Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba mucho tiempo sin visitar las instalaciones del Magic Mall, intentando acumular galeones suficientes para poder adquirir mejores y más preciadas cosas. Pero cuando supe que había stock de criaturas tan interesantes, no pude evitar ponerme en camino. Estaba muy entusiasmada, sobre todo porque sabía que podría hacerme dueña de un precioso fénix, criatura que no había podido tener antes, puesto que no me encontrada de la gente adecuada para ser vista en posesión de tal espécimen.
Pero ahora no habría impedimentos... y también quería apropiarme de una criatura no tan bella pero sí muy llamativa: nada más ni nada menos que una serpiente con tres cabezas. ¿Qué haría con ella? No tenía ni la menor idea, pero me gustaban mucho las criaturas, demasiado tal vez. Ya le encontraría sitio en los terrenos Gryffindor, si mi mellizo no me expulsaba de ellos antes de lograrlo.

Me apresuré a completar la ficha de pedido antes de ser atendida, y aguardé impaciente a la llegada de algún vendedor para poder por fin concretarla.
ID: 41347
Nick: Mica Gryffindor
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78342
Nivel Mágico: XXI (21)
Fecha: 2016-12-05
Criatura: Fénix
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Criatura: Runespoor
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total puntos: 160 P
Total galeones: 8000 G

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto, se encontró saturada de pedidos. Habían sido varias personas entrando de improviso pero intentó que eso no le afectara. De hecho, de no haber sido porque en ese momento había hecho su mejor esfuerzo por no cansarse (dar explicaciones no era su fuerte) no le habría preocupado tanto. Primero, mientras la muchacha corregía lo que le había indicado, saludó a Lockhart con una venia y revisó su compra con rapidez. Luego de sellarla mandó traer el pedido luego de procesar la orden de compra con un toque de su varita. Le devolvió el papel con rapidez ya sellado.

 

Para entonces, la muchacha ya había terminado de corregir el problema inicial que había tenido con el papel así que no fue difícil ver que en aquella oportunidad lo había hecho perfectamente.

 

-Perfecto -replicó de vuelta sellándolo. Era verdad y su expresión de alivio era sincera; no porque no quisiera seguir atendiéndola si no porque le gustaba observar los progresos de la gente... aún cuando solía desconfiar de cualquiera-. Su pedido estará listo en breve e igualmente el suyo, Lochart.

 

Otro toque de su varita y el segundo pedido siguió el mismo camino que el primero. Otra bruja se había apresurado entonces para poner otro formulario en sus manos. Al parecer, ya lo había intentado una vez pues parecía llevar algo de prisa además de verse impaciente aunque para Catherine era perfectamente comprensible. Quizá, al igual que ella aquella mujer odiara las multitudes. Lo iba a sellar en breve, aquel papel no parecía tener tampoco ningún inconveniente pero luego notó que era el antiguo.

 

-Puede recoger a sus respectivas criaturas por allá -alegó Catherine entonces señalando el espacio que se encontraba más allá, a la izquierda del mostrador, a donde el ayudante de la trastienda les llevaría las criaturas de cada uno para ser entregadas con la muestra del formulario sellado y devuelto-. En cuanto a usted señorita Wenlock, me temo que algunos de los formularios antiguos deben haber quedado traspapelados, deberé solicitarle utilizar los nuevos de lo contrario me veo obligada a rechazar sus compras.

 

Fue entonces cuando cayó en cuenta que Granger y... bueno, una compañera de bando de la que no estaba segura de recordar el nombre se habían acercado también. Tomó el papel de Granger luego de asentir, saludándolas a ambas rápido en medio del apuro y checar el stock en el catálogo. Efectivamente, aun quedaban algunos y Granger acreditaba el suficiente rango mágico para dominarlos o cuanto menos mantenerlos a raya.

 

-Ahora proceso la compra, aún nos quedan ejemplares -respondió luego de apenas medio minuto.

 

No había estado segura respecto al fénix pero así era, así que selló el papel y se lo devolvió, señalándole luego el lugar donde podía recogerlo si así lo deseaba y preguntándole si aún deseaba comprar más cosas. Luego, le tocó el turno a la mujer, que pronto corroboró e identificó como una Gryffindor, gracias a su formulario. Sin embargo, ella sí tenía un inconveniente.

