Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Última parada del día, primera planta.

 

¿Un baúl y una navaja? Sí, eso era lo que buscaba en esa ocasión. Tenía el pergamino listo y sólo tenía que acercarse a un empleado más. Entró sin más, no se detuvo a ver nada, sabía lo que quería. Buscó con la mirada al primer empleado que apareciera frente a él y lo llamó.

 

Le extendió el pergamino y le dedicó una sonrisa, había dedicado muchas sonrisas en una pequeña cantidad de tiempo. Pero bueno, eso era lo que se esperaba, uno tenía que ser amable con la gente que le atendía... ¿O no? Esperó a que el empleado le diera una respuesta.

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Link a la Bóveda Trastero: 108114
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2016-02-09

 

Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Objeto: Navaja Mágica Multiusos

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de puntos: 120

Total de galeones: 6000

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultaba que sin empleo tenía mucho tiempo libre y en espera de respuesta para volver a entrar al Ministerio, le gustaba pasar rato por las calles de Diagón, aunque aquél día había decidido entrar al Magic Mall de nuevo. Iba tan sólo por curioso, había llegado un rumor de nuevos objetos disponibles y quería ir a echarles un vistazo.

 

Llegó a la primera planta, echando un vistazo a lo que había, interesándose por uno de los objetos que ofrecían. De inmediato tomó un pergamino para llenarlo y llevarlo a la caja y su compra pudiera ser aceptada.

 

Sabía perfectamente cómo terminaría el día... Con un montón de cosas que ni siquiera necesitaba regadas por su habitación y tal vez una que otra nueva criatura rondando por su castillo. Definitivamente debía encontrar algo nuevo que hacer.

 

 

ID: 116460
Nick: Aziid Black T.
Link a la Bóveda Trastero: 108896
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 98861
Nivel Mágico: 5
Fecha: 2017-02-09

 

Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Objeto: Navaja Mágica Multiusos

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de puntos: 120

Total de galeones: 6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la verdadera avalancha de clientes había llegado el día anterior, Catherine notó con satisfacción que aún ahora más clientes iban llegando en busca del nuevo stock. Por supuesto, ella estaba convencida de que se acabaría en cualquier momento. Por eso, cuando el primer cliente indicó que deseaba ordenar algo más y un segundo llegó también les pidió amablemente los formularios a ambos y los revisó por igual.

 

Se encontraba de buen humor por el ya mencionado buen día y las ínfulas de haber dormido temprano y haberse levantado temprano también.

 

-Debo corregir ambos formularios, puesto que las navajas de encuentran actualmente agotadas -comentó, dando toques con su varita a ambos pergaminos-. Sin embargo, sería una pena desechar todo sólo por ello así que aceptaré sus pedidos de los baúles.

 

Luego de borrar del pergamino el producto que no tenía stock, procedió a sellar el de Black pero al caer en cuenta del error del primer cliente. Llamó su atención primero a la par que le devolvía el pergamino al segundo.

 

-Me temo que debo rechazar su compra -señaló-, debido a que cometió un error aquí.

 

>>En cuanto a Black ,puede pasar a recoger su baúl por allá -señaló el extremo del mostrador a donde había mandado volando las órdenes de compra, debido a que eran un producto voluminoso-, o si prefiere ¿desea adquirir algo más?

 

****

 

@@Cillian post editado, compra rechazada y @@Aziid Black T. compra del baúl aceptada. Las NAVAJAS SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE AGOTADAS.

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente regresaba a comprar algunos objetos, pronto volveria nuevamente, pues según habia escuchado el rumor, me habia ganado la loteria (cambio de puntos) por lo que era posible, que volviera a comprar, pero mientras tanto optaria por algunas cosas algo basica, así que con la mente que iba a comprar y sin nada que me desviara del asulto, me marche al Magic Mall, este lugar me era conocido, pues era un adicto a las compras, pero al menos tenia la mente clara de cada galeon que poseia, por lo que con esto tendria el suficiente para pasar la incripción de mi conocimiento y me sobrarian como unos 911 galeones, a no ser que recibiera el premio gordo de la loteria y ganara algunos extra, pero eso era cuestiones de el juego, por lo que pudiera ser hoy o mañana. Al llenar la planilla la entegue al empleado y espere con una sonrisa mi compra, pues había cobrado el sueldo ministerial. Mientras que mi mente divagaba un poco y soñaba con adquirir el libro de la sangre, pero me falta ciertos requisitos.

