Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era curioso como la aptitud y actitud de @@justo , lo extraño es que cuando se marcho comenzo aparecer entre las paredes mi serpiente espectral, algo me decía que una sorpresa me tendría y de esa forma fue, al hacer leve movimiento de muñeca, todo se comienza a cerrar, es posible que ese mago se hubiera marchado o siguiera en ese sitio, en fin no me importa. Solo me limite abrir una compuerta secreta, esta se encontraba en medio del salón, por lo que las silas y las mesas comenzaron a levitar y todos iba a un lugar diferente.

 

En aquel espacio liberado, se creo una trampilla, al abrirse con un chasquido de mis dedos, se ve una escalera que comienza a descender, voy hacia ella y camino cada peldaño de esa estructura poco iluminada, a cada paso un destello de neón iluminaba el peldaño, era diferente según el estado de animo, algo estaba seguro y era que cada vez descendía más y más, era extraño como una sensación de escalofría me invade el cuerpo y más que de un momento a otro, varios pasadizos comenzarón a verse y la escalera comenzo a expandirse, el camino que se tomase daría un nuevo rumbo. Inclusive en la parte superior, la atmofera y la edificación habia cambiado.

 

¿Que fue lo que paso? Quizás, al parecer los antiguos habitantes habian tomado el control de mi local.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiamos consegudo alojamiento en una habitacion, era comoda, no lo niego, pero no de la comodidad de la que estabamos acostumbrados. Para mi no habia problema, en mis viajes habia estado en todo tipo de sitios, algunos nada recomendables, esto no era mas que un pequeño inconveniente.

 

- ¿Te ha dicho Darjaya que es lo que vas ha hacer?

 

- Ni la mas remota idea, creo que esta esperando que venga su mensajero para empezar a instruirme.

 

- ¿Y como lo reconoceras?

 

- Oh, eso es facil yo ya se quien es.

 

- ¡No me digas! ¿Quien es?

 

- Un viejo amigo mio, no es conveniente que sepais nada mas.

 

- Eso habra sido una deferencia de Darjaya.

 

- ¡Por supuesto! Darjaya tambien es un buen amigo mio.

 

- Pues te vamos a echar de menos.

 

- Algun dia tendria que irme.

 

- Aun asi...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isobel Dubouis

 

Era difícil imaginar que el Luxure fuera a dejar esa oficina, aquel vacío de poder y sobre todo aquel mundo de nuestro hogar, aunque el no siempre fue el dueño y eso se nota por la bellísima arquitectura de este local. Este sitio poseía encantos en cada una de las habitaciones, no todo permanecía igual y todo cambiaba, la magia propia era diferente. Quizá por eso era que lo habia hecho un hogar, las habitaciones y sobre todo el misterio que allí se encontraba.

 

-Uno...- Caminaba dando saltos por los pasillos de uno de los pisos. -Él se ha marcado. - Mi melodia se repetia como eco por cada una de los diferentes pasillos, el crujir de la madera y el rechinar de mis pequeños tacones era suficiente para alertar a los antiguos habitantes, seres diferentes y uniúnicos. -dos.-daba otro salto con mi cuerda. -Él va a morir. - Y puff desaparecía, algo había pasado y todo era diferente.

 

En eso desperté y nada era igual, yo no me sentía igual, ahora mi piel era más clara y una furia se podera de mí, mi juvenil cuerpo se vuelve una esta oscuro y parecida a un gran humo ¿acaso había muerto? No estaba del todo segura y solo se que a cada paso era una destrucción, no poseía rostro y no controlaba que estaba haciendo. Solo escuchaba grito a mi paso y uno que otro mago lanzaba algo de luz que me lastimaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposamos varias horas. En realidad reposaron ellas, yo estaba de guardia, como siempre. No es que no nos fiaramos del lugar, eso solo una vieja costumbre que adquiri en mis viajes, mis largos viajes por Europa y por Africa, la larga ruta de la seda por el Asia Central, mi llegada alla, mi encuentro con Darjaya, entonces solo un principe y hoy el REY. Luego, el viaje de vuelta, rumbo al Pacifico, Nan Mattal, Kysendra, y, por fin, America. La marcha hacia Paipiti, mis estudios sobre la magia andina, la busqueda de Coriandro y la estancia en la ciudad.

