Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Orión iba con poco dinero en sus bolsillos. Le habían depositado el sueldo y como todo en la época del consumismo materialista, los trabajadores tenían que quemar las ganancias casi al instante. Entre tanta riqueza de mansiones vacías, todo se medía en tanto y cuanto uno tenía en sus armarios personales. Al mortífago, en definitiva, le parecía bien. Toda sociedad tenía que estar en base a un discurso y un relato que le dé pie y coherencia a esas transacciones sociales.

 

Por eso estaba ahí, apoyado en el mostrador, viendo un poco los artículos expuestos. La mayoría de las cosas estaban con faltante de stock. Quedaban varios artículos de Quidditch. Le hacía pensar que la gente de hoy en día no solía jugar mucho el deporte mágico por excelencia. Se decidió a tomar un trozo de pergamino y una pluma.

 

Tenía que hacer bien la caligrafía. No faltaban las veces en las que se equivocaba.

 

ID: 49602

Nick: Orión Yaxley

Link a la Bóveda Trastero: 108859

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78333

Nivel Mágico: X

Fecha: 2017-04-16

 

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Objeto: Protectores de Quidditch

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

 

- ¿Hola? Vengo por estos objetos. Ojalá algún día los use.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejó escapar la mueca de una falsa sonrisa. ¿Desde cuándo se preocupaba ella por horarios? Hubiese querido hacerle burla por la diferencia notoria de su "yo" actual al de antaño, pero esa actitud la hubiese dejado en evidencia. No, se quedaría callada, como tantas veces lo había hecho. Como lo hizo cuando decidió respetar el deseo de marcharse de la Malfoy, sin intentar retenerla en contra de su voluntad pues, como bien ella le había dicho en aquel momento, necesitaba un cambio de aires.

 

― Pueden ser las tres de la mañana pero aquí todavía se atiende aún a esta hora. Es normal, tenemos que acomodar nuestros horarios para la gente que no duerme, como usted. ―la señaló con un gesto displicente― Ya sabe, aquí en Londres vive todo tipo de gente: Estamos los que no necesitamos de Morfeo, están los que no comen, los que no caminan... ¡Oh, y no nos olvidemos de los que no necesitan ir al baño! Y como si hubiese sido sólo para callarla, Avril comenzó con la breve explicación de por qué había ido a esa hora. Quería huevos de dragón. ¿¡Es que acaso vendían esas cosas en el Mall!? Digo... claro, ¡claro que vendían huevos de dragón.

 

No es que Candela fuese una ignorante, es sólo que de tanto pasear de planta en planta no había tenido tiempo de terminar de revisar ni la lista de productos que comerciaban, ni la lista de productos que ya habían vendido. A propósito, ¿dónde estaría Felias? Esa rata anormal... seguramente estaría planeando algo.>> Candela tenía razón en no confiar en los vampiros, le tendría que bastar la experiencia con la mujer que tenía enfrente.

 

― ¡Oh, Wanda! ¡Qué alegría verte! ―su forzado saludo a la mujer, ayudante de la primera planta que acababa de aparecerse con muchos folios en las manos, hizo que ésta la mirase con cara de pocos amigos, más allá del desconcierto que suponía el que la Triviani la saludase con tanta efusividad.― Ve, lleva a esta di... ―titubeó lo que duró dos milésimas de segundo― a esta divina señorita, tan ocurrente por cierto, ¿puedes creer que pensó que la tienda la estaba cerrada? ¿No, verdad? ―le sonrió a la ayudante y ésta le devolvió la sonrisa, forzada.― Como sea, llévala atrás... quiere ver los huevos de dragón que tenemos.

 

Y como ángel que cae del cielo, aunque por dentro pensó todo lo contrario, se sintió aliviada al ver que Orión entraba, quizás para hacer un par de compras. De ese modo, se libraría de Avril un momento, tiempo suficiente para recuperarse del reencuentro tan... inesperado.

 

― Siga a Wanda, señora... ¿Black? Tiene pinta de ser Black, aunque quizás sea porque es muy común el apellido. ―le señaló a Avril una cortina del lado derecho de la planta― ¿Yaxley? Puede ser, es una familia nueva, según escuché. Se mudó hace poco a Ottery, creo. ¿Potter Blue? ¿Potter Black? Y volvemos a los Black. En fin, vaya con ella, cuando tenga elegido lo que vaya a llevarse, vuelva por aquí así tramitamos la compra.

