Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrió a Antoni cuando lo escucho alarmado creyendo que me pudo pasar algo...solo entonces dimensiono el riesgo en que me puse...debo cuidarme, no quiero ponerlo triste....quiero que sea el chico más feliz del universo!♡

 

Lo tomo de la mano y le miro a sus ojos miel:

--Lo juro!- Y sello el pacto con un beso, vamos a sentarnos y aprovecho para volver a platicar.

 

Me fascina platicar con las criaturas...en mi "hogar" hay un acantilado, voy ahí a ver las criaturas aladas y otras que rastrean felices, no voy mucho porque mis "hermanos" dicen que es muy peligroso, pero lo mismo opinan de la cienega, aunque ahí hay gorros rojos y lethifold...es una defensa por si tratan de llegar a la cabaña. También tenemos un bosque y ahí hay infinidad de criaturas, a mi me llena de alegría porque es como el bosque de mi hogar y se que son distintas las aventuras entre ambos bosques, por eso es tanta mi curiosidad.

 

Escucho las alegres melodias y aplaudo feliz.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis oídos llega su promesa:

-¡Lo juro!- También me da un beso y me quedo asombrado y feliz...esta chica me vuelve loco! pero sonrío y la tomo se su mano para ir a sentarnos juntos.

Ella platica con unos elementales y yo veo y escucho como el duende de las setas y Tamarindo, se acompañan para tocar entre los dos, al parecer el dueño de la flauta esta conforme, pero no se en que momento, Sagitas le recordará que debe entregar la flauta a su dueño.

 

Al menos es agradable la espera, Sagitas mira a los alrededores, a su llamado pueden acudir otros compañeros y conocidos como Xell, quizás y solo sea cuestión de esperar.

 

Me entra la duda...¿seguirá la marca en el cielo? aquí los árboles son tan frondosos que no se ve tanto el cielo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé tocando un buen rato. No sabía a quien pertenecía la flauta, pero me estaba divirtiendo mucho para que tuviera que devolverla ya. Si el dueño la necesitaba seguro que me venía a pedirla, mientras, pues música y diversión para todos...

 

Miré al cielo, pero no se veía nada, todo estaba oscuro, los arboles tapaban el claro donde estábamos y el cielo nocturnos era a penas perceptible entre las hojas.

 

Seguí tocando la flauta un poco mas y luego paré, me recosté en la hierba, esperando a que pasase algo nuevo por el bosque. Me estaba entrando un pco de sueño, pero quería estar despierta para ver la gala y disfrutar con mis amigos de estar aqui.

 

--Sabéis si hay café por aqui? Sino no sé si aguantaré del sueño...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamarindo hizo un alto a la música y luego se recostó en la hierba, estaba a punto de decirle que no vi café en aquella sencilla mesa que se había preparado y que tenía tocones como asientos. Apreté más la mano de Shena Cindy ¿El motivo? Un rudo seco de una rama que se rompía y venía de uno de los costados del claro, luego un silencio que por no dislumbrar a ningún otro mago llegando, me pareció suficiente para desconfiar de aquel ruido. Lo lógico era sospechar que él autor de la marca en el cielo esta cercano a nuestra ubicación.

 

Fue como si el mismo pensamiento nos viniera a todos a la vez, quedarnos quietos...aguardamos unos segundos, entonces sacudí mi brazo para que "Cobra" se deslizará a mi mano diestra y levantando la, pensé en el hechizo: " Protego Totalum"

Uno de los duendes nos dijo entonces:

--La Magia de la Guardiana nos protege, no se asusten.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la musica no sonaba, el sonido de una rama rota me asustó mucho, sbre todo cuando vi que no eran imaginacipnes mias, sino que Antoni tambien la había oido.

 

--¿Que podrá ser?

 

Pregunté en voz baja para que no nos oyera si era una persona o algo que nos pudera hacer daño.

 

Todos nos paramos, nadie se movía del sitio, esperando que algo malo pasase... pero despues de unos minutos muy intensos... apareció uncachorro de una criatura adorable, que se acercó pocquito a poco al circulo donde estabamos sentados, muertos de miedo.