 

Despues, los viajes al norte, la Mesoamerica, Theotihuacan, la marcha hacia el norte, Akasazi, la iniciacion de las Kivas, la marcha hacia Vinlandia donde cogi un Drakkar rumbo a Islandia. Mi llegada a las Hebridas, el estudio de los dragones locales. Despues deserbarque en el norte y descendi hacia el sur, bordee el Loch Ness y llegue a Hogwarts. Nadie de los que estaban alli me conocian ya. Hogsmeade ya estaba creciendo, y me dirigi a York y despues Londres. Estancia en "El caldero chorreante".

 

Luego pase a Francia, Broceliande, Mount Saint Michel, y descendi hacia el sur, hacia Aquitania. Como la situacion en la zona era explosiva pase a Navarra, Castilla y el monasterio de Yuso. Nadie me recordaba, era logico, asi que marche hacia el sur hacia Toledo, alli pase 5 años.

 

Y, por fin, a casa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño y más que no evocaba esta parte del local, quizás era una sección no explorada. Apenas si conjuro un hechizo iluminador y veo que abajo de este edificio se encontraba al parecer un viejo local mío, no comprendía como era y era así. Al parecer el Reino de Reich el lugar dónde compartía ganancia con @@justo estaba bajo se estos cimientos, así como de alguna forma mi antiguo local de Magia egipcia, quizás mis deseos más oscuros era reabrir varios de mis locales. Quizás los fantasmas que reinaba en la biblioteca deseaban regresar a mi lado. Ese siseo de mi serpiente espectral me alerta de algo y no sabia que estaba ocurriendo.

 

-Largo.- Escuche entre las paredes, al parecer algo no me deseaba y solo veo mis antiguos locales. En ello y como acto de la oscuridad veo mi cuerpo en su antiguo ser, allí vestido de blanco y aun con el anillo de boda. -¿quien eres? - le cuestione y pronto vi como una serpiente similar a la mía aparecía, al lado de ese desconocido se entrelaza una figura masculina con tocado de oro y esos orbes se clavan a los míos. En ello me percató que es mi primer amor, el faraón.

 

-No es posible. - Le apunto y una de sus sortilegios en sus amuletos me confirma que es él, era fácil distinguir su aroma, esa suave voz y cálida mirada. Ante cada paso se me acerca, todo desaparece y allí sólo los dos nos encontrábamos y paso su mano en mi rostro. -Ocurre algo.- Me expresa y congeló, era él y baje la mirada. Allí sentí sus suaves manos, se me acerca y mi cuerpo comienza a reaccionar.-Déjate llevar.- Aquel egipcio era en verdad quien había muerto y como era esto posible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amanecer llego y ellas despertaron, eras curioso, durante su sueño y mi vigilia yo habia descubierto algo del sitio donde estabamos. No era un lugar cualquiera, bajo el edificio estaba otro, mi antiguo negocio compartido con Demian, "El reino de Reich". Pero seria mejor no decirle nada de eso a las chicas...por el momento.

 

- ¿Habeis dormido bien?

 

Ellas asintieron, se las veia tan jovenes, tan niñas...al fin, Yanira, mas audaz que su compañera, hablo.

 

- Te hemos oido hablar de algunos nombres que no nos suenan de nada.

 

- ¿Por ejemplo?

 

- Kysendra.

 

- No es un lugar, es una buena amiga mia, nos conocimos en Nan Mattal.

 

- ¿Donde esta eso?

 

- En el Pacifico, es una ciudad de la Polinesia.

 

- ¿Una ciudad?