 

― Por aquí señora... ―Wanda ya tenía la cortina abierta con una mano, invitando a la Malfoy a seguirla.

 

― ¿Qué tal Orión? ―saludó la gitana al mago, mientras le recibía la ficha que, aparentemente, había terminado de llenar cuando Candela despedía a Avril.― No es un crimen si compras estas cosas para coleccionar. Con el nulo movimiento que hay en el quidditch, es normal ver que vienen a comprar estas cosas sólo para eso. ¿No hay novedades del Estadio?¿Sabes algo?

 

**********************************

 

@Orión Yaxley compra APROBADA :D

 

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No es un crimen si compras estas cosas para coleccionar. Con el nulo movimiento que hay en el quidditch, es normal ver que vienen a comprar estas cosas sólo para eso. ¿No hay novedades del Estadio? ¿Sabes algo?

 

El Mago Oscuro siempre se olvidaba que Candela trabajaba para el Magic Mall. Ella sí que había sacado la lotería. Era un trabajo fácil y por suerte, movido. Cada recibo de sueldo, la gente lo quemaba con rapidez. Suspiró mientras agradecía con la cabeza la atención de la Triviani. Las caras conocidas eran tesoro en esos tiempos.

 

- La verdad es que no mucha idea. Sé que lo clausuraron y así fue decayendo el deporte. Bah, lo supongo. Porque cuando volví nunca más escuché hablar sobre partidos próximos. Parece ser que en la famosa Villa Quidditchera, las telas de araña son el denominador común.

 

Que estuviese comprando equipamiento de Quidditch tampoco era algo tan casual. El Yaxley había jugado un par de partidos cuando era un poco más joven. Pero muy esporádicos. Incluso fue árbitro para juntar un poco de dinero. Sacó con naturalidad otro pedazo de pergamino. Ese sería un día largo de compras y esperaba que Candela estuviese predispuesta.

 

- ¿Sabes? Extraño verte en el Ministerio. Ahora me llevaré un par de escobas para tener en el Manor.

 

ID: 49602

Nick: Orión Yaxley

Link a la Bóveda Trastero: 108859

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78333

Fecha: 2017-04-16


Objeto: Saeta de Fuego
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Objeto: Nimbus 3000
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

- ¿Tendrás los modelos más viejos de la Nimbus? ¿Cómo va todo en la familia Triviani?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Nadie lo sabe, pero cuando volví a Londres esperaba vivir en una carpa en la Villa. ―confesó con pesar― Mis planes se vinieron abajo cuando vi que habían clausurado todo, así que tuve que conformarme con volver al hogar de mi... familia. ―blanqueó los ojos por el esfuerzo que suponía pronunciar esa palabra. Si bien Candela estaba orgullosa de su apellido, ¡cuánto le costaba admitir que no era la única Triviani en el mundo!. Aunque debía reconocer que era mejor así, no podría mantener toda una casa (y con esos lujos) sola.

 

La mención del Ministerio le hizo sonreír. Recordó entonces aquel incendio en la Feria del Libro Mágica, le hubiera gustado ver las caras de Mei y Lisa, las organizadoras directas del evento y, a pesar de no haber cumplido con su verdadero propósito (que era el de secuestrar a un personaje ilustre que haya sido invitado), se sintió realizada con hacer algo que la devuelva a sus orígenes.

 

― Siempre puedo pagar una visita por allí... ―insinuó con malicia― Señor... ¿¡YAXLEY!? ―se escandalizó al darse cuenta del apellido que rezaba en el formulario de compra del mago.― ¿Desde cuándo eres un Yaxley? ¡No tenía idea! ―realmente no tenía idea. De hecho, ignoraba de dónde era esa familia y menos sabía que Orión estaba relacionado con ella― ¿Te has despegado de la falda de los Black? Si necesitabas asilo sólo tenías que pedirlo... Total, por el castillo Triviani sólo están los elfos... las mascotas que los miembros deciden tener, mas no criar, y... yo. Sí, soy como la vieja dueña de 100 gatos... sólo que serían elfos, y muchos.