 

--Ey, mirad, si es un adorable conejito lo que hizo el ruido...

 

aun asi, sería mucha casualidad que una criatura tan pqueña fuera el causante de tal miedo que pasamos todos. Yo me relajé bastante al verle, pero aun asi no estaba tranquila del todo. Como todos teníamos presentes, la marca seguía en el cielo. Y no aparece sin mas.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sentí como Antoni me tomaba con más la mano, era como nuestra señal secreta para avisarnos que nos pusieramos alerta.

Como fue que cambio tan pronto nuestra situación? Si apenas hace poco que todo era alegría, con historias, música y un poco de baile.

 

Creo que hicimos esfuerzo por no hacer ruido ni para respirar, nos comunicamos con susurros, medida de prevención para que no descubrieran que estabamos ahí.

 

En ese momento más de una criatura se cubria la boca, algunos animalitos ponían sus patitas sobre sus hocicos, los pájaros no movieron ni una sola pluma.

 

Tanto así de previsores nos comportamos, aunque algunos duendes se sujetaron con fuerza de mis ropas y a algunos les di una suave caricia.

 

Esperaba que no tomaran a mal mi iniciativa o peor, que les asustara.

 

Trague saliva...mejor prevenirme y conjurar mi varita mágica, por lo que pudiera pasar.

 

Ese ruido seco que se escucho, podía ser una rama rota...lo increíble fue ver aparecer a ese conejito*

 

--No nos confiemos, shhh si len cioooo shhhh

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia del Bosque disfrutaba con todos los que estaban en el Claro del Roble en aquel momento. Se sentía más tranquila aunque aún temía por los que aún no habían llegado al lugar. La alegría era contagiosa y la música llenaba el corazón de buenos sentimientos. Anthony comía; Tamarindo tocaba, no muy bien, la flauta que había encontrado, pero la intención era lo que cuenta; Cindy investigaba el lugar y parecía encantada con los seres que flotaban por el lugar. Observé de reojo a las hagas. Se las veía demasiado buenas... Tal vez porque yo las conocía y sabía que eran de carácter travieso, empecé a desconfiar de ellas pero al rato de estar observando sin que pasara nada, me relajé y volvió la atención a otro lado.

 

-- Tamarindo, hay café, pero vamos... Este es un lugar natural, ¿no prefieres un zumo?

 

Empezó a sentir un ligero sopor. Se estaba tan bien allá... Se recostó levemente y sintió la rugosa corteza de un árbol en la espalda. Se puso cómoda y siguió escuchando las voces de los presentes, aunque cada vez más lejanas. Poco a poco, sus ojos se fueron cerrando hasta que se quedó dormida en la placidez de la fresca noche.

 

-- ¡Se durmió! -- susurró una hada. -- Sí, sí, se durmió...

 

Las hadas empezaron a revolotear, felices. Se perseguían, se tiraban cosas que cogían del suelo, de los árboles, de la mesa... Los humanos parecían preocupados por algún ruido y eso hizo que la que llevaba la voz cantante hizo que les observara.

 

-- ¡Eeeh, vosotros! ¿Jugamos a las rosas? A ver si sois capaz de encontrarlas. Entráis en el Bosque Prohibido y buscáis a los Seres Elementales de los árboles que os regalen unas rosas. Quien regrese y traiga más rosas, tendrá un premio. ¿Qué os parece?

 

Una hada le dio un codazo a aquella que había hablado pero ésta no le hizo caso. ¿Qué podía pasar? Iba a ser divertido...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila y curiosa, seguía platicando con el elemental, escuchando la entretenida charla, pero de pronto, todas las hadas comenzaron a revolotear, como si hubiesen estado demasiado tiempo con las alas atadas.

 

Sentí empatía con ellas, soy muy inquieta, me encanta la acción...empece a reir cuando vi que las hadas aventaban hojas, petalos, ramas, frutos...recorde de inmediato a mis "hermanos" y el juego de "guerra de almohadas"...también a Antoni lo invitamos a jugar ese mismo juego loco cuando nos visito esa primera vez...seguro que lo recordaba! :) nos divertimos tanto!

