Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mujer de ojos azules bajó hacia la Primera Planta del Magic Mall, realmente preocupada porque en toda su travesía, no se había topado con su madre. Ya la había buscado en días anteriores en sus negocios y esas cosas, pero nada. Ni siquiera un pergamino mal doblado. Lo peor de todo, es que no tenía forma alguna de comunicarse con ella, o con Lionel, su hermano. Suspiró fuertemente tratando de recordar que ella estaba en ese lugar precisamente para relajarse un poco, no para recoger pendientes familiares.

 

Giró hacia la derecha y descubrió que si tenían una amplia variedad de plumas Vuelapluma, por lo que sin demora continuó chismeando los escaparates para dar con el segundo objeto deseado del día: Una Cámara. Había estado tan tentada de pedirle al tío Orión que le compre alguna, pero no. Aún no estaba segura sobre el terreno que pisaba con Gatiux, y no pretendía volverla a tener furiosa saliendo de las habitaciones del Castillo Black.

 

Resopló y se acercó a una de las encargadas.

 

— Buenas tardes, ¿sería tan amable de mostrarme alguna? —preguntó refiriéndose a la Cámara, pero por no olvidarse lo otro, añadió— Eso si, me gustaría que de antemano me puedas decir si tienen variedades en Vuelaplumas.

 

Le dedicó una sencilla sonrisa para amenizar y suavizar un poco el tono de su voz.

 

-------------------------

 

ID: 120589
Nick (con link a la ficha) Maida I. Yaxley http://www.harrylatino.org/topic/108867-ficha-de-maida-ivashkov/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/108870-boveda-de-maida-sc/
Fecha: 2017-03-07

Objeto: Vuelapluma
Puntos: 10
Precio: 500

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Puntos: 20
Precio: 1000

Total de puntos: 30
Total de Galeones: 1500

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de varias horas de atender la segunda planta, el vampiro había tomado la decisión de descansar un rato antes de volver a la carga. Necesitaba despejarse y para ellos no había nada mejor que la sala del personal de la planta baja para tomar un buen café o, si nadie le venía, una cerveza de mantequilla. Llevaba la túnica de color verde oscuro que más le gustaba, aquella que había adquirido tiempo atrás en unos mercados de Grecia.
Acomodó su cabello y, mientras bajaba las escaleras hacia la primera planta vio a una mujer revoloteando por las estanterías de las Vuelaplumas y las Cámaras en la siguiente, Miró hacia el mostrador pero no vio a Wanda en ningún lugar por lo que decidió acercarse y cerciorarse que aquella bruja no robase nada. Siempre debía haber un empleado del Mall a la vista porque sino los magos serían atacados por el deseo ferviente de hurtar.
Cuando la chica se acercó a él, se dio cuenta que era la misma bruja que momentos atrás había llevado la poción Mágica Reveladora y la poción Herbovitalizante.
-Buenos días señorita Yaxley. No tenemos muchas variedades de cámaras porque la verdad es que la calidad de la cámara no hace la buena foto, sino la poción- la guió un ojo. -Tiene que tener en claro que la poción reveladora que compre sea la mejor, como las que aquí vendemos. Lo que sí varía de un cámara a otra es el color, el efecto de humareda y la similitud del mago impreso con el real. De lo contrario el mago de la imagen tendrá cualidades poco verosímiles-
<<Con las Vuelaplumas es otra historia. Tenemos más de treinta y siete variedades de plumas, y cada una en diferentes colores. La últimas que hemos recibidos son de Fwooper rosas, azules y amarillos, y nos entraron únicamente dos de fénix de hielo. Ambas son excelentes.>>
Felias aguardó a que la chica decidiera cuáles vuelaplumas llevar estando seguro que preferiría las de fénix de hielo, y luego se dispuso a registrar las compras y entregar los objetos solicitados. Se preguntó cuánto dinero le quedaría a aquella bruja para seguir mal-gastando en el Magic Mall.

