Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No quería que la noche me sorprendiera con las encomiendas de mi amo sin realizarse. Apresuré el paso y boté a un tinaco de basura alto y gris, el envoltorio del chocolate que me había comido. Estaba delicioso, no había nada mejor para olvidar la calor que una dulce y cremosa barra de chocolate. La amaba, y por culpa de ese amor tuve que abrir mis ojos nuevamente, casi me tropiezo con la pared de Gringotts. Me detuve, giré la esquina y caminé hacia el Magic Mall.

 

Nuevamente una listilla de compras de mi amo. Era engorroso tener que soportar sus gritos, a veces me irritaba, pero no podía evitar temer, tampoco respetarle, y mucho menos negarme a servirle. Era mi amo.

 

Subí a la primera planta y tomé los objetos por los que estaba interesado, y los coloqué sobre la barra con los galeones sobre el formulario que había llenado a trazos con el contenido de la compra.

Esperaba fuera suficiente, debía volver con mi amo.

 

---

 

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-06-22

Objeto: Set de quidditch
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Total de puntos: 160P
Total de Galeones: 8000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba a su nieta @Bodrik, ella siempre estaba pendiente de los deseos de la matriarca Lockhart y era precisamente por eso que aquel día recibía una notificación de la chica, donde no solo le informaba sino que le invitaba a unirse a ella y a @@Noah Lockhart en el Magic Mall para adquirir ciertos objetos que la rubia había codiciado, uno de ellos era la costosísima alfombra mágica que desde meses atrás el concilio había importado desde lejanas tierra. Ante la noticia, la bruja colgó su bata de medimaga en el perchero y luego de avisar a la recepcionista que dejaría las oficinas del Control de Comercio Universal por un rato, rauda salió hacia la tienda departamental más grande del callejón Diagón.

Varios minutos después con toda prisa y su monedero de piel de moke full se apersono en la primera planta, cruzando los dedos para que del objeto quedara aun stock. Por suerte la ultima vez se había llevado a casa un par de formularios con la intención de tenerlos listos para una compra de emergencia como esta, ahora mismo se felicitaba por tal motivo, ya que solo tuvo que rellenar el campo del objeto a comprar y los galeones que este valía.

Luego se dirigió a la fila que era de pocas personas, y noto que en ellas estaba tanto su nieta como su hijo, pero después de ellos, justo delante de la rubia había otra persona, así que decidió esperar su turno, cuando Bo y Noah salían, le hizo señas para que la esperaran antes de retirarse del recinto. Fue su turno y entrego el formulario al funcionario de la trastienda deseándole una bonita jornada, con impaciencia espero que este revisara el formulario para escuchar el sonido mágico del sello sobre el papel y la palabra “aprobado”. Mientras tanto se dedico a sacar los galeones de su monedero de piel de moke y ponerlos sobre el mostrador.

ID: 73553
Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart
Link a la Bóveda Trastero: 108133
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480
Fecha: 2017-06-22


Objeto: Alfombra Voladora
Puntos: 160
Precio: 15.000

Objeto: Ajedrez Mágico
Puntos: 10
Precio: 500

Total de Puntos: 170 puntos.
Total de Galeones: 15.500 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me iba, pero no podía olvidarlo. Casi casi se me pasaba la última compra, el último objeto que quisiera mi amo por su complejidad. Él era un hombre, aparte de oscuro y misterioso, muy astuto y no desaprovechaba la oportunidad de cualquier ventaja. Por ello, me había apuntado en el pergamino el Águila de la Sabiduría.

 

No sé cómo lo había pasado por alto, pero me apresuré para adentrarme a los pasillos y meterme de cabeza en los estantes en su búsqueda. Temía no haber alcanzado a tomarlo y que ya no tuviesen existencias del ejemplar. Así, mi vida también dejaría de existir lo más seguro. Pero lo vi, ahí estaba la estatuilla de la cabeza de un águila orgullosa y erguida que miraba hacia el pensamiento más sabio jamás conocido.

 

Lo tomé, y lo llevé a la caja para anexar sus datos al formulario, y puse los galeones a un lado del pedido para respaldar la compra.


ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-06-22 o 23, dependiendo de donde tomen el pedido

Objeto: Aguila de la Sabiduria
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día bonito así que el joven Randal de repente decidió ir de compras que más que gastar su fortuna comprando objetos innecesarios, se puedo uno de esos trajes elegantes para tramites en tiendas o en el ministerio pues tampoco era que quisiera causar mala impresión, el mismo costaba de una falda para hombre de color negro la cual era hecha con una tela que suponía con una leve transparencia, una chaqueta ligera para el verano sin ninguna camisa debajo del mismo color y unas botas un poco masculinas para su gusto, y unos pocos accesorios como collares y de más del mismo color .