 

Candela se mostró casi ofendida por haber tenido que enterarse de esa noticia de esa manera, mientras archivaba la segunda ficha del... Yaxley, ¡qué extraño llamarlo así!, pensaba en que podría ponerlo dentro de la misma clasificación en la que había puesto a Avril.

 

Esa Malfoy... Sí, sí. Ofendidísima estaba.

 

― Tenemos la Nimbus 2000 y 2001. ¿Estás interesado en alguna de ellas también?

 

********************************

 

@Orión Yaxley segunda tanda de compras APROBADA xD

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡JA! Sabía que reaccionarías así. Lamentablemente una pesada herencia cayó en mis hombros. Algunos familiares de otras familias también se refugiaron bajo el Manor que está a las afueras de Ottery. Por el momento estamos reparando los daños. Hacer un hogar del lugar.

 

Lanzó una carcajada al escuchar lo de las faldas de los Blacks. A decir verdad, la familia estaba a punto de extinguirse, si no fuera por sus dos hermanas que mantenían el castillo más o menos a flote. De todas maneras ahora tenía que pensar en cómo restaurar una pocilga de hogar. Habían descuidado tanto el terreno…

 

- Igual, me encanta esta nueva reversión tuya. Me imagino el Castillo Triviani lleno de elfos y vos ahí acariciando a… ¿Chuck? No recuerdo bien los nombres

 

Recordó que en la Yaxley existía un tipo de magia antigua de vaya a saber Merlín quién la levantó, que no permitía la existencia de los elfos domésticos en la casa. Por lo que, todo tenía que realizarse a mano. Para el mago promedio de aquella comunidad mágica, era como un infierno en vida. Para él, no tanto. Estaba acostumbrado.

 

- Tenemos la Nimbus 2000 y 2001. ¿Estás interesado en algunas de ellas también?

 

- Sí. En las dos. Para guardarlas en algún armario y no sacarlas nunca más en la vida.

 

 

ID: 49602

Nick: Orión Yaxley

Link a la Bóveda Trastero: 108859

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78333

Fecha: 2017-04-16

Objeto: Nimbus 2000
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Objeto: Nimbus 2001
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¡Vaya! Además eres, ¿patriarca?. Así se le dice a los hombres, ¿no?. Yo creo que en mi otra vida, si he tenido otra, debo haber tenido algún problema de identidad sexual. Nunca sé cómo denominar a las personas según su género...

 

Y cuán cierto era. En algunas ocasiones, aquellas en las que tenía que firmar como "Matriarca Triviani", olvidaba el detalle de Matriarca y lo cambiaba por Patriarca. Menos mal que notaba el error antes de entregar lo que sea que estuviera firmado, de otro modo pensarían que realmente tenía problemas de identidad.

 

― Créeme que haría cualquier cosa con los Chuck, sí, se llaman Chuck, menos acariciarlos...

 

Candela era la típica bruja que pertenecía a una familia que maltrataba elfos. Siempre había sido así. Era por eso que se mostraba reacia a conocer incluso a los recién llegados a la familia Triviani, todos le parecían unos blandengues. Es más, si la gitana tuviese que convivir con ellos iniciaría una nueva guerra familiar, una que acabaría definitivamente con todos ellos.

 

― Dos Nimbus más, entonces. ―selló el nuevo pergamino y lo volvió a archivar.― Es una pena que quieras guardarlas, deberías regalarme una... así la saco a pasear. Yo tengo una saeta, y de vez en cuando la hago volar, como para no olvidar que es una escoba... y que la usaba mucho cuando jugaba...

 

Cuando arbitraba, o cuando hacía prácticas para los nuevos adeptos al equipo de su casa. ¡Qué memorias!

 

También tengo una Oakshaft 79, pero esa sí la tengo de colección. ¿Te vas a llevar algo más?

 

 

*******************************

 

@Orión Yaxley compra APROBADA :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Patriarca no. Matriarco diría yo. ¡JA!