 

- Ya os hablare de ella. Kysendra vivia alli.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arthur Nicolíe Dufraud

 

Me encontraba con mi esposa en la habitación de al lado donde se quedaba un trió, me parecía nombrar entre la conversación de ese particular matrimonio el nombre de Manuel (@@justo ). En el cual mi esposa reacciono de una forma llamativa, pues reconoció su voz, me comenta que era su ancestro bien lejano, de esa familia relacionada con la famosa bruja de la casa de Hogwarts en Herbolaria y recetas de cocina, en lo particular no le creía ¿Como alguien podía vivir tantos años sin usar la piedra filosofal? Y eso era que solo se era reconocido como su unico portador a Nicolas y Albus.

 

-¿Acaso dices que él es tu pariente?

 

Soltaba una carcajada y así fue la velada, al final termine durmiendo en el sofa y ella intrigada, al siguiente día. Ella fue a buscar a ese hombre, pero no estaba, eso ella me lo comento, mientras que me encontraba desayunando, de igual forma, me expresa que ya no estabamos en el mismo lugar, y cuando salía era así, era el mismo, pero en la parte inferior, se notaba que el entorno no era el mismo, parecía otro sitio ¿Que habra pasado? En eso me fijaba en los poster de genio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas asimilaban la informacion que les habia pasado, se ve que habia muchos mas lugares en el mundo que ellas no conocian, lugares del mundo magico completamente ignorados.

 

- ¿Y Que es Paipiti?

 

- Una ciudad andina, mucho mas dificil de encontrar que la mitica Machu Pichu. En origen fue una fortaleza inca, pero ahora es la capital, oculta, de la magia andina.

 

- ¿Y Coriandro?

 

- Esa es mas famosa. Los españoles la buscaron sin descanso en vano.

 

- ¿Por que?

 

- Ellos la llamaban El Dorado.

 

- ¿Y es verdad que estaba llena de riquezas?

 

- Es verdad, de hecho es la clave para la ceremonia mas famosa de las ciudades ocultas. El aspirante al trono se embadurna de polvo de oro y se sumerge en una laguna, el oro cae hasta el fondo y el aspirante, purificado, recibe la corona.

 

- ¡Fantastico! ¿Y donde esta esa laguna?

 

- Un dia iremos, es otro lugar inmarcable. Comprerdedme, el secreto no me pertenece.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anastasia Hufflepuff

 

Mi esposo no me creía lo que le había comentado, era posible que la voz que había escuchado el día anterior era la de Manuel (@@justo ) o quizás no, mi abuela me comentaba que aquel ser era un señor muy particular, inclusive su madre no recordaba mucho de él, quizás fue una aventura o casaulidad toparme con él ¿Pero acaso sería él? En ellos mis pensamientos dudaban, si era él.

 

-Acompañame.- Le Expresaba a mi esposo. –Pero es mejor esperar aquí y que todo regrese a su normalidad.- Me responde. – Me acompañas o voy sola.

 

Le respondía, en ese instante mi rostro se llenaron de lagrimas, poco a poco fueron bajando de mi rostro y cayendo, salía de la habitación y cerraba la puerta tras de mí, no era muy diestra en la magia, en ello escucho algunos pasos y veo mi esposo seguirme corriendo, el me abraza y allí nos aventuramos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis manifestaciones las llenaban de asombro, se ve que mi capacidad de asombrarlas no habia menguado mucho.

 

- ¿Y Akasazi que es?

 

- Los españoles la llamaron Cíbola, pero exageraron mucho. Era la gran capital de los Anasazis.

 

- ¿Anasazis?

 

- Una nacion india de lo que hoy es Colorado, Arizona y Nuevo Mexico. Tenian autenticas ciudades, Akasazi esta ahora en ruinas, los americanos la llaman Pueblo Bonito, aun es espectacular.

 

- ¿Y que demonios es una Kiva?

 

- Una habitacion circular y subterranea, los anasazis iniciaban alli en su religion y en su magia. Os contare un secretito, Ilvermony tiene mucho que ver con la magia del Suroeste de alli.

 

- ¿Y...?

 

- ¡CALLAD! Creo que viene alguien. Es posible que tengamos visita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.