Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... hola xD

 

Quisiera que se me diera un intento fallido en Oclumancia, me cansé de estar esperando a la Arcana, llevo ya desde el mes de agosto en la habilidad y nada más nada, y sé que también he tenido periodos largos de no poder contestar, pero es que la verdad se ha vuelto tedioso y luego ni ganas de responder por estos retrasos. Desde inicios de enero, la Arcana me preguntó sobre la prueba, respondí el 16 de enero y ya estamos a casi 1 de febrero y no se ha abierto ni da señales de vida.

 

Por favor, si la Arcana no va a responderme y no hay posibilidad de que acabe la habilidad antes de mediados de febrero, pido me den el intento fallido para irme por otro Arcano que si responda.

 

Saludos u_u

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Hola, te pido una sincera disculpa. El usuario que maneja a la Arcana ha tenido algunos problemas este último tiempo, y extiende también sus disculpas a vos. Por otro lado, ya tienes respuesta en la clase y se te ha abierto la prueba. Espero puedas seguirla así ya la terminas :3

 

De nuevo, una disculpa. Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Edmund Browsler a la Arcana Suluk Akku le han salido unas cuantas canas más al esperarte, motivo por el cual considera que, de querer estar en su clase, deberás volver a inscribirte. Recibes tu primer intento fallido en Animagia.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Binny Evans lamento informarte que obtienes tu primer intento fallido en Legilimancia. La Arcana Rosalia considera que deberás volver en el momento en el que estés más motivada a continuar en su clase, sin perderte demasiado.

 

¡Saludos!

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi gente o/ pero especialmente @@Candela Triviani

 

Pasaba por aquí porque en dos días cumpliré dos meses en la habilidad de legilimancia pero no siento que vayamos a alguna parte. No deseo andar con rodeos, así que pondré llanamente las cosas que no me parece que tengan sentido. Leí por ahí la queja anterior de Bodrik y cómo ha sido desestimada y no me parece justo sobre todo porque yo también llevo buen tiempo leyendo todo lo escrito en dicha clase y tengo varias quejas/sugerencias/comoprefieran:

 

1. Me parece incoherente que se mencione esto:

 

 

 

no nos parece taaaaaan mal ponernos a pensar un poco siendo que es una habilidad mental

 

Porque sí, es como dices, no tiene nada malo si eso fuese lo que hace. Es sólo que eso no es lo que hace la arcana Rosalia. Si te detienes a leer sus roles (cosa que tengo entendido has hecho, así que no me cabe que no se entienda la queja) no es difícil leer sus referencias continuas a corrientes/conceptos/etc. de las ciencias sociales lo que, efectivamente, podría darte qué pensar. Sin embargo, según tengo entendido, esa no es la finalidad de la clase. Si quisiera leer a Lacan, leo a Lacan. Si quisiera escribir historias lacanianas o practicar conceptos performáticos en mis roles, lo haría PERO el componente principal de cualquier habilidad, se supone, es tener una historia, una finalidad. Que no tenemos o que la arcana se empeña en forrar con sutilezas innecesarias. Además, si conozco de tales conceptos es porque X o porque no sé, refuerzo tales conceptos que recordaba con google y sé qué buscar para acordarme pero ¿y qué de quienes no los han leído o etc.? No me parece justo que se tenga que supeditar los roles a tales conceptos abstrusos sólo porque a la arcana se le ocurrió, cuando se supone que todos venimos acá a divertirnos independientemente de los conceptos que conozcamos cada uno por su lado de acuerdo a su especialidad.

 

2. NO estoy criticando un estilo de rol, porque si lo hiciera, implicaría que entiendo que los roles de Rosalia buscan construir una historia. Sólo que no lo hacen.

 

3. Puedo continuar tal línea de "narración" persiguiendo conceptos de las ciencias sociales o formas de pensar que ni siquiera comparto del todo #lol pero no creo que eso es lo que se busque. Porque tengo entendido que se busca construir cosas, hacer "avanzar" a los personajes. Cosa que no se hace. He de añadir aquí, que lo he intentado, dado que se me señaló en el pasado que se debía seguir las instrucciones de la arcana porque tal es el concepto de "búsqueda del conocimiento" que se tiene con los arcanos y su historia y blah. Esto no es eso, porque lo he hecho y no me ha llevado a nada en dos meses. X.

