Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi me convencía el joven, pero recorde que estuve en la misma situación al llevar a mi dragón a la reserva por varios años. Sin embargo, a lo mejor el joven cliente no tendría que esperar tanto para sacar a su mascota ahi.

 

-Tiene razón, no lo conozco. Lamento no haberme presentado, soy Lyra Katara Ivashkov. Lamentablemente, al ser la criatura suya no se puede hacer cargo nadie más, ni siquiera su prometido, pero le aseguro que estan bien tratadas. Yo misma he tenido criaturas en ella.- Informe, sabiendo que de todas formas no sería suficiente consuelo para el joven.

 

Escuché la petición del joven de tocar y ver a la criatura, pero movi la cabeza negativamente, aunque tenía otra propuesta para el mismo.

 

-No es conveniente permitirles eso a la señorita de Ryvak y a usted. Otras veces hemos permitido que lo hagan y da mucha tristeza ver que las criaturas no quieren alejarse de sus dueños.- Comenté.-El hipogrifo lo reconocerá, pero si usted lo desea, le puedo mandar una lechuza indicando cuando será el día de la entrega en la reserva y ahi si podré dejar que lo conozca. ¿Qué le parece? Cierto, su nombre. Solo diga que nombre quiere para la criatura y nosotros lo llamaremos asi, indicándoselo a los encargados de la reserva.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la notificación de un premio llega hasta sus manos, siente que es algo irreal. Claro, había participado en uno de los concursos que solían organizar los warlocks con motivo de fechas especiales, pero de ahí a creer que de verdad iba a ser la afortunada hay una distancia bastante grande. Por eso, cuando ve que una de las cosas que había recibido era la oportunidad de tener una criatura gratis, no dudó ni una sola vez en ir hasta la trastienda.

 

Siente algo de rareza al estar allí no para atender, sino para comprar. Aunque no puede negar que le encanta la idea de regresar hasta la parte más visible del trabajo en el mall. Aunque su nuevo trabajo no lo cambiaría por nada en el mundo.

 

-¿Qué tal todo? - pregunta cuando uno de los empleados está cerca de ella. Le entrega el formulario y espera por alguna respuesta.

 

No muy lejos, escucha a Lyra tratando sobre las criaturas que deben ir a la reserva, la saluda con la mano, como haciendo saber que estará por allí si algo se presentaba.

 

***

 

ID: 89984

Nick (con link a la ficha): Emily Karkarov

Link a la Bóveda Trastero: 107857

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83743 *

Nivel Mágico: 18

Fecha: 2017-01-14

 

Criatura: Cruce de kneazle

Puntos: 20

Precio: 1000 G

 

Total de puntos: 20

Total de Galeones: 1000 G

 

*NOTA: premio Concurso de luces

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella y él ojimiel, esperaron a que el joven Ernest, fuera a consultar sobre su caso.

 

No tuvieron que esperar tanto, entonces ellos saludaron con un gesto de su mano al joven Darius...compañero de casa y aventuras... una joven castaña apareció para explicar que no podían aceptar el caso de su compra como imagino ella. Su novio no supo que decir, pero ella se acercó al joven ojimiel y lo beso tiernamente en los labios, se aparto lentamente mirando lo con una sonrisa de infinito agradecimiento, y después respondio a la joven @@Lyra Katara Selwyn

 

--Muchas gracias, que gentil de su parte dejar sus ocupaciones para venir personalmente a explicarnos la negativa y la razón de ella. Realmente mi novio ya me lo había dicho, pero yo insisti para venir y que él me ayudará. Lamento la molestia, espero y pueda aliviarme antes de los 15 días que me dierón de plazo para venir por la criatura...o si, disculpas, ya escuche que me explico que la enviaran a la reserva hasta que pueda controlarla...bien, eso me parece muy bien!^^ señorita, me puede hacer el favor de preguntar a las personas que cuidan del cumplimiento de las normas, que procederá si no vengo a llenar el formalario por mi propia mano?

Esto para saber que acontecerá. Gracias, esperaré la respuesta señorita Lyra. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Comprendo

 

Y otra lagrima se derramo de su rostro, con mirada baja no pudo contener lo que estaba sintiendo, su corazón se encontraba acelerado y su respiración algo agitada, por lo que al preguntar el nombre, muchas ideas se le vino a la mente, pero fue una que se le ocurrió en honor a su madre adoptiva, esperando que la misma le agradara la idea.

