Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas



Lockhart pasó sin drama ni problema a su casa olvidando por completo que los empleados del ministerio deberian ser formales, las palabras de una de las mujeres que estaba presente dio a entender su apuro por trabajar, esta se dirijio en un tóno bastante brusco que cambio la cara de joven mago. Cuando de un momento al otro un abrazo y un beso le dibujaron una sonrisa y hizo que su rostro se ruborizara.


-Bodrik, no lo se, acabo de llegar, deben estar atras, por sierto feliz cumple corazon :3-


Noah y Ezra se unia a la conversación saludando. Los saludos y voltio a mirar a las empleadas del ministerio.


-Disculpen mi atrevimiento señoras, claro pasen y revicen la chimenea y espero que puedan seguir con sus trabajo sin muchos inconvenientes.-


Dijo con tóno de sarcazmo y doble intención queriendo hacerlas sentir adultas/viejas. Mas que travesura era una venganza por el mal trato recivido.



-Chicos vamos a la piscina?- Preguntó con una sonrisa en su rostro.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un largo, largo tiempo de no visitar a la familia que lo había acogido en su forma más cariñosa, se encontraba de nuevo ante los jardines que tantas vivencias había recogido para si. Ahí había amado, luchado y llorado en varias ocasiones. Los terrenos de la familia Lockhart son los que más memorias guardadas tienen para el nombre de Vladimir Karkarov. Sentía orgullo al recordar a la noble familia a la que perteneció y a la cual defendió de los enemigos más temibles del mundo mágico. Podía sentir un deje de nostalgia, aunque al parecer no sabía el porqué... su memoria había estado fallando luego de que regresara de la casi muerte.

 

Se preocupó entonces por verse con su ropa acomodada, alisó un poco su camisa solapada negra y ató el nudo de su corbata del mismo color. Colocando sobre su hombro el saco de seda liso y brillante caminó seguro hacia la puerta, desde donde escuchó los primeros murmullos de algunas personas ahí reunidas para la especial ocasión. No dudó en colocar el sobre con una carta escrita a mano para Bodrik en el umbral de la puerta, conteniendo en ella un collar de plata finamente trenzado con un pequeño colgante en forma de rubí.

 

Querida Bo,

 

Lamento no poder acompañarte en tu cumpleaños, no me reconocerías al verme, he cambiado demasiado y creo que ya no soy el mismo que conociste. Aún así, la distancia no impedirá el que te felicite por el hecho de tener un año más de vida y tampoco ocultar el amor que te tengo. Espero, profundamente que el cachorro que te regalé hace unos años te siga acompañando, espero que ese sea el recuerdo que siempre guardes de mi. Sin más, espero pronto poder verte de nuevo.

 

Con eterno cariño, Vladimir.

 

Sonrió, mientras intentaba que no se escapara una lagrima de sus ojos, pero recordar tantas cosas le era demasiado confuso y pesado. Su pasado aún no estaba desvelado todavía, no en su totalidad, aún tenía muchas preguntas que contestarse y muchas que averiguar de si mismo. Suspiró, para luego colocarse el saco de nuevo, abrochándose los botones lentamente mientras daba media vuelta y se disolvía en el camino pavimentado del jardín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano parecia estar algo ocupado con las personas del ministerio y a juzgar por su tono de voz y por el como se dirigia a ellas parecia que algo le había hecho enojar, abrace a mi sobrina y la felicite al igual que Ezra, Eze nos saludo y de inmediato se concentro nuevamente en el asunto que trataba con la señoritas, del ministerío las cuales parecian tener algo de apuro, por lo que pude escuchar el tema por el cual estaban ellas allí era para revisar la chimenea para poder activar el serviocio de transporte (red flu).

 

 

mi sobrinita parecia feliz por su cumleaños, debo agregar que se veia muy bonita, sus ojos brillabn de felicidad seguramente a acusa de su cumpleaños, yo mismo estaba muy feliz ya que era el primer cumpleaños que pasaba con ella, por un momento olvide a lo que iba por ver a misobrina y a mi hermano, al ver a Ezra recorde el motivo por el cual entré a al castillo -princesitatu sabes si Ezra uede meterse a la piscina, es que me dijo que quiere nadar pero tengo la duda de si lo dejan- pregunte mientras miraba a Ezra y a mi sobrinita.

