la Black Lestrange.

 

Con aquella mujer, el ojiverde tenía otros planes y un método diferente de enseñanza a comparación de Antoni, esto debido a que Mía contaba ya con una basta experiencia en muchos temas y si hacía lo mismo que con el Tonks, la mujer se aburriría con facilidad. Sin embargo, si necesitaba saber qué entendía ella por Historia de la Magia, aquello era el parteaguas para lo que seguiría después.

 

--Me gustaría mucho, Mía, que me explicaras con tus propias palabras y en voz alta cuál es tu concepto de Historia de la Magia y de qué manera crees que la Historia en general ayuda a a la humanidad en su día a día --Pidió con amabilidad q la Black Lestrange mientras agitaba una vez más su varita y los restantes tres cuadros que el vampiro había hecho desfilar abte Antonia ahora lo hacían frente a Mía --Así mismo, deberás elegir uno de estos cuadros y decirme cuál eliges para tu tarea práctica --Añadió el Karkarov y apoyó su mentón en la mano derecha en la espera de las palabras de la mujer.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde siguió el vuelo de una lechuza que entro en el aula, aquella lechuza llevo un pergamino y después se quedo en el respaldo de una silla.

 

El profesor comenzó a explicarle algo muy interesante:

 

--A esos acontecimientos de mayor importancia que mencionas, se les llama coyunturales, ya que marcan un antes y un después, como por ejemplo la Batalla de Hogwarts en nuestro mundo o, en el Mundo Muggle, el nacimiento de Cristo. Sin embargo, ellos mismos en solitario no explican nada, debe entenderse el proceso completo; no podemos llegar y estudiar el declive del Señor Tenebroso solamente con la Batalla de Hogwarts. La Historia en todas sus formas se estudia por procesos, no por acontecimientos.

 

Atendió a las palabras del profesor, era algo lógico como se utilizaban los términos, pues el sabía que una coyontura era la parte movible entre un hueso y otro, un tanto más razonable era su otro significado: "combinación de factores y circunstancias que caracterizan una situación en un movimiento determinado." Así que asintió para avisar al profesor que comprendía bien su explicación. Era un dato relevante: La Historia se estudia por procesos...algo que no había antes contemplado tomar en cuenta y ahora podía hacerlo gracias a la intervención del profesor.

 

Poco tiempo después vio entrar a una rubia que hablo al profesor:

 

-- Mia Black Lestrange, espero no sea demasiado tarde... envié a mi lechuza avisando de mi retraso. -- La joven bruja tomo asiento y por un momento la observo, "Lindos ojos", pensó el chico al mirar sus bellos ojos de color verde, el color favorito del ojimiel. Pero desvió la mirada, no era una mujer que conociera y mejor atender su clase, pues el profesor comenzaba a hablar d nuevo.

 

--Señorita Black Lestrange, deberá esperarme unos momentos en lo que asigno su segunda tarea al señor Tonks para poder empezar con usted, ¿de acuerdo? Muy bien Antoni, ahora vamos a empezar ya con lo práctico. Al haber elegido el Antiguo Egipto en las representaciones al óleo, tu misión será viajar al momento en el que Cleopatra subía al trono como Faraona. La mujer en cuestión era una bruja muy poderosa, cosa que los Historiadores Muggles ignoran. Al estar allí deberás observar cada detalle ya que al volver deberás hacerme un resumen detallado de lo que aprendiste de la cultura egipcia y de qué te pareció tu viaje al pasado.

 

El rostro del ojimiel cambio de expresión de inmediato...¿viajar? ¿al Antiguo Egipto? Se quedo estupefacto, no conocía gran cosa de aquel Tiempo, ¿cómo iba a moverse con desenvoltura? eso le puso un poco nervioso, pero viajar al pasado siempre le resulto interesante. Se puso de pie, mientras observo que el cuadro con aquella pintura del Antiguo Egipto avanzaba hasta él y se colocaba justo enfrente, se transformo en una puerta con la pintura grabada en ella, distinguió el pomo de la puerta y escucho las indicaciones finales del profesor.

