Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había llegado la notificación de que había nuevos productos algo de lo que, me alegraba y mucho. Estaba interesada en uno de los objetos más codiciados de oriente y que en Londres, creía recordar que estaba prohibido. Sólo esperaba llegar a tiempo para poder adquirir ese objeto valioso, al menos, para tenerlo en el monedero de piel de moke para cuando hiciese falta.

 

Tras vestirme con un traje chaqueta, y camisa blanca además de botas de piel de dragón y haciendo uso del "fulgura nox" me desplacé desde el castillo Rambaldi, hasta el callejón diagón con ese portal que había creado con mi varita. Dentro de los bolsillos, llevaba el morral de cuero y guardando mi varita de álamo, me dirigí hasta la primera planta del concilio de mercaderes. Ya había rellenado en casa todo lo que se necesitaba y esperaba no tener errores... Últimamente, tenía la cabeza en otra parte.

 

ID: 115845
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Gringotts
Fecha: 2017-06-10
Objeto: Alfombra Mágica Voladora
Puntos: 160 P
Precio: 15000 G
Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total de puntos: 240 P
Total de Galeones: 19000 G
En cuánto el último cliente se fue, me dirigí al vendedor que atendería mi compra.
- Espero que aún quede la alfombra voladora y la navaja multiusos -le dije con ilusión, esperando que así fuese.
p.d: he consultado y aún hay alfombras *-*

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour miro su pequeño bolso con el ceño fruncido, tenia buenos galeones ahora que volvia a trabajar pero ¿cuantas veces habia rogado porque su obsesion por las compras acabara?. Más de una vez sus hijos se burlaban de ella por su forma dramática de negar su obsesión, pero aun asi siempre acaba en el Mall comprando.

 

Y por supuesto ese día no sería diferente. Con un nudo en el estómago emprendió su ingreso a ese colosar lugar, deseaba correr y comprarse el Occamy pero no tenía lo suficiente para adquirirlo por lo que no le quedó otra que ir a la trastienda de los objetos.

 

Al menos no se iría con las manos vacías.

 

Se acercó al dependiente con el formulario listo -espero que este todo en orden-

 

ID: 112894

Nick: Alessandra G. Delacour// http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Fecha: 2017-06-10

 

Objeto: Set de quidditch

Puntos: 80P

Precio: 4000G

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000G

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

La joven vampira casi le da un infarto cuando ve tanta conglomeracion de gente en el lugar, pero le agradaba, pues ya el jefe estaba por declarar desercion total de objetos, lo que los pondria en graves aprietos.

 

Sin esperar bastante mas a que se empezara a llenar de nuevo el lugar empezo a atender.

 

-Buenas tardes- dijo y empezo a examinar ficha por ficha con mucho cuidado una por una mientras veia con lentitud la puerta esperando que no se le ocurriese a nadie mas entrar por el momento.

 

-@@Mia Black Lestrange y @ sus primeras compras fueron aceptadas y con estas dos ya se han agotado las alfombras. Por cierto, Señorita Amelie hizo una segunda ficha, pero esta manchada de tinta asi que ademas de que la alfombra se agoto, asi como esta no puedo aceptarla- dijo y dejo la ficha a un lado de ella, para luego tirarla.

 

Luego fue con la ficha de un joven de nombre Thomas

 

-@@Thomas E. Gryffindor compra aceptada, Señor Gryffindor. - dijo y tomo el sello de aprobado y lo estampo en este.

 

Luego fue con la otra ficha que seguia

 

-@@Athena Rouvás compra rechazada chica ya se ha agotado la alfombra. Solo nos pudieron traer 2 ejemplares- dijo haciendo una pequeña sonrisa con sentimiento.

 

Luego siguio con un nombre que nunca habia visto.

 

-@Apolo Granger compra aceptada chico, te esperamos para que compres mas productos, la ficha esta bien- dijo y puso el sello de aprobado

 

Luego siguio con las siguientes dos compras, por fin estaba casi por terminar.

 

-@@Albus Severus Black compra aceptada chico, disfrutala- luego de esta fue con la otra persona de nombre Helike

 

@Helike Rambaldi, lo siento ya no hay alfombras pero si navaja, asi que solo te puedo aceptar la navaja. Las alfombras se las tendrias que quitar o a Mia o Amelie que fueron las primeras que vinieron por las unicas 2 que habia. - dijo y quito la ficha con la alfombra para solo poner el sello en la parte de la navaja.

 

Por fin seguia la ultima persona de nombre Alessandra.

 

-@.... Tus compras fueron aceptadas, disfrutelas.- despues de poner el sello de Aprobado puso el letrero de "ALFOMBRAS MAGICAS AGOTADAS"

 

----

@ Ten cuidado con el formato de la 2da ficha, si hubiese habido alfombra te la tendria que haber rechazado por el formato :S (Perdon por la doble mencion)

 

Las alfombras se agotaron con los primeros posteos de Mia y Amelie...

