Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus manos comenzaron a temblar a causa de los nervios que le causaba esa situación. Sería la primera compra que recibiría, la primera actividad que tendría en su nuevo empleo y, por supuesto, era una experiencia que no olvidaría. Como tampoco olvidaba el primer día en el trabajo donde había estado durante más de un año muchos meses atrás. Tras la reforma ministerial no había podido adaptarse, más porque tenía otras obligaciones.
Observó el panorama de la trastienda desde el otro lado de la ventanilla. Jamás había considerado la opción de ayudar al Concilio de Mercaderes, aun así, era fascinante trabajar cerca de las criaturas. Advertiría acerca de las posibles problemáticas de tener ciertas criaturas y pediría que la cuiden como si fuera parte de su familia. Conocía personas que no eran de confianza. Se preguntaba qué debía hacer en esos casos y si era posible denegar la compra.
Se sobresaltó al ver un formulario delante pero rápidamente la sostuvo para leerla con atención y verificar que estuviera en condiciones de ser aceptada.
— Todo en orden —sonrió la bruja girando su cabeza para saber con quién estaba hablando—. Tienes suerte, es el último Augurey que en stock. ¡Cuídalo mucho!
El nombre del mago se le hacía familiar, como si lo hubiera leído en algún otro lugar. Sin recordar la lista de los nombres de sus nuevos compañeros y sin intenciones de preguntar, decidió olvidar el tema. Tampoco era el lugar correcto para esas cuestiones. Debía prestar atención si aparecía algún comprador.

* * * * *




Off:

@@Ernest Macnair Wilfred Compra aceptada. ^_^ Enseguida la llevaré a la oficina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio salió corriendo cuando se entero que había ganado un concurso, por lo que no perdió tiempo o le dio chance de contarle a su prometido, que pronto había una creatura que sobrepasaba su poder de conocimiento, pero a este no le importo, ya que lo único que deseaba era poseerlo y poder algún día volar sobre ella, por eso entre las listas de creaturas que ofrecía el mercado, se enamoro una en particular, dado que le recordaba a su enamorado y estando en la tienda le entrego al funcionario de la planta el formulario, esperando pronto recibirle. Pero en todo momento pensaba como seria volar en el cielo nocturno en ese ser alado.

 

-Deseo que el Hipogrifo sea hembra, dado que me enterado que son más domables, sin contar que son agresivas al momento defender su cría, por ello me gustaría que fuera hembra.

Off

 

ID: 120408

 

Nick : Darius

 

Link a la Bóveda Trastero: 108927

 

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

 

Nivel Mágico: IV

 

Fecha: 2017-01-12

 

Criatura: Hipogrifo

 

Puntos: 40

 

Precio: 2000 G

 

Total de puntos 20:

 

Total de Galeones: 1000 G

 

Nota: Es por la gala del concurso de Navidad, dado que me gane una creatura, posiblemente vaya a la reserva, pero quiero mi creatura!!! Por eso dejo todo los datos, ya que no se como se hace en estos casos, pero es mi premio por haber escrito un lindo cuento de navidad.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde muy temprano se alisto para ir a la Magic Mall, su vestido blanco lo cubrió ese abrigo negro que le encantaba, los puños blancos de piel, son suaves y le trasmitian felicidad de ese toque elegante que sobresalto al colocarse unos guantes blancos.

 

Se acercó a la famosa tienda mágica y por unos minutos se entretuvo viendo el escaparate. Era bastante ingeniosa la forma como exhibian los productos a la venta y aunque entretenído, ella ya sabía que deseaba.

 

Miró con ansiedad la calle, de un momento a otro, se llevaría a cabo su encuentro, acordó con su novio verse a la entrada para acompañarse y sobre todo porque él le brindaría su valiosa ayuda...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despertó y aparto la frazada polar hasta la cintura...se quedo viendo la ventana que tenía una cortina de organza con encaje blanco, material que permitía la entrada de la luz mañanera. Se sentía en el aire ese frío característico del mes pero a su mente vi no la cita que acordó con su bella novia. Se paro rápido, dejando la cama abierta y fue al cuarto de lavado para tomar un baño, contento se vistió con camisa negra colocando en los ojales de los puños, mancuernillas de plata. El resto de su atuendo formal era negro también, como la capa que se coloco sobre los hombros y abotono con los botones de plata y resguardarse del frío.

 

Bajo al primer piso y lanzo ordenes a ambas elfinas, no se entretuvo más, era algo tarde y seguramente su novia le aguardaba ya, Iba pensativo, desconocía si alguien había hecho antes lo que ellos, pero esperaba que si fuera aceptado. Sin saber como llego hasta el punto donde acostumbraba desaparecer y así lo hizo en el momento que se percato encontrarse en el sitio.

 

Al llegar ahí fue lo primero que visualizó, Shena Cindy con esa emoción aguardando por él. cruzo la calle y se acerco a ella, su dulce sonrisa lo contagió y sonrió al tomarla con delicadeza de las manos, le beso en los labios y luego le pregunto con duda.