 

4. Me he leído la historia de Rosalia N veces, so please, sólo por si se les ocurre preguntar.

 

5. Se supone que las historias son compartir y son también interactuar y escuchar la opinión del alumno y cómo éste quiere encaminar también la habilidad. Esto no se ha hecho.

 

6. Honestamente, podría seguir así pero no le veo el sentido. He expuesto claramente las motivaciones de mi personaje, he expuesto su historia, he expuesto su línea de pensamiento, motivaciones, forma de conducción, linealidad, no linealidad, etc. etc. etc. y francamente, estoy agotada. Pareciera que la arcana sólo desea que sigamos escribiendo sobre tales conceptos, utilizando términos complicados fácilmente reemplazables por otros mucho más sencillos para no complicarnos la vida. De verdad, no soy la primera que se queja de esta arcana y seguro no soy la última y debe ser por algo.

 

7. Me temía esto cuando empezó la clase noté que la arcana no leía mis roles y tan sólo seguía lo que había planificado a su aire y debo señalar esto ahora porque aún si me señalan que da más pistas, que efectivamente las da, eso no cambia el problema de fondo: que la arcana no tiene en cuenta a sus propias alumnas.

 

En fin, les dejo esto por aquí para buscar que reflexionen al respecto pero si les parece que me quejo porque estoy loca, pueden darme el fallido. No pienso enviar mp's de queja que no me contestarán nunca o que me contestará administración luego de seis meses sólo porque a la arcana le parece que nadie da la talla xD.

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vengo con bastante preocupación, puesto que veo que el tema de Rosália sigue aunque se supone que iban a hablar con la arcana.Y sí, no estoy en la habilidad pero pasé por lo mismo que los estudiantes que se siguen quejando de lo mismo. Cuando un grupo numeroso de estudiantes se quejó con administración por exactamente las mismas cosas que Bodrik y Melrose, se nos dio la razón e incluso se nos aprobó la habilidad porque se consideró que lo merecíamos. No digo que sea la mejor solución del mundo, pero se supone que eso sentaría un precedente y las cosas cambiarían, que la habilidad se centraría más en construir una historia conjunta y no sería simplemente hacer lo que la arcana quiere, mucho menos andar con esos roles que parecen querer dejar en ridículo a quiénes no estudiamos esos temas. Es un foro de rol de FANTASÍA, no un examen universitario. ¿Qué pasó entonces? Porque de verdad, leyendo la clase veo lo mismo que sufrió mi grupo (aunque admito que la actividad de la arcana mejoró un poco).

 

(Y ojo, que la habilidad sea difícil es un reto para los personajes, no para el user. Por ejemplo, yo puedo rolear que a mi personaje le cuesta practicarla al principio pero mejora gradualmente con los retos que se le presentan, no tiene nada que ver con responder preguntas tipo examen o qué se yo).

 

Es preocupante, de verdad.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días/tardes!

 

Estaba por inscribirme a Animagia pero veo que el tópic de la habilidad está inactivo desde diciembre... Es porque no ha tenido pupilos o porque no hay Arcano? No quisiera inscribirme y perder el interés por inactividad, sobre todo porque ando con tiempo limitado, entro al foro muy poco y a pesar que deseo hacer la habilidad, si se va a extender infinito quizá esperaría un poco más para inscribirme.

 

Gracias a quien responda.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Cissy, el topic de Animagia está inactivo por falta de alumnos xD Así que inscribite tranquila :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok la Arcana de Oclumancia considera que aún no estás apto para continuar con el aprendizaje. Es por eso que recibes un intento fallido en la habilidad.

 

Saludos.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Bueno, ya soy nivel 25 así que ya puedo hacer la prueba de Animagia. Espero que no demore mucho en ser abierta, básicamente porque estas semanas tendré tiempo, pero si se prolonga mucho la cosa (tipo, abril xD) no podría dedicarle mucho tiempo. Igual no debería pasar xD

 

Hay que rellenar líneas de alguna forma (?)

 

Estoy atenta a la habilidad.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.