Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Bueno, siempre que nos quedemos con hambre, podemos levantarnos a por mas.

 

Sé que habia ironia en sus palabras, pero no pude evitar responder que siempre tenemos acceso a mas. A no ser que baje toda la familia y se lo acabe todo, espero que no. Sino no aguantaremos hasta la tarta. Creo que al fin había encontrado a un amigo tan glotón como yo. Eso me gustaba, estaba a gusto con alguien que tambien disfrutaba del buen comer.

 

Nos sentamos en el mantel y vimos como una chica nueva aparecia en la fiesta. Noah le comentó que la cumpleañera aun no había aparecido. La verdad es que aun no había aparecido casi nadie.

 

--Me da que a muchos se les pegaron las sábanas, que aqui nadie baja aun. Mejor, mas comida, jajaja

 

Me eché a reir con esa idea de más comida aun, cuando estaba ya empezando a estar llena por el momento.

 

--Y ahora qué hacemos?

 

Dije bebiendo un poco de mi café con helado. No estaba segura de cual era el plan de la familia para esta fiesta de la piscina. Aun no había apenas nadie.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto tama respondió amablemente a mi pregunta la cual era irónica, realmente md senti algo mal por haber hecho esa pregunta al notar lo amable en su respuesta -si siempre hay más, y por eso fe que baje no habría que preocuparnos ya que aun no se despierta nadie, igual si se tardan mo creo que les toque desayuno - comente tomando algo de leche, me agradaba tener a una amiga que fuera igual de glotona que yo ademas de divertida y con muchas ideas para travesuras.

 

Nos sentamos en el mantel cuando de pronto una chica de cabello rosa apareció, al parecer a a mi acompañante le pareció gracioso la mire sonriendo -bueno si la verdad es que los únicos en esta fiesta somos nostros, mi hermano Alex y el señor de vestido que andan alla atrás a y mi sobrina que anda por alli, mi madre ha ido por la princesita que aun descansa en su torre- comente mirando a tama y a la otra chica.

 

Su risa me parecia graciosa ademas de un tanto tierna,de pronto tama tomando cafe pregunto que ¿Que haríamos? La mire tomando un poco de jugo -mm no lo había pensado, pero podríamos caminar por alli a ver que encontramos o tal vez- comente acercándome a su oído -o podríamos hacerle travesuras a Alex por no habernos dejado desayunar hace rato- sonreí traviesamente mientras la miraba.

 

 

@@Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer más gente estaba llegando, aun asu era una fiesta un poco aburrida para el gusto del aún, y aun no había aparecido la cumpleañera. Se sentia un poco aburrido por ahora asi que intentando socializar se acerco finalmente a donde estaban los demás, al parecer estaban comiendo, a Randal le gustaba comer, pero intentaba lucir su cuerpo perfecto.

 

Permiso, permiso, permiso – decía pavoneándose y casi bailando para acercarse a donde estaban casi todos.

 

Ay muchacha que lindo tu cabello – dijo al acercarse a una bruja @@Mary Adler Westrong con el pero rosado

 

Claro esta no mejor que el mío – exclamo pasando su mano por su pelo azul que lo llevaba un poco largo

 

Te puedo dar unos tips para que te quede … regioooo – indicó pasando la mano por el pelo de la bruja

 

Y ustedes que hacen chicos – miro a la bruja @Tamarindo y el mago @@Noah Lockhart que parecía estar devorándose casi todo

 

Vamos a ver probare alguito de esa comida, espero no perder mi línea – expresó pasando su mano por su cintura

 

¿Qué me recomiendan? , ¿Qué es lo más rico? – pregunto mientras pasaba la lengua por sus labios

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño Ezra se encontraba dando vueltas alrededor de la piscina, prescenciando la fiesta en mucho silencio, le daba pena participar en ella, pero no queria estar fuera, asi que solo se paseaba y jugaba con algunos globos, mirando a todos los invitados, luego se pone a lado de Noah, cogiendo de su mano por sorpresa -mmm Noah... me puedo meter en la piscina?- mientras lo decia, mordia una de sus manos, daba un aspecto tierno junto con la camisa cafe que llevaba manchada un poco de comida y un short de color blanco

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martelac y Feixac - Elfos de Bodrik y Cye

 

Obviamente l par de elfos se habían marchado con total rapidez en busca de la ama Sagitas apara avisarle que la atracción principal de su circo acaba de aparecer en la entrada y que ahora hacia alarde de se ser el mejor payaso de la historia, aunque dudaban mucho que a Bodrik le gustara mucho ese tipo de payasos, de todos modos como la fiesta estaba llena de niños probablemente a ellos les entretendría ver a un payaso tan exagerado como ese.

 

-Ama Sagitas, Am Sagitas- Gritaron ambos elfos al unísono cuando la hallaron – el payaso que viene a entretener la fiesta ya está presente – dijo Feixac – pero parece que el hombre se ha metido en la casa sin esperar a que usted le diera instrucciones – Agregó Marlelac un poco angustiado por lo sucedido.

