Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese fue uno de los romances mas curiosos de Hogwarts. Desde luego la nueva generacion es sorprendente. Pues resulta que Lyssander Scamander y Louis Weasley eran pareja. Se conocieron en las vacaciones, congeniaron, una cosa llevo a la otra y en muy poco tiempo ya eran pareja formal. Lo llevaban con discreccion, no porque se avergozaran sino para no llamar la atencion.

 

- Lo que no se es como te enteraste.

 

- Tengo mis contactos, ya lo sabes.

 

- Pues eso no es facil de saber...

 

- Por eso mismo. Mi servicio de informacion es muy eficaz.

 

- Lo creo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronronee con las palabras de mi bella prometida, solo ella sabía como me hacía sentir lo bobo y romantico que me podía poner con ella, o también ella, solo ella sabía sacar la sensualidad que podía tener este simple mortal, con ella se caían mis barreras, con ella dejaba salir al hombre intento y caliente que había en mi, me sonroje un poco al pensar que solo ella lograba todo eso y mas.


La mayoría de las personas solo conocían mi parte tímida, aunque muchos creían que podía ser un pesado por lo serio que perecía muchas veces, pero solo Darla se había dado el tiempo de conocerme por completo, no como su pareja, como su amante, sino como el simple hombre que era.


La sonrisa y la intensidad con la que me veía mi novia me trajo a la libélula de nuevo, mordí mi labio con picardia, -Pos ya nos estamos tardando entonces mi amor- acaricie su mano con ternura y la vez con sensualidad, para luego mirar una vez a la chica que nos había atendido y podernos despedir de ella, además de pagar lo que habíamos pedido.


Ya tendríamos la oportunidad de regresar al lugar y recorrer el resto de el, por esta vez solo nos habíamos dedicado a mimarnos mutuamente, como siempre nos justaba hacer, aunque esta vez con mas compostura.


-¿Estas lista mi amor?- me levanté de la silla para calzarme la chaqueta de nuevo, que con el aire acondicionado del lugar la había quitado hace rato.



@@Dennis Delacour Gracias por la hospitalidad, regresaremos. :) @@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues ya que sabes tantas cosas ¿me puedes aclarar con quien esta Dominic Weasley?

 

- Facil, con su primo Albus.

 

- ¿Sabes? algunos diran que eso de juntarse entre primos...

 

- En el mundo magico es moneda corriente. Si te fijas, los "sagrados 28" solo han podido sobrevivir casandose entre primos.

 

- Si, eso si.

 

- El parentesco entre los 28 cada vez se estrechaba mas, el peligro de enfermedades consanguineas se acentuaba, ¡fijate lo que les paso a los Gaunt!

 

- O a los Lestrange, Bellatrix estaba loca.

 

- Bellatrix era Black. Pero el contacto con una casa como los Lestrange no ayudo mucho. Creo que quien mejor lo hizo fue Andromeda.

 

- Por cierto, ¿es verdad lo que se cuenta sobre Andromeda y....?

 

- Lo es.

 

- Me alegro. Por los dos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos meses habían pasado ya desde la apertura del negocio. Lo que empezó siendo una vaga idea se había convertido en uno de los locales más concurridos. Dorothy se maravillaba al ver a los clientes entrar y salir, tenía todas las esperanzas del mundo puesta en aquel centro cultural. El arte significaba introspección: al analizar una obra el artista podía decir una cosa, pero eran solo los espectadores los únicos capaces de darle un significado personal. El arte tenía el poder de llevar a los humanos a la reflexión, y no solo eso, sino que además permitía expresar, sin la necesidad de las palabras, los sentimientos y creencias alojados en el interior.

 

Tal vez esa era una de las razones por la cual se sentía tan inclinada a esa tendencia, el arte para Dorothy era su herramienta de diálogo. Un idioma universal, por decirlo de alguna manera, hasta los mudos podían hablar a través de cualquier dibujo. Creía que cualquier persona tenía la capacidad de crear arte, que era un don que hacía a todos más humanos. Lo que más la inspiraba era la filosofía de que al hacer arte, nadie tenía el derecho ni la potestad de decir que estaba mal. El arte era muy compleja y ambigua como para poder explicarla o catalogarla.

 

Siguió caminando por los pasillos, para luego girar y dar con uno de los salones de lectura. Sobre la pared colgaba un cuadro antiguo, peculiar por no llevar la firma del pintor. En la obra estaba plasmada el rostro de una mujer con una cabellera rojiza. Su mirada era transparente y reflejaba las aguas del océano, y su piel parecía suave y del color de la nieve. Le dio la impresión de que la abundante melena no estaba compuesta por hebras, sino por pétalos de rosa, lo que le daba un toque original.