 

Eze dejo a las empleadas en el hall del castillo para que pudieran revisar lachimenea y hacer lo que tuvieran que hacer para activar el servicio de transporte (red flu), se acerco y nos dijo que fueramos a la piscina, tome a Ezra de la mano y nos dirigimos a la piscina.

 

@Bodrik

@@Ezequiel granger

@@Ezra Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño Ezra se encontraba mordiendo su manito como era su propia costumbre hacerlo, con la otra mano cogia a Noah de la manga sin jalarlo, miraba alrededor para poder coger pastelillos, dulces y galletas, cada vez que veia algo asi intentaba correr a cogerlo, pero Noah le jalaba para que no se fuera lejos, igual de todas formas agarraba un poco de aquello y un poco de esto.

 

Despues de un breve paseo ya habian llegado a la zona de la piscina, el se quedo mirando el agua mientras deseaba poder meterse, no habia escuchado a nadie darle permiso de nadar asi que suponia que no podia hacerlo -Noah, tu me das permiso para nadar ¿verdad?- mirandole y jalando su manga -¿verdad que si?-

 

Espera que Noah lo consintiera como a veces lo hacia, se le veia en la cara la ilusion de que el le diera permiso para poder meterse al agua.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz familiar los había sorprendido en medio de sus arrumacos rumbo al castillo. Darla apretó con ternura la mano de Seba entrelazando más los dedos de ambos y dedicó una sonrisa a su anfitrión. Había olvidado que Ishaya también formaba parte de la familia.

 

--Es un gusto verte también --saludó la pelirroja al mago que estaba frente a ellos, habitualmente lo cruzaba en las oficinas de la fortaleza o en alguna reunión más relajada del grupo de magos al que pertenecían, por instinto, sostuvo con más firmeza y protectoramente la mano de su prometido.

 

--Oh, espero no lleguemos muy tarde por mi culpa, Seba me avisó a tiempo pero yo me compliqué con unos trámites de última hora --se disculpó viendo con culpa a su novio.

 

Esperaba que al menos con el regalo pudieran compensar su tardanza, pero pensó que seguramente luego le enviaría una nota a Bodrik con algún detalle, estaba segura que alguno de los libros de la sección mágica o romántica serían de su agrado y había unos que habían llegado hacía unos días que eran muy recomendados.

 

@ Zamolódchikova @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si lo es mi amor, creo que los patriarcas del Castillo se han esmerado con los detalles- respondí mirando a mi novia, y eso que estábamos solo viendo parte del exterior del lugar, estaba seguro que dentro se verían con mas detalles los distintos gustos de todos los miembros, tenia la suerte de compartir el bando con varios de ellos, entre ellos Cye y Bodrik que eran las mas cercanas.


Tras tocar la puerta no fue mucho lo que tuvimos que esperar, Ishaya como buen anfitrión salia a nuestro encuentro, -Hola Ishaya, ¿como estas?- pregunte a este mientras extendía mi mano para estrechar la de el, a la vez acaricie la de mi novia que la sentía un poco tensa, al menos su apretón me daba a entender eso.


-Permiso, pensé te vería con babero- bromee un poco con el hombre, sabia que no hacia mucho habían tenido un bebe con su esposa.


Seguimos a Ishaya hacia el interior donde se estaba llevando acabo la fiesta, seguro ahí estaría la cumpleañera.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago empezó a comer un pastelillo cubierto con glaseado que había sobre la mesa mientras que miraba que el joven @@Noah Lockhart se iba con un pequeño niño hacia el castillo, y se quedó sonriendo a la otra chica de la mesa mientras que comía.