 

Eso era todo...Saludos

 

@@Athena Rouvás por si no funciona la primera notif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había conseguido obtener el producto que más llamó su atención pero definitivamente no quería irse con las manos vacías de modo que decidió dar otra vuelta por la tienda para ver que más tenía el Magic Mall que ofrecer en esta oportunidad. Con los días le iba a pesar gastarse esos galeones, lo sabía, pero la tentación era más grande.

 

Luego de recorrer las estanterías, chocando con otras personas que de seguro estaban en situación similar a la suya, creyó encontrar algo de su "interés" porque sepan los Dioses para qué rayos quería un Set de Quidditch si no sabía ni mantenerse flotando en su Saeta de Fuego cuando hacía ademán de querer aprender (y que por cierto siempre terminaba desertando a los cinco minutos de comenzar). Al menos las Botas de siete Leguas tendrían mejor destino, y uso.

 

Al final se acercó al mismo mesón para conseguir dos formularios más y así validar la compra.

 

—Ehm... hola de nuevo, ya que lo anterior no funcionó, me gustaría llevar estas cosas si es que aún les quedan.

 

ID: 112434
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #108063
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #94273
Fecha: 2017-06-10
Objeto: Set de Quidditch
Puntos: 80P
Precio: 4000G
Objeto: Botas de Siete Leguas
Puntos: 40P
Precio: 2000G
Total de puntos: 120P
Total de Galeones: 6000G
—No es necesario que los envíen a ninguna parte, los llevaré conmigo.
Tenía mala experiencia con eso de que fueran a dejar las compras a su casa. Cuando aún estaban en auge los Starks y su castillo en Ottery, esa visita tuvo un pésimo final que prefería no repetir.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente seguía agolpándose en el resto de plantas, y el bullicio crecía considerablemente a cada minuto que pasaba. Era increíble lo rápido que se extendía la noticia, y las ansias que había por que renovaran las existencias en el centro comercial mágico. Aquello empezaba a ser peor que un día de rebajas en el mundo muggle.

 

- Señora, por favor, tenga paciencia --le decía uno de los empleados a una bruja que le apremiaba para cobrarla rápido.

 

Cada vez me sorprendía más la gente y su falta de respeto. Eché una ojeada sobre los productos que habían aparecido en los expositores de la entrada y me giré de nuevo hacia el dependiente que me había atendido hacía escasos minutos.

 

- ¿Me podría dar otro formulario? Creo que me llevaré otro par de cosas antes de irme de este... --observé cómo un hombre le lanzaba un encantamiento paralizador a otro-- ...manicomio.

 

A este paso vendrían en cero coma los agentes de seguridad del comercio.

 

------------------------------------

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

 

ID: 83911
Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 78776
Fecha: 2017-06-11

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Objeto: Navaja Mágica Multiusos
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Total de puntos: 120 P
Total de Galeones: 6000 G

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en los ultimos meses me habia dado a la tarea de comprar y comprar, la verdad era que necesitaba, algunas cosas pues el mundo magico cada vez le esiguia mas cosas, en su empleo, en su vida diaria... caminó rapido decendiendo las escaleras pues ya habia comprado en la otra planta.

Cargaba unas bolsas con sus compras ahora frente al mostrador esperó a que el resto de compradores hiciera su pedido. luego sacó el formulario sin esperar, un momento mas y dijo:

 

- buenas vengo a hacer algunas compras.-

 

ID: 35324
Nick:Lestat Rambaldi
Link a la Bóveda Trastero:No.107541
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:No.95997
Nivel Mágico: VIII
Fecha: 2017-20-06

objeto: moto voladora
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

objeto: Navaja mágica multiusos
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

Rapidamente el myrddin entregó esperando que todo estuviera en su lugar, esperaba que su compra fuera correcta y sin mas esperó ...su pedido.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado corriendo, pues iba demasiado tarde, a la exposición de productos que habían llegado hace unas dos semanas más o menos. Candela había estado en un viaje personal cuando al Concilio se le ocurrió renovar el stock de ciertos objetos, así que probablemente habrían compras medio atrasadas. No le prestó atención a la mujer que se empleaba en la planta, cuando ésta le dedicó una mirada de reprobación y chasqueó la lengua, para luego darse media vuelta y marcharse por la puerta del costado que conectaba con otra de las plantas.

 

— ¿Qué tal Rouvas? —la saludó como si nada, como si la larga espera de la rubia significara nada en su agenda. Y, aunque simuló preocupación por tanto trabajo atrasado, no hizo más que una mueca para empezar a laborar.— Lamento si tuviste que esperar tanto, tu ficha está perfecta. A la sección de entrega, por favor.

 

Le indicó su izquierda -¿o era derecha?- y pidió por el siguiente en la fila. No conocía al muchacho más que de nombre, y realmente no estaba segura pues creía haber leído aquel apellido en algún lado. O quizás no, y sólo se trataba de su mala memoria y las cosas extrañas que gustaba jugarle.

 

— Adrian Wild, su compra está dentro de lo reglamentario. —selló el formulario con un Aprobado y lo levitó hasta la sección de entrega— Por aquel lado le entregarán su pedido.

 

Y algo curioso pasó cuando llegó al tercero en espera, ni bien recibió su formulario el papel se prendió fuego. Parecía magia (?).