 

El cuadro no lo habían adquirido ellas, ya se encontraba en la estancia al momento de comprar la vieja casa. Dorothy tomó el cuadro, sentía mucha curiosidad por conocer al autor detrás de cada trazo. “Quizás era alguien modesto y puso su firma en la parte posterior del marco” Pensó distraída, sin mucha convicción. Pero en lugar de encontrar una firma halló un sobre con una tonalidad amarillenta, que databa al parecer, de muchos años atrás. Colocó el cuadro en el suelo y con mucho cuidado se dispuso a abrir la carta.

 

Querida Rose:

 

 

Tú, musa adorada, tu recuerdo ha sido el antídoto de mis noches de dolor. ¿Cómo se puede amar tanto a quien solo se ha visto una vez? Mis amigos me dicen que he sido víctima de una brujería y yo, al recordar tu cara de ángel niego con fervor. ¡Qué desgracia la nuestra de habernos conocido cuando estabas tan cerca de tu partida! Te juré que te esperaría, porque un amor como nuestro, al que no se le encuentran explicaciones, es merecedor de la paciencia de los sabios. Sueño con tu regreso, adorada mía. Cuando pienso en ti y en lo mucho que deseo el tenerte a mi lado, me considero a mí mismo la persona más egoísta del mundo. Ahora que te encuentras visitando a aquellos parientes, que no se han tomado la molestia de contar los lunares de tus hombros, ni determinar el tono exacto del azul de tus ojos al encontrarse con los rayos del sol… Ahora que estás lejos de mí puedo decir que el día que te tenga de nuevo entre mis brazos no te soltaré jamás. Soy egoísta, ya lo sé, privaré a los demás del melodioso sonido de tu risa, y de la danza de fuego que inicia cada que el viento acaricia tu cabello. Pero temo decirte que ahora soy yo el que tiene que partir. He recibido noticias de mi madre, me precisa en Yorkshire. Mi abuelo ha muerto y seremos los herederos de una gran fortuna. Solo serán unas semanas, mi amada Rose, para ese entonces ya estarás aquí, con tu familia. Vendré por ti y pediré tu mano. Nos casaremos, amada mía, y no nos alcanzaran los minutos para amarnos.

 

Con amor.

 

Siempre tuyo, George.

 

 

Dorothy se quedó atónita por unos segundos. ¿Quiénes eran Rose y George? No recordaba al viejo Ailbert comentar nada acerca de aquella pareja. ¿Y la carta?, ¿qué debía hacer con ella?, ¿a quién le pertenecía ese cuadro realmente y cómo fue a dar a esa casa?

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Quiero mucho a los Malfoy, son como mi familia.

 

- Son tu familia.

 

- Eso queria decir.

 

- Al menos, son tu familia "ahora". Scorpius es tu sobrino.

 

- Es curioso, he sido su padrino, su profesor y ahora su tio y me sigue encantando ese chico.

 

- Porque es un buen chico, un poco ingenuo quizas.

 

- Pero ha tenido suerte, su novia es un encanto. Y demasiado viva, es muy dificil pillarla, es como su madre.

 

- Si es como su madre tendra un punto debil, su madre lo tiene.

 

- Eso es lo que me desconcierta ¿como puedes saber esas cosas? ya se que tus poderes son enormes pero....a veces me das miedo.

 

- No pretendia eso. Somos magos ¿recuerdas?

 

- Me das miedo`porque no se cuales son tus limites, pero no te tengo miedo a ti.

 

- No tengo limites, es asi de simple.

 

- Lo dices de una manera...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy colocó el cuadro en la pared y guardó la carta en el bolsillo de su pantalón. En ese momento no sabía qué pensar acerca del amor. Era de las que creía que un amor se alimentaba con gestos, palabras y actos, a través del tiempo, pero aquel escrito ponía en duda años de creencias y convicciones. Por otra parte tampoco tenía el derecho de darle un significado a semejante sentimiento, especialmente porque se sentía con la carencia de poder amar realmente.

 

Salió de la estancia y atravesó el pasillo hasta dar con la oficina que compartían Dennis y ella. Recogió un pergamino que había caído sobre el suelo, seguramente se trataba del pago de los servicios que se realizaban mensualmente. Luego hablaría con Charlotte al respecto. Abrió el primer cajón del escritorio, estaba segura de que la dirección del viejo Ailbert estaría allí. Aunque sus esperanzas no eran muchas, era la única persona a la que podría dirigirse. Finalmente encontró lo que buscaba y leyó con atención.

