Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía varios meses que la Lockhart no se paseaba por el Magic Mall ni efectuaba ningún tipo de compra, la verdad no se había enterado de ninguna criatura que quisiera sumar a las que ya poseía. Pero aquella mañana la elfina llego comentándole que habían renovado el stock en la gran tienda y que estaba el demonio que ella quería. Eso por supuesto la animo a arreglarse e irse derechito al Magic Mall.

Para cuando entro en la trastienda, el pergamino donde había escrito los datos previamente lucia un poco ajado a causa del vaivén en sus manos, en dos ocasiones había querido obtener la criatura y por llegar tarde se había quedado sin nada, esperaba que la tercera fuera la vencida. Camino tan despacio como la ansiedad le permitía y se dirigió a la parte de atención al público, esperando que algún funcionario pudiera atenderla de inmediato.

Por fortuna y dada a la ojeada que había dado por encima del hombro del mago que estaba delante de ella se dio cuenta que no tenia el mismo interés por lo que se mordió el labio inferior, “un poco más y será tuyo” pensaba. Cuando fue su turno ofreció el formulario con un toque de carmín en las mejillas y dijo

-Si es tan amable y me acredita esta compra- espero a que revisaran cruzando los dedos para no escuchar un “agotada la existencia”.

ID: 73553
Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart
Link a la Bóveda Trastero: 108133
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480
Nivel Mágico: 26
Fecha: 2017-02-05

Criatura: Kelpie
Puntos: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Criatura: Runespoor
Puntos: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Total de Puntos: 160 puntos.
Total de Galeones: 8.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían compras que podía permitirse realizar de forma personal y sin hacer uso de la metamorfomagia para ocultar su apariencia. Las Esfinges eran criaturas demasiado inteligentes, criaturas admirables. Conseguirlas era una tarea complicada, su crianza era demasiada controlada e inclusive contando con una enorme red de contrabando que había logrado ingresar a suelo inglés muchos animales prohibidos. Pero conseguir una esfinge fue algo que jamás logró.


Se sorprendió, de una manera bastante agradable, cuando leyó el reporte de las criaturas que el Concilio de Mercaderes había conseguido. Se preparó y separó el dinero necesario para realizar esa compra.


El día que el cargamento llegó a la trastienda fue de las primeras personas en llegar. Habían varias personas en la cola. Cuando llegó su turno tomó el formulario que previamente llenó y lo entregó al encargado de la trastienda.


-Buenos días



ID: 102763

Nick (con link a la ficha): Bastian Karkarov Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105636

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

Nivel Mágico: 37

Fecha: 2017-02-06


Criatura: Esfinge

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Criatura: Tebo

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000


NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día estaba perfecto para dar un paseo por la Tienda Mágica, pero lo que no esperaba el Dumbledore era que se llevaría una sorpresa. Aquel día había decidido caminar por las calles del Callejón, pasar por el Banco a pedir un poco de galeones para sus gastos personales y para el final había dejado el paseo por la tienda para ver si se antojaba de alguno de los productos de la misma, aunque tenía todo lo que deseaba hasta ese momento. Y aunque le faltaban algunos ejemplares, no estaba interesado en comprarlos.

 

- Wow pero no me lo puedo creer, debe ser mi día de la suerte - La Asamblea del Concilio estaba realizando un lanzamiento de nuevos productos dicho día y podría ser muy feliz. Dentro de los nuevos productos podía encontrar Criaturas Mágicas muy poderosas (XXXX), incluyendo una criatura que siempre le había interesado - He esperado mucho para tener una esfinge, así que hoy es el día. Debo lograrlo como sea - Había tenido que enfrentar Esfinges durante sus pruebas de la Animagia y la Metamorfomagia así que deseaba mucho poder tener una para su propia colección de criaturas.

 

- Buenas noches, espero llegar a tiempo - El lugar estaba demasiado lleno pero esperaba tener suerte. Si había decidido dar un pequeño paseo ese día por el Callejón, solo podía implicar que era el día perfecto para realizar compras y más de objetos totalmente nuevos y recién llegados a la misma - Deseo uno de cada uno de los nuevos ejemplares de criaturas XXXX, es decir un Tebo y una maravillosa Esfinge - El Warlock estiró su mano para entregarle el formulario de compra a uno de los encargados de la planta - Espero que todo se encuentre en orden - Como siempre llevaba mucho tiempo sin realizar dichos trámites y esperaba no haber cometido errores.