 

— Ehh... ¿quieres otro formulario para llenar? —preguntó al chico.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

@@Athena Rouvás compra APROBADA.

 

@@Adrian Wild idem anterior, APROBADÍSIMO.

 

@@Lestat Rambaldi lamento tener que rebotar tu compra. Estás usando un formato no compatible con esta planta, te pido por favor que revises el primer post de este topic en donde está la ficha correcta a llenar para esta sección del Mall. Además de eso, uno de los objetos que pides no está en stock, así que estaría bueno que también revisaras ésta lista para fijarte si lo que deseas tiene existencia o no. Por tanto, compra RECHAZADA.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer me había atendido y me avisó que no había lo que me gustaría tener. Alfombras voladoras. Hice un mohín de disgusto en mi cara y negué con la cabeza. Pensé durante un momento y bueno, como la navaja multiusos sería de más utilidad, y también tenía clientes por detrás esperando a que yo, terminase asentí con la cabeza a la mujer.

 

- Sí estaría bien señora ( @@Ernest Macnair Wilfred)

 

- acepto la navaja multiusos... ¿Sabe cuándo habrá nueva renovación de stock? Siempre llego tarde a comprar los artículos que quiero -dije, fastidiada, mirándola con un gesto de pena...

 

- Entonces, le dejo aquí los galeones que vale ese objeto -saqué las monedas de oro y las puse encima de la mesa para que la vendedora las recogiese y así obtener ese tan particular navaja.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy entusiasmada pues aunque habían pasado algunos días desde el anuncio del concilio de mercaderes y la publicación del nuevo Stock de productos del Mágico Mall, existía la posibilidad de que aun pudiera encontrar los productos en los que estaba interesada y lo más importante de todo era la invitación que había hecho a su tío @@Noah Lockhart para que le acompañara al local comercial y de paso comenzara a realizar el también alunas compas pues debido a que había permanecido en el exterior durante muchísimos años, el Joven mago nunca había visitado el Mall y esta era una gran oportunidad para él.

 

Habría querido que tanto @ como @@Ezequiel granger les acompañaran en las compras por esa razón decidió enviar una lechuza al castillo y al control de Comercio Universal para que ambos estuvieran avisados de su visita al mágico local. – Noah, necesito que prestes mucha atención a los tramites porque llenar esos formularios es bastante complicado- ella sabía que Cye estaba interesada en adquirir algunos objetos y que mejor momento que este para instruir a los chicos acerca de esos trámites.

 

Se acercó a la ventanilla teniendo el formulario en la mano para entregarlo de una vez, porque las filas eran gigantescas – Buenas noches señor – saludó al mago encargado – me gustaría saber si aún tenemos Stock de Navaja Mágica Multiusos y el Baúl de los Siete cerrojos.- pregunto medio indecisa porque sabía que la información referente al mall estaba teniendo problemas, y tal vez ya no tendrían – este es mi formulario – le entregó el pergamino y luego volteo hacia Noah- espero Eze no se enoje porque no lo esperamos -

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Link a la Bóveda Trastero: 106084

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Nivel Mágico: XXII

Fecha: 2017-06-21

 

Criatura: Baúl de los Siete Cerrojos

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Navaja Mágica Multiusos

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontraba con mi pequeña sobrinita en el local comercial, pues como había estado fuera por tanto tiempo nunca llegue a ir de compras, el lugar me parecía muy sorprendente y misterioso, estaba muy feliz de pasar un rato agradable con la pequeña princesita, y de paso comprar algo ya que enserio me hacían falta cosas, mi sobrinita me explico que llenar esos formularios era realmente complicado sobre todo con los problemas que ultimamente habían problemas referntes a la información del magic mall.

 

mi sobrinita ahbía mandado lechuzas al trabajo de mi madre y al castillo, para ver si Eze y mi madre se animaban a acompañarnos esa tarde, yo andaba paseando por todos lados curioseando mientras le daba una hojeada al stock del magic mall, de pronto algo capto mi atención estaban vendiendo una saeta de fuego, automáticamente me decidí a comprarla ya que eso resolvería mis problemas de transporte, inmediatamente busque a mi sobrinita y me forme con ella en la fila para comprarla.

 

llené el formulario y espere hasta que fuera nuestro turno para comprar, de pronto escuche la voz de la pequeña diciendo que esperaba que Eze no se enojara por no esperarlo, la mire sonriendo y dije -nadie se puede enojar contigo princesita- mencione sonriendo haciéndole señas para que pasara a la ventanilla, al parecer si tenían lo que ella quería, y así rápidamente me tocaba a mi, pase a la ventanilla con el formulario en mano -buenas noches, me gustaría saber si aún tiene stock de Nimbus 3000- comente algo nervioso pero con esperanza de que si tuvieran -aquí esta mi formulario- dije entregando mi formulario y mirando a @Bodrik

 

ID: 109937
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/109998-boveda-de-noah-lockhart/
Nivel Mágico: I
Fecha: 2017-06-21
Criatura: Nimbus 3000
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Total de puntos: 20 P
Total de Galeones: 1000 G
Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.