Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola buenas!

 

Visto las otras cuestiones que han hecho otros compañeros al menos, me han respondido algunas dudas que venía a plantear por aquí xD pero yo tengo otras. Pensaba que, con la nueva reforma se podía hacer habilidades y conocimientos al mismo tiempo (pero yaya que las implantaréis pronto) xDDD pero, mi pregunta es... ¿Hay algún límite de nivel a la hora de inscribirme en una habilidad o conocimiento? ¿Se mantienen las condiciones de las otras reformas? Y, que conste vengo a consultar no a recriminar nada xD yo acepto lo que me diga Beltis, sin problema... Porque entonces, tendría que esperar al nivel 40 para hacer habilidades y conocimientos T_T bueno, cualquier cosa, me decís, ¿vale? Lo pregunto porque, he consultado las nuevas reformas y no hay nada de eso o.o ó al menos no lo he leído.

 

Cualquier cosa, mencionarme por aquí. Y así al menos, no hago el tonto inscribiéndome para nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola ^^ las condiciones para inscribirse en habilidades (y conocimientos) se mantienen con esta nueva reforma, lo único que se va a cambiar de momento es que ya no se necesite finalizar una habilidad para comenzar la siguiente. En el caso de las habilidades, puedes hacer dos habilidades a la vez siempre y cuando tengas el nivel y los conocimientos que te den derecho a dos habilidades. En tu caso, llegaste al número de habilidades máximo según tu nivel y por eso no puedes tomar más.

 

Cuando llegues al nivel 40 podrás hacer habilidades de forma simultánea sin tener que hacer una cada mes.

 

No sé si me expliqué xD

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Aaaaay!! Khé desgrasia! xD

 

Sí, te explicaste Beltis y bien ^-^

 

Pues, vaya chasco me acabo de llevar ahora a lo tonto jajajaja. Es que claro, al no estar especificado en la nueva reforma, pero todo ok jeje. Tampoco voy a hacer un drama por eso, no preocuparos. Vamos, tengo que tener oro para subir... Imagino que, de la misma manera pasa con los conocimientos, ¿no? lo digo, porque entonces, sí que tampoco podría hacerlo... Es que claro, ya me parecía a mí mucha casualidá xD pero bueno, no pasa nada... Al menos, al partir del 40 podré hacer las dos que me faltan (creo) y las nuevas en cuánto estén disponibles *-*

 

Mil gracias por contestar! :DD

 

@Beltis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, que estás a nada del nivel 40!

De todas formas, estamos en proceso de ir aplicando las reformas, por eso todavía pueden ser algo confusas. Pronto estarán mejor explicadas y no tendrás que preguntarte qué cambia y que no...y bueno, siempre estará abierto esto para consultar.

 

Ánimo, que te queda poco para subir de nivel! ve a gastar dineros y rolear por ahí. Ya verás que pronto te vuelves a inscribir.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muy buenas noches, espero que estén teniendo un muy buen comienzo de semana y que todo este marchando bien. La verdad había dicho que no iba a molestar tanto y tener paciencia pero ya ha pasado mucho tiempo desde que empecé la habilidad y aún no podemos terminarla y la verdad necesito ir saliendo de algunas cosas para ver si puedo subir de nivel así que agradezco se tenga presente que esta pendiente eso.

 

Gracias por la atención y quedo atenta a cualquier información. Buena noche

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace casi 10 días me pase a la habilidad de legilimancia, sé que la vacante está libre. Pero alguien del equipo de moderación se hará cargo de la cuenta ? O puedo seguir posteando indiscriminada mente sin problema? Porque me gustaría avanzar con la habilidad porque tenía cierto tiempo contemplado para ella y se está saliendo de mi planeación xD

 

Saludos

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches a todos, espero que estén teniendo un muy buen comienzo de semana y que todo les este saliendo bien.

 

Que pena venir a molestar de nuevo con el tema pero es que la verdad me interesa poder llevar a termino la habilidad de animagia teniendo en cuenta que ya llevo tiempo en ella. Entiendo que están ocupados con lo muggle y eso se nos sale de las manos pero si hubiera algo que se pudiera hacer para continuar y terminarla, mi último posteo fue hace 12 días y en serio quiero seguir.

 

No siendo más me despido. Pásenla bonito.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso por dos cosas, la primera, chicas, pronto tendrán respuesta de sus arcanos (creo que Rosalia ya pasó). Disculpen la demora.

 

Segundo, vengo a decir que no tengo problema en que Hayame (era ella, no? xD) adopte al murciélago en su forma animaga. Puedo compartir, no problem :3

 

Eso sí, el mío es más bonito y habrá pelea de bichos voladores cuando se encuentren >_>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con la nueva reforma, si un Arcano o uzza se retrasa en dar una respuesta alguien más va a responder. Eso corresponde también a los que estamos en alguna habilidad o libro desde la reforma pasada?

 

En el caso de los Arcanos, lo sustituirá otro Arcano o será el mismo Arcano pero con otra persona que lo maneje?

 

¿Qué pasa si la nueva persona que va a llevar el rol de habilidad de nuevo se vuelve a tardar en responder?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso porque tengo una duda.

 

Como ya no existe la Universidad, sino que los Arcanos y Uzzas enseñan en Uagadou ¿cómo se desarrollará la prueba? Lo pregunto porque se hacía en el escenario específico de la Universidad, con lo del lago, la pirámide, el portal... ¿se cambiará la mecánica? ¿Se adoptará el escenario on rol a la nueva escuela?

 

Tengo curiosidad...

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.