 

Vaya pues están muy buenos , ahora entiendo porque andabas comiendo como locos – menciono a la bruja @Tamarindo

 

Mientras una niña algo asombrada gritaba detrás de el , Randal no es que se le diera entablar relaciones con niños, pero no era su culpa , el trataba de ser bueno y sociable

 

Vaya los niños y sus locuras – dijo a la bruja @ sonriendo

 

Podía sentir como más gente iba llegando al festejo y pronto todo empezaría o al menos eso pensaba, Noah, con el niño @@Ezra Lockhart y otro mago que no distinguía @@Ezequiel granger volvieron a acercarse a la piscina.

 

Randal se acercó a Noah de nuevo al ver como el chiquillo que llevaba de la mano parecía hacer una pataleta

 

Que adorable retoño – indico el mago pasando su mano por la cabeza de Ezra Lockhart y revolcando su pelo

 

– ¿Como te llamas pequeñuelo? – pregunto agachándose un poco para verlo

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre amaba abrazar a Eze pues a su lado se sentía feliz. – Gracias oww verdad es mi cumpleaños – es ese momento recordó la fecha y todo tenía sentido. La razón del comportamiento de Cye al despertarla y la ropa especial para el agua, entonces volvió a abrazar a @@Ezequiel granger tratando de suavizar su tono al momento en que le vio dirigirse a las empleadas del ministerio. Jamás le había visto de esa forma tan serie pues el chico siempre estaba riendo y divirtiéndose a cada momento.

 

Mientras aún seguía dando instrucciones a las empleadas Noah apareció junto con Ezra a quien llevaba de la mano y al verlos era imposible no morir de ternura – Hola hermoso -saludo a su tío Noah quien le abrazaba con ternura para felicitarla también-

 

Gracias, me han agarrado de sorpresa, pues no recordaba mi propio cumpleaños- respondió riendo y después miró al pequeño niño- bebe que bello estas – se quedó pensando por un momento- creo que si podría nadar pero deberías entrar con él para estar seguros y probablemente todos deberíamos entrar – acarició el rostro del pequeño niño.

 

Después se giró hacia las empleadas de transportes – Ustedes solo díganos que necesitan cualquiera de los elfos de la familia puede irnos a buscar, han llegado en medio de una reunión familiar – les sonrió.

 

Aceptó la invitación de su Eze con una amplia sonrisa aunque seguro se pasaría por la cocina para comer uno que otro bocadillo pues aun no había podido desayunar y en verdad se estaba muriendo de hambre.- vamos a comer algo antes – pidió a sus acompañantes.

 

Antes de que pudieran irse dos cosas ocurrieron una de ellas fue la interrupción de Rubens que llegaba anunciando la llegada de Seba y Darla y que Ishaya los había recibido ya y se acercaban hacia ellos, y por otra parte el pequeño elfo le había entregado un pequeño sobre que venía rotulado con su nombre y que según decía la nota que traía se trataba de un regalo de Vladimir – ¿Por qué se ha ido?- preguntó para sí misma pues era difícil entender la razón por la que Vladimir había decidido abandonar los terrenos y aunque leyó la carta tan emotiva se había quedado helada por un par de segundos.

 

-¿Rubens puedes Buscar a Mago que dejo este regalo? – dijo tomando el colgante y pidiendo a Noah que le ayudara a ponerlo y fue ahí cuando apareció Jayden y Rubnes desapareció para buscar a Vladimir.

 

-Hermosa, que lindo que hayas venido- abrazó a su prima y luego la presentó con los chicos – ella es Jayden, la hija de Alessandra – explicó.

 

-¿a que te refieres con lo de payaso diabólico?-

 

-Ahora eran un quinteto y se dirigían a la piscina cuando fueron alcanzados por Ishaya, Seba y Darla – Hola chicos – saludó alegremente a los Novios a quienes conocía desde hacía ya mucho, pues Seba era obviamente su amigo y compañero de bando y junto con Darla eran propietarios de una librería encantadora, además según recordaba a ella la había conocido en el cuartel de la orden del fénix hacía ya mucho, aunque sus recuerdos no estaban claros pues ya no la veía por allí más.

 

-Que sorpresa – dijo abrazando a cada uno y presentándolos con su familia – Este es el Pequeño @@Ezra Lockhart mi tío, Noah, Jayden, y Ezequiel - Luego de las presentaciones abrazo con dulzura a su abuelo como solía hacerlo siempre.

