Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era sin duda, un día atareado. Al igual que había hecho en tales ocasiones en anteriores oportunidades, Catherine decidió colectar los formularios en lugar de tratar a cada cliente uno por uno. Si bien era cierto se perdía de esa forma un poco del trato personalizado, apreciado en todo buen negocio, también era cierto que aceleraba el proceso de compra y evitaba engorrosas esperas para los clientes.

 

-Bienvenidos -saludó simplemente con una venia y una expresión lo más neutra posible luego de haber colectado todo- aún hay dichos productos en stock -informó rápidamente a Albus mientras revisaba relajando un poco el rostro. Luego se dirigió a la siguiente clienta con la misma cara de póker que al inicio-, por supuesto, podemos hacer la entrega a su negocio.

 

>>Aún queda un poco de todo -explicó con paciencia pasándose la mano por el cabello para acomodárselo y revisar con mayor comodidad-. Así que no debe preocuparse por eso<<.

 

Luego de una rápida revisión, estuvo segura. Selló tranquilamente cuatro formularios de seis pero tuvo que devolverle sin sello el formulario al propio Albus.

 

-Me temo que efectivamente tiene muchos errores -le dijo algo apenada. Se encontraba bastante ajetreada y le habría gustado explicárselo adecuadamente pero en su lugar le dio un folleto donde explicaban cómo rellenar los formularios adecuadamente. Lo mismo hizo con Potter Blue- pero aquí pueden encontrar la forma de corregirlos.

 

Luego, simplemente agitó su varita y las órdenes de compra que acababa de preparar salieron volando hacia la zona de entregas.

 

-Pueden pasar a recoger sus pertenencias con la señorita McGgregor que estará entregándoselas -fue lo que dijo para explicarles que podían pasar a recogerlas a esa zona-, excepto claro está la señorita Croft a quien estaremos enviando su compra al negocio señalado.

 

****

 

Compras aceptadas a @ @ , Athena y @

 

@@Albus Severus Black me veo obligada a rechazarte la compra. Recuerda que los formularios no deben poseer ningún formato al momento de ser enviadas (colores, negrita, fuente distinta, etc). La parte del ID hace referencia al número que aparece en el link de tu perfil (es decir, de tu página personal del foro, ésta) que para el caso viene a ser 120382. También recuerda que el ID es sólo el número y no debe llevar a ningún link adjuntado.

 

El link a tu ficha de personaje lo pones más abajo, junto al nick.

 

En el apartado de la bóveda trastero, de no tenerla, simplemente debes dejar dos guiones, de ésta manera

 

--

 

En cuanto puedas corregir estos inconvenientes te invito a volver a postear para dejar tu compra o/ . Si no entiendes del todo mis instrucciones, puedes revisar por ti mismo el primer mensaje de este mismo topic donde esta todo aclarado ^^

 

@ favor de corregir la fecha y el nivel de los objetos /o/ para poder aceptar la compra

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿No? ¿Nooooo? -- tomé el manual para Dummys sobre cómo rellenar formularios y me senté en el suelo (no veía ninguna silla libre por allá). Releí, resiguiendo con el dedo, las líneas de cómo se tenían que pedir los objetos y plof, me di cuenta que soy una patosa del demonio. -- ¿Ves? Tengo que llamar a Harpo porque él es el sabio rellenando pergaminos.

 

Estaba enfadada conmigo misma porque siempre se me daban fatal las cosas más simples como rellenar un formulario de compra o de contratación de servicios. Agggg, si se pudieran pedir en voz alta en vez de escribiendo... En momentos como éstos, echaba de menos el no haber aprovechado más las clases en la escuela primaria en vez de haber hecho campana e irme de paseo por el Bosque.

 

Me levanté y me dirigí a la persona que me atendió.

 

-- Le ruego me disculpe, creo que ahora sí lo hice bien. Perdone por el año, es que vine del futuro con un giratiempos y... Na, es broma...

 

Esperaba que fuera cierto, siempre me avergonzaba que me encontraran fallos...

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-02-07

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40
Precio: 2000

Pbjeto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago despues de haber atendido en la trastienda decidio ir a ayudar a Catherine o Wanda en la planta de objetos. pues estos tal cual como si tuviesen alas habian volado y no quedaban mas que poquitos. Sin embargo no era lo unico que habia volado.