________________________

 

@ todo perfecto, compra aceptada! Qué disfrutes tu vuelapluma y saques muchas fotos con la cámara! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había que ir en orden, aunque también él estaba contagiado de la emoción que reflejaba su novia Cindy. Por alguna razón, acompañarla a realizar sus compras y ver con cuanta alegría hablaba de lo útil que le serían las cosas que iba a comprar, como que también le hizo pensar en esta utilidad y de camino a la primera planta, ya había elegido que iba a adquirir en esta ocasión.

Apenas llegaron, la joven castaña le señalo el mostrador y fueron hasta ahí, él le paso un formulario, para que llenara debidamente y le recordó a Cindy, que revisará si estaba en existencia lo que deseaba, luego el mismo tomo un formulario y lo comenzó a llenar.

 

Nombre de la familia o Negocio: Aliento de Dragón

Link al registro:

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Fecha:2017-03-11

 

Objeto: Pensadero

Precio: 2000 G

 

Objeto: Mantel "cómeme"

Precio: 500 G

 

Precio Total: 2500 G

 

--Buenas tardes, aquí tiene mi formulario.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para de hablar, le enumere varias de las razines porque me serían útiles los objetos que deseaba adquirir, tampoco es que sea de esas chicas que estan mal consigo mismas y se van de compras en una especie de compulsiva actividad.

 

Pero si me emocionaba ir de su brazo...que nos vieran!^^ después de todo, ya somos oficialmente pareja.

 

La alegría me llenaba el rostro y me hacía caminar de un modo más animado, por lo que también solicite a Antoni, que después de terminar nuestra odisea por la Magic Mall, fuesemos a comprar pizza y tal vez y unos helados porque ya se estaba haciendo tarde y comenzaba a sentir apetito de algo rico y fresco.

 

En Diagon hay muchos locales y ojala y él estuviera de animo para ir a recorerlo juntos.

 

Apenas llegamos le señale el mostrador y fuimos hasta el. Antoni me dio un formulario y yo lo tome dandole las gracias.

 

Todavía no soy tan buena llenando estos formularios, así que a cada momento, iba preguntandole que datos poner o buscar esos números, era algo que deseaba llenar sin errores.

 

Planilla de Compras Normales para personajes:

 

ID: 119961

Nick: Shena Cindy de Ryvak M. http://www.harrylatino.org/oublic/style_images/fields/miniperfil/fichas/ficha.png

Link a la bóveda Trastero: ---

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108705

Fecha:2017-03-11

 

Objeto:Omniculares

Puntos:10 p

Precio:500 G

 

Objeto:Medallón para avisar peligro

Puntos:10 p

Precio:500 G

 

Total de puntos: 20

Total de Galeones: 1000 G

 

Cuando termine, extendi mi brazo para entregar el formulario y me reí al ver que con tanta interrupción de mi parte, Antoni había dejado unos espacios vacios...

 

--Amor!♡ no colocaste todos los datos necesarios.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por entregar el formulario, cuando escuche que Shena Cindy comenzaba a reir, gire mi cabeza para verla y encontrar la razón de su risa, entonces ella me decía de que no había completado todos los campos a llenar.

mire el formulario...¡oh Merlin! ¡era cierto! no se donde tengo la cabeza! :blush: de inmediato tome la pluma otra vez, escribiría los datos que me hicieron falta, y después entregaría el formulario...hasta parecía principiante o enamorado...

Pensar en ir a comer pizza me levanto el buen humor, con lo que me encanta la pizza! y la nieve de maracuya que es riquisima, solo que a veces no la encontramos tan facilmente, bueno creo que ahora si quedo bien.

 

Nombre de la familia o negocio: Aliento de Dragón

Link al registro: Registro

Link a la Bóveda de la cual se hará el Descuento: Bóveda

Fecha: 2017-03-11

 

Objeto: Pensadero

Precio: 2000 G

 

Objeto: Mantel "Cómeme"

Precio: 500 G

 

Precio Total: 2500 G

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su risa era por considerar, que su sola presencia, hacía que el se desconcentrara...lo cual la lleno de vanidad, él seguramente no entendía que ella estuviera tan contenta de que él solo tuviese ojos para ella y hasta se pusiera nervioso cuando le mordía cariñosamente el lobulo de su oreja...