 

-Beltis

 

Fu el nombre que le dio a su creatura, dado que el hipogrifo era hembra, y regresándole la mirada a @@Lyra Katara Selwyn se despide de ella, dado que no deseaba estar un momento más en ese lugar, ya que no deseaba conseguirse a su prometido y que este le viera en ese estado, algo extraño ese comportamiento del egipcio, pero no tenía otra opción, que acatar la orden de la logia o el concilio de mercaderes.

 

-Ese es el nombre que le coloquen, y si es por la Malfoy.

Y extendió su mano.

 

-Fue placer conocerla, espero verla en mejor oportunidad y disculpe estas lagrimas, es que ya deseaba volar en compañía de alguien especial, pero al parecer deberé esperar un poco más.

 

En ese momento llego otra bruja, pero este ya se había marchado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ir a preguntar a las personas que hacen las normas? ¿Acaso pensaba que no lo habría investigado antes y que era capaz de estar preparada para esa pregunta sin tener que retirarme para hacerlo? Moví la cabeza negativamente, sabiendo de antemano que no le gustaría mi contestación.

 

-No ha sido una molestia, señorita de Ryvak. Tampoco tengo que ir a preguntarle nada a nadie.Si no viene a llenar el formulario con su propia mano en el tiempo indicado, entonces perderá la oportunidad de perder su criatura. Además de que corre el riesgo de que ya no tengamos existencias de la que solicito originalmente y tenga que pedir otra.- Indique.

 

Esperaba de verdad que la joven ganadora se recuperara, pero el vendaje no iba a hacer efecto en mi. Había visto toda clase de compradores y la mayoría había hecho lo posible para llenar sus formularios.

 

-Asi que espero que siga el tratamiento indicado por su médico, señorita y pueda recuperarse para llenar ese formulario.- Le indique.

 

Mire de nuevo a Darius al escuchar el nombre que le daba a la criatura, si que me era bastante familiar.

 

-De acuerdo, ese nombre será. Señor Licaón.- Sonreí, mientras le daba la mano para despedirme.-No se disculpe nunca por las lágrimas, es bastante comprensible. También me gusto conocerlo.

 

Salude a Emily a lo lejos, a ella no podía atenderle pero lo haría alguno de mis compañeros. Espere la respuesta de la joven cliente.