 

 

ID: 30329
Nick (con link a la ficha): Niko Uzumaki
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Nivel Mágico: 28
Fecha: 2017-02-06

Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando terminé con los objetos mágicos en ésta ocasión me dirigí a la Planta Baja, aquella en dónde se encontraban las fascinantes criaturas del mundo mágico y en dónde Scamander las plasmó en su día en el libro. Estaba interesada en las que había adquirido el Magic Mall pero una de ellas la usaría sobre todo, para instalarla en la bóveda trastera de Gringotts. Debía de reforzar la seguridad del lugar. Era cierto que quizá no tuviese grandes riquezas, pero aunque fuese poco, los ladrones siempre le bastaba.

 

Con esos pensamientos y contando con los galeones necesarios bajé hasta la sala de las criaturas. No pude evitar sonreír al imaginarme las caras de esos brujos. En las últimas compras era una de las clientas más habituales del lugar... Había hecho un duplicado con magia y manteniendo solamente los datos requeridos y eliminando con magia lo que necesitaba para rellenarlo con los nuevos datos que necesitaría.

 

- Sí lo sé... No he podido evitar resistirme - dije con una sonrisa un tanto culpable... Puse el pergamino encima de la mesa, en cuánto llegó mi turno- y de poder ser, enviarlos al castillo Rambaldi, por favor - mantuve la sonrisa mientras sacaba los galeones para pagar "mi mercancía".

 

ID: 115845
Nick: Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-02-07
Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000
Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000
- argg, creo que me arruinaré - y sin poder evitarlo, estallé en carcajadas al ver la cantidad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Por fin! —exclamó Tauro en cuento supo las buenas nuevas. La noticia de que nuevas criaturas, entre otros productos, habían llegado al Mall se propagó rápidamente y aunque ya no contara con la influencia de saber antes que nadie sobre las nuevas adquisiciones, al final de cuentas siempre terminaba enterándose justo a tiempo antes de que los compradores compulsivos del Mall decidieran arrasar con todos los ejemplares.

— ¡Amor! ¡Si sigues arreglándote se nos va a hacer tarde! No entiendo por qué te tienes que poner tan bella si sólo vamos a comprar, a menos que estés coqueteando con alguien —bromeó, pero todavía apurándola. Siempre que tenía ganas de despilfarrar dinero le rogaba a su esposa para que la acompañara y ella terminaba accediendo a los caprichos de la peli-azul — Además, mientras vienen los libros podemos gastar un poco de los galeones, ¿no lo crees? Dudo que sigan sacando cosas así de asombrosas a futuro y debemos aprovechar —. No tuvo que insistir más, para cuando la rubia la volteó a ver con esa expresión de «No te soporto» supo que había vencido.

— Hola, hola. Hemos venido a comprar un par de criaturas. Aquí tiene el formulario, no hace falta que me entregue uno —dijo apresurada la Mortífaga, viendo como Leah entregaba también el de ella con su perfecta caligrafía.



ID: 101680
Nick (con link a la ficha): Taurogirl Lavigne
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N°107058
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546
Nivel Mágico: 44
Fecha: 2017-02-06

Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymería apareció por el Magic mall en busca de dos criaturas mas para su colección, deseaba gastar su dinero en fundar un zoologico en la casa de sus abuelos. hasta el momento se podía decir que tenia al menos una especie de cada uno de los animales de 4X que vendían en aquel lugar.

 

Su nueva compra era un Tebo y una esfinge. Al menos eso había leído en el panfleto que se actualizaba por arte de magia cada que actualizaban el stock en cualquiera de las plantas. La Banshee era un tanto desesperada cuando de tratar con otra gente se debía, era por eso que prefería la comunicación con elfos y otras especies a la de los humanos.

 

-Buenas, quisiera un tebo y una esfinge. -dijo y le entrego el formulario con todo perfectamente lleno.

 

ID: 73841
Nick : Shalyit Malfoy Karkarov
Link a la Bóveda Trastero: Boveda
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Nivel Mágico:XXI
Fecha: 2017-02- 06

Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que a veces no la soportaba, por no decir la mayoría del tiempo, pero ella jamás había podido resistirse a los caprichos de su esposa y menos cuando los miraba con esos ojos azules en los cuales podía perderse por horas. Sin embargo y pese a la prisa, ella no podía permitirse salir por allí sino lucía perfecta y eso Tauro lo sabía. Terminó de arreglarse aunque no tanto como le hubiese gustado y por fin se puso en pie, calmando un poco la ansiedad de la mujer que no dejaba de apurarla.