 

Las hadas son juguetonas, mucho más que las que yo conozco. Una de ellas nos invito de pronto a jugar, me sonaba sencillo: buscar rosas.

 

Mis flores favoritas son los nardos, blancos y con esos pétalos que parecen de forma de lágrima pero con un aroma tan delicado y bello....claro que las rosas también son bonitas y en un cuento que leí, la rosa es la reina del jardín...

 

--Vale!^^ yo juego, pero no se si lo logre rápido, en fin, me llevo el farolillo que me dio la guardiana, vi un gran árbol que estaba mucho más lejos de donde encontre las flores...creo que iré hasta ese, me llevara tiempo, pero estoy con ganas de ir más allá, casi al final del bosque, nos vemos!

 

La castaña entonces tomo el farolillo y salio del claro para adentrarse de nueva cuenta en el bosque e ir a la búsqueda de aquellas rosas...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Qué hay café? En serio? Si yo no lo ví.

 

Menos mal que se había medio despertado o dado cuenta de mi pregunta, y menos mal que justo antes dw que se durmiera. Así que me puse a buscar entre los tocones a modo de mesa el café

 

--El zumo si no me muriera al probar la fruta, pues los tomaría, pero dudo que quieras un muerto aqui en medio ddel bosque. Seguro que a los pocos dias empiezo a apestar.

 

Obvio, no era por capricho, quería café tambien para aguantar despierta.

 

Y mientras buscaba el café, un hada vino a jugar con nosotros. ¡Qué bien! ¡Un juego!. Nos explicó que teníamos que buscar rosas por el bosque. Bueno, a estas horas de la noche iba a ser un poco chungo, pero si el hada quiere jugar, y hay premio, no voy a ser menos.

 

Despues de beberme unos tragos largos de café con leche y azucaradisimo (?) pillé a mi piespuntis para que me guiara por el bosque a buscar las rosas. Tenía que ser la primera en encontrarlas. ¡Queria el premio! MUAJAJAJA

 

--Vamos piespuntis. Dime por donde llegar a los seres elementales (como el queso) de los arboles.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué noche más bonita estaba pasando! Casi me la pierdo por no haber venido desde el principio a la invitación que nos había dejado la tía Sagis. Ahora estaba en el claro, con Anthony, Shena Cindy de Ryvak M. y más amigos, bailando, dando palmaditas de ánimo mientras sonaba una música divertida. Tamarindo tocaba la flauta y yo reía; es que no le llegaba a tomar las notas pero el resultado era muy divertido.

 

- Darme un zumo a mí, por favor - sé que era una leve falta de respeto pues estaba muy a gusto sentada al lado de todos y me volvía perezosa. Pero alguien me trajo uno y le di las gracias.

 

Estaba bebiendo cuando la escena placentera cambió de sitio. Parecía que había una batalla entre hadas. Se desató una enorme pelea entre ellas. Me asusté un poquito hasta que comprobé que estaban jugando. Me puse a reír porque se lanzaban objetos del bosque, flores, frutos... Eran tan felices... Eso me despistó y nos ofrecieron ir a buscar rosas. Me levanté del suelo y asentí.

 

- ¡Quiero buscar flores! Son hermosas.

 

Tomé un farolillo suelto y abrí la tapa.

 

- ¿Quién viene conmigo? Sin luz y sola no me atrevo.

 

Una de las hadas entró en el farolillo. La mujer de Anthony, Shena Cindy, había hecho lo mismo y se adentraba en el bosque.

 

- Espera, espera, vayamos juntas...

 

La seguí pero no la alcancé y me perdí enseguida por aquellos caminos oscuros. Ahora me daba cuenta que las hadas eran más atrevidas que yo. No podía dar media vuelta y regresar a la tranquila zona del Roble. Me había perdido. Me puse la mano en la boca y miré a los lados. Allá, a lo lejos, había una leve luz. Me acerqué pensando que era la chica pero no.

 

¡Era un Ser del Bosque! ¿Me daría la rosa?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.