 

~~~*~~~

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

Lo siento Shena, pero no eres la primera persona que nos dice que rolea desde el celular, sino que varios lo hacen y han logrado poner los links. Por eso mismo sabemos que es algo que se puede hacer y no sería justo dejar que otra persona lo entregue con otra cuenta.

 

¿Te imaginas el caos que nos ocasionaría posteriormente si alguien más intenta por cualquier motivo hacer una compra por otra persona y le dijeramos que no? Obviamente se molestarían porque se los aceptamos a ti y a Antoni y a ellos no.

 

Y si Antoni te manda el formulario completo a tu lechucería, ¿no lo puedes copiar todo, links incluidos? Sería más fácil aceptar ese formulairo aunque los links salieran mal, a que lo aceptemos de esta forma.

 

Otra cosa que podrías hacer: dale citar al menaje de Antoni, borra su rol dejando el formulario y escribe tu rol en ese mensaje que te salga. Asi ya tienes el formulario sin muchas complicaciones.

 

En todo caso, te pido que pases al tópico de consultas que tenemos en el callejón, cuyo link deje más arribas y preguntes sobre tu caso, a lo mejor alguien de la logia te pueda decir como poner los links desde el celular.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de mi amigo y socio me hizo sentir temblar de una emoción contenida...¿sería que podría ser posible...? acudí con Shena Cindy por ser su apoyo en este pequeño problema, al ver que Ernest iba a preguntar, la duda se acrecentó en mi, no quise mencionarle a Cindy mi mal presentimiento, tampoco quería que ella creyera que no era obtimista, después de todo, varias veces me recordaba que ese era mi problema: carecer de optimismo.

 

Luego vino Lyra y nos explico todo...no supe que palabras expresar a Cindy...¿cómo lo tomaría? esperaba que no fuese a ninguno de los extremos...y me quede sin habla...mirando pero sin enfocar a Lyra, más bien rememoré situaciones pasadas de Cindy y que yo presencie, ¿le conocía en verdad? fue como estar frente a la entrada de una cueva oscura...no había manera de predecir que pasaría exactamente...

Cuando sentí su caricia, me asombro y al escucharla aún más, entonces supe que no se derrumbaba, pero tomaba las cosas con tal naturalidad que me gire a verla, no estaba triste, ni enfadada, estaba tomando la situación con ...lógica, respire tranquilo y deje que ella respondierá a la señorita Lyra.

*~~~~~*

Buenos días! Estuve indagando y parece ser que hay otra manera...Cindy no puede copiar, su celular touch no admite esa opción pero yo veo los links cuando los copio y los pego en ese símbolo de esa como cadenita en la barra de herramientas del cuadro de edición,(tampoco aparece ese cuadro en su celular) así que yo le dictaré esos links ^_^ intentaremos ahora, gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguir mi tratamiento y curarme...y si...y si Antoni usaba su amuleto de curación? ^^ me alegre de inmediato...pudiera ser!

 

Aunque Anna volvió a tratar a Kira cuando Antoni lo curó de aquella flecha que tuve que lanzarle al pecho en ese momento que amenazaba con una guadaña a Antoni...aún así logro salvarle de la muerte...y mi herida en la muñeca no era como la herida en el pecho de Kira...

 

Lo miré y con una sonrisa le solicite:

 

--Antoni...amor, usa por favor tu amuleto de curación por favor...

 

Entonces él tomo el topacio amarillo y luego impuso su mano sobre mi muñeca y dedos...sentí un calor en mis músculos y que parecía llegar a mis propios huesos...entonces tambaleante tome la pluma e inicie a escribir...

 

Trate de sentir desesperación por la extención del formulario, letra a letra comence a llenar...como la tortuga que invitaron a la boda y tuvo que subir una larga escalera...no debía ver el final de la escalera (aunque era su objetivo) si no concentrarse en cada escalón...

 

ID: 119961

Nick (con link a la ficha: Shena Cindy de Ryvak M. www.harrylatino.org/user/119961-shena-cindy-de-ryvak-m/

 

Link a la Bóveda trastero (En caso de poseerla): ---

Link a la Bóveda de la cuál se hará el descuento: www.harrylatino.org/index.php?swhowtopic=108705

Nivel mágico:1

Fecha:2017-01-15

 

Criatura: Hipogrifo

Puntos:40 P

Precio:2000 G

 

Total de puntos: 40P

Total de galeones: 2000 G

Nota: premio www.harrylatino.org/topic/109590-gala-de-navidad-2016/#entry5036995

 

Temblando terminé de escribir...sentía engarrotada mi mano pero la ilusión obra maravillas y ya entregue el formulario.

 

Off rol^^ gracias Antoni! Ahora cruza los dedos conmigo...voy a dar enviar y que nos ayude Merlin!:)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine no es la mejor amiga de las personas... pero tampoco de las criaturas mágicas. La única con la que se lleva bien es con Nymeria, su cruce de kneazle, que la sigue a todos lados como una sombra. No es que tenga pensado tomar un curso de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero hay criaturas con unos poderes extraños y curiosos, que le gustaría analizar y estudiar de cerca. ¿Quién sabe? Quizás con el veneno de billywig podría hacer alguna poción de vuelo, o guardar el canto del Fwooper serviría como un método de defensa... claro, tampoco es que los usará y los botará; tiene pensado cuidarlos, pero también aprender de ellos.