 

-Yo te ayudo en esta Cath- dijo tomando la ficha de la potter blue ya corregida, checo que todo estuviese en regla y sin mas asintio con la cabeza.

 

-Todo en orden ahora si señorita Potter Blue, aun no entiendo la fascinacion que tienen con esas navajas, presiento que va a haber consecuencias severas gracias a esas navajas. - dijo el Gryffindor para el mismo- Por lo menos ya solo queda 1 de estas, bendito sea dios que si no, quien sabe que males vendrian- dijo estampando el sello dorado en la ficha.

 

---

@ compras aceptadas :P Te llevas la penultima navaja D: No entres a mansiones o castillos sin permiso eh? XD Disfrute profesora v.v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber adquirido algunas criaturas la Warlock se dirigió hacia la primera planta, aun tenía galeones para gastar y quizá algún objeto mágico lograra llamar su atención como para comprarlo. Apenas llegar notó que al igual que en la trastienda, aquella planta estaba llena de magos y brujas comprando, tomó un formulario de forma distraída y empezó a buscar algo que comprar.

 

Al poco rato su mirada se poso en un baul de siete cerrojos y una navaja que sin duda le sería muy útil. Sin saber si aun había en existencia, la ojimiel empezó a llenar sus datos. y una vez hubo terminado se los entregó a empleado del lugar.

 

 

—Buenas... por favor me ayuda con estos objetos. —dijo en forma amable mientras entregaba el pergamino con todos sus datos en el.

 

 

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Karkarov B.L
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 106692
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 85332
Nivel Mágico: XX
Fecha: 2017-02-08

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40
Precio: 2000

Pbjeto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Oh, nono! Yo... Yo no haría eso... Nada malo con... con las navajitas... -- ¿Me habrá leído el pensamiento? Intentó usar la oclumancia por si acaso es capaz de sacarme más datos de mi cabeza y me paso un dedo por el cuello, siento que me ahogo. Después carraspeo y le doy las gracias. -- Entonces ya se han acabado la mayoría de los objetos. Odio el Quidditch, la verdad, pero... Tengo un familia que ama ese deporte y creo que los omniculares serían maravillosos. Espero que quede alguno porque me gustaría dárselo de regalo.

 

Antes de que me conteste, tomo otro pergamino de pedidos y lo relleno, poniendo especial cuidado en la fecha, no vaya ser que piensen que soy una vampiro si soy capaz de vivir tantos años... Sonrío y devuelvo todo lleno de mi letra algo informe.

 

Después vi el precio y puse cara huraña:

 

-- No, mejor se lo dejo pero que siga siendo mío. Ni que fuera rica para ir repartiendo ese montón de galeones...

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-02-08

Objeto: Omniculares
Puntos: 10
Precio: 500

Total de puntos: 10
Total de Galeones: 500

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun habia un poco de gente esperando por las cosas nuevas que las jovenes generaciones y ricas esperaban con ansias, pudo ver que una warlock habia llegado y el joven sonrio, ya sabia a lo que iba la joven muchacha, pues era algo que todos habian codiciado cual si fuera oro.

 

 

El Gryffindor se acerco hacia la joven y le acepto la ficha.

 

-Buenas tardes Señorita Karkarov...- dijo mientras revisaba la ficha atento a que no hubiese ningun error y gracias al cielo no habia ninguno.

 

-Todo en orden señorita Karkarov, suertuda, se ha llevado la ultima navaja, no vaya a hacer mal uso de este objeto o tendre que llegar a confiscarselo.- dijo en broma, luego miro hacia la potter Blue, - En si los omniculares no creo que solo funcionen con el Quidditch, imaginate creo que podrias poner una caida una y otra vez por esos lugares- dijo mientras veia la ficha de la joven potter.

 

-Compra aprobada Sagitas. Desea que se las lleve a algun negocio? Igual usted Señorita Karkarov?.

 

---

 

@ Karkarov B. L. y @ compras aprobadas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí en mis manos el formulario mío rechazado. No voy a negar que me molesto un poco más conmigo mismo que con alguien que se me fuera devuelto.. –gracias madre @ Lo reharé para introducirlo de nuevo bien.-

 

Saque me inmediato mi pluma y comencé a modificar aquello para que no se acabaran ninguna de las cosas que quería comprar. En el folleto mágico, pude ver que la maldita navaja se acabó frente a mis ojos.. Qué problema..

