Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Decias algo.- Fije la mirada en @@justo y pensé un poco antes de ser un poco chocante y tragando algo de saliva, meditaba sobre su comentario. -Y si es sobre mis procederes, no lo niego, el Ministerio de Magia y Hechicería me busca como criminal, admito que soy un mago tenebroso. - sonreí un poco y baje la mirada. -No obstante, no soy un psicópata para darme el impulso de acabar el mundo, solo que mi interés a las artes oscuras me da cierta reputación.-Termine con una risa burlona.

 

Al chasquido un nueva orden de trago seco apareció y bebía algunos sorbos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No creo que seas un criminal, solo que tengas un gran interes en las artes tenebrosas, pero eso no te convierte en criminal. Admito que algunas de las cosas que yo he hecho me situa, peligrosamente cerca de donde estas tu.

 

Estoy seguro que Demian, lo unico que le motiva es su dedicacion a temas que, para otros, no son muy recomendables, pero nada mas.

 

- Nunca pensaria que te hubieses dedicado a las Artes Oscuras.

 

- Y no lo hice ---admiti tranquilamente--- no he dicho eso.

 

- Me ha parecido...

 

- Veras, Yanira, todos los magos, en mi posicion, pasamos, tarde o temprano, por esta fase. Las Artes Oscuras, como decia Snape, son un dragon de muchas cabezas, creo que de todos nosotros solo Dumbledore se acerco peligrosamente al abismo.

 

- ¿Quieres decir que el y Grindewald...?

 

- Estuvieron de acuerdo en un cierto punto, si.

 

- Estremece pensarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En ello te equibocas. - le respondi tajantemente y en eso el local se oscurecio. - Si soy un profugo de la justicia britanica, inclusive he teñido de sangre de muchos magos y brujas que se opusieron a mi. - Solte una carcajada. - Este local es mi morada y te aseguro que no tengo mucho agrado y con la justicia como esta en este pais. Considero que es oportuno que tomar el poder a la fuerza es necesario para esta ciudad se encuentra desplomada en ruinas.- Hice pausa y toda nuestra conversación se cerro por lo que ud ningún otro mago que aparte de nosotros se escucharía y las miradas indiscretas, esto era producto de mi magia avanzada de guerrero uzza.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir con lo que decia, entendia perfectamente su actitud y sabia tambien a que se referia. Era necesario un cambio en la orientacion ministerial y me temo que no iba a producirse en la direccion correcta, las actuales elecciones asi lo mostraban.

 

- Perdona mi risa, no me burlo de ti. Yo tambien creo que es preciso un cambio en el Ministerio y te dire algo mas, tu eres un profugo de esa justicia pero yo acabare en su punto de mira, ya me han hecho algunas insinuaciones.

 

- Vamos ¿n ome digas que la justicia quiere algo contra ti?

 

- La justicia no, y los aurores tampoco porque los nuestros estan infiltrados en ellos. No, se trata de los Inefables.

 

- ¿Los Inefables?

 

- Si. Su jefe estuvo comiendo conmigo con una falsa identidad, pero lo descubri y se puso muy nervioso.

 

- ¿Un inefable nervioso?

 

- Y mas nervioso se puso al descubrir mi autentica identidad, se puso de los nervios ---aclare con una risita--- no acabo de comer y se fue pitando.

 

- ¿Pitando?

 

- Una expresion muggle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Aquel Director ahora se postula como Ministro, inclusive el repugnate y despresiable Colt, sin contar con los golpistas y traidores ministeriales el antiguo director de Cuartel de Inquisidores o la directora de la oficina del Ministro y SAW. En verdad te aseguro @@justo que esa institución es corrupta y los Malfoy defalcaron gasta el punto de estrar al borde de la quiebra.- Le clave la mirada.

 

Era posible que este no me comprendiera y más que su risa me hizo ver que este mago ocultaba algo más, no obstante era curioso como las cosas cambian y más en este mundo tan extraño y patético.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es un mago muy poderoso, creo que intuye algo de mi, y creo que piensa que me llevo algo entre manos, algo que el no acaba de discernir, mis proximas palabras tienen que ir con cuidado.

 

- El Ministerio ha ido decayendo y me temo que seguira asi. He visto los que se postulan como Ministros y yo ya hice mi eleccion aunque puede que tu no la apruebes, pero mis motivos son mas importantes.