—Aunque, espero que no estén malacostumbrados a todo este lujo —murmura por lo bajo, mientras camina por aquella especie de reserva selvática. No puede evitar pensar en los libros que describen el mítico maletín de Netwon Scamander, aunque está segura de que eso sería más asombroso todavía.


No se queda mucho tiempo mirando las criaturas. Hacía semanas que había echado un ojo al catálogo del Magic Mall; sabe para qué está allí... y para qué el dinero le alcanza. Luego de caminar un rato, hace cola tras una bruja que también, supone, piensa adquirir una criatura mágica. Aunque no le hace mucha gracia esperar, no se queja, por lo menos no en voz alta. Una vez que es su turno, entrega el formulario que suele llenarse con cada compra.


—Me pregunto cuando van a hacer jornadas de adopción —divaga por lo bajo con un gruñido, mientras la empleada revisa el pergamino—. No es correcto comprar criaturas, así como no lo sería comprar niños... ¿quiénes somos para ponerle precio a sus vidas?




ID: 113619

Nick: Madeleine.


Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/94381-boveda-de-madeleine/

Nivel mágico: XIII

Fecha: 2017-01-16


Criatura: Fwooper

Puntos: 40P

Precio: 2000G



Criatura: Billywig

Puntos: 40P

Precio: 2000G



Total de puntos: 80P

Total de galeones: 4000G

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba ahí desde temprano ese día por lo que en realidad habría tenido que estar atareada desde el inicio pero no lo había estado. Así que cuando salió al mostrador no le sorprendió ver que las cosas se habían juntado y había largas filas de la compra. Incluso Selwyn andaba echando una mano así que Catherine se animó a hacer su parte también.

-Buenos días, y todo bien, Karkarov-contestó ante la primera clienta que era ni más ni menos que una de sus ex-compañeras de trabajo, de la que tomó el formulario.

Su pergamino no presentaba inconvenientes así que se limitó a sellarlo con rapidez luego de echar una ojeada al stock. La orden fue procesada y su criatura traída apenas cinco minutos después, en una de aquellas pequeñas jaulas que no eran jaulas en realidad y que servían para transportar justamente a ese tipo de animales. La siguiente compra ya le trajo más dolores de cabeza pues Catherine no estaba acostumbrada a atenderlas y estaba todo bastante desordenado. Al inicio creyó que tendría que rechazarla pero notó que era corregible así que asintió.

-De acuerdo -indicó señalándole el pergamino-. Me temo que hay inconvenientes con esto -dijo señalando su ficha de identificación-. Pero a pesar de ello sólo por ser la primera vez de su compra puedo corregirlo -dijo-. recuerde que no podré tener dicha consideración para con usted en el futuro. Recuerde que su criatura irá a la reserva Newt Scamander directamente desde el Magic Mall por lo que podrá visitar a su criatura allí -concluyó.

Acababa de decir aquello cuando notó tras ella una cara conocida. Claro que, no le quedaba más remedio que atenderle aunque hacía ya tiempo que verla no era ya un dolor en la espalda baja si no más bien de cierta manera uno de los pocos placeres que se permitía tener sin miramientos, aunque ella no lo supiera.

-Ambos están en stock -informó de buena gana-. Así que allí podrás recogerlos.

Señaló la zona a la que le llevarían las criaturas una vez la compra fuera procesada y selló su formulario de una vez. No había mucho que ver, estaba ordenado y las criaturas en existencia.

-Ahora que tendrás aves, no te olvides de echarle un ojo a mis hipogrifos -mencionó de paso y de buena gana.

Los alimentaba la propia Catherine (lo que era siempre una labor sangrienta) pero lo decía exclusivamente para molestarla y por ello se cuidó de bajar la voz antes de procesar la compra y que el pergamino se fuera volando hacia la zona de entregas.

OFF

@@Emily Karkarov @ compras aceptadas. @@Shena Cindy de Ryvak M. Compra aceptada

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fémina de cabellera rubia entraba al Magic para reclamar su premio que la gala de navidad le había dado como obsequio, pero antes de eso se acerco a comprar dos criaturas mas. Un nuevo Kelpie y otro unicornio tenían que ser parte de aquella pequeña gran colección de Criaturas Mágicas que tenía. De esas criaturas estaba segura, a diferencia de la que quería de obsequio.

 

Se acerco al mostrador y espero ser atendida por un trabajador del lugar. En el fondo deseaba que no se tardaran, ya que era sabido que había momentos en el que en aquel lugar se llegaban a tardar mas de lo debido. Así que para matar un poco el tiempo se dedico a llenar un formulario mientras veía los animales de Clasificación 2X.

 

 

ID: 73841

Nick : Shalyit Malfoy Karkarov

Link a la Bóveda Trastero: Boveda

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda

Nivel Mágico:XXI

Fecha: 2017-01-18

 

Criatura: Unicornio

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Criatura: Kelpie

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000

Editado por Puntitos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.