 

-Durante tu estadía en el pasado, te iré poniendo algunas pruebas dependiendo de las situaciones en las que te vayas encontrando, para ello requiero que me dejes a tu lechuza, ya que con ella te enviaré los mensajes. Ya puedes empezar.

 

-- De acuerdo profesor, la dejare como usted indica y bien, pondré todo mi empeño. -- Dio una ultima mirada al aula, tomo aire y lo expulso para iniciar de una vez. Tomo el pomo y lo giro para poder pasar. Era una sensación extraña que sentía tal vez debido a que era él solo quien realizaría el viaje pero no era como si no lo hubiera hecho antes, se cubrió con su capa camaleón y se quedo muy quieto, mientras observaba detenidamente el lugar donde había llegado.

 

Parecía algo así como un corredor de comercio pues vio una numerosa caravana que llevaba muchos productos, co solo había camellos también usaban caballos y se quedo viendo aquello porque él pensaba que la gente solo se dedicaba a la agricultura, ¿qué tanto faltaría para llegar a Tebas?

 

No podría saberlo a menos que indagara, tomo su varita y uso un morphos para cambiar su vestimenta, algo semajante a la de los que veía en la caravana, se incorporó a ella y fue avanzando a donde marchaban, esperaba fuese el sitio adecuado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton vio como Antoni cruzaba aquel portal y sonrió. Estaba más que seguro que al chico le encantaría ese viaje, y aunque no supiera realmente mucho del lugar a la que iba, era muchísimo mejor aprender de viva voz y de viva experiencia, por lo que al chico observar la civilización que él mismo había escogido tendría una noción muchísimo más grande de los tipos de magia que allí se realizaban y cuales fueron las enseñanzas de los egipcios a la magia contemporánea. Para poder observar lo que el Tonks realizaba, arriba de aquella puerta se materializó un holomagigrama, el cual permitía a Keaton observar aquello que el chico realizara en Tebas.

 

—@@Mia Black Lestrange, te dejaré unos momentos pensando tu respuesta, pero por favor no te retrases más tiempo o no te dará tiempo de realizar la prueba práctica —Dijo en pos de su alumna, la cual estaba absorta en sus pensamientos. El Ravenclaw estaba preocupado por ella, porque si bien sabía la clase de mujer que era y que tenía un alto nivel de magia y conocimiento del mundo en general, si no realizaba lo requerido para aprobar, no obtendría el conocimiento.

 

La mirada del Karkarov se centró en Antoni, el cual había aparecido en un corredor comercial. Vio cómo el Tonks cambiaba su ropaje por uno más adecuado, lo cual había sido un gran acierto. La primer misión de Antoni sería la de dominar un poco el lugar en el que estaba, para ello, el chico utilizaría a la lechuza del alumno para mandarle una nota y un dije que le permitiría hablar en el idioma que lo hiciera su interlocutor, el cual era un pequeño collar con una clave de sol como dije. El vampiro se acercó a la lechuza y le ató una pequeña nota que apareció desde la punta de su varita de cerezo. La lechuza se alteró un poco al ser tocada por un extraño, pero haciendo uso del anillo de amistad con las bestias, la controló.

 

@

 

Tu primer misión será la de empaparte de la información necesaria hablando con la gente del pueblo, para que te indiquen en dónde será la coronación de Cleopatra. Te envío un collar con un dije, una vez que te lo coloques, podrás hablar en el idioma que lo haga tu interlocutor y lo entenderás a la perfección. Te veo desde el salón de clases, por lo que deseo ver que te esfuerces lo más que puedas.

 

Atte.

Keaton Ravenclaw.