 

-Disculpe -dijo, llamando su atención-. Aquí, no olvide por favor adjuntar su ficha de identificación -explicó, indicándole el lugar a corregir el formulario.

 

****

 

@Ishaya @ZelKat13 @ compras aceptadas. @@Mica Gryffindor recuerda por favor adjuntar el link a tu ficha sobre tu nick para poder tomar tu compra o/. @@Bridget Wenlock compras rechazadas, recuerda por favor usar el nuevo formulario lanzado por el concilio en este anuncio a la siguiente.

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fortuna no demoré en ser atendida. Miré nuevamente la ficha que había completado mal y fruncí el ceño, molesta por mi propio error. Hice un esfuerzo por quitar de mi rostro ese semblante que sabía que no me favorecía, y busqué en mi bolso el documento que faltaba.

-Ohh disculpa, tanta ansiedad me jugó en contra- dije tendiendo todo nuevamente hacia la amable empleada.

Ahora sí, solo esperaba poder concretar pronto mi compra, pues sabía que otros magos y brujas no tardarían en querer adquirir aquellas criaturas que yo quería, y era preferible que no se me adelantasen o entraría en una riña con ellos. Sonreí, alejando aquella boba idea, sabiendo que no habría inconveniente en cuanto volví a entregar la ficha.

 

ID: 41347
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78342
Nivel Mágico: XXI (21)
Fecha: 2016-12-05
Criatura: Fénix
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Criatura: Runespoor
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total puntos: 160 P
Total galeones: 8000 G

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de esa repentina avalancha de pedidos se sentía más tranquila cuando la mujer que acababa de atender le alcanzó rápidamente el documento que faltaba. Luego de revisarlo con un rápido vistazo y corroborarlo con el papel que hacía poco le había alcanzado ya, asintió satisfecha y selló el formulario para devolvérselo poco después.

 

-Perfectamente entendible -respondió en el tono monocorde que adoptaba para los asuntos del trabajo. Quizá pudiese resultar aburrido para algunos pero era el tipo de cosas que Catherine, quizá, jamás aprendería a manejar-. Con esto, su compra está ya aceptada, procesaré inmediatamente la misma.

 

Así lo hizo. Realizó el toque con la varita que no habría funcionado con el formulario anterior pero que en aquella oportunidad sobrevoló hacia la zona del procesamiento de las órdenes de compra de forma limpia y básicamente, terminaría siendo tomada por Smith o Moolier, quienes como ayudantes de la trastienda traerían a las criaturas. Al menos en cuanto al runespoor, Catherine adivinaba que no sería tarea fácil así que quizá tardara un poco.

 

Y así se lo señaló a Gryffindor, para que lo tuviera en cuenta al momento de aguardar por la criatura que había solicitado. Algunos clientes, por eso mismo, preferían adquirir varios a la vez y ahorrarse la molestia de hacer varios viajes hasta allí con igual tiempo de espera.

 

***

 

@@Mica Gryffindor compras aceptadas /o/.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al vampiro le había llegado un pitazo sobre uno de aquellos artículos, más bien criaturas que había ido a comprar la ultima vez y no había logrado, ahora según lo que había escuchado en los pasillos solo quedaban 2 Thestrals por lo que era el momento de adquirirlos de una vez por todas, luego, podría comprar otros animales, pero por el momento deseaba tener aquellas criaturas tan interesantes, además, él había visto a la muerte, por lo que podía verlos, cosa que no solían hacer muchas personas..

 

Entro a la trastienda, al lugar donde se comerciaba con las criaturas e hizo una ligera reverencia, la verdad es que en aquella zona no le conocían mucho, si acaso lo habían visto un par de veces cuando adquirió los hipogrifos, pero ahora era diferente. En otras plantas como en al de pociones era famoso, se la pasaba allí todo el tiempo comprando aquellos líquidos que solía usar tanto en san mungo como para su propio provecho, pero justo aquel día era diferente. Sonrió mientras tomaba el pergamino y lo llenaba cuidadosamente esperando que no hubiera problemas. Sin más se lo entrego al encargado y espero

 

ID: 109828
Nick (con link a la ficha): Hades Ragnarok
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/
Nivel Mágico: XXIII (23)
Fecha: 2016-12-15

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

 

espero este todo correcto -dijo sin mas despues de entregar aquel documento.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía varios meses que no me pasaba por el Magic Mall. Había conseguido el nivel suficiente para seguir adquiriendo criaturas. No sabía lo que dirían de mí los vendedores en cuánto me viesen aparecer por ahí. Seguro que pensaban que montaría una especie de zoo mágico en el castillo, pero nada que ver. Tenía otro tipo de planes.