 

Suspiró mientras se apoyaba en el mostrador. Nunca se ponía a figar específicamente de todas las cosas que se mostraban. Golpeó la yema de los dedos contra el vidrio donde estaba apoyado. Al mismo tiempo que veía a Candela archivar la orden de compra, el Yaxley sacó otro trozo de pergamino para realizar su cuarta compra del día. Al final de cuentas no eran tantos los galeones que estaba gastando.

 

- Sí, capaz me lleve un par de cosas pero de otro rubro. Del mismo precio. Viste que acá queda todo lo barato y berreta. Una lástima, por primera vez podía comprar cosas un poco más caras de la usual. Espero que agreguen más stock pronto.

 

Suspiró cuando Candela nombró lo de volar. A él también le gustaba, en el verano, cuando el sol se presentaba radiante y el clima era ideal. Era de conocimiento público que al mortífago no le gustaba ni medio la aparición como medio de transporte. En su momento fueron las escobas, aunque ahora prefería el caminar o la red flú, siempre y cuando estuviese habilitada. Sino, lo hacía ilegalmente ¿quién se iba a enterar?

 

- Algún día tiraremos un poco de magia con las quaffles. Acá tenés la ficha nueva.

 

 

 

ID: 49602

Nick: Orión Yaxley

Link a la Bóveda Trastero: 108859

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78333

Fecha: 2017-04-16

 

 

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Objeto: Anteojos Alfa
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

- Esto sería lo penúltimo, creo yo -le comentó a la Triviani mientras sacaba una pequeña lista.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez que pisaba aquel lugar. Metió las manos en las bolsas de su vestido azul añil y se encogió de hombros al ver las cosas que llevaba para comprar. Simples tal vez pero estaba harta de seguir acumulando el dinero y ¿Para qué? Al parecer para nada.

 

Observó detenidamente y pudo divisar los cabellos cobrizos con azul, indiscutiblemente Orión; giró los ojos en señal de enfado, en definitiva tenía que dejar de seguir sus malditos instintos que le decían a dónde fregados dirigir sus pasos. Se acercó al mortífago y le dio un codazo en las costillas sin importar con quién estuviera hablando. La sutileza, frente al Yaxley no era lo suyo.

 

– Cada vez te veo más seguido...- desvió la mirada y saludó a la chica con una sonrisa en los labios.– Holi... Ah cierto... Eh he venido a comprar estas cosas.

 

Se encogió de nuevo de hombros avergonzada y, como si fuera una niña pequeña, se mantuvo al costado del Mago Oscuro.

 

 

ID: 4721

Nick: Gabrielle Delacour

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78303

Fecha: 2017-04-16

 

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Objeto: Protectores de Quidditch

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resopló molesta. Hacía mucho que había mantenido la misma conversación, respecto de los stock de productos, con su primo. En la última tanda ni siquiera había tenido tiempo de comprar para ella misma una alfombra; no la quería para volar por supuesto, para eso tenía su saeta o el amuleto que había adquirido con la compra de libros de hechizos, ese que permitía planear pequeñas alturas. Candela quería la alfombra por las propiedades mágicas que poseía, y había una que era de especial interés para ella.

 

Claro que ella era simplemente una empleada, y Felias también. Fuera cual fuera el deseo de ambos en esa tienda, no se cumpliría, y se limitarían a recibir y despachar clientes. Era por eso que la Triviani se dedicaba a hurgar en los documentos de importancia del Concilio, necesitaba dinero extra y ese lugar tenía que dárselo. Además, se estaba llenando de deudas y le urgía pagarlas.

 

― No tengo ningún problema en que sigas comprando, mientras tengas los galeones... puedes llevarte lo que quieras. ―en ese momento se giró hacia la cortina por la que había desaparecido Wanda con la mujer y cuando regresó sus ojos al, ahora, Yaxley se encontró con una mujer a su lado.

 

¿De dónde la había sacado?¿Acaso de una costilla? Bastó un segundo para distraerse y este tipo ya tenía chicas a su lado. Típico de los Black, pensó. En algunas ocasiones, según podía recordar, había visto a Fernando Black rodeado de mujeres. Supuso que era una cualidad que venía con la familia, o el apellido (?).