 

Pero ya entonces recordó lo que la joven le recomendo cuando compro en la trastienda y reviso el formulario que lleno y si, estaba aquel error, así que mejor lo componía de una buena vez.

 

Planilla de Compras Normales para personajes:

 

ID: 119961

Nick:Shena Cindy de Ryvak M.http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108697

Link a la Bóveda Trastero:--

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108705

Fecha:2017-03-11

 

Objeto:Omniculares

Puntos:10 p

Precio:500 G

 

Objeto:Medallón para avisar peligro

Puntos:10 p

Precio:500 G

 

Total de puntos:20

Total de Galeones:1000 G

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la ayudante de la primera planta, Wanda McGregor, le entregaba los objetos a la última cliente (la Vuelapluma y cámara) nuevos clientes fueron entrando al local. No pudo evitar preguntarse qué tipo de relación había entre ellos dado que parecían ser algo más que simples novios escolares. De hecho, su amor parecía trascender el noviazgo adolescente enfermizo y alcanzar la categoría de matrimonio arreglado. Esa era la palabra. Seguramente los padres de ambos eran millonarios y se dispusieron a hacer un contrato de aquel matrimonio para asegurar la continuidad de sus apellidos. Escondió una mueca de asco.

Se dio cuenta que antes de entregarle los pergaminos con las compras habían revisado todo minuciosamente por lo que todo debería estar bien. Recibió las compras de ambos jóvenes (estatura media el primero con cabellos extrañamente verde, igual estatura la segunda, de cabello castaño y labios pintarajeados cual campirana).

-Buenos días jovencitos tórtolos- les saludó Snape. A pesar de las cosas que cruzaban por su mente, siempre iba a mantener las buenas formas ante todos.

Había aprendido con los años a tratar bien a los clientes sin importar su edad, rasgos físicos, religiones o gustos por el helado de pistacho. Obvio, eso era lo que saldría (o no) de la boca para afuera porque nadie ni nada le impediría pensar que aquellos dos jóvenes eran demasiado pequeños para... ¿ser novios?. Si, demasiado pequeños. Estaba por preguntar dónde estaban sus padres pero no quiso ser grosero ante la pregunta. Mientras trayeran los galeones todo iba a estar.

-Disculpe, jovencito Antoni Tonks...- le llamó cuando leyó el pergamino. -No hay problemas con el stock del pensadero o el mantel especial creado especialmente para que se lo coma a usted, pero si no me paga no puedo entregarle nada-

La ficha estaba correcta pero el joven Ryvak Dracony no parecía querer entregarle los galeones (?) o los datos de la bóveda donde le quitarían el metálico debido; si el detalle hubiese sido cualquier otro quizás se lo dejaba pasar, pero la verdad es que el tema de los pagos eran tan básico que el Magic Mall no podía entregar bienes en consignación de pago a futuro. Nop.

-Buenos días señorita...- leyó el pergamino que ella le entregó, intentando evitar mirar que iba colgada del brazo de su "novio". La imagen era desagradable. ¡Cada vez venían más pequeos! -... Shena Cindy de Ryvak- saludó al leer el nombre. Había algo raro en su nombre (?) que por momentos no se leía correctamente. Estaba seguro que ella había utilizado alguna tinta especial, pero el problema era porqué. ¿Acaso querían robarle? Miró con los ojos entrecerrados a la joven y le rechazó la compra, al igual que a su concubino.

-No y no.- puso un sello rojo y grande rechazando la compra Antoni y otro igual en el pergamino de Shena. Pero ambos no tardaron en volver a llenar los pergaminos de compras sin darse por vencidos (seguramente querían volverse pobre a la primera) y se los entregaron al vampiro. -Esta vez está todo en orden.- aprobó ambas compras. -La señorita Wanda McGregor les entregará los objetos- les entregó las compras aprobadas y señaló el mostrador de la derecha con ella les esperaba.