 

Mientras tanto Bodrik consiguió terminar su baño y cuando encontró el traje de baño que su abuela le había dejado sobre la mesa no pudo evitar presentarse de que se trataba, pero obedientemente se atavió con el trae de color blanco y una vez se lo puso agarró el vestidito que estaba junto. Se trataba de un pequeño vestido de tela muy fresca y de color violeta que era su color favorito y cuando estuvo lista se dispuso a bajar las escaleras en busca de diversión familiar y para eso pensaba en dos personas, Ezequiel y Noah con quienes amaba juguetear por todo el castillo haciendo toda clase de bromas a sus tíos mayores...

 

Y afortunada mente al bajar desde el tercer piso la primera persona con quien se toparía era por supuesto con Ezequiel que estaba atendiendo a dos empleadas ministeriales en el hall de entrada y como Bodrik estaba lejos de imaginar que en el patio trasero se llevara a cabo una celebración de cumpleaños, se acercó para abrazar a Eze por detrás depositando un suave besito en su mejilla a modo de saludo- ¿Qué Haces chico travieso?- susurró sonriente y después se dirigió a las mujeres –¿ gustan pasar?-

 

-Tu y yo tenemos un juego pendiente – le dijo a su tío con una sonrisa traviesa – ¿vamos a jugar en la piscina? ¿Dónde está todo el mundo?- preguntó curiosa pues estaba acostumbrada a ver a todos por ahí divirtiéndose.

 

Se moría de hambre y claro que antes de ir a la piscina planeaba una incursión a la cocina en busca de un delicioso desayuno con frutas. De pronto el bullicio proveniente de la parte trasera despertó su atención- que diantres esta pasando-

 

@@Mary Adler Westrong, @@Noah Lockhart, @@Ezequiel granger, @ @@Alexander Fox, @ E potter Blue, @Tamarindo, @, @imkup, @wonderfairytale, @Randal Ravenclaw @Lestat Rambaldi, @Seba Granger , @Ezra Lockhart

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico @@Randal Ravenclaw estaba haciendo unos movimientos medio raros, al ver a la chica de pelo rosa se le acerco quedando cerca de nosotros acerqué mi mano hasta donde se encontraba mi varita en caso de que intentara algo se veia gracioso pero en algunos aspectos ya me había asustado al igual que tama después de hablar un poco con la chica y de unos cuantos movimientos de cabello escuche como el chico decía que queria probar algo de la comida y pidió que le recomendáramos algo, mire uno de mis pasteles y lo comi rápidamente para que no me lo robara.

 

Tenia un bigote de glaseado a causa del pastelillo el cual quite rapidamente con la lengua -pues no se que te guste aunque en mi opinión todo esta muy rico solo debes elegir uno que te agrade dependiendo de si te gusta el chocolate, la mermelada, etc- dije mientras terminaba de limpiarme el glaseado, de pronto senti una pequeña mano que tomaba la mía me sorprendió mucho sentir que alguien tomaba mi mano me quede pensando por unos segundos de quien podia ser la mano.

 

Pero de pronto una voz me saco de mos pensamientos, se trataba de la voz de @@Ezra Lockhart preguntando que si podia ir nadar se veia muy kawaii en la manera en que lo pidió, lo mire sonriendo y me quede pensando para después reaccionar -¿Sabes nadar?- pregunte mientras lo miraba, la verdad no sabia si podía meterse a la piscina asi que lo tome de la mano y fui con el a preguntar si podia nadar, pero antes mire a tama -perdón creo que te dejare algo sola en lo que voy a preguntarle a mamá si puede nadar Ezra, o al menos que quieras venir y de pasó planeamos alguna travesura- comente mientras me ponía de pie.

 

Íbamos caminando hacia el hall para buscar a mamá que estaba con la princesita, al entrar nos encontramos con unas personas que tenían identificaciones del departamento de transportes hablando con Eze y a la princesita atrás de el, nos acercamos y abrace a la princesita dejando muchos besitos en sus mejillas -feliz cumpleaños- dije en su oído mientras la abrazaba y buscaba a nuestra madre.

 

@Bodrik

@@Ezequiel granger

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-AHHH-chillo Jayden al ver que aquella mujer y hombre la habia asustado cuando la vio coquetear con los hombres de la familia que se acercaron a la puerta.

 

Apenas unos segundo que espero a que aquel mago con vestido se presentara varios varones se acercaron, pero a ella con su mejilla pintada de un rojo brillante con unos labios marcados corrió de vuelta al lado de su madre.

 

-IT, el payaso vino a comernos a todos- lloriqueo a Alessandra que la miró extraña.