 

― ¿Qué tal? ―saludó a la fémina, regresando a ese recelo natural que mostraba con quienes le eran desconocidos. Tomó primero su ficha de compra y, luego de revisarla a consciencia para ver si estaba todo en orden, la selló.― ¿Seguirá comprando, señorita... Black? ―titubeó al leer el apellido en el formulario.

 

Acto seguido le recibió a Orión la suya e hizo lo mismo que con las otras, ya le había avisado que aún faltaba por comprar.

 

― Sería bueno si organizaran un partido amistoso, alguna especie de práctica o así. Extraño estar en el campo...

 

 

*********************

 

@Orión Yaxley compra APROBADA (se me agarrotan los dedos(?) xD)

@@Gabrielle Delacour compra APROBADA :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morocha miraba divertida a la Triviani, que había comenzado a vomitar catarata de sarcasmos. Debía estar bastante ofendida con ella, quien sabía el tiempo que le tomaría admitir que la conocía de toda una vida. – Hay que lidiar con de todo en esta vida, y más en un puesto como el suyo, señorita. ¡¿Imagínese si fuera un profesor y su alumna quisiera incendiar la clase?!- podía no sonar con demasiado sentido para cualquiera que escuchar, pero Candela sabría exactamente a que hacía alusión.

 

-Está bien que si ese profesor es un Black, pues yo también intentaría prenderle fuego. No que lo haya hecho nunca, claro que no…- decía, como una loca sin sentido común, y sonreía por lo bajo. Seguía siendo ella. Y eso a Avril no hacía más que regocijarla. Haría más fácil todo, después de todo era su naturaleza, tan parecida a la de ella misma. –Oh Wanda Wanda. Si si que gusto, atiéndeme tu- siguió a la empleada ironizándolo todo- ¿Esta es la famosa Wanda? ¿Qué salió en un video y es famosa? ¿En la fiesta de la Trifue…trifueguina? –concluyó y sus ojos se encendían más y más, pues los buenos recuerdos comenzaban a agolparse en su mente. Que rara era la Malfoy, si la trataban bien posiblemente despertaban sus más bajos instintos, en cambio, si su hermana la trataba así era como volver a casa.

 

La mortífaga siguió a la vendedora que no tenía mucha idea de lo que hablaba. Enseguida cambió su semblante y se puso seria. –A ti no te importa lo que yo digo, haz tu trabajo vamos.- le ordenó en cuanto quiso hacer alguna acotación. Señalo los huevos. La Malfoy se acercó a contemplarlos. ¡Si que tenían diversidad! Este Ministerio estaba loco, tanta burocracia por un micropuff y se ponían a vender libremente huevos de bestias extremadamente peligrosas. No sería un pollito lo que saldría de allí, no señor.

 

Notó que no estaban incubándose, estaban como petrificados allí esperando que alguien le diera las condiciones necesarias para eclosionar. Mostró sus llaves, rápida y fugazmente por sólo un momento, para luego volverlas a su morral. Sacó los galeones, eran muchos. Pero los huevos lo valían. Ya tenía pensado donde incubarlos y donde nacerían: en la Reserva claro. Pero a diferencia de los demás animales ellos estarían supervisados personalmente por su dueño.

 

–Me llevo esos dos- eligió uno alargado y verde pálido, con grietas oscuras que se abrían paso en toda su superficie. En peligro de extinción, sería un tesoro invaluable para la comunidad mágica. Luego, el otro era el más grande de todos, al igual que el dragón que solía salir de él. En tonalidades turquesas y verdeagua, era más parecido a una piña llena de musgo que a un huevo de dragón. En la parte superior poseía unas pequeñas púas. Inclusive el huevo daba miedo, imponía un extremo respeto. Le encantaba. –Rápido, póngalos dentro de mi morral. Tiene extensión indetectable asique cabrán bien- decía la mortífaga abriendo el mismo y haciendo ademanes con la mano para que la vendedora se apresurara.

 

•••

 

Planilla de Compras de Huevos de Dragón:

ID: 45041
Nick: Avril Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: Trastero.
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda.
Fecha: 2017-04-08

Llave utilizada: Ravenclaw
Huevo de Dragón: Longhorn Rumano
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000

Llave utilizada: Slytherin
Huevo de Dragón: Ironbelly Ucraniano
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000

Precio Total: 16000
Total de puntos: 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.