 

Después de la confirmación por parte del Ministerio para seguir adquiriendo animales mágicos, me vestí adecuadamente. Tenía la costumbre de poner los mismos ropajes, pero para "celebrarlo" por decirlo de algún modo, puse las típicas prendas que usábamos los magos y brujas. Puse una túnica de color rojo sangre, con una capa negra y mis botas de piel de dragón que casi nunca me quitaba. Me coloqué en la cabeza un gorro de ala ancha con varias plumas de pavo real.

 

Recogí el monedero de piel de moke y también la varita, hice la aparición y tras ir al banco a recoger mis galeones y guardarlos en el monedero, me dirigí a la tienda oficial del Ministerio. Estaba interesada en adquirir uno de los animales más bonitos que me gustaban. Los fénixs y si había stock, alguno que otro más.

 

Tras pasar todas las medidas de seguridad y alguna que otra planta más, ya estaba en la zona baja en dónde se encontraban las criaturas. Mientras esperaba a que me atendieran, con pluma y tinta, fui rellenando uno de los formularios para cuando me atendiesen ya tenerlo todo cubierto. Cuando llegó mi turno...

 

- Quisiera éstos animales y si puede ser, me gustaría que me los enviaran al castillo Rambaldi, les anoto la dirección - rasgueé con la pluma en la parte inferior del pergamino, la dirección.

 

ID: 115845
Nick (con link a la ficha): Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 97771
Nivel Mágico: XX (20)
Fecha: 2016-12-16
Criatura: Fénix
Puntos: 80
Precio: 4000
Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000
Cuando el último cliente se marchó puse el documento al vendedor/a que me atendería en esa ocasion:
- Creo que está todo correcto, pero de no ser así, hágame el favor de comunicármelo - dije con una amable sonrisa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vio a la clienta que se acercaba con formulario en mano, pensó que le gustaba mucho su atuendo, en especial su gorro. No había visto uno así en mucho tiempo y, de cierta forma, le confería cierta sensación de alegría. Quizás por su colorido, quizás por la estructura que formaban las plumas. Era algo que simplemente le había llamado la atención. Emily por su parte, tiene en la mano una réplica de los formularios, pero vacío. De esa forma, recuerda a cada tanto que el contenido a llenar de los mismos había cambiado, sin confiar mucho en su memoria.

 

-Señor Ragnarok, solo puedo venderle uno a la vez - dijo al hombre que estaba justo delante de Heliké y que tan buena educación había tenido al momento de entrar a la planta -espero que sepa entender que así son las reglas del mall - continuó, algo apenada por tener que dar malas noticias.

 

- Bienvenida al mall, si me permite - dijo, con una sonrisa leve en el rostro que le había provocado la alegría que percibía al ver el gorro, mientras extendía la mano para que pusiera en ella el formulario.

 

Cuando vio los requerimientos, supuso que Heliké tenía una buena fortuna en su cámara en Gringotts. Adquiría dos de los ejemplares más bonitos y a la vez costosos. No dudaba que era una gran inversión, misma que Emily no podía realizar... ni podría, por mucho tiempo.

 

-Está todo en orden, sus criaturas serán llevadas al castillo Rambaldi como lo solicita - entonces, recordó que ella misma había llevado algunas pociones u objetos antes a ese mismo lugar.

 

***

@ compra aprobada!

 

@@Hades Ragnarok hola, discúlpame mucho pero solo te puedo aprobar la venta de un thestral, porque deben comprarse criaturas diferentes por cada formulario.

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observó a la persona que lo había atendido atentamente. la miro a los ojos esperando y cuando le dio aquella noticia no hizo más que bufar por lo bajo. ¿aquello era una broma?. Como siempre maldijo en sus adentros al ministerio por aquellas absurdas reglas, lo estaban limitando y aquello no le parecía en lo mas mínimo, claro, para cobrar y hacer papeleos estaban hechos pero no para beneficiar a los compradores. Suspiro y asintió esperando que no le fueran a salir después con que no había existencia del animal que estaba comprando ya que el había hecho las cosas de manera correcta y ellos eran quienes habían inventado aquello para no permitir las compras o más bien para controlar mucho más el mundo mágico.