 

ID: 120408
Nick: Darius
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589
Fecha: 2017-02-11


Objeto: Reloj Mágico Familiar
Puntos: 20P
Precio: 1000G

 

Objeto: Protectores de Quididditch
Puntos: 20P
Precio: 1000G

Total de puntos: 40P
Total de Galeones: 2000G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían sido semana complicadas debido a que las tareas que demandaban cuidar mascotas ajenas y propias. Creía que lo ideal era presentarse a su trabajo en el Concilio de Mercaderes, donde trabajaba hacía más de un mes, de lo contrario no tendría galeones. Tenía el deseo de satisfacer todas las necesidades de sus mascotas, además de brindarle felicidad a todas aquellas que se presentara en su camino. Sólo era una de razones, por otra parte deseaba ayudar a sus compañeros los cuales aún no conocía.
- Manos a la obra –murmuró la bruja para sí misma dirigiéndose a las ventanillas con la intención de recoger una de las compras de los miembros de la comunidad mágica. Resultaba ser un día perfecto para recorrer esas inmediaciones en búsqueda de algún objeto de interés, por esa razón no le impresionó al ver que había una gran cantidad de personas a sus alrededores.
Al ver una planilla reposada sobre el mostrador lo recogió tan rápido que no tuvo tiempo para ver que detrás se encontraba uno de sus antiguos estudiantes. Le agradaba saber que de a poco ellos estaban encontrando su lugar en el mundo mágico y a la vez le impresionaba el nivel de crecimiento. Una vez que se dispuso a leer cuidadosamente lo que se precisaba, realizó una leve sonrisa, la cual indicaba que todo estaba en orden.
- Perfecto. – dijo la bruja, leyendo una vez más. – Vuelve pronto.

* * * * * *


@ Compra aceptada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel le dedico una enorme sonrisa al empleado. – Muchas gracias, Ernest.- Mostrando sus amarillos dientes, hacía mucho que no efectuaba una compra tan buena. El mago agradeció de nuevo y se dio media vuelta lentamente.

 

Ese día había muchas personas en aquel piso. Al parecer todo el mundo deseaba aquellos productos, Axel solo camino lentamente intentando recordar los productos que le faltaban en su negocio.

 

-Ahhh diablos, casi lo olvido.- Exclamo una vez saliendo del lugar, Axel necesitaba un Baúl.

 

Evitando todas las peripecias y la locura que consumía a todos los compradores, se acercó al escritorio de nuevo. – Olvide unas cosas.- Escribiendo de nuevo a toda prisa.

 

 

ID: 11499
Nick: Axel Rexdemort// http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Fecha: 2017-02-11

 

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Objeto: Águila de la Sabiduría
Puntos: 80 p
Precio: 4000 g

Total de puntos: 120P
Total de galeones: 6000G

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba alegremente por las calles del callejón diagon, repasando mentalmente lo único que quería tener en mi haber, estaba asustada por los tiempos que corrían y lo mejor que podía hacer para calmarme y ya no preocuparme más de lo debido era comprar un reloj mágico familiar, uno de esos donde en lugar de manecillas tenían la ubicación de todos los integrantes de mi familia, aunque con la ubicación de Annick y Elvis me serviría y bastaría, me pregunté si es que lo tenían en su stock y si realmente me serviría para tal fin o por el contrarío no me serviría, lo meditaba al menos hasta que llegué a las grandes puertas del magic mal, dispuesta a comprar aquel extraño objeto que deseaba tener en mi haber.

 

Sonreí verdaderamente feliz, enfundada en mi traje violeta claro, mi pantalón violeta claro y mis zapatos de tacon alto violeta, que me daban el aspecto de toda una empresaria importante, aquel día mi pálida piel relucía bajo las farolas de la calle y apena entré al local me sentí en casa nuevamente, sabía que mis cabellos pelirrojos estarían perfectamente peinados con mi prendedor del fénix dorado, pero que era mi pálida piel lo que resaltaba de toda mi figura, casi tanto como mis cabellos pelirrojos o mi sonrisa sincera y feliz, porque comprar cosas nuevas siempre me había puesto del todo feliz.

