Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solté una carcajada al escuchar que Potter era el mago más fuerte de todos los tiempos por su corazón, por los dioses que sentido más ridículo de comprender el poder y como alguien de pureza aparente se le puede decir que es poderoso. Deje de reír y sostuve la bebida que estaba tomando, el licor se transforma en arena y esta en cristal, de ese cristal se crea una estatua de Seth. El cual comienza a moverse, se rompe y rápidamente se vuelve polvo, mostrando mi ciudadela.

 

-Este es la ciudad más pobre para los muggles, rodeado se cementerios.- Clave la mirada y de la nada apareció la ciudad mágica en increíble contraste. -Los magos y brujas viven en las mejores condiciones, este es el poder y no eso absurdo que mencionas. - Solté la el recipiente y este desaparece. -No te confundas @@justo el poder es para quien lo tome, el corazón no tiene nada que ver, toda alma y Buenas intenciones se puede corromper, Potter es tan bueno como yo y tan oscuro como lo soy. Por un acto no ingresa en Slytherin y si en Gryffindor ¿acaso te preguntas si hubiera sido Draco y no Ronald la primera persona que habla en el tren. - Baje la mirada. -Potter y Malfoy sería como sus hijos y Granger jamás se hubiera relacionado con el Weasley.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire con cara sonriente, esperaba todo eso y mucho mas, pero la verdad es que Demian es tan tierno, tan inocente, casi, casi me da pena tener que reventar su pompa de jabon.

 

- Me temo que no conoces bien la historia. El primer alumno que hablo con Harry y, naturalmente, el primero que conocio, fue Draco Malfoy. Lo que pasa es que no le cayo bien, son cosas que pasan.

 

- ¿Como que fue Draco, pero si fue Ron?

 

- No Yanira, fue Draco.

 

- ¿Pero cuando? ¿Donde?

 

Me eche a reir, hay que ver la ignorancia que tienen algunos, la historia tiene esos pequeños recovecos.

 

- Pues fue aqui, en el Callejon Diagon, en la tienda de madame Malkin, probandose los uniformes de Hogwarts.

 

- ¡Anda ya! ¡Eso es imposible!

 

- Me temo que no conoces bien los hechos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es indiferente si el chiquillo traumado y falta de cariño no se alió con los Malfoy y sintió simpatía por los pordioceros de los Weasley.- Hice pausa y pensé un poco. -La miseria degradar el apellido mágico y no optener nada a cambio es patético, pienso igual que Lucius Malfoy. Él comprendía que en el mundo existen clases sociales, inclusive seres que merecen privilegio, por ejemplo si el patético de Black, Sirius, fuera inteligente sabría que cola de gusano vivía y este no hubiera ido a Azkaban y la historia de Potter fuera diferente. - Pedía otro trago y daba un sorbo.

 

-En fin...- Mire a Yanira. -Es curioso como te sorprendas de cada cosa que expresa @@justo ,si mal me equivoco que te enseñe a ser tierna y dulce con los clientes, además de mostrar tanto interés. - Solté una risa burlona. -Pero es absurdo ello, eres vil y tenebrosa, te recogí en el callejón y por tus talentos te contrate.- Era verdad que deseaba cambiar de tema y me pareció divertido romper la burbuja que poseía el de ella. -Pero al parecer tu...- Mire a @@justo -esposo, ya conoce eso y algo más.- Cerraba los párpados. -Es decir tu verdad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Crees que no se que Yanira estuvo en Slytherin? ¿Acaso piensas que no me informe de ella antes de casarnos?

 

- No tengo secretos con mi esposo. Nada de lo que digas va a alterar nuestra relacion.

 

Mire los increibles ojos verdes de Yanira, conocia a la perfeccion su vida y sus penalidades, si Demian creia que eso iba a alterarnos estaba muy equivocado. Ademas, Yanira se sometio a un antigo rito de magia ligado a la Orden del Dragon, el Sendero de la Verdad. No se lo recomiendo a Demian, tal vez saque algo que tenga demasiado profundo en su interior y no le convenga que se sepa.

 

- Se que la vida de mi esposa no ha sido facil, pero no te aconsejo que intentes indisponerme contra ella, de verdad que no te lo aconsejo.

 

Monica tambien tenia secretos en su vida, autenticos horrores dificiles de olvidar. Pero Demian deberia conocer algo de nuestro Valle, nadie, que tenga algo tenebroso, puede entrar en el, tiene un poderoso hechizo que les bloquea el paso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- Musite. -Me recuerdas a ciertos puritanos, inclusive crearon ante mi presencia una orden de verdad y luz, patético. - Solté una carcajada. Aunque, pensando un poco más y meditando un poco. -Vale, @@justo no intentaré perturbar vuestra relación. Y supongo, que ese es el acto de misericordia de este día. - Tome un sorbo del trago que bebía y eso fue porque logre mi objetivo.