 

Salió lo mejor arreglado posible hacia la tienda departamental más grande del callejón Diagón. Varios minutos después ingreso en la primera planta de la misma, se alegró de ver que no había tanta fila, pero esperaba que aun tuvieran alguno de los objetos que quería.

 

Se acerco a los formularios y los miro detenidamente siguiendo las instrucciones los relleno

 

- Solo dos objetos puedo comprar? – musito algo molesto a si mismo pues quería comprar más de esos así que posible tendría que esperar más o volver otro día sin embargo preguntaría a la encargada de la tienda

 

Luego se dirigió a la fila que era de pocas personas, cuando fue su turno entrego el formulario al funcionario de la trastienda, espero que este revisara el formulario para escuchar el sonido mágico del sello sobre el papel y la palabra “aprobado”. Mientras tanto se dedicó a sacar los galeones de su monedero

 

- Solo puedo comprar dos objetos no? , y puedo volver a hacer la fila para comprar otros o debo esperar algún tiempo? – pregunto mientras pasaba el formulario

 

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID: 118847
Nick (con link a la ficha) : Randal Ravenclaw
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero #107631
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #104429
Fecha: 2017-06-23
Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Objeto: Orejas extensibles
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 P

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del formulario hecho cenizas no había respondido y Candela imaginó que se debía al shock ocasionado por ver su pergamino prenderse fuego. Al cabo de unos instantes, aparecieron dos nuevos clientes haciendo sus respectivas preguntas a la bruja, quien recibió ambos formularios de compra y enarcó una ceja al examinarlos.

 

― Sí señora, aún nos quedan Navajas y Baúles, pero... ―dirigió su mirada al chico que la acompañaba― También tenemos la Nimbus 3000, el único ejemplar que nos queda... pero, señores, es lamentable que tenga que informarles que he de rechazar ambas fichas. Este formulario no corresponde a esta planta.

 

Selló ambos pergaminos de compra, de Bodrik y Noah, con un "Rechazado", les acercó dos fichas nuevas para que llenaran si gustaban y continuó con el siguiente. Tuvo que bajar un poco la mirada al tratarse de un elfo.

 

― Todo en orden, señor elfo. En la zona de entregas está lo que pide.

 

Era la primera vez que atendía a un elfo, le pareció curioso pues creía ser la única que enviaba a sus elfos a hacer las compras. Generalmente, los magos y brujas de Ottery, gustaban de hacer sus compras personalmente. No tanto así para la Triviani y, para Colt, era evidente que tampoco.

 

― Cye... Lockhart ―pronunció con parsimonia el nombre de su ex compañera de Academia, cuando ésta existía.― Uhm... es probable que se nos haya pasado poner un cartel con los objetos que se nos agotaron, por ejemplo, la alfombra voladora... eh... voló, sólo teníamos dos y ya se las llevaron. Así que... pues, te vendo el Ajedrez, ¿vale? Por allá te lo entregan. ―selló el pergamino y le indicó su izquierda.

 

En ese momento tuvo la impresión de que el elfo de antes se volvía sobre sus pasos para decirle algo, pero pareció arrepentirse y continuó con lo que estaba haciendo.

 

― Señor Ravenclaw, ―saludó mientras al joven mientras recibía el formulario y lo analizaba― Eh... pues sí, sólo dos productos, que tienen que ser distintos, por ficha. Y la regla es que, hasta no ser atendido por un miembro del Concilio, en este caso por mí, no puede seguir comprando. Así que, calculo que no debe haber problema, y puede llenar otra ficha ahora si quiere... Todo en orden.

 

Y en medio de todos esos formularios, filtró una ficha de compra propia. Tenía ganas de gastar unos cuantos galeones.