--Hola amor...que dicha verte con tanto ánimo, ¿ha disminuido el dolor?--Le sostiene el brazo derecho y con lentitud le quita el blanco guante, su muñeca esta vendada y él suspira mientras se la acaricia suavemente. Juntos entran a la Magic Mall, él ayudando a su novia, guiando sus pasos en la primera visita de ella en la tienda mágica.

Primero acuden a la trastienda, Shena Cindy obtuvo un genial premio por su cuento del Concurso celebrado en la Gala Navideña y van a realizar la entrega de la criatura mágica que ha elegido.

Un poco más conocedor en rellenar formularios, toma el correspondiente y lo llena con los datos solicitados.

 

ID: 119961

Nick(con link a la ficha: Shena Cindy de Ryvak M.

Link a la Bóveda Trastero (En caso de poseerla): ---

Link a la Bóveda de la cuál se hará el descuento: 108705

Nivel Mágico: 1

Fecha: 2017-01-14

 

Criatura: Hipogrifo

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de galeones: 2000 G

Nota: premio

 

En cuanto termino, entrego al encargado en turno, el formulario.

--Buenos días, tome usted, le he ayudado a mi novia a escribir el formulario ya que ella no puede escribir por el momento, espero que sea posible se acepte su solicitud. (no puede pegar links debido a que rolea en celular y desconoce como hacerlo...yo tampoco lo sé).

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El egipcio se dio cuenta que había cometido un error en la planilla o que le faltaba algo para su compra, por lo que introdujo nuevamente su solicitud de compra, pues sabía que si la editaba o corregía en el pergamino, los que trasmitían la transacción se la había de negar, esperando que corriera con suerte y quedará en la existencia la creatura que deseaba, dado que la misma le hacía recordar a su prometido, no sabía si era por lo hermoso que era o por lo peligroso que era, lo que si estaba seguro que no sería por las plumas. Y su mirda se posto en @ , que por cosa rara se encnotraba con @@Shena Cindy de Ryvak M. y a ellos le saludo con un gesto en la mano.

ID: 120408

Nick : Darius

Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: 1V

Fecha: 2017-01-14

 

Criatura: Hipogrifo

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de galeones: 2000 G

Nota: premio de la gala de Navidad (Cuentos de Navidad)

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gala de Navidad habia resultado ser un exito para varias personalidades del mundo magico a las que el joven habia llegado a conocer en algun momendo de su vida en ese mundo y se habia enterado por medio de la logia que muchos iban a poder recoger criaturas gratis gracias a efectos de esta gala.

 

La primera persona que pudo entrar fue al egipcio que en poco tiempo habia logrado ser una persona conocida por el Mundo Magico, lleno la ficha y se la entrego al joven que apenas habia llegado a tiempo para poder tomar la ficha.

 

-Compra rechazada señor Darius por no tener galeones...- dijo en tono de broma, los warlocks les habian dejado un escrito con los ganadores y era el mejor momento para hacer ese pequeño chascarillo, para irritar un poco al egipcio tomo el formulario de dos jovenes que habian ido, uno era su socio Antoni junto con su prometida pero descubrio que el joven Ryvak habia escrito la ficha por ella. - Necesito que me espere un momento Antoni, esta situacion de que alguien mas haga la ficha por alguien es inusual asi que necesito que me de un poco de tiempo y en unos momentos le dare la respuesta...- dijo mientras miraba la ficha de Darius que se dio cuenta de repente que la ficha que habia llenado tenia un error y fruncio el ceño, mientras tiraba la ficha mal hecha y recogia la nueva junto con el certificado. - Era broma hombre que estaba mal¡¡ Los warlocks y los altos mandos (La logia) Nos aviso quienes son los ganadores- dijo el Gryffindor mientras tomaba la ficha nueva de darius y estampaba el sello de aprobado, hasta darse cuenta que si bien no habia faltado el certificado faltaba el registro del joven.

 

-Madre mia que atontado, disculpe señor pero no puedo aceptarselo sin su registro del ministerio... - despues dirigio

su mirada a la pareja...

 

 

-No me tardo nada en saber lo que pase con ustedes Señorita y Señor Ryvak- dijo mientras iba con la ficha en la mano hacia las oficinas privadas del concilio...

 

----

@ compra aceptada :P Creo que no debias haber posteado de nuevo por que a mi parecer estaba bien la ficha con la nota en off aunque bueno, eso lo preguntare al concilio ahora >.< (Quiero leer tu historia por cierto) Por cierto creo que tu compra esta con formato, aunque creo que es el tipico sombreado del foro compra rechazada amigo...falto el Nick con link a la ficha y por un pelo no me fijo hasta que la envie :P XDD y es una de las cosas por que se tiene que rechazar la ficha...(Perdon por la doble mencion)

 

y @ y prometida (no pienso volver a poner ese apellido xd) tu compra me hizo que surgiera una duda, se que en rol Shena no puede escribir, pero aun asi podria tomarse on rol como "estafa" o querer robarse la personalidad de otra persona asi que tu compra mientras me resuelven la duda esta en stand by....editare si la aprueban o si hay otra compra te respondo por ahi no te desesperes :P (Perdon por la doble mencion :P)

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo le decia que no era su día, por lo que observando al empleado ( @@Ernest Macnair Wilfred ) ministerial le entrego nuevamente el formulario, esperando que esta vez y por todas su compra fuera aceptada, no negaba que le gustaba estar en su presencia, por lo que le guiño el ojo, a ver que reacción tomaaba el mismo, ya qe algo le decia, que a dicho empleado le pasaba algo con él, o que otra razón negaria tanto su petición de compra, quizas era los nervios del egipcio estar en su presencia que lo colocaba algo nervioso y le hacia dudar, por lo que no habia otra forma y fue así que le dio ese nuevo formulario.