 

-Está bien, entonces deberé llenar otro formulario para pedir el Thestral que no me pudieron vender por esa... regla -dijo en tono serio tomando el formulario y escribiendo aquello lo que deseaba- y supongo que em vere obligado a comprar otro animal que no sea el mismo segun lo que me acaba de informar usted

 

Tomo aquel catalogo de criaturas magicas y lo reviso buscando algo que le gustar pero no encontro nada mas, podia haber comprado un Kelpie pero no habia en aquel momneto la existencia del mismo y quien sabia en que momento e les ocurriria volver a traer aquellas criaturas al magic mall.

 

ID: 109828
Nick (con link a la ficha): Hades Ragnarok
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/
Nivel Mágico: XXIII (23)
Fecha: 2016-12-15

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000


Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

 

No hay nada mas que me guste, asi que tendra que ser solamnete el Thestral -dijo sin mas despues de entregar aquel documento.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier


-Es cierto, no tiene que ser el mismo -informó-, pero puede adquirir las criaturas que desee.

Debido a que la señorita Karkarov se encargaba de procesar las compras anteriores, Edna había decidido echar una mano; no entendía del todo (pues sólo había oído a medias) que había pasado con la compra anterior del cliente pero le bastó revisar unos momentos para darse cuenta de que la compra no presentaba inconvenientes así que podía procesarla sin mayor demora. Selló el formulario luego de corregir un minúsculo detalle con un toque de su varita y luego se lo tendió de vuelta.

-Aún quedan existencias, descuide.

Una vez le hubo entregado el formulario, ella misma se encargó también de procesar la compra. Como no había más clientes en espera pudo darse el tiempo suficiente y hacerlo con paciencia. Así, apenas unos ocho minutos después, indicó al cliente que podía acercarse al lado derecho del mostrador, desde donde Brenson le mostraría cómo y dónde podía recoger a la criatura para llevársela a casa.

Se estiró un poco. Habían sido días flojos en el mall a pesar de estar cerca de fiestas así que se sentía relajada. Quizá la verdadera tensión llegara días después, cuando las festividades estuvieran más cerca y la gente empezara a hacer sus compras de último momento.

Por lo pronto, vio bajo su mano otro formulario, aunque no había visto asomar a otro cliente. Al verlo, notó por qué había sido dejado allí:

ID: 110981
Nick (con link a la ficha): Catherine.
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Nivel Mágico: XX
Fecha: 2016-12-18

Criatura: Fénix
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

 

Era una compra que sin duda Catherine deseaba hacer pero que había dejado sobre el mostrador para que alguien más se ocupara. Luego de revisarla, se dio cuenta de que estaba en perfecto estado pero que dejó para que alguien más procesara. Parecía que Brenson necesitaba que le echaran una mano con el thestral.

 

****

 

@@Hades Ragnarok compra aceptada. Ojo con la fecha para tu siguiente compra o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias, Edna - dijo en voz suficientemente alta para que la ayudante la escuche.

 

A veces, cuando no alcanzaba a procesar todo a la vez, Edna salía de la nada a apurar los trámites, lo cual agradecía bastante puesto que, como empleada, igual tenía muchas cosas que coordinar y arreglar, como las entregas a domicilio. En este caso, sería en la Rambaldi. Entonces recordó que debió supervisar hace mucho una entrega en la Karkarov, pero lo había evitado a toda costa. Era su familia sanguínea, lo había descubierto hace poco, pero aún así no había pisado la residencia odavía.

 

Movió la cabeza de un lado a otro despejando esos pensamientos que de nada servían en el trabajo. Cuando fue a amontonar otro poco de pergaminos se dio cuenta que Edna, o alguien más, había dejado visiblemente un formulario de compra. Era raro, pues no había llegado nadie nuevo. A menos que Heliké hubiera dejado otra compra.

 

Al ver los datos de cerca, notó que había sido Catherine. No demoró mucho en revisar su formulario, pues era obvio que estaba todo correcto. La mujer era una de las empleadas del mall y siempre tomaba en cuenta el stock de las cosas, además que tenía una envidiable prolijidad al realizar todos los procedimientos. Catherine le recordaba mucho a alguien, aunque todavía no descubría a quien.

 

***

Catherine. Compra aprobada o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.