Jump to content

Transformaciones + Encantamientos


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sagitas proseguía con su clase, asi qeu decidí dejarla para prestar atención a @ . Me alegraba ver que recordaba el inicio de mi anterior clase, en la cual ella también había participado.

 

- Exactamente. Solo te ha faltado el dinero. - confirmé. - Como todo aquello que anteriormente has nombrado, no pueden crearse de la nada. Tal vez podamos imitarlos, crear falsas ilusiones, pero jamás serán reales como poder sustituir a los originales.

 

Saqué la varita, para mostrarle el movimiento necesario con los hechizos de transformación. Alli tendríamos un poco más de libertad para movernos que entre muggles, aunque en aquel caso no se necesitaban grandes florituras, solo la precisión de movimientos.

 

- Es bastante sencillo. No necesitas fuerza, ni demasiados adornos. En este caso la varita necesita un movimiento preciso... y juego de muñeca. - reí. - Además, algo fundamental en esta materia es la concentración. Debes tener siempre bien claro qeu quieres transformar, y cual quieres que sea tu resultado final

 

Realicé aquel movimiento despacio, para qeu pudiera repetirlo conmigo. Desde abajo, un leve movimiento de muñeca hacia la izquierda, antes de trazar una circunferencia hacia la derecha, en sentido contrario a las agujas del reloj, como si fuera un director de orquesta.

 

- Dividimos los hechizos de transformación en tres niveles, que aumentan según su dificultad. En el primer nivel se encuentran aquellos hechizos que transforman unos objetos en otros: no solo el morphos que sirve tanto para el primer y segundo nivel y el más conocido por todos, sino algunos un poco más concretos: Duro los transforma en piedra, mientras qeu Glisseo ejerce un efecto contrario y los convertiría en algo muy resbaladizo. Luego tenemos incarcifors que puede transformar un objeto en una jaula, de cualquier tamaño y material. Y por último, scribblifors que hará qeu cualquier objeto se transforme en una nube de plumas[/b] - comencé explicando, dejando algo de tiempo por si Anne tenía alguna duda.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas tampoco pareció contrariada porque llegase un poco tarde, aunque algo en el tono de su voz hizo pensar a Anne que realmente no pensaba lo que decía. Pero tampoco le importaba, así que se limitó a sonreírle y pasó a prestarle atención a su profesor, que pronto reaccionó ante su escueta respuesta. Siguió con los ojos el movimiento de varita que éste comenzó a efectuar y luego frunció el ceño: recordaba lo que había pasado con aquel maldito hechizo que transformaba las cosas en algo resbaladizo. Asintió cuando terminó de explicar todo y luego movió su varita del mismo modo en que lo había hecho Matt, aunque con cierta torpeza.

 

— ¿Así —preguntó, como si fuera una niña pequeña, mientras seguía imitando aquel movimiento una y otra vez con cuidado de no pronunciar ningún hechizo. No quería armarla... de nuevo—. Vale, creo que puedo probar alguno de estos... pero nada de glisseo, tuve suficiente en la clase anterior.

 

Dicho aquello, giró la cabeza para mirar a su alrededor por si había algo que pudiera servirle en su práctica, pero no halló nada que se ajustara a lo que ella quería. Así que se quitó un zapato y lo echó hacia adelante, como alejándolo de ella misma para evitar posibles accidentes.

 

Duro —exclamó, efectuando la floritura de varita que Matt le había indicado anteriormente. El zapato, al instante, se transformó en piedra. Anne sonrió, satisfecha. Luego se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Miró a Matt de soslayo—. Esto tiene contrahechizo, ¿verdad? ¿O acabo de perder mi zapato?

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba la contestación de Kritzai, quien estaba valorando bien su respuesta, seguí la clase de Matt, orgullosa del gran avance que mi hijo había hecho. Ahora era alguien respetable, un profesor de la Academia de Conocimientos, un increíble mago de gran sabiduría.

 

Me puse a reír cuando Anne se preocupó de su zapato.

 

-- Me temo que acabas de perder tu zapato; al menos que tengas una fuerza descomunal en ese tobillo, no vas a poder ponértelo. Este profesor tuyo no es tan bueno como parece -- me burlé de Matt, aunque sabía que él no tenía la culpa.

 

Me agaché hasta el zapato y observé cómo aquello duro que antes había sido un zapato ahora era piedra dura.

 

-- Yo sugeriría un encantamiento levitatorio permanente para que puedas usarlo de forma continuada, aunque no pegaría con la otra pareja del par. Al menos que el Duro funcione como un Morphos y tenga una duración limitada, tendrás que ir de compras cuando acabe la clase.

 

Me erguí, divertida, esperando la respuesta de mi hijo cuando me di cuenta que el tiempo pasaba demasiado deprisa.

 

-- Matt... ¿El tiempo dentro de esta habitación es igual que fuera de ella? Juraría que es tiempo de acabar la clase de una vez y...

 

Guardé silencio, esperando que alguien hablara, o tendría que volver al Ateneo para poner las notas que me pertocaban y... No sería posible que el tiempo hubiera pasado tan rápido...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anne imitó el movimiento conmigo, sin pronunciar hechizo alguno, pidiendo mi aprobación antes de pasar a la práctica, dado qeu aun recordaba aquel pequeño accidente que había sufrido en la sala de recreativos muggles, done por error convirtió su zapato en algo resbaladizo. Asentí con la cabeza cuando sus movimientos fueron lo bastante precisos.