 

___________

 

ID: 69618
Nick (con link a la ficha): Candela Triviani
Link a la Bóveda Trastero: 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262
Fecha: 2017-06-23

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40 G
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120 P
Total de Galeones: 6000 G

 

___________

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

@@Bodrik y @@Noah Lockhart ambas compras RECHAZADAS. La razón es porque la ficha de compra que han presentado no corresponde a esta planta. Por favor, revisar el primer post de este topic, en donde encontraran la ficha correcta y las reglas que deben seguir. En el caso de Noah, no se permiten las ediciones en los posteos, por lo tanto, tu compra queda doblemente rechazada. Pero los invito a corregir e intentar de nuevo :P

 

@@Patrick Colt tu primera compra está APROBADA, más no la segunda de tu post siguiente. Ídem anterior, favor de leer las reglas a seguir, una de ellas especifica que no puedes volver a comprar si un miembro del Concilio no ha atendido tu primera compra (aunque estoy segura que esto ya te lo habían dicho antes xD)

 

@ querida, te pido disculpas si nadie ha avisado anteriormente que las Alfombras estaban agotadas. Me aseguraré de ponerlo ahora mismo :3 La compra del Ajedrez Mágico está APROBADA.

 

@@Randal Ravenclaw compra APROBADA. ¡Que lo disfrutes!

 

AVISO: ALFOMBRA MÁGICA AGOTADA.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a la caja y puse los galeones al lado del formulario del nuevo objeto que compraría. Me apresuré a llenar los datos del nuevo objeto, y cuando intenté voltear para buscarlo, no lo encontré. ¿Qué lo había hecho? Era más torpe de lo que pensaba, pero también entendí que estaba temblando y lo más probable era lo hubiera dejado caer.

Puede ser que la hora me llenaba de más nervios, era muy tarde y ya llevaba mucho tiempo lejos de casa. Aunque no teníamos casa, pero donde pasábamos la noche.

Giré sobre mis talones y me adentré nuevamente a los pasillos donde estaban los estantes, giré una esquina, entré a otra y después de unos minutos logré hallarla. Estaba botada boca abajo, y no podía verse su rostro de águila ponderante llena de orgullo y vivacidad. La tomé y la llevé a la caja para que la registraran y me permitieran llevármela de una vez por todas; por lo que me permití respirar profundamente antes de otro de esos errores que podrían costarme la vida.

 

-

 

 

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-06-23
Objeto: Aguila de la Sabiduria
Puntos: 80P
Precio: 4000G
Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita @@Candela Triviani amablemente nos dijo que aún quedaban stock de lo que habíamos solicitado, pero también dijo que no podía aprobar ya que el formulario no pertenecía a esa planta, la señorita coloco un sello de rechazado sobre nuestras fichas y con una sonrisa nos entrego unos formularios los cuales si pertenecían a esa planta, los tome y agradecí amablemente haciendo una reverencia.

 

-muchas gracias señorita-

 

tome a mi sobrina @@Bodrik de la mano y corrí con ella al final de la fila, pues no quería que alguien fuera a ganarme esa Nimbus, tome uno de los formularios y lo comencé a llenar esta vez teniendo mucho cuidado de como lo hacia, mientras le entregaba el otro a la pequeña para que lo llenara, y después de unas personas nuevamente era nuestro turno de pasar a la ventanilla, entregue mi ficha muy nervioso de si aun tenian lo que iba a comprar y con una sonrisa salude a la señorita -buenas tardes señorita, ahora si ya llenamos el formulario correcto- comente en espera de su respuesta.

 

ID: 109973
Nick (con link a la ficha): Noah Lockhart : http://www.harrylatino.org/topic/109973-ficha-de-noah-lockhart/
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/109998-boveda-de-noah-lockhart/
Fecha: 2017-06-23
Objeto:Nimbus 3000
Puntos: 20 P
Precio: 100 G
Total de puntos: 20 P
Total de Galeones: 1000 G

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presencia de su abuela le había traído una sonrisa pues estar con ella era muy agradable al igual que la compañía de sus tíos, Ella estaba esperando en la fila con la ilusión de hacer sus compras al igual que lo había hecho la misma Bodrik y de buena gana hubiera tachado la palabra criatura del formulario pues en realidad eso era lo único que denotaba a otra planta porque en su pedido se veía con claridad que el pedido era de objetos, pero la tramitología del Mall cada vez era más tediosa y complicada y sumado a la demora de la atención ahora estaba el poco razonamiento de los empleados, pero claro seguramente ellos no tenían la culpa, y pese a que el señor de la ventanilla había tardado una eternidad, había preferido rechazarla antes de entender que el pedido era de objetos .

 

Solo al ver al Noah tan calmado decidió volver a hacer la fila, más por él y por su propia Abuela que por ella misma que de haber estado sola se hubiera marchado – esperó que en lo que cambie de palabra no se hubieran acabado los objetos que pedí- Dijo a Noah mientras volvían a hacer la fila y justo cuando rechazaban a su abuela también...