 

ID: 120408

Nick : Darius

Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: 1V

Fecha: 2017-01-14

 

Criatura: Hipogrifo

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de galeones: 2000 G

Nota: premio de la gala de Navidad (Cuentos de Navidad)

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gryffindor habia vuelto junto con su augurey trepado en un hombro y el anillo controlador de bestias y se sonrojo un poco al ver la muestra de cariño de Darius hacia el, no estaba acostumbrado a ese tipo de muestras y menos de un hombre asi que no iba a negar que se sentia un poco halagado y miro la ficha del joven egipcio evitandolo ver a los ojos para evitar que se notara el sonrojo. Se quedo mirando la ficha y fingiendo que estaba checando que ahora si todo estuviera bien se quedo pensativo.

 

-Ahora si señor Darius- dijo el muchacho manteniendose serio- Todo esta en orden- tomo el sello de aprobado y lo estampo en la ficha con un poco de nervios, hacia un tiempo que no habia sentido nada asi por nadie, excepto por su ex-prometida Aysha y solo Darius habia logrado que volviera a sentirse algo amado nuevamente, sin embargo el joven no correspondia a ese sentimiento, pues en su mente solo habia una persona en el corazon del Gryffindor que lograba hacerlo sentir asi.

 

----

@ ahora si...compra aceptada :P Disfrutala :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba al pendiente de la entrega de los premios de criaturas, cuando vi que ya algunos participantes habían ido por ella y los mismos no podían controlarla todavía, por lo que irían a la reserva.

 

-Ernest, ¿todo bien? ¿Me prestas esos formularios por favor?- Le pedí, tomando el formulario primero dado por Darius.-Ernest, señor Darius, tengo que informarle que su hipogrifo no se puede ir con usted, sino que ira a la reserva, hasta que pueda controlarlo.

 

Tome el otro formulario que habia entregado el novio de la joven compradora, cuya criatura también iría a la reserva.

 

-Lo mismo para usted, señorita de Ryvak, su criatura irá a la reserva hasta que puedan controlarla.- Comenté.-Estoy seguro que los encargados de la misma estaran contetos de que ayudarlos a visitar a sus mascotas cada que vayan a verlas, pero no podemos dejar que se los lleven. Por cierto, lo siento señorita de Ryvak, pero no le podemos aceptar un formulario llenado por su novio, tiene que ser llenado por usted.

 

Esperaba que Ernest no se molestara por haber llegado de esa forma, pero no habíamos podido avisarle antes que a ellos sus criaturas se entregarían en la reserva.

 

-Ernest, si no me equivoco son los únicos que están en esa situación. Los demás si pueden llevarse sus criaturas.- Informe.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

@@Shena Cindy de Ryvak M.

@Darius

@Antoni Ryvak Dracony

~~~*~~~

Antoni y Shena:

Lo siento, chicos pero estuvimos hablando los miembros de la logia y no podemos aceptar esa entrega de formulario. Lo tiene que entregar Shena desde su cuenta, no desde la de Antoni. Cualquier duda o queja al respecto pueden pasar al tópico de Consultas sobre el mall y la web.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Comprendo y lamento ni poder poseerlo en mi hogar, quizás mi prometido pudiera cuidar de él , así este no tendría que ir a la reserva, dado que temo que le pueda hacer algo mal. Y si no hay otra opción, supongo que me tendre que marchar, al menos le puedo poner un nombre

 

Le respondió con una voz cortada y lagrimas en los orbes a @@Lyra Katara Selwyn y regreso la mirada al empleado que le había atendido, si no se equivocaba se llamaba @@Ernest Macnair Wilfred y fue que recordó que la bruja le había llamado por su nombre, por lo que único que termino en decir fue.

 

-Quizás no me conozca, pero si soy Darius Licaón, pero sé que hablando con mi prometido pudiera cambiar las cosas, pero no deseo meterlo a él en problemas, por lo que no insistiré en llevarme al hipogrifo y gracias por todo Ernest, me alegra poder verte, espero que puedas ir a mi boda, pero saben me da cosa no despedirme, así que al menos déjeme verla y poder tocarla, aunque sea un segundo, no obstante si no la puedo tocar, espero que ella me reconozca cuando lo busque, y por cierto ¿Cuál es su nombre?

 

Le indago a la bruja, y derramo una lagrima, la cual resbalo de su rostro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.