 

 

Una vez la nota y el collar atados a la pata de la lechuza, Keaton abrió la puerta del portal y echó a volar al ave, la cual, tras entregar aquel mensaje, regresaría al aula para esperar su siguiente misión. Aquello estaba saliendo muy bien, si Antoni seguía de aquella manera, adquiriría el conocimiento sin ningún problema. El Ravenclaw entonces volvió a su escritorio y volvió a tomar asiento a esperar a Mía. Se comenzaba a hacer tarde y aún tenía bastante por hacer.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía como una de esas criaturas que aquellas personas llevaban cargadas de cosas…(por fortuna no llevaba peso alguno…) desconcertado y obligado a mirar sin entender literalmente nada de nada, pues era un lenguaje del que yo no conocía el más insignificante vocablo, no me atrevía a expresarme…¿podría hacer algo más que ir a la deriva?

Aquellos comerciantes llevaban telas, vasijas, granos, alimentos y otras cosas en considerable número pero aún no me quedaba claro que ocurría.

 

Una lechuza vi acercarse a mí, por su forma peculiar de mover su cabeza y sacudir las alas antes de mostrar su pata con aquel pergamino y el paquete, fue que reconocí al ave, la lechuza de mi madrina Valkyria.

Sentí alivio al tomar y leer aquella nota, me coloque aquel medallón en forma de nota musical y la oculte entre mis ropajes, no estaba cierto si ya se conocía aquel símbolo y debía tener cuidado pues no fuese a levantar sospechas. Fuera solo tomado como un menor curioso y nada más.

 

Cuando los mire entonces sorprendentemente entendí todo lo que decían, hablaban lastimosamente de lo complicado que era comerciar, de asaltantes de caminos y de los codiciosos romanos que cobraban tributos y lo difícil que era hacer fortuna.

Trague saliva y me atrevi a preguntar:

 

--¿es Tebas el lugar al que se encaminan?

 

-- No chico, vamos a Alejandria pero igual encontraremos patrullas romanas, han estado más cercanos ahora que se están adueñando de todo este territorio.

 

-- Es tan buen lugar como el puerto fluvial de Mendes, donde barcos mercantes de Grecia intercambian madera fina y aceites valiosos por oro y vinos egipcios.

 

--¿Y hay modo de llegar a Tebas?

 

--Puedes continuar por la ribera del Nilo, navegar es más veloz que cabalgar, puedes embarcarte con alguno de los fenicios, son de los que tienen mejores embarcaciones, pero lo complicado es convencerlos de que te dejen viajar con ellos.

Era algo razonable, recordaba bien que el profesor Keaton me mencionó que era la época en que Cleopatra tomaría el trono como farahona de Egipto pero… ¿qué tan exacto era el portal? Podía ser que faltaran días o quizás solo horas…debía encontrar el modo de viajar.

 

Una eternidad me pareció el viaje a Alejandría pero no fui al mercado, busque algún capitán de barco, indagando aquí y allá, logré enterarme de cual embarcación iría a Tebas, tuve que hacer un hechizo geminio para tener otras dagas como la que llevo extra conmigo, no las especiales y las ofrecí a cambio de mi pasaje.

 

Era un viaje bastante revelador, pues aquel capitán comenzó a narrarme los últimos por menores sobre los farahoes, Berenice IV y la extraña desaparición de su hermana mayor durante su reinado.

Eso me pareció interesante, porque siendo hermanos no los detenía la ambición y parecía que era un mal humano por muy descendientes de los Dioses que todos los egipcios los creían.

 

Todavía no era hora de embarcar, así que seguí hablando con el capitán sobre lo que sabía del lugar. Pude ver como iban patrullas romanas por el puerto y le pregunte sobre ellos.

 

--¿Y saben que ha ocurrido con los legionarios romanos?, veo que hay mucha presencia de ellos.