Con un movimiento de su varita de ébano un pergamino apareció en el aire y, con los datos de los objetos que debería entregarle a los jóvenes tórtolos, se dobló hasta ser un pequeño avión de papel y voló hasta donde se encontraba Wanda. Ella era jóven, de piel clara, ojos verde y un largo y ondulado cabello rojo, como el fuego. Era esbelta y Felias siempre la había admirado. Aprovechó que ambos se habían ido a recibir los objetos para meter la mano bajo el mostrador donde tenían muestras de varios objetos y, mirando previamente que nadie le estuviese viendo, guardó sigilosamente un Monedero de Piel de Moke dentro de su túnica. No quería robar, pero tenía demasiados pocos galeones en su bóveda como para esperar que esta se abultase. ¡Qué Zeus le perdonara!

_________________________________________________
ID: 54044
Nick: Agatone Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: 109765
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 80665
Fecha: 2017-03-11

 

Objeto: Monedero de piel de Moke
Puntos: 10
Precio: 500

Total de puntos: 10
Total de Galeones: 500

_________________________________________________

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M. como ustedes bien se dieron cuenta, las primeras compras (post #103 y #104) de ambos fueron RECHAZADAS por error en las fichas. En el caso de Antoni olvidaste la bóveda, y en el caso de Shena el link a la ficha tiraba error. Por otro lado, fueron ACEPTADAS las compras que volvieron a rolear arreglando la ficha de compra (post #105 y #106). Que disfruten sus objetos! Tengan cuidado con el mantel, no vaya a ser que los coma a ustedes :ninja:

 

Aprovecho para llevarme un Monedero de Piel de Moke :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela se había escurrido sigilosamente dentro de la planta de Objetos, ya había terminado de revisar los documentos de compra-venta del resto de plantas y le quedaba aquella únicamente. Aunque en realidad le hacía falta la Tercera Planta, pero allí el paso lo tenía medio restringido, con demasiados ojos vigilantes, así que prefirió esperar un poco más antes de pisar la oficina. ¿Qué tal que la encontraran en algo raro cuando apenas empezaba a trabajar?

 

Y hablando de cosas raras, no pudo dejar escapar el detalle del que se percató cuando entró en la Primera Planta. ¿Felias estaba robando? Al parecer acababa de atender a dos jóvenes, a los que reconoció de la Trastienda y le produjo desagrado saber que se trataba de una pareja de casados.

 

― ¡Estás robando! ―no lo gritó, no quería que la pareja la escuchara, así que más bien fue algo así como un susurro cargado de consternación― Podría delatarte, me quedaré con el negocio para mí solita. Shh... shh.. shh... ―lo calló con el dedo antes de que el Snape protestase― No quiero escuchar una sola palabra, a menos, claro, que estés interesado en comprar mi silencio... ahí hablaremos en el mismo idioma.

 

Le dedicó una sonrisa poco sincera y repiqueteó los dedos en el mostrador, a la espera. En realidad, lo que le sorprendió a la Triviani fue el hecho de que había alguien cerca con una mente criminal muy parecida a la suya, pues incluso en su familia se hacían los mafiosos y hacía mucho que habían perdido el encanto. Pero, aparentemente, no estaba todo perdido.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

@@Felias Snape Triviani compra APROBADA xD Pero te corrijo el nick porque soy muy buena cuando quiero. Tu nick y el link a tu ficha nos lleva a la de "Felias Snape Triviani", no a la de "Agatone Lestrange". No me hagas trabajar más de lo que me gusta, para la próxima u_ú xD

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de guardarse el monedero en su túnica creyendo que nadie le había visto cuando se cruzó con la acusadora mirada de su prima Candela. O "acusarle" fue la amenaza que recibió de parte de ella si no pagaba su silencio. Felias resopló con desagrado porque no pudo desear ningún peor momento que aquel para ser pescado con las manos en la masa. ¿Qué culpa tenía él que la víctima de sus incontrolables estupros haya sido quien lo embaucó para robarle casi la totalidad de su riqueza en Gringotts? Ahora no era nadie más que un simple obrero y esclavo del sistema ministerial. Aquel simple pensamiento le dio arcadas.