 

-listo, ya creo que está bien.. Aunque ya la navaja se acabó.. No pueden revisar a ver si de casualidad les queda una por allí? De no ser así entonces quisiera alguna buena poción Catherine, sé que eres una experta en eso.. o el aparato que sirve para las repeticiones- le dije a la bruja que me atendía.

 

ID: 120382

Nick: Albus Severus Black

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda de Albus

Fecha: 2017-02-08

 

Objeto: Omniculares

Puntos: 10P

Precio: 500G

 

Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Total de puntos: 50P

Total de galeones: 2500G

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿El aparato que sirve para las repeticiones? No entiendo muy bien a qué te refieres...

 

Se sentía intrigada. Las navajas se habían vendido rápidamente y lo sentía por Albus pero no había podido ser de otra forma, debido a los errores que había cometido en su ficha. Por suerte, cuando le entregó en aquella oportunidad su formulario, no tenía ningún error que no fuera corregible con un toque de varita.

 

-Recuerda a la siguiente oportunidad que no debes adjuntar ninguna identificación a tu número de ID -aclaró Catherine para su hijo-, simplemente, debes escribir el número de identificación como tal, que es suficiente para nosotros, para llegar a tu perfil de comprador.

 

Estampó su sello de aprobado en el formulario y siguió repasando.

 

-Lamentablemente, es cierto que ya se agotaron las navajas, no queda ni una sola -dijo con calma-. Sin embargo, el omnicular que estás adquiriendo sirve para repetir jugadas de Quidditch, si a eso te referías con "repeticiones" -miró otra vez el catálogo-, en cambio, si te referías más bien a un pensadero para "revivir" recuerdos pasados me temo que se han agotado también. En cualquier caso el stock se renueva constantemente, despreocúpate de ello.

 

Pasó la orden de compra que fue levitando limpiamente hacia la zona de entregas.

 

-Si deseas comprar algo más, sólo dímelo -agregó- si no, puedes pasar a recoger los productos por allá, a tu izquierda.

 

***

@@Albus Severus Black compras aceptadas. Lo paso por esta vez pero recuerda que tu número de ID no debe adjuntar ningún link, sólo debes facilitar el número como tal, como puedes ver por ejemplo en la compra de Valkyria. Si no, a la siguiente rechazaré tu compra /o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera planta era un sitio que siempre rondaba con gran curiosidad ya que tenía en mi poder dos llaves especiales para poder adquirir ciertos productos de las bóvedas de las casas de Hogwarts y aún así no había decidido todavía comprar nada de ellas; era muy simple, prefería terminar con todos los cursos de la universidad, de poderes y magias guerreras, antes de concentrarme en las posesiones materiales, por decirlo de alguna manera.

 

Cuando entregué el pergamino con el formulario al encargado del piso, sonreí por la elección tan sencilla que había hecho en aquel momento con el baúl de siete cerrojos, una compra necesaria y que no me representaba realmente un gasto significativo en esos momentos, esperando que pudiera finalizar mi transacción sin problemas.

 

 

ID: 34525
Nick Ishaya Triviani
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2017-02-08

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 40
Total de Galeones: 2000

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de atender a Albus, la figura de alguien que más bien no deseaba ver ni pintado apareció. Catherine tuvo que componer una fachada presentable para no insultarlo o directamente escupirle. Se limitó a saludar con una venia que le costó demasiado, por lo que casi pareció que permanecía estática y tomó el formulario sin mediar palabra. No le costó mucho revisarlo dado que aunque tenía el catálogo al lado no necesitaba revisarlo en lo absoluto: sabía que aún había existencias de ese producto porque acababa de vender varios y aún estaba en cifras verdes.

 

-En orden -informó secamente en cuanto a su formulario.

 

El sobresalto y la posterior ira, al no poder ser desfogada, estaban carcomiéndola. En serio tenía unas terribles ganas de pegarle en la cara o algo, no podía creer el descaro de aquel tipo. Le importaba poco si aseguraba que no pertenecía a las filas de la marca tenebrosa a Potter Blue o quien fuera. Ella iba a seguir creyéndolo por los motivos que ya le había expuesto en Grimmauld Place.

 

-Puede recoger su compra por allá -escupió con desprecio desmedido, señalando la zona de entregas.

 

Le importaba un comino si le había oído o no o si se había fijado o no, incluso si le interesaba o no.

 

***

@ compra aceptada o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.