 

-Ya está corregida la palabra- anunció y entregó el formulario al funcionario.

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Link a la Bóveda Trastero: 106084

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Nivel Mágico: XXII

Fecha: 2017-06-23

 

Objeto: Baúl de los Siete Cerrojos

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Objeto: Navaja Mágica Multiusos

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco le gustaba al mago tener que hacer sus propios recados, ir a sitios concurridos, socializar en general. Ya había pasado mucho tiempo desde que se había marchado de aquella ciudad, de aquella gente que una vez llamó familia. No tenía sentimiento alguno al volver a rememorar todo aquello, pero tenía que admitir que con pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo una vez había en los alrededores de su antigua casa. Sacudió rápidamente su cabeza para espantar aquellos recuerdos que le influían a sentir cosas.

 

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que…- susurró para sí mismo.

 

Poco tiempo después de pasar por casa el Malfoy puso rumbo al callejón Diagón, había recordado que tenía asuntos pendientes en el Magic Mall. Tazz se quedó un par de segundos admirando la imponente entrada de aquel centro comercial, no lo recordaba tan impresionante, será que la distancia y el tiempo hacen que veas las cosas de diferente manera, cosas que antes no significaban nada y que ahora tienen algún propósito escondido. Pensamientos diversos cruzaban la mente del mago mientras caminaba rumbo a la planta primera.

 

-Solo comprar dos cosas y vuelvo a mis asuntos. - se repetía mientras dejaba de uno en uno los escalones.

 

- ¡Hola! - saludó a la recepcionista mientras le entregaba la ficha del pedido que se disponía a realizar. – Me gustaría comprar estos dos objetos, por favor. – dijo el mientras ella recogía la documentación que el mago le entregaba.

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID:
Nick (con link a la ficha): Tazz Malfoy http://www.harrylatino.org/topic/80696-ficha-de-tazz-t-malfoy-black/

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/80733-boveda-de-tazz-malfoy-dolohov/
Fecha: 2017-06-24

Objeto: Naipes Explosivos VA
Puntos:10
Precio: 130 G

Objeto: Vuelapluma VA
Puntos: 10
Precio: 100 G

Total de puntos: 20
Total de Galeones: 230 G

 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de atender en la planta baja y sorprenderse de que habia una criatura que nunca habia visto, subio al primer piso, donde se vendian varios objetos y ya habia varias personas apelmazadas ahi en busqueda de los nuevos objetos que se habian puesto hacia tiempo a la venta.

 

.Buenas tardes chicos- dijo y miro cada una de las planillas. - Patrick no puedo aceptar tu compra, pues no has anexado una copia de tu identificacion. - dijo serio hacia el joven, luego miro la otra ficha. - Noah todo en orden, te llevas la ultima Nimbus 3000 que tenemos en existencia. - luego fue hacia la ficha de una mujer. - Bodrik todo en orden, te llevas la ultima navaja que tenemos almacenada. - dijo sonriendo mirandola a los ojos, luego llego un nuevo cliente al que el joven nunca habia visto, no se fijo mucho en el joven sino en la ficha que habia llenado.

 

-Señor Tazz, esta llenando todo con informacion antigua, ni los vuelapluma, ni los naipes estan a ese precio ni tienen esos puntos. - se quedo pensativo y suspiro. - Por esta vez se lo paso Señor Malfoy, asi que compra aceptada. - dijo y estampo el sello dorado en las compras aceptadas.

 

Sin embargo al joven Gryffindor se le habia pasado por alto algo, una de las empleadas del piso habia dejado una ficha en la mesa y no la habia visto, ya estaba seca la tinta, asi que ya tenia tiempo...

 

-Ains, nota mental Ernest, siempre checa el escrito antes de atender- la reviso y todo estaba en orden asi que puso el sello de aprobado...

 

----

@@Candela Triviani: compra Aceptada, perdon por mi olvido, no lo habia visto e.e, @@Patrick Colt compra RECHAZADA pues no pusiste el Nick con link a la ficha. @@Noah Lockhart compra aceptada y @@Bodrik compra del Baul aceptada, la navaja se agoto con la compra de Candela. @@Tazz Malfoy Dolohov hola y rebienvenido al foro y bueno, compras aceptadas, solo que a la proxima ten cuidado. el termino VA significa Valor Antiguo, cosas que antes tenian un precio y puntos diferentes y que ahora tienen un valor mas alto: Aca te dejo la lista chico:

 

Suerte con tu regreso al foro :P

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.