 

—152 Calle Barker. Londres

 

En esos días en los que la monotonía se había instalado en su vida, veía la carta de Rose y George como la premisa de nuevas sensaciones. Se preguntó si su amor pudo consumarse, si habían creado un linaje que perdurará a lo largo de los los siglos. Sintió deseos de entregar el cuadro a quien lo pudiese apreciar, una persona que estuviese relacionada con Rose y George. La carta le hacía pensar que el amor a primera vista realmente existía, y que no eran simples mitos los que se plasmaban en las novelas.

 

Recordó a Peter, Peter el tardo, como le solía llamar, y se cuestionó de su breve relación. La primera vez que lo vio sintió asco. Su cabello estaba grasiento, sus uñas sucias y los zapatos rotos. Con el tiempo (y después de meses de insistencia) aprendió a quererlo. ¿Pero se trataba de cariño o de lastima? Tal vez era lastima por él, y por ella, por obligarse a sentir algo que no estaba.

 

Suspiró, aparecían otra vez sus rasgos de masoquistas, eternos compañeros de guerra. Era mejor no indagar en eventos del pasado, al menos en cuanto a su vida respectaba. Caminó hasta el área de la cafetería y se topó con Kate, quien se puso a su disposición. Dorothy negó distraídamente mientras seguía mirando de un lado a otro en busca de Dennis. ¿Qué pensaría su compañera de la carta? Si quería conseguir a los actuales dueños del cuadro necesitaba su aprobación.

 

Volvió a la oficina, tomó pergamino, pluma y escribió:

 

Estimado Sr. Albeirt:

 

Le escribo porque he encontrado aquí en la vieja casona una peculiar reliquia que me ha dejado inquieta. Me gustaría poder hablar con usted al respecto. ¿Podríamos agendar una cita?

 

Gracias por su atención.

 

Atte. Dorothy Anne.

 

 

 

Aquella formalidad le hacía sentirse como una empleada del Ministerio de Magia. Sin embargo, prefería recurrir a los protocolos de antaño antes de aparecer de sorpresa e importunar. Con un silbido llamó a Haley, y pronto la lechuza estuvo haciendo su trabajo.

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y ya que estamos hablando de poderes ¿como es que tu eres tan modesto con los tuyos? Porque solo Hermione te puede superar.

 

- Bueno, el ser hijo unico y mi costumbre de ser un solitario me ayudo en la concentracion, algo muy util para desarrollar facultades.

 

- Las facultades se pueden desarrollar, ya lo sabes.

 

- Es curioso que tu no tengas legeremancia ni oclumancia pero si me las enseñaste.

 

- No las necesito, es como si vuestra mente fuese transparente para mi. Muchas veces hemos tenido reuniones entre los mios sin decir una sola palabra, nos entendemos solo con mirarnos.

 

- Supongo que Voldemort lo ambicionaria. ¿De que hablasteis aquella noche?

 

- Me echo la maldicion letal, mi armadura me protegio.

 

- Debio quedarse estupefacto.

 

- ¡Ya lo creo!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era desalentador para Dorothy seguir en espera de una respuesta. Habían pasado algunos días que envió a Haley y no recibía ninguna novedad. Imaginar que Ailberth había muerto era una idea rumiante, que se había instalado ferviente en su cabeza. Jamás les dijo su edad, pero Dorothy calculaba que debía rondar los noventa años. Era una pena, porque aún fantaseaba con dar una visita guiada al viejo.

 

Entró a la cocina y tomó uno de los panes. Podía intuir que había salido recientemente. Buscó la mantequilla en la dispensa, agarró un cuchillo y se dispuso a untar. Le era placentero ver como manteca se derretía, impregnándose del pan. Era una maravilla que hacía explosión en su paladar.

 

—¿Por qué no me dijiste que te ayudara con eso? —dijo Katy, quien acababa de entrar.

 

—No lo consideré necesario —respondió, dibujando una leve sonrisa en su rostro.

 

No tenía ánimos de interactuar con humanos, pero era lo suficientemente considerada como para no tomar una mala actitud. Sabía perfectamente que a Katy le desesperaba el hecho de sentirse inútil, rasgo que admiraba, quizás por sentirse identificada con ella. La mañana era más fría de lo habitual, los clientes escaseaban y las horas de ocio de volvían interminables.