 

-Por los calzones morados de Merlín- dijo Alessandra a su hija- nadie vendrá a comer a nadie, ahora he sentido a Bodrik en el hall-

 

Esperaba que con eso Jayden se calmara y fuera a saludar a su prima. Asi fue, la Haughton chillo y corrió a saludar a la prima de su madre. Al entrar al hall se topo con varias personas entre ellos a un niño y el joven que había recibido a IT, el payaso.

 

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!- gritó colgandose de los hombros de la cumplañera.

 

@Bodrik

@@Noah Lockhart

@@Ezra Lockhart

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando al Castillo


No recordaba cuando había sido la ultima vez que había estado en el Castillo Lockhart, a la memoria solo se me venían destellos de algún cateo o investigación en aquellos años cuando había sido Auror del ministerio, pero para socializacion me parecía que nunca había llegado a entrar.


Aparecimos junto a Darla en la acera del frente del lugar, no sabia mucho de como seria la fiesta ni en que parte de Castillo se estaba realizando, pero me parecía que a simple vista en la parte delantera de este no era. La verdad es que ni siquiera sabia si era formal o de que tipo, así que solo había optado por una traje gris con una camisa blanca, sin corbata para no parecer muy empaquetado.


Observe con amor a mi novia mientras mantenía su mano apretada en la mía, -¿Estas bien mi amor?- pregunte mientras miraba a ambos lados de la calle, una costumbre muggle que no podía dejar atrás, seria muy raro ver autos ahí ademas.


La reja estaba abierta así que solo nos adentramos algunos metros hasta encontrarnos con unos elfos en una casa de vigilancia, -Buenas, fuimos invitados al cumpleaños de Bodrik- dije a estos para que nos dejaran pasar.


Bese la mejilla de Darla antes de seguir el trayecto, en realidad me parecía muy callada hasta el momento.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando al Castillo con Seba

 

La Potter Black estaba tomada de la mano de su prometido cuando desaparecieron rumbo al Castillo Lockhart. Había elegido lucir un vestido sencillo, de algodón blanco, con bordados rojos, negro y plata en el ruedo y las tiritas de los hombros, la cintura enmarcada en un cinturón trenzado en los mismos colores que estaba cosido en la misma prenda, por pasacintos blancos.

 

Cuando las sandalias plateadas tocaron el suelo frente al Castillo, presionó suavemente la mano de su prometido y se acurruco a él. Desde que habían salido estaba con una idea dándole vueltas en su cabeza. Se sentía feliz del ir al cumpleaños de Bodrick pero en su mente seguía dando vuelta el cómo y dónde se habían conocido. Algunas palabras de su Seba le habían indicado el dónde, quizás, y aquello bastaba para que ella entendiera el por qué sus recuerdos eran vagos, pero eso no evitaba que ella quisiera recordar.

 

—Sí, mi amor, todo bien, tranquilo —susurró respondiendo al beso con ternura y caminando junto a él hacia el interior del lugar.

 

El bronce quedó tras ellos y casi inmediatamente tras traspasarlo se encontraron con la casilla de elfos. Tras indicar el motivo de su visita y sin poder evitar volver a darse unos tiernos besos, la pareja continuó adentrándose en el jardín delantero. La carretera a recorrer no era larga pero el paisaje agradable que la enmarcaba hacía que uno se distrajera observando todo a su alrededor. El castillo de claras paredes se elevaba allí mismo, frente a sus ojos, imponente y antiguo.

 

Ya frente a la puerta la pelirroja se sorprendió con los detalles en oro que sobresalían como fundiéndose en la clara madera. Golpearon suavemente a ella, aunque no dudaban de que los elfos ya hubieran anunciado su visita.

 

—Es un bonito lugar —comentó la vampiresa sin poder recordar si alguna vez había estado allí, sospechaba que no, ella no era muy social y no recordaba haber ido con “otros motivos”. Como fuere su mente se preparó para cerrar esos posibles recuerdos a cualquier otro invitado o residente del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De inmediato me apuré para salir en búsqueda de Darla y Seba ya que Rubens me avisó que habían llegado al castillo para la celebración del cumpleaños de Bodrik y, como buen anfitrión, debía de darles el recibimiento que se merecían antes de poder continuar con el festejo y la celebración.

 

- Amigos míos, me da mucho gusto que pudieran asistir.

 

Llevaba demasiado tiempo sin ver a Seba, pero con Darla había forjado mejor nuestra relación al descubrir que era mi compañera mortífaga y de la cual siempre estaba pendiente de lo que se realizaba en los escuadrones.

 

- Por favor, pasen, ya han llegado muchos de nuestros familiares y amigos y no quiero que se queden fuera de la partida de pastel y de los juegos. Adelante, adelante.

 

Mi ánimo era bastante peculiar, con todas las cosas que tenía encima por mi trabajo me costaba un poco relajarme en los eventos personales, familiares, pero se lo debía a mi pequeña princesa y a mi esposa que era siempre un pedazo de cielo en mis brazos.

 

@@Darla Potter Black @@Seba Granger

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.