 

--Eso es porque Julio Cesar se insta lo aquí en Alejandría y ha hecho Alianza con Cleopatra, con su apoyo Cleopatra volvió a recuperar el trono de Egipto. Seguramente iniciarán pronto la celebración al ser reconocida como reina de Egipto.

 

-- ¡Eso debo verlo! Cambio de parecer con respecto a viajar…disculpe.

 

Me despido del capitán y voy en busca del palacio para ser testigo de la celebración.

 

@@Keaton Ravenclaw

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni había dado con la información necesaria para ir hasta donde Cleopatra y presenciar su coronación, sin embargo, Keaton estaba un poco más deseoso de que observara las reacciones de Julio César, porque estando el mayo conquistador romano allí eras de esperarse que aquel fuera un encontronazo de culturas maravilloso. Si bien los egipcios eran una gran civilización que guardaba grandes aportes a la Historia de la humanidad, la Roma de aquellos momentos era sin duda alguna las fuerza militar más poderosa del mundo entonces conocido, y al haber hecho una alianza con Cleopatra... aquello era sin duda alguna de los mejores momentos de la historia. El vampiro estaba maravillado con la cantidad de cosas que tanto él como su estudiante estaba aprendiendo.

 

El Ravenclaw entonces echó un vistazo a Mía, la cual seguía sin poder realizar la primer parte de sus actividades para aprobar la clase, acto seguido miró su reloj y comprobó, con desanimo, que el tiempo ya no le sería suficiente a la Black Lestrange para terminar todas las actividades, por lo que se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba sentada la mujer. No estaba seguro de cuales habían sido las causas del atraso de la chica, en lo general, siempre era un mujer cumplidora, pero parecía que aquellas vez sus funciones estaban abosrviéndola demasiado. El chico colocó una de sus grandes manos en el hombre de Mía y carraspeó un poco antes de hablar.

 

—Mía, lamento decirte que el tiempo ya no te será suficiente para terminar las actividades de la clase, por lo que este mes, deberé reprobarte, pero con gusto, y si así lo sigues deseando, te espero el mes siguientes, ¿vale? —Dijo un poco triste el ojiverde y agitó su varita para que la puerta de entrada se abriera, indicándole a la Black Lestrange que podía irse.

 

El Karkarov no se fijó siquiera el momento en que cual la chica abandonó el aula, pues su vista se centró de nueva cuenta en Antoni. Debía ser muy claro con las indicaciones del siguiente obstáculo que tendría que superar, pues no quería que se equivocara y terminara por ser descubierto, en cuyo caso, él debería de intervenir para salvarlo, pues no lo creía capaz de luchar contra la ira de un futura faraona, además a sabiendas de lo violenta y drástica que podía llegar a ser en ocasiones. Tomó una vez más un pergamino y aquella vez él mismo grabó las letras con una pluma sobre el pedazo de papel, esperaba que así, al menos, se quitara ese tono impersonal y el Tonks entendiera mejor todo. Al finalizar la misiva, Keaton se acercó a la lechuza de nueva cuenta y le ató la nota.

 

@

 

Ya sabes la ubicación del palacio de Cleopatra, me da mucho gusto. Ahora bien, en ese sitio, deberás emplear toda tu inventiva y poder mágico para asemejarte lo más posible a un guardia de seguridad del lugar y derás llegar hasta la biblioteca del palacio. Una vez allí, y solo antes de la coronación, quiero que aprendas un poco de la magia egipcia. Para entrar deberás utilizar varios hechizos, puesto que Cleopatra tendrá bien resguardados sus papiros.

 

¡Suerte!

 

Atte.

Keaton Ravenclaw

 

 

Una vez el ave tuvo la nota atada, Keaton volvió a abrir el portal y esta entró en él en dirección al Tonks. En cuanto éste tuviera la carta, el ave volvería al aula. El Karkarov estaba segurísimo de que Antoni superaría esa prueba con creces ya aprendería lo suficiente para darle un resumen detallado de aquella biblioteca.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.