 

- No sabia que podias votar ---inquirio Yanira--- creia que esta reservada a los empleados ministeriales y a los que tienen empleos.

 

- Y asi es, querida, pero me he registrado porque me interesaba participar en la votacion. Lo mas seguro es que el elegido no sea el apropiado...por ahora.

 

- ¿Por ahora?

 

- La vida da muchas vueltas. Ya sabes que a mi no me tienta.

 

- ¡Claro! Porque tu....lo siento.

 

- No pasa nada, procura no olvidarlo la proxima vez.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era curioso como el mundo cambia y se orienta a producir un cierto aire de seguridad, ya los tiempos antiguos se encontraban regresando a la era dorada de la magia oscura, es decir con secuestro, robos y destrucción a la propiedad. Allí daria inicio a una nueva guerra, dado que el complot se habia formulado al justo momento de que los Malfoy tomen el poder, en verdad era una lastima que las apariencias van y vengan.

 

-@@justo , justo... - hice pausa y le clave la mirada, era posible que en hace siglos mi voz mostrará algo de ternura, aunque solo me bastó pronunciar su nombre para indicar que los empleados le pidieran a los demas que se marchará. - Si fuera el mundo un lugar tan en tus sueños, te aseguro que este ya no existiera. En verdad te digo que el mundo va arder y será solo cenizas, eres curioso en verdad y tramas en la sombras, dices conocer y no deseas el poder ¿A quien crees que engañas?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ siempre sera el mismo, el solo ve las cosas desde el punto de vista del poder. Y lo ve con una cierta cortedad de miras. El quiere el poder ahora, para hacer cambios, para que las cosas salgan a su gusto. Yo prefiero seguir en la sombra. He vivido mas que el, se perfectamente que los poderes vienen y van, pero lo que no ve es que yo prefiero las cosas graduales, nunca tendre el poder ministerial ¿para que? Una vez se lo dije a Voldemort, "tambien yo soy un lord, pero los mios me quieren, no me temen...".

 

- No te engaño en absoluto, nunca lo he hecho. Yo no busco el poder, busco cambios, pero seran graduales, en su momento.

 

- No creo que el te crea.

 

- Eso no importa, Yanira, tu sabes cuales son parte de mis pensamientos ¿no crees?

 

- Pero nunca los sabre todos.

 

- Nunca. Y no porque no confie en ti, sino porque asi estas a salvo. Nunca quise entrar en el Ministerio, ya lo sabes.

 

- ¿Debo informar de todo esto a Darko?

 

- En su momento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era impresionante sus actos nobles y heredero de todas las cualidades de la casa que estudio en Hogwarts, en cambio era yo quien representa el lado más oscuro de mi casa, ese poder intelectual abrazador y ligado a tanta oscuridad como fue encarnado en la escuela americana, por algo su símbolo fue la serpiente y es que tenía la teoría que ambas deberían ser la misma, a pesar que Rowena se cegara y no viera la grandeza de Salazar, pero por algo ambas casas compartían historia y pasado en común. En este mundo de la magia nada era un secreto y más si existía la posibilidad de incrementar el saber. No obstante @@justo parecía irse por la tajante y le pregunte.

 

-Domine cor mortis.- Hice pausa. -Ave Magister...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rowena solo tenia un defecto, era la mas elitista de los 4. Muchos piensan que esa idea de reservar la enseñanza a los de "sangre limpia" era obra de Salazar, pero la verdad es que se le ocurrio a Rowena. Rowena siempre actuaba en la sombra, sugeria cosas y era Salazar, el mas audaz, el que las ponia en practica. A Rowena nunca le cai bien, no me tragaba, pero Salazar era distinto, fuimos muy amigos hasta el dia de la gran pelea.

 

- Desde luego eres digno hijo de tu casa, a Rowena le habrias caido muy bien.

 

- ¿Rowena era como lo cuentas?

 

- No te lo puedes imaginar. Veras, Yanira, Rowena era de los de "tirar la piedra y esconder la mano"

 

- ¿Otro refran muggle?

 

- Pues si. Estas aprendiendo mucho conmigo, seguro que cuando estuviste en tu Casa no te imaginabas eso.

 

- Pues no. ¿Relacionarnos con muggles...? No.

 

- Veras, Demian, resulta que Yanira estuvo en Slytherin.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.