 

Vio a Kathy regresar, esta vez con una taza de café en sus manos. La depositó a su lado para después decir que era cortesía de la casa. Ambos intercambiaron una mirada de complicidad. Dorothy rió con ironía y llevó otro trozo de pan a su boca. Ella no tendría ningún tipo de queja si tuviese que comer todos los días pan con mantequilla, por más simple que se escuchase.

 

Salió al jardín sosteniendo a taza de café con ambas manos, y se sentó sobre el césped húmedo. Se sentía agradecida del aquel poder de brindar paz que tenía el centro cultural, aunque en su interior reinaba la inquietud, el miedo a perder ese pequeño rincón que con tanto esfuerzo habían construido Dennis y ella. ¿Serían capaz de destruirlo también?

 

Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla hasta llegar a la comisura de sus labios. Recordar a la Orden y sus terrenos, todas las aventuras y anécdotas que allí vivió y pensar que todo estaba perdido. Le habían quitado una parte de su espíritu. La Orden era para Dorothy su herramienta para resistir ante las adversidades, la promesa de algo bueno, un paso a la mejora de la humanidad, a la paz del mundo mágico.

 

«Son tiempos difíciles y debemos estar preparados» pensó con una ola de tristeza que amenazaba con ahogarla. Contempló a Katy a lo lejos, la abrumaban la pena y la impotencia, ¿cómo podrían proteger a los más débiles cuando les habían arrebatado sus bases y pertenencias? Tal vez era el momento de considerar la posibilidad de crear una guarida, como si aquello pudiese brindar cobijo y su alma desnuda.

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabes? me sorprendio verte alli, no imaginaba que llegases a conocer a Voldemort.

 

- Le conoci como Tom Riddle y asi se lo recorde, le sento fatal.

 

- Cuando me relataste la entrevista me quede mudo, no entendia como fuiste capaz de desafiarlo, de verdad que no creia que fueras tan temerario.

 

- ¿Temerario? Yo no corria ningun riesgo.

 

- Si. Eso lo se. Todavia recuerdo lo que me diste para protegerme en la batalla de Hogwarts.

 

- Pero te protegi ¿no? Si llega a pasarte algo, Dap me mata.

 

- Lo creo jajajajaja

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac Currington

 

Tras una repugnante caminata sobre el Callejón Diagón, Isaac se para justo en frente del ordinario negocio de Dorothy. La niñita no pasaba de los veinticinco años y según era muy madura. ¡Menuda zopenca ilusa! Pensaba Isaac cada vez que la veía. Aunque pobre, ¿cómo iba culparla siendo hija de una vieja incompetente?

 

— De tal palo tal astilla…

 

Ignoró a cuanto mundano se atravesó en su paso. No estaba dispuesto a darle explicaciones a simples empleaduchos con sueldo mínimo y bóvedas vacías. Eran ya mucha desgracia con las visitas de “monitoreo ” que le hacía a su sobrina de vez en cuando. La muy ignorante, que se creía una erudita privilegiada del mundo, desconocía por completo la miseria en la que se encontraba. A Isaac le divertía verla como el pobre cordero asustado que realmente era.

 

—¿Cómo está mi querida sobrina? —hasta un sordo podía detectar la ironía de sus palabras.

 

Dorothy se sobresaltó al verlo, como era de esperar y él, rió.

 

—¿Has venido para burlarte otra vez? —preguntó ella, débil

 

« Porque si es así puedes marcharte… » Se sentía demasiado cansada como para iniciar una pelea.

 

Estaba recostada sobre el suelo, tenía las piernas flexionadas y ambos brazos rodeaban sus rodillas. Isaac pensó que con esa postura se veía incluso más patética. ¡Pobre de mí, sálvenme de este mundo cruel! Sí, claro. Se paró a su lado y percibió la asquerosa fragancia de un perfume barato, con un ligero aroma a vainilla.

 

—Mejor vete acostumbrado. Te visitaré tan seguido que extrañaras mi ausencia.

 

Ella prefirió ignorar el último comentario.

 

—Sería bueno que me explicarás qué te trae por aquí. Quizás pueda encontrar la manera de ayudar. —su mirada estaba perdida en el horizonte, parecía a punto de ahogarse.

 

¡Y todavía tenía la ocurrencia de ofrecerle su ayuda! Soberana idi***.

 

Pero admitirle que su vida corría peligro, era demostrarle que aún existían emociones humanas que no podía controlar. Y eso era algo que no iba a permitir.

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.