 

Ahí debería pasar a la práctica, y en aquel caso, al no tener objetos cerca, volvió a optar por su zapato, aunqeu esta vez tuvo la idea de quitárselo y alejarlo de ella. Eligió el duro, convirtiendo la zapatilla en piedra al instante...cayendo en la cuenta de lo qeu acababa de hacer.

 

No tuve tiempo de responder, ya que mi madre tomó la delantera, afirmando que no podría deshacer el hechizo, y ofreciendo algunas alternativas, como hechizos de levitación, a pesar de que seguiría siendo de piedra. Fruncí el ceño, enfurruñado, antes de apuntar con la varita a la piedra qeu ahora sostenía en las manos.

- Finite - al instante, volvió a ser la zapatilla que había sido minutos atrás. - Hay dos formas de acabar con estos hechizos: como acabas de ver, el finite incantatem es suficiente para devolver las cosas a su estado natural. Por otro lado, si provocamos daños lo suficientemente graves a aquello qeu hemos transformado, este perderá el efecto del hechizo y volverá a ser lo ue era. - quité la zapatilla de las manos de Sagitas, sacándole la lengua en un gesto de burla antes de devolverla a su dueña. - Creo que en este caso querías seguir conservándola.

 

Escuché la pregunta de mi madre. De pronto, caí en la cuenta.

- Demonios! es cierto, ya es hora de terminar con esta clase....

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la clase continuaba trataba de concentrarme en la que me había dicho Sagitas. Lo que era algo difícil ya que la distracción era sala que cambia a voluntad del mago o parecía por propia consciencia, como si fuera un juego divertido el hacer girar esas puertas.

 

Después de muchos momentos de meditación el cual para los demás parecía haber sido eterno resople ligeramente. Anne seguía con su clase con el profesor Matt mientras Sagitas le daba algunos consejos, escuche algunas palabras y sabía que se estaba efectuando magia alado mío pero seguía concentrandome

 

Bueno espero estar en lo correcto profesora Sagitas. Levanté mi varita hacia la nada. -- Existe el hechizo levitatorio llamado Levicorpus... Para alguno convocador esta el encantamiento Accio... un encantamiento reparador existe Reparo... Repelente en su tipo es Repulso y en la defensa es Protego -- Espere que mi respuesta fuera la correcta.

 

--Bueno he aquí un encantamiento... Que he decidido practicar si no te molesta profesora-- Pensé en el nombre del encantamiento que era muy conocido y sólo moví mi varita hacia la nada

 

-- ¡Expecto Patronum! --Pensé en un recuerdo muy feliz, uno donde incluía a mi pequeña hija y a mi mismo en una padrera. Sonreí mientras de mi varita surgía un Cocodrilo. Su cuerpo de luz y gas blanco ondeaba cerca de ni, al ser una invocación no se veía que fuera lento si no al contrario se movía con gran agilidad.

 

Lo miré mientras me concentraba en el recuerdo, luego mire de reojo a Sagitas sonriéndole. -- Espero haber hecho algo bien aunque veo que la clase terminará pronto ¿no?--

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse cara de enfado. He de reconocer que mi hijo sabe mucho y aplicar un simple, sencillo y maravilloso hechizo como el Finite Incantate era una lección que muchos grandes y sabios olvidábamos.

 

-- Eso es trampa -- le dije a Anne, irritada porque me había sacado la lengua a mí, a su madre. -- Yo creo que debería haber usado algo mucho más terrible que ese hechizo. Hubiera quedado mucho más... hem... vistoso.

 

Me crucé de brazos. Matt me daba la razón y me decía que era muy tarde y que se acababa la clase. Así que salimos de la habitación rara en la que nos habíamos metidos y me tiré al suelo, dónde planté un sonoro beso.

 

-- ¡Por fin, ya estaba algo harta de tantas vueltas...!

 

Fue entonces cuando Kritzai decidió responder a todo lo que le había preguntado. Arqueé una ceja, sorprendida y apenada.

 

-- Pero muchacho... ¿Por qué no has contestado antes? Has llegado tarde, lo siento... Pero guárdate esas respuestas para la próxima ocasión porque son verdaderamente correctas. ¡Muy bien! Sin embargo...

 

Fruncí el ceño porque había hecho un Expecto Patronum perfecto, en forma de cocodrilo. Suspiré y meneé la cabeza en un gesto de desapruebo.

 

-- Kritzai, un Expecto Patronum es una invocación. De la nada consigues un hilillo plateado con forma animal que te protege de ciertas criaturas, tipo dementores. Pero ya no entra dentro de la clase. Lo siento... Tendrás que repetirla. Aún te quedan muchas cosas por aprender...

 

Era algo que no me gustaba, suspender a los alumnos. Los que desaparecían eran claros suspensos pero también los que participaban poco en clase, aunque no me gustara... Tendría que ir a explicarle el tema a Elvis, ya que Anne estaba presente y seguro que entendería mi postura.

 

Me alejé con paso apresurado, algo enfadada porque era muy tarde y siempre quedaba todo para última hora...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.