 

Luego se volvió a todos – ¿qué tal si nos vamos a la piscina? -

 

@@Seba Granger, @@Darla Potter Black, @@Ezra Lockhart, @@Noah Lockhart, @@Vladimir Karkarov, @, @ @@Randal Ravenclaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de mi sobrina hicieron que me sonrojara un poco aun así estaba muy feliz, siempre me hacia muy feliz hablar con ella y escuchar sus palabras llenas de cariño, mi sobrinita se sorprendió ya que no se había dado cuenta que ese dia era su cumpleaños -hay princesita linda, es que no te diste cuenta porque hicimos muy bien el trabajo de guardar el secreto, me da mucho gusto verte feliz ya que hoy mas que nunca debes sonreír mostrándole al mundo tu hermosa sonrisa- comente sonriendo mientras observaba al pequeño Ezra.

 

Después e hablar un poco con él mi sobrinita volteo a verme y me dijo que si podia nada pero que alguien tenia que cuidarlo y entrar con el, a mi sobrinita le pareció buena idea entrar todos a la piscina, sonreí ante la idea después de todo la fiesta de eso se trataba, acepto la invitación de Eze mientras mi sobrinita sonreía nos pidió que pasáramos antes por la cocina para comer algo ya que ella aun no había desayunado, la cocina era mi lugar favorito aunque esta vez no comeria nada ya que acababa de comer una gran cantidad de bocadillos con tama y a juzgar por la ropa de Ezra parecia que el también se había dado un burn desayuno.

 

Justo cuando nos dirigíamos a la cocina un elfo entro dirigiéndose a la princesita anunciando la llegada de seba y su novia Darla los cuales se encontraban con mi padre, ademas de entregar loque parecia ser una carta dirigida hacia ella, la carta al parecer la dejo algo preocupada de inmediato mando al pequeño en busca del mago que le había enviado la carta, mi sobrina se volteo y me dijo que la ayudara a colocarse el colgante, sonreí tomando las puntas -claro que si linda yo te ayudo- tome una de las puntas del colgante y lo abroche al otro extremo.

 

De pronto jayden la hija de Alessandra apareció para unirse a nosotros, mi sobrinita la abrazo para después presentarla a nosotros, Jayden hablo acerca de un payaso diabólico mi sobrinita no pareció entender incluso yo no sabia de que estaba hablando en in principio pero después de pensarlo por un tiempo logre entender -jajaja payaso diabólico es muy gracioso-, ya íbamos camino a la piscina cuando fuimos alcanzados por mi padre, seba y su novia, mi sobrinita se detuvo para saludarlos y presentarnos a todos, yo ya conocía a Seba pero no tenia el gusto de conocer a su novia, después de las presentaciones y el emotivo abrazo que mi sobrina le dio a mi padre ella se dirigió a todos invitándonos a ir a la piscina, yo acepte de inmediato pues después de todo el dia estaba muy bonito y soleado como para no nadar, ademas de que Ezra queria nadar y queria que cumplir su antojo.

 

 

 

 

@@Bodrik @@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger @@Darla Potter Black @@Seba Granger @ @@Randal Ravenclaw

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah se había ido con un niño pequeño que quería bañarse, me quedé sola, bueno, no pasa nada, podía acabar de comer y quedar llena como un pepe (expresión gallega (?) jajajaj) y esperaría a que volvieran...

 

El señor extrafalario me comentó algo de la comida, no pasa nada, no tengas miendo tama, que no te va a comer a ti, está hablando de que la comida está rica, no de ti, tranquila.

 

--Oh, si, está todo muy bueno, acabo de comerme uno de cada y todo delicioso, en esta familia si saben trar comida a una fiesta, no crees?

 

me senté en unas sillas replegables que habia, parecían bien cómodas, y ahi estaba, esperando a que todos volvieran a ver si nos bañábamos o no, aunque acababa de comer, no creo que me diera corte de digestión, vamos, nunca me habia pasado en mis años (pocos, jeje) de vida (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.