 

- Buenas tardes, soy Lunita Gryffindor y quisiera un reloj familiar ¿tienen en su stock? por lo pronto les dejaré mi ficha ¿les parece? tan hermoso lugar como siempre - Comenté con mi cantarina voz sonriente mientras rellenaba lo papeles que estaban en el mostrador -

 

 

Planilla de compras normales para personajes:

 

ID: 118869

Nick (con link a la ficha): Lunatica Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/

Link a la Bóveda Trastero: -

 

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/

Fecha: 2017-02-11

 

Objeto: Reloj mágico familiar

Puntos: 20 puntos
Precio: 1000G

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Arcanus había sido capaz de hacer que aprobaran su bóveda trastero por lo que ya podría adquirir todos los productos que quisiera del Magic Mall. Sin dudarlo el joven se dirigió al lugar para comprar todo lo que necesitaba. Sin duda terminaría gastando en cosas innecesarias porque así era su personalidad y cuando se trataba de comprar cosas, no tenía límite.


Aprovechó para recorrer el lugar y observar los posibles objetos que pudiera comprar en la próxima visita. Arcanus ya había estado allí una sola vez, el día que adquirió aquel libro de magia. Así que ya sabía los pasos a seguir. En un pergamino tenía la nota con lo que iba a comprar. Llegó hasta donde estaba la vendedora y tendió el pergamino hacia ella con una amplia sonrisa.


- Quisiera adquirir estos artículos


ID: 35306

Nick: Arcanus


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78166-boveda-de-arcanus/

Fecha: 2017-02-11


Objeto: Moto Voladora

Puntos: 80P

Precio: 4000G


Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40 p

Precio: 2000 g


Total de puntos: 120P

Total de galeones: 6000G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda Mcgregor

 

La joven aun no se acostumbraba a ver tan lleno el Mall y eso la intimidaba un poco, no porque le fueran a hacer algo a ella si no que si algo le fuese a pasar a los objetos a ella le echarian la culpa y tendria que pagar los platos rotos, o en este caso, objetos rotos.

 

Suspiro y se dispuso a trabajar, se quito un mechon de pelo rojo que le estorbaba el ojo y se monto las gafas, habia tres personas ahi que estaban esperando ser atendidas.

 

-Buenas tardes- dijo mostrando una sonrisa bastante cordial hacia los tres clientes que tenia en ese momento y que le habian dejado la ficha, miro cada una de estas minuciosamente buscando algun error y solo encontro un error grave.

 

-Señor Arcanus, no puedo aceptarle asi su ficha pues necesito su identificacion para validarla, ademas de que las motos voladoras estan agotadas. - dijo hacia el mago. - Y usted Señorita Lupin, tuvo un pequeño error, se le olvido poner cuanto tiene de total de puntos y de Galeones, pero bueno eso se puede arreglar muy facil asi que por ser su primera vez por estos lados se lo paso. Y Axel, compras aceptadas chico, creo que es su dia de suerte pues se ha llevado la ultima Aguila de la Sabiduria. - dijo y estampo el sello de compras acoteptadas en los 2 formularios.

 

-----

@Arcanus, se te olvido poner el Link a la ficha a un lado de tu Nick, @ compra aceptada chica, sin embargo se te olvido lo que sale al final de Total de Pts y total de Galeones, pero bueno eso se arregla facil...por esta vez. @@Axel Rexdemort compra aceptada. Disfruta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente las compras del joven habían sido rechazadas. Parecía que tenía algún tipo de problema que le impedía hacer las cosas correctamente. Quizás debía revisar con más cuidado las listas antes de presentarlas. Nuevamente corrigió todo lo que tenía mal y cambió un pedido, ya que las motos se encontraban agotadas.


- Lo siento por el error. Creo que ahora si está todo de forma correcta. Espero no haberme equivocado - Dijo mientras le tendía la nota al vendedor.


ID: 35306


Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ero-de-arcanus/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...eda-de-arcanus/

Fecha: 2017-02-11


Objeto: Águila de la sabiduría

Puntos: 80P

Precio: 4000G


Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40 p

Precio: 2000 g


Total de puntos: 120P

Total de galeones: 6000G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.