 

"A ver que tema puedo sacar de la mente de ese enigmático mago, quizás algo relacionado con el caos y la oscuridad, pero su alma de alquimista sabrá limitar su hablar. No obstante, su esposa es curiosa como garito y seria un impulso que me permita sacar información. " Pensé y sentía el ambiente algo tenso.

 

-En fin...- Clave la mirada en ella. -Dime Yanira, se que antes tu amor por la astronomía y la transmutación te llevo a interesarte en la alquimia y el estudio del cuerpo celestes.- Clave la mirada en @@justo . -Si es cierto que tenemos un experto en el tema alquímico y el desarrollo de artefactos ocultos ¿Qué opinas de esa orden donde Mackenzie Malfoy es líder? Eso de magos y brujas manipuladores de luz y toten algo primitivo para mi gusto. Pero tu hombre de mundo y de siglos, quizás sabes a que magia me refiero e incluso creo que ella creo una escuela.- Tome otro sorbo. -¿Sabes de que hablo?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire de nuevo con cara divertida, es increible las ganas que tenia de tenderme un lazo. Lo bueno del caso es que de Alquimia no sabe demasiado, asi que mi respuesta, estoy seguro, le va a desconcertar un poco.

 

- Ni lo se ni me interesa. Para un alquimista y mas de mi nivel eso solo son naderias.

 

- ¿Naderias?

 

- Si, Yanira, seguramente para ti tendra su importancia, pero para mi...bueno...no demasiado.

 

- ¿No te interesa profundizar en la magia?

 

- ¿Profundizar? ---solte una risita burlona--- en realidad ahora tengo un proyecto, como ya sabes, el mes que viene comenzare.

 

- ¿Te refieres a...?

 

- Si, querida, al Kalachakra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad era curioso que de los arquemagos o algo así este no le causará intriga, en mi caso como fulguramago era divertido explorar nuevos rincones del saber y las artes, igual ello se traducía como poder y el poder es para tomarlo de una forma u otra. Aunque, algo me intriga y era la poca participación de los eventos ministeriales de @@justo y por eso le consulte.

 

-¿Que acabas de expresar?- Aquel termino me intrigó, admitía que si era algo de los alquimista no sabría responder, pues mi interés siempre fue las artes oscuras y más plantas. Por tal motivo era uno de los precursores de la Nature y ese vínculo natural me era más grato. Sin embargo allí estaba con ese sujeto hablando.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veamos, intentare explicarme. El Kalachakra es una tecnica que forma parte del Budismo Vajrayana, se puede traducir como "el ciclo o la rueda del tiempo".

 

- ¿Va a iniciarte alguien?

 

- Voy a ser iniciado por un enviado del rey Durjaya. Con esto espero alcanzar el nivel maximo de la Magia Tantrica.

 

- ¿Nosotras podremos participar?

 

- Despues de mi iniciacion necesitare una compañera, lo mas seguro es que seas tu porque Monica esta mas ocupada, pero ella lo sera tambien, a su debido tiempo.

 

- ¿Que poderes esperas alcanzar?

 

- Se puede decir que espero alcanzar el nivel del lenguaje universal, para entendernos, cualquiera podra hablarme en su lengua y yo lo entendere y respondere sin ningun esfuerzo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ese tipo de Magia, era de mi saber que el arcano del lengua del parsel exploro otro idiomas de criaturas, pero no estaba del todo seguro que lograría. Era extraño como ese siseo y promulgación de las artes oscuras era llamativo y estaba seguro poseía ese talento natural, sin embargo ese conocimiento budista fue llamativo y abstracto en lo que decía @@justo .

 

-Budismo ¿intentas mesclar artes que no conoces? Es como si usarás el lenguaje del arameo o hebreo con su cábala, para crear un nuevo arte. - Hice pausa y le advertí al mago. -No sabes con que fuerzas juegas y te lo sugiero no abarque más de lo que tu pensamiento puede encontrar, existen puertas que están cerradas por algo.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya, eso lo entiendo, pero resulta que soy amigo personal del rey Durjaya y he estado en su reino y si he podido estar ---y aqui hice una pausa--- es que tengo abiertas puertas que no te puedes imaginar.

 

- ¿Te refieres al rey de...?

 

- Si, Yanira, a ese mismo.

 

- ¡Ay, madre! Ahora si que lo entiendo.

 

- Un dia, en su momento, vosotras tambien ireis alli. Y entonces podreis elegir, como elegi yo.

 

- Es para pensarselo.

 

- Si. Pero nuestro amigo pone cara de perplejidad. Se ve que no tiene idea de quien hablamos ni de donde vive.

 

- Lo mas seguro... jajajajaja

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.