 

¿Ya ves cómo no me tardé? dijo deteniéndo la réplica de un solo beso, que prolongó tanto como pudo.

 

Una vez en el Mall las dos mujeres caminaron imponentes sin reparar mucho en los que ya estaban aguardando en la fila. Cuando llegó el momento, solo tuvo que poner la bolsa de galeones sobre el mostrador, sobre la ficha de compra y olvidarse de su dinero.

 

ID: 114477

Nick : Leah Ivashkov - http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94983

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106686

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95010

Nivel Mágico:XXXVI

Fecha: 2017-02-06

 

Criatura: Esfinge

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Criatura: Tebo

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar a la Warlock se le había hecho tarde, a pesar de que aquel día se levantará temprano, considerando la hora en que usualmente se levantaba, aún no terminaba de hacer todos los pendientes y las entregas que tenia para ese día. En su mano además de su cartera en forma de sobre, llevaba una pequeña bolsa de papel cuyo interior guardaba celosamente una caja con un frasco cuyo líquido era más oscuro que una noche sin luna.

 

--Siento llegar tarde… - - dijo la voz de una mujer que iba cubierta de piez a cabeza con una túnica negra. - - tiene lo que le pedí - - añadió mientras sacaba una bolsa con galeones.

 

--Por supuesto… sin embargo el precio a cambiado. Como sabrá no me gusta que me hagan esperar… - - dijo Valkyria, que protegida por la pasión multijugos, no le importaba que algunas miradas curiosas se hubieran pasado en ella.

 

Espero a que la cliente añadirá unos galeones extra y luego procedió a realizar el intercambio. Sin embargo antes de desaparecer rumbo al Magic Mall, lugar en donde se encontraria con su esposo, advirtió a la mujer.

 

--He anotado las instrucciones para el uso de la poción, procure seguirlas o de lo contrario los efectos serían desastrosos - - dicho aquello desapareció justo en el momento preciso en que volvía a ser ella misma.

 

 

Una vez ingreso al Magic Mall fue directo a donde vendían las criaturas mágicas, lugar en donde seguramente ya estaba esperandola su esposo. Apenas verlo y con el formulario aun vacío se apresuró a alcanzarlo, ya tendría tiempo de llenar su formulario mientras atendían a Karkarov.

 

--hola amor gracias por guardarme un lugar en la fila… - - dijo dándole un beso en la mejilla.

 

 

Luis M:

ID: 109080

Nick: Valkyria Karkarov B.L

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 106692

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 85332

Nivel Mágico: XX

Fecha: 2017-02-06

 

Criatura: Thestral

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Criatura: Esfinge

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Total de puntos: 160 P

Total de Galeones: 8000 G

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora sentía que me hacían falta mis propias criaturas, estaba bien ir un rato con la hermana de Shena, Tamara. Hablar con ella tan apacionadamente sobre las criaturas, me hizo ver las cosas de otra forma y ya que tendríamos nuestra propio hogar, pues...mejor adquirir algunas más.

Por ahora no podía comprar aquellas consideradas peligrosas, pero era bueno para iniciar y que mejor si de una buena vez pensaba en sus nombres, como no fuera a pasar igual que "Altivo", mi Aethonan, que se estuvo cuatro meses sin nombre, esta vez me procuraría nombrarlos en solo una semana, pero me hacía falta verlos.

Me apresure a llenar el formulario y a formarme para ser atendido, extrañamente había muchos compradores e incluso vi a mi madrina y mi padrino!!

 

ID: 118372

Nick (Con link a la ficha): Antoni Ryvak Dracony

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Nivel Mágico: X

Fecha: 2017-02-06

 

Criatura: Cangrejo de fuego

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Fwooper

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 80 P

Total de galeones: 4000 G

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Merlín!!- exclamó la Delacour al ver tantas personas queriendo comprar las nuevas criaturas.

 

Alessandra se quería morir si no llegaba a adquirir la Esfinge, según el stock quedaban muy pocas pero también estaba el problema si la podía adquirir por su nivel magico. Tomo aire mientras se acercaba a la fila que tenia delante suyo, su corazon latia muy deprisa mientras esperaba tanto que tuvo que frotarse la frente por el hecho de haber corido cuando no la veian hasta la transtienda de criaturas.

 

Rapidamente llego su turno y entrego el formulario esperando que todo estuviera bien.

 

ID: 112894

Nick : Alessandra G. Delacour // http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Nivel Mágico:XII

Fecha: 2017-02-07

 

Criatura: Esfinge

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Criatura: Tebo

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.