-Sh sh- silenció a Candela a pesar de que sus palabras habían sido lo suficientemente bajas para que nadie más que él la oyera. -Si me delatas juro por Chuck que...- se calló, reprimiendo la sarta de amenazas que querían aflorar en su interior. Pero después de todo, el Snape era el criminal en aquella escena y quien fue descubierto in fraganti. -¿Comprar tu silencio? ¿En serio?- agregó sarcástimante en un hilo de voz.

No podía creer que su prima Candela aprovechase aquella situación para sacar provecho. Osea, no solo eran parte de la misma familia sino empleada al igual que él de la totalidad de las plantas del Magic Mall y debían predicar con el ejemplo... ¿O no? Aunque pensándolo dos segundos más se dio cuenta que no le extrañaba que ella quisiera sacar ventaja de una situación sobre la que tenía las de ganar. O Felias compraba su silencio o era reportado ante el Concilio de Mercaderes lo que conllevaría en su despido inmediato. ¡Por Zeus! ¡Que bochorno!

-Eres una...- se dio la vuelta para ver dónde andaba Wanda. Había terminado de entregar los objetos de los clientes anteriores por lo que estaba acercándose a ellos. Felias se incorporó devolviendo su sonrisa al rostro e irguiendo su esbelto y bello cuerpo. -¡Wanda! Querida...- le hizo una seña para que se acercaba y la bultosa mujer caminó meneando las caderas mientras relucía su labial rojo, los anteojos de montura rectangular rojizo y el aspecto general de una bibliotecaria. -Querida, creo que hay un error en el listado de objetos. ¿Podrías arregarlo? Aquí dice que queda un ejemplar de espejos comunicadores pero no hay más...- Wanda puso mirada de extrañeza dado que estaba segura había visto unos espejos tan solo unos minutos atrás. -¡Confundus!-

Había sacado apenas la varita de la túnica, y lanzado el hechizo desde la altura de su cadera. La mirada de Wanda se perdió y miró a Felias como si contemplara una pared. Sus músculos se relajaron dispuesta a recibir las órdenes que le llegaran. -No hay más espejos, señorita McGregor. Uno más uno es dos, aparentemente usted necesita una clase de Aritmancia. Por favor haga el pedido al Concilio de los objetos que falten.- y mientras ella se retiraba, Felias fue sigiloso al sector dónde sabía estaba aquel último ejemplar y lo escondió dentro de su monedero de piel de moke, recientemente adquirido.

Volvió a donde estaba Candela, extrajo el objeto de donde lo había guardado y, asegurándose que no había nadie a su alrededor con ojos curiosos, le entregó los Espejos Comunicadores. A continuación sacó su varita y lanzó un pequeño contra-hechizo al mismo. -Aquí tienes el pago por tu silencio. Y ahora eres cómplice. Tuve que sacarle el encantamiento de detección. Podrás salir sin problemas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que había tenido toda la noche para meditar, seguía con su mirada recalcitrante perdida en algún punto. La brisa fría de la mañana hacía el intento de despertarlo del letargo sin éxito alguno. Ni siquiera el bullicio que causaba en sus oídos era suficiente para que Patrick Colt cayera en la cuenta que el Magic Mall estaba cerca.

 

Mororck hizo un giro para descender al Centro Comercial y llevar a su amo hasta su entrada. El aethonan de pelaje negro brillante se había comportado de manera especial para con su dueño, y en recompensa los elfos del mortífago lo mantenían brillante. La crin plateada del caballo alado parecía tan fuerte como sus fornidas piernas y su lomo soportaba el peso del dueño en cada viaje.

 

El aterrizaje fue sutil y permitió que el hombre bajara de su criatura mágica, fijando su mirada ésta vez en las escaleras que lo llevaran a la Primera planta donde tenía en mente alguna jugada.

 

Al llegar y atravesar la puerta de la sección de objetos, se dirigió al altillo donde observó el formulario y lo entregó con los datos necesarios para la compra.

 

-----

 

ID: 34186

Nick (con link a la ficha): Patrick Colt

Link a la Bóveda Trastero: 109943

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694

Nivel Mágico: 15

Fecha: 2017-03-15

 

Objeto: Pensadero

Puntos: 40

Precio: 2000G

 

Objeto: Espejos Comunicadores

Puntos: 40

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